Jump to content

objeto 416 y 430

• This topic is locked This topic is locked
11 replies to this topic

TRIANAFC #1 Posted 13 December 2016 - 11:29 AM

Sergeant

• Players
  • 36813 battles
  • 104
Quisiera opinión de éstos tanques pues voy a por ellos. Gracias

Tiglath 33 #2 Posted 13 December 2016 - 12:24 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23746 battles
  • 467
  • [RATAS]
Sobretodo el 430 es una bestia parda ...muy duro , mucho camuflaje , contra pesados especialmente los que sean altos e100 maus en cuerpo a cuerpo si te pegas a un lateral de ellos su cañón no les baja lo suficiente y te los ventilas con relativa facilidad ..depende de lo que te deje acercarte tu contrincante y cuantos compañeros tenga cerca, tiene muy buena velocidad aceleración y giro. ..su unica pega es en terreno irregular , tiene muy poca depresión el cañón y los baches te pueden hacer fallar muchos tiros , si le encuentras la angulacion correcta te rebota muchísimos tiros ...para mi es un fijo en el garaje,  el 416 no es tan duro tampoco te puedo decir mucho mas porque ya lo jugue hace tiempo , en mi opinion el 430 tambien tiene un cañon decente en cuestion de precision y daño , habra gente que te pueda decir mas que yo pero lo dicho una bestia parda , también torreta durisima eso si no le gira del todo ..pero cuando te acostumbras para mi por lo menos  no es ninguna pega pues gira la mar de bien 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

Tiglath 33 #3 Posted 13 December 2016 - 12:26 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23746 battles
  • 467
  • [RATAS]
Te hablo del 430 2 ...el tier 9 ... el tier 10 no lo he jugado

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

BeguiledDust00 #4 Posted 13 December 2016 - 04:36 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19548 battles
  • 254
Te recomiendo que mejor, aunque sea más costoso, intenta, con el 416, desarrollar el 430 2 version y el T 54 y ve a por el 140. Es el mejor de los tres.

el CHINOCUDEIRO #5 Posted 13 December 2016 - 06:44 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

El 416 (la paellera) es mi medio favorito.

Tiene un camuflaje brutal y un cañón de nivel IX. Yo lo llevo muy agresivo para detectar con tripu chetada a tal fín. Y su dpm es brutal

El 430 es muy muy buen tanque, de los trillizos rusos es el más camuflado pero el más impreciso de lejos , lo cual es algo contraproducente.

Tanto el T62,obj.140 y obj,430 son tancazos, de los más completos del juego, vayas por la rama que vayas no te arrepentirás

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

TRIANAFC #6 Posted 25 December 2016 - 01:46 PM

Sergeant

• Players
  • 36813 battles
  • 104
Gracias por vuestro aporte, me quedaré con los dos, 416 y 430.
Con respecto a los niveles X tengo el objeto 140.Es blandito pero dispara rápido.
Por números el 430 nivel X es igual sólo que tiene 20mm más de blindaje frontal.
Habrá que probarlo

ARM0RED BATMAN #7 Posted 25 December 2016 - 02:05 PM

Captain

• Players
  • 23448 battles
  • 1,277
  • [SURUS]

Muy Buenos, los dos. El tier 9 solo fue de paso para mi.

De hecho solo me quede, tres tier 9, y tengo diez tier X.

http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

TRIANAFC #8 Posted 30 December 2016 - 10:24 AM

Sergeant

• Players
  • 36813 battles
  • 104
Cuales son los nueves que te has quedado?

