Jump to content

T-10

• This topic is locked This topic is locked
8 replies to this topic

Tiglath 33 #1 Posted 17 October 2016 - 12:39 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23751 battles
  • 467
  • [RATAS]
Bueno después de mucho tiempo con el is3 ...el carro de serie de los peores del juego y ya con todos los paquetes el mejor pesado de su tier en mi opinión , me he decidido a pillar el t10 y bueno sin ningún paquete lo estoy sufriendo pero menos que el is3 , creo que la manera de llevarlo es similar a la del is 3 intentando esconder la panza en todo momento e intentar que sólo asome la torreta , una manera de jugar en mi opinión un poco aburrida y limitante,  pero bueno el cañón que monta al final no está nada  mal y se mueve muy bien  desde un principio sin ningún paquete ,creéis que puede ser el mejor pesado tier 9 después de E75 y STI? Bueno cualquier comentario o consejo será bien recibido un saludo y buena caza...

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

Artorius SVH #2 Posted 17 October 2016 - 01:46 PM

Captain

• Players
  • 40394 battles
  • 1,370
  • [RCA10]
Acabo de escuchar a un Conqueror decir que discrepa de ti y que en un rato te enviará un MP quejándose por lo que acabas de decir Jajajajajajajajaja

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

RubyTexasLATINO #3 Posted 17 October 2016 - 02:09 PM

Corporal

• Players
  • 15572 battles
  • 28
  • [MATE]

Entre los 3 mejores pesados no lo incluiria, es un tanque que se sufre mucho de stock y no mejora hasta tener equipado el ultimo cañon que es el que lleva el IS-4, mi experiencia con el fue buena tanto asi que sin darme cuenta ya le habia sacado su segunda marca, es un tanque que se debe llevar como apoyo aprovechando su buena maniobrabilidad para flanquear a tus enemigos, olvidate de primera linea que le entran todos los disparos.

Ya con el IS-7 mejora bastante, te da la sensacion de ser un IS-3 y T-10 fusionados con sus contras solucionados (no hablemos de su plancha inferior) y ademas un cañon de 500 daño, una maravilla este sovietico.

enjamio #4 Posted 17 October 2016 - 03:37 PM

Captain

• Players
  • 20942 battles
  • 1,054
  • [YOLLO]

Pues a mi el t10 de momento me esta decepcionando, no es tan dominante como el is-3, todavia estoy en el segundo paquete, el primero directamente me lo salte   ( menudo sufrimiento ), pero en enfrentamientos directos contra e75, st-I, conqueror tiene pocas posibilidades, creo que sacrifica demasiado el blindaje por tener una buena agilidad pero al ser un pesado necesitas meter chapa y sobre todo un sovietico que no le da ni al arco iris como este a mas de 100 metros y ya para la puntilla final esta la depresión, mala no, lo siguiente.

En fin, todo sera acostumbrarse pero de momento me parece un tanque complicado de llevar, supongo que cuando este full equip ese cañon podra mejorar la valoracion del tanque en general.

3 MOE : Heavies: ARL-44, Tiger P, Hammer, IS-2, Tiger II, King tiger, Caernarvon, IS-3, AMX 50 100, 110, 50 TP proto, Conqueror, ST-I, T-10, WZ 111 1-4, The Machine.

Mediums: Gup, T-34, VK30.01.P, T-38-88, Panther I, Champion panther M10, Krafts panther, Patton KR, Centennial, Pershing, OBJ. 416, CDC black, Revalorise, Legion, E50, AMX 30, Centurion 7/1, T-54, OBJ 430 v.II, skoda T50, E50M.
            TD: T25/2, T28 proto
            Lights: Type 64, Lycan, spahpanzer IC, AMX Chaffee, HWK 12, Dragon (type 62), WZ-132, AMX 13-90, T-54 light.

XPAIN commander (spanish competitive clan): YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

Tiglath 33 #5 Posted 17 October 2016 - 05:08 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23751 battles
  • 467
  • [RATAS]

View PostArtorius SVH, on 17 October 2016 - 01:46 PM, said:

Acabo de escuchar a un Conqueror decir que discrepa de ti y que en un rato te enviará un MP quejándose por lo que acabas de decir Jajajajajajajajaja

según terminé de poner el post pensé : ostiá el Conqueror !! Iba a editar pero mejor espero a ver los defensores del Inglés , ya tenemos al primero..... que tiene mejor el Conqueror ?? Yo creo que dependiendo del jugador pueden estar parejos ..no he tocado los pesados ingleses hablo desde la ignorancia , me imagino tendras analisis del Conqueror lo buscaré a ver ...

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

Tiglath 33 #6 Posted 17 October 2016 - 05:15 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23751 battles
  • 467
  • [RATAS]

View PostRubyTexasLATINO, on 17 October 2016 - 02:09 PM, said:

Entre los 3 mejores pesados no lo incluiria, es un tanque que se sufre mucho de stock y no mejora hasta tener equipado el ultimo cañon que es el que lleva el IS-4, mi experiencia con el fue buena tanto asi que sin darme cuenta ya le habia sacado su segunda marca, es un tanque que se debe llevar como apoyo aprovechando su buena maniobrabilidad para flanquear a tus enemigos, olvidate de primera linea que le entran todos los disparos.

Ya con el IS-7 mejora bastante, te da la sensacion de ser un IS-3 y T-10 fusionados con sus contras solucionados (no hablemos de su plancha inferior) y ademas un cañon de 500 daño, una maravilla este sovietico.

gracias por los consejos ...iba muy echao pa lante yo , contra niveles x varias partidas fui a primera linea y dure mas bien poco ...acostumbrado al e 100 y e 75 era para un lado para otro y pensando da igual como angule ...esto se las traga que no veas :angry:  

pupas95 #7 Posted 17 October 2016 - 10:39 PM

First lieutenant

• Players
  • 26392 battles
  • 908
  • [ZAS-K]

Yo jugué con el is-8 (siempre lo llamaré así ) ;) sin bufear y no era del todo malo pero no servia para estar en primera línea era para dar apoyo a los pesados , tengo pendiente jugarlo con el bufeo que le han metido pero ... No hay tiempo ni money , No está a la altura de el ST-1 puede que le haga frente a un E75 pero las pasaría putas ...

En fin que es un tanque pa jugarlo y venderlo no suele quedarse en los garajes ... 

Edited by pupas95, 17 October 2016 - 10:40 PM.

Alfaya83 #8 Posted 18 October 2016 - 09:07 AM

Sergeant

• Players
  • 20229 battles
  • 163
  • [ZAS-K]

Lo jugué hace poco, y en primera línea, si te viene algún pesado potente, no lo disfrutas. Yo me iba detrás del pesado mas potente del equipo y mientras el pegaba de frente yo flanqueaba.

P.D.: lo peor era que el primer tiro que me metían en el frontal, me hacían conductor o munición casi siempre.

en tanto en cuanto nos dean lo que es nuestro, discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo

Tiglath 33 #9 Posted 19 October 2016 - 03:12 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23751 battles
  • 467
  • [RATAS]
Utimamente lo he llevado con pies de plomo moviendome de cubierta en cubierta tapando glácis desde segunda línea y muy bien me está gustando bastante y con primer paquete .. que venga el Conqueror Artorius estaré acechante y a la espera :hiding:....ya ha caído algún e 75 me faltan el STI y el Conqueror ,no es que yo sea muy bueno pero es que hay cada uno suelto por ahí que le mete la marcha automática y no para hasta que lo petan  , últimamente mucho e 75 sobretodo 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users