Jump to content

Cambios en la rama del Maus

Maus VK100.01 Maushen VK72.01 PC WG Fest

• This topic is locked This topic is locked
16 replies to this topic

MothrahBattrah #1 Posted 18 December 2016 - 06:20 PM

Sergeant

• Players
  • 10548 battles
  • 152
  • [FAC]

Con motivo del WG Fest, Wargaming ha hecho saber que va a cambiar el final de la línea del Maus en PC para dejarla así:

Yo llevo tiempo esperando un cambio en esta rama porque, como comenté aquí, no es consistente y el Maus se queda un poco cojo como nivel X. Me parece mucho más lógica esa progresión hacia el Maus y su sustitución por el VK72.01 (el salto del VK45.02 B al Maus es muy brusco). Sin embargo, no me convence que esa subrama pueda ser premium y que el VK45.02 A y B sigan estando uno detrás de otro (deberían ser similares como en la realidad y en caso de ser uno peor sería el B que se descartó primero).

¿A vosotros qué os parece? ¿Deberían implementar estos cambios en consola?

*** El batallón exiliado: Foro en español de WoTC ***

http://elbatallonexiliado.foroactivo.com <

Sammael85 #2 Posted 19 December 2016 - 04:01 AM

Major

• Players
  • 24984 battles
  • 4,876
  • [FAC]
Yo creo que estaría bien que los implementaran pero NO como una sub-rama Premium. Ademas, ¿Hacer el Maus premium? Eso sería como hacer el Tiger I, o cualquiera de los T34 o Sherman premium. Sería completamente contraproducente para la salud del juego pues me sé de muchos que saldrían por patas al ver semejante jugada rastrera.

Sin embargo, por lo que veo en la captura, parece que por iconos ambas sub-ramas acabarían siendo Premium y evidentemente eso es imposible :teethhappy: Es mas lógico pensar que ambas ramas serán estándar, pero que la del VK 100.01 P/Maushen/Maus esta suelta simple y llanamente porque aún no han decidido que ramificación coger para acceder a la misma. :)

Personalmente, espero sea como digo en el segundo párrafo.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

MothrahBattrah #3 Posted 19 December 2016 - 07:01 AM

Sergeant

• Players
  • 10548 battles
  • 152
  • [FAC]

En la comunidad rusa están igual: porqué esos tres no los han unido a la rama principal.

Lo de que estén amarillo no es porque todos sean premium sino para resaltar la parte de la rama y tanques afectados en el cambio.

Lo lógico no es pensar lo que tú dices porque el VK100.01 y el Maushen ya son premium, y cuando los cambian a normal introducen otro en su lugar. Tampoco tiene mucho sentido que enseñen cómo va a quedar la rama si no la tienen definida, y cuando necesitan ideas opiniones hacen una consulta en el foro.

Pero quedan dos posibilidades: que se hayan equivocado en la "diapositiva" o que lloremos lo suficiente para que lo vuelvan a cambiar.

*** El batallón exiliado: Foro en español de WoTC ***

http://elbatallonexiliado.foroactivo.com <

Gmorck #4 Posted 19 December 2016 - 08:42 AM

Staff sergeant

• Players
  • 19600 battles
  • 395

Mientras sean coherentes son bienvenidos. El maushen y el Vk.72.01 tengo que buscar info de estos jejejejejeje

Gracias por el aporte..,:medal:

Sammael85 #5 Posted 19 December 2016 - 01:38 PM

Major

• Players
  • 24984 battles
  • 4,876
  • [FAC]

View PostGmorck, on 19 December 2016 - 09:42 AM, said:

Mientras sean coherentes son bienvenidos. El maushen y el Vk.72.01 tengo que buscar info de estos jejejejejeje

Gracias por el aporte..,:medal:

Del 72.01 tienes bastante info en la wikia inglesa, es una puñetera bestia parda en la linea del 45.02 ;)

Con respecto al Maushen, lo poco que hay en las noticias del supertest via Daily Bounce, Reporte de Batalla y similares.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

