Jump to content

FCM 50 t - Liberte

medio pesado movilidad

• This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic

sordus004 #1 Posted 25 October 2016 - 10:01 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998

Bueno, abro este hilo con el fin de sacar los colores tanto para bien como para mal a este carro premiun de primera. Me encanta jugar con el, es garante de diversión, plata y colaboración. 

Con ese fin, coloco este captura:

http://imgur.com/nqtbkqj 

Fue haciendo la última operación hoy de los Monstruosos y cuando ya me hubiera podido sacar las últimas bajas necesarias, me sale una batalla de esas en la que no matas nada y haces bastante daño.

En fin, solo señalar que lo que más me gusta de este carro es su cañón y su excelente movilidad.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

ENEAS BCN #2 Posted 26 October 2016 - 08:02 PM

Staff sergeant

• Players
  • 30995 battles
  • 460
  • [TLV]

Y su visión! y su precisión!! (y el MM limitado :bajan:)

Es de mis favoritos, lo adquirí con el trio "heroico" y es el que más juego de los tres.

Para mi, de los mejores tanques que he jugado, adolece de blindaje.. aunque algún rebotito saca (no como el CDC).

Lo malo.. su camuflaje... pero bueno, salió más barato que su hermano del árbol tecnológico...

Saludos!!

:harp:

VULCANMARC #3 Posted 26 October 2016 - 08:17 PM

Captain

• Players
  • 20668 battles
  • 1,472

View PostEneas 2020, on 26 October 2016 - 09:02 PM, said:

Y su visión! y su precisión!! (y el MM limitado :bajan:)

Es de mis favoritos, lo adquirí con el trio "heroico" y es el que más juego de los tres.

Para mi, de los mejores tanques que he jugado, adolece de blindaje.. aunque algún rebotito saca (no como el CDC).

Lo malo.. su camuflaje... pero bueno, salió más barato que su hermano del árbol tecnológico...

Saludos!!

+1 lo juegue en PC y el MM limitado se nota una barbaridad,  hay que jugarlo como medio,  eso si,  aunque el camo es malillo tiene una gran movilidad

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users