TRIANAFC #9 Posted 10 March 2017 - 11:41 AM

Sergeant

• Players
  • 36813 battles
  • 104
Después de terminar con el objeto 416. La conclusión que saco es que es una mierda de carro. Hay que usarlo de segunda o tercera línea. Disparando de lejos.
No le rebota ni una. Primer disparo recibido muerte de un tripulante, segundo la munición.
Una auténtica mierda.
El siguiente carro  el 430, es más rebotó, y lo tengo de serie, habrá que verlo más adelante a ver cómo va

Tiglath 33 #10 Posted 22 March 2017 - 01:39 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23746 battles
  • 467
  • [RATAS]
Ahora que tengo los tres X puedo decir que el mejor de los medios rusos en mi humilde opinion es el 140 , a ver el t62 tiene la torreta más dura pero es más alto , es el que mas rapido gira torreta y chasis yo diría del juego pero es el mas lento de los tres ,  tiene en mi opinion el mejor cañon en precision y velocidad del proyectil  es una bestia parda pero ya depende de la manera de jugar de cada uno , luego el 430 es el que más camuflaje tiene ,  es extremadamente bajito y eso puede ser una ventaja a la hora de esconderte o de tirarte por algun pesado ...es bastante duro también pero es mas torpon girando y su cañon a media y larga distancia tiene un precisión pésima , por eso me fastidia que tenga tan pésima precisión ,buen camuflaje de que te sirve si fallas ..... y el 140 pues creo que  es el mas equilibrado acelera bien gira bien ,torrenta dura , mejor cañón que el 430 vamos para  mi  el 140 es el que más se me parece al t-54 en la manera jugarlo agresivo ..... 

NoFliedRice1 #11 Posted 22 March 2017 - 01:44 PM

Captain

• Players
  • 22605 battles
  • 1,474
  • [KAPPA]

View PostTiglath 33, on 22 March 2017 - 02:39 PM, said:

Ahora que tengo los tres X puedo decir que el mejor de los medios rusos en mi humilde opinion es el 140 , a ver el t62 tiene la torreta más dura pero es más alto , es el que mas rapido gira torreta y chasis yo diría del juego pero es el mas lento de los tres ,  tiene en mi opinion el mejor cañon en precision y velocidad del proyectil  es una bestia parda pero ya depende de la manera de jugar de cada uno , luego el 430 es el que más camuflaje tiene ,  es extremadamente bajito y eso puede ser una ventaja a la hora de esconderte o de tirarte por algun pesado ...es bastante duro también pero es mas torpon girando y su cañon a media y larga distancia tiene un precisión pésima , por eso me fastidia que tenga tan pésima precisión ,buen camuflaje de que te sirve si fallas ..... y el 140 pues creo que  es el mas equilibrado acelera bien gira bien ,torrenta dura , mejor cañón que el 430 vamos para  mi  el 140 es el que más se me parece al t-54 en la manera jugarlo agresivo ..... 

Yo no hubiese dadp una mejor explicación, has dado todas las características importantes. +1

View PostTRIANAFC, on 10 March 2017 - 12:41 PM, said:

Después de terminar con el objeto 416. La conclusión que saco es que es una mierda de carro. Hay que usarlo de segunda o tercera línea. Disparando de lejos.
No le rebota ni una. Primer disparo recibido muerte de un tripulante, segundo la munición.
Una auténtica mierda.
El siguiente carro el 430, es más rebotó, y lo tengo de serie, habrá que verlo más adelante a ver cómo va

El 430 II es un tancazo para jugarlo de tu a tu, muy buen frontal y torreta, es una gran mejora respecto al 8. El unico problema es du torreta trasera y la depresion que tiene por ellas. 

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

Tiglath 33 #12 Posted 23 March 2017 - 07:44 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23746 battles
  • 467
  • [RATAS]
Gracias , no me queria enrollar mucho ...solo una opinión personal ....creo que si cojes a tres mancos y les das los tres medios estos , el mejor sería el 140, y si cojes a tres superunicums sería el t62, a ver si me explicó el 140 es el mejor hablando de equilibrio y es muy fácil de llevar muy parecido al t54, pero en manos expertas pacientes y que sepan colocarse bien en la batalla(no es mi caso) el t62 es un Dios , y respecto al 430 II yo disfrute muchiiiiisimo con ese carro me dio mucha pena venderlo , trolee muchos e100 con ese juguetito , yo lo llamaba el mata e100 ,  si te deja pegarte a un lateral un e100 no tiene nada que hacer su cañon no le baja , alguna vez me pillaban y me destrozaban antes de acercarme tampoco era matemático pero vamos muchas ventajas ese carro ...duró camuflaje .. muy bueno

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users