Sammael85 #6 Posted 27 December 2016 - 02:35 AM

Major

• Players
  • 24984 battles
  • 4,876
  • [FAC]
Vengo a hacer un doble-posteo con información interesante, que bien merece una subida del hilo:

Como Moth comentó desde el principio, esa imagen en la que se mostraba como iban a ir las ramas pesadas tenía un par de cosas raras, el caso es que en la imagen completa de la misma se podía ver lo siguiente:

¿Una rama con el T.25, el Dicker Max y el E25 desembocando en el Ferdinand? Esto sin duda ha hecho que muchos se froten las manos y otros pregunten "amablemente" (para que quede acorde con el tono PEGI +7 del foro) al respecto, hecho respondido por la propia WG (la de verdad, no la de consola) que esto no va a suceder tal y como se vé, siendo dicha imagen nada mas y nada menos que una imagen de muestra.

La nueva sub-rama de pesados quedará tal y como se muestra en la siguiente captura (que viene a ser mas o menos tal y como me imaginaba, vaya):

Hear me ROAR!!!

pupas95 #7 Posted 27 December 2016 - 09:56 AM

First lieutenant

• Players
  • 25616 battles
  • 908
  • [ZAS-K]

Pero esta rama la pondrán primero para pc , no ? 

Es decir que tovavia faltan años para que venga a consola 

Sammael85 #8 Posted 27 December 2016 - 12:26 PM

Major

• Players
  • 24984 battles
  • 4,876
  • [FAC]
Evidentemente saldrá primero en PC. Lo de que falten años... eso ya depende del "departamento correspondiente" en consola. :teethhappy::)

Hear me ROAR!!!

pupas95 #9 Posted 27 December 2016 - 01:34 PM

First lieutenant

• Players
  • 25616 battles
  • 908
  • [ZAS-K]
Pues ya si eso lo veremos en xbox2 y ps5 :popcorn:

ARM0RED BATMAN #10 Posted 27 December 2016 - 06:13 PM

Captain

• Players
  • 23064 battles
  • 1,277
  • [SURUS]

View PostSammael85, on 19 December 2016 - 05:01 AM, said:

Yo creo que estaría bien que los implementaran pero NO como una sub-rama Premium. Ademas, ¿Hacer el Maus premium? Eso sería como hacer el Tiger I, o cualquiera de los T34 o Sherman premium. Sería completamente contraproducente para la salud del juego pues me sé de muchos que saldrían por patas al ver semejante jugada rastrera.

Sin embargo, por lo que veo en la captura, parece que por iconos ambas sub-ramas acabarían siendo Premium y evidentemente eso es imposible :teethhappy: Es mas lógico pensar que ambas ramas serán estándar, pero que la del VK 100.01 P/Maushen/Maus esta suelta simple y llanamente porque aún no han decidido que ramificación coger para acceder a la misma. :)

Personalmente, espero sea como digo en el segundo párrafo.

Hammer, Fury, t34/88, un futuro t34/85 Rudy. Son maravillosos tanques premium, y aqui seguimos. la verdad este comentario, no le veo ni pies ni cabeza, algo Absurdo.
http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

Sammael85 #11 Posted 27 December 2016 - 08:08 PM

Major

• Players
  • 24984 battles
  • 4,876
  • [FAC]

View PostSBA TMAN OKTI28, on 27 December 2016 - 07:13 PM, said:

Hammer, Fury, t34/88, un futuro t34/85 Rudy. Son maravillosos tanques premium, y aqui seguimos. la verdad este comentario, no le veo ni pies ni cabeza, algo Absurdo.

Tenía pensado responder, pero tu mismo te das la respuesta apropiada.

View PostSBA TMAN OKTI28, on 27 December 2016 - 07:13 PM, said:

la verdad este comentario, no le veo ni pies ni cabeza, algo Absurdo.

Hear me ROAR!!!

ARM0RED BATMAN #12 Posted 28 December 2016 - 06:37 PM

Captain

• Players
  • 23064 battles
  • 1,277
  • [SURUS]

View PostSammael85, on 27 December 2016 - 09:08 PM, said:

Tenía pensado responder, pero tu mismo te das la respuesta apropiada.

