el CHINOCUDEIRO, on 21 December 2016 - 05:13 AM, said:
Da igual llevar un batchat, un 1390, un Leopard1 , un AMX30B, DA IGUAL.
La detección en tier X está ROTA:
1-Los mapas son pasilleros y cada vez con más "obstáculos" que dificultan la visión y hacen que te encuentres con tu enemigo de repetente , cara a cara y detectándoos los 2 a la vez
2-Las diferencias de rango de visión son ABSURDAS, de hecho , no hay. Con mi 1390 tengo 400m ...y un Centurion X.....410¡¡¡¡ jajaja, me desorino.
3-Los tanques que deben estar en segunda línea , los cazacarros , tienen un rango de visión de 400-410... y por su estilo de juego están en un arbusto , con red y binos, con lo que es MUY posible que detecté él a quien se le acerca y nunca al revés.
Solución:
1-Mapas más variados con zonas muy buenas de disparo PERO con riesgo de ser detectado. Es decir, que si tienes un buen detector de tu equipo seas beneficiado , pero si no lo tienes te pones ahí y te detectan. Se me ocurre como ejemplo las dos zonas altas de región ártica para explicarme mejor
2-Bajar y MUCHO el rango de detección de tanques que NO tienen el rol de detectar. Los cazacarros no deberían tener más de 380 m por definición.
3-Meter YA los ligeros de tier X
El Batchat cuando lo llevo lo uso como un ligero, así en tier X es arriesgado y sé que algún tiro me como por arriesgarme. Pero en fín, la cabra siempre tira "´pal" monte