No lo se, o no te entiendo.

Pides que no haya tigers, shermans, ni t34 Premiums, cuando ya los hay y ademas son muy buenos.........De verdad que me pierdo.

http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

Sammael85 #13 Posted 28 December 2016 - 07:32 PM

Major

• Players
  • 24984 battles
  • 4,876
  • [FAC]

View PostSBA TMAN OKTI28, on 28 December 2016 - 07:37 PM, said:

No lo se, o no te entiendo.

Pides que no haya tigers, shermans, ni t34 Premiums, cuando ya los hay y ademas son muy buenos.........De verdad que me pierdo.

A lo que me refería en ese 1er comentario que citaste al comienzo es que sería incongruente que metieran como premium las versiones normales de dichos tanques. Puestos que son tanques que conoce todo el mundo y que sin duda todo el mundo desea tener aunque solo sea por probarlos. Los derivados Premium que han ido sacando tienen su cosa o, tal y como prefiero decir, su mojo cada uno por separado, siendo bichos totalmente distintos; por lo que evidentemente no entran en ese comentario. ;)

Hear me ROAR!!!

Gmorck #14 Posted 29 December 2016 - 01:25 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19600 battles
  • 395

View PostSammael85, on 27 December 2016 - 02:35 AM, said:

Vengo a hacer un doble-posteo con información interesante, que bien merece una subida del hilo:

Como Moth comentó desde el principio, esa imagen en la que se mostraba como iban a ir las ramas pesadas tenía un par de cosas raras, el caso es que en la imagen completa de la misma se podía ver lo siguiente:

¿Una rama con el T.25, el Dicker Max y el E25 desembocando en el Ferdinand? Esto sin duda ha hecho que muchos se froten las manos y otros pregunten "amablemente" (para que quede acorde con el tono PEGI +7 del foro) al respecto, hecho respondido por la propia WG (la de verdad, no la de consola) que esto no va a suceder tal y como se vé, siendo dicha imagen nada mas y nada menos que una imagen de muestra.

La nueva sub-rama de pesados quedará tal y como se muestra en la siguiente captura (que viene a ser mas o menos tal y como me imaginaba, vaya):

Lo de la rama del dicker, el cuca 25 hasta el ferdinand hubiese sido una buena idea.. es una alternativa a los tds alemanes que hubiesen dado chicha o al menos variante al juego a mi parecer. 

Sammael85 #15 Posted 29 December 2016 - 02:10 PM

Major

• Players
  • 24984 battles
  • 4,876
  • [FAC]

View PostGmorck, on 29 December 2016 - 02:25 PM, said:

Lo de la rama del dicker, el cuca 25 hasta el ferdinand hubiese sido una buena idea.. es una alternativa a los tds alemanes que hubiesen dado chicha o al menos variante al juego a mi parecer. 

Solo hay una cosa en contra, la cantidad de dinero que ganaría WG por cada usuario que los quisiera. Y es que sacar 50 euros de beneficio cada vez que sale el E25 a la venta (recordemos, en PC fue retirado de la rama tecnológica con el pretexto de que desequilibraba el juego y que NUNCA volvería a venderse. ...Salvo cuando hubiera "ofertas" especiales) renta mucho mas que sacar 0 euros de beneficio. :popcorn:

Hear me ROAR!!!

Gmorck #16 Posted 30 December 2016 - 12:01 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19600 battles
  • 395
jajajajajaja si.... aunque sigo esperando que en algún momento se pueda adquirir de forma free (soy realista claro esta que eso difícilmente pasaría).  

Sammael85 #17 Posted 30 December 2016 - 03:35 PM

Major

• Players
  • 24984 battles
  • 4,876
  • [FAC]
Si realmente se hace caso a lo escrito en el foro, podríamos acabar viendo un E25. Con ciertas diferencias respecto al que ya hay pero sería un E25 al fin y al cabo.

No obstante eso ultimo ya es algo aún mas distante si cabe.

Hear me ROAR!!!

Also tagged with Maus, VK100.01, Maushen, VK72.01, PC, WG Fest

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users