Jump to content

Freno de mano desaparecido

• Please log in to reply
12 replies to this topic

nanoscort #1 Posted 04 February 2017 - 05:37 PM

Corporal

• Players
  • 10737 battles
  • 55

Buenas a raiz de la actualizacion de hoy me ha desaparecido el freno de mano.

El tipo de controles que tengo puesto es Control de crucero D-Pad, y estaba en L3. Ahora pone sin uso.

Gracias por la atencion.

sssebitaa97 #2 Posted 06 February 2017 - 02:04 AM

Private

• Players
  • 21515 battles
  • 5
  • [LTA]
Exactamente, yo en xbox one tengo la configuración de control crucero del D-pad, y el freno de mano era presionando L, pero ahora dice sin usar. Y no tengo ningún botón con el freno de mano

CrankDevastador #3 Posted 06 February 2017 - 04:20 PM

Staff sergeant

• Players
  • 16656 battles
  • 416
  • [7-DPZ]
bien parece que ya se quejaron de esto buena suerte haber si os hacen caso.

Apolo_31 #4 Posted 07 February 2017 - 02:30 AM

Corporal

• Players
  • 13609 battles
  • 63
No me convence ningun control salvo el crucero D-pad, con los otros de "freno de mano" se complica usar el menu radial teniendo q pulsar la X al mismo tiempo q el cuadrado o el circulo, estaria bien q pusieran una alternativa con el freno de mano para esta configuracion que sea sencilla y te permita usar el freno de mano sin tener q soltar el stick de movimiento

nanoscort #5 Posted 07 February 2017 - 10:45 AM

Corporal

• Players
  • 10737 battles
  • 55

View PostCrankDevastador, on 06 February 2017 - 04:20 PM, said:

bien parece que ya se quejaron de esto buena suerte haber si os hacen caso.

Gracias espero que si porque en L3 estaba al pelo para derrapar.

CrankDevastador #6 Posted 07 February 2017 - 04:55 PM

Staff sergeant

• Players
  • 16656 battles
  • 416
  • [7-DPZ]

Bien ya que no os daran soluciones aqui ya que en el foro de guiris han dicho esto:

http://forum-console.worldoftanks.com/index.php?/topic/168857-world-of-tanks-console-35-hot-fix-notification/#topmost

usar el traductor de google para los que no sepamos inglés, y la comunidad hispanohablante esta muerta os voy ayudar dandos un apaño para poner el freno de mano donde debería estar o donde queráis tenerlo ( los que tengais el mado elite lo tenéis chupado). Teneis que ir a configuracion de xbos y buscar una opción para personalizar  el mando (donde os dejen asignar los botones y meter esta configuracion: https://1drv.ms/i/s!AmvDXUtM3UGVgqwbqGkNM5sJQIQFWw 

una vez hecho esto en el jugo vais a opciones y poneis la configuración "por defecto" y listo ya teneis el control del crucero en el d- pack arriba y el freno de mano en el stick izquierdo.Y listo espero que os sirva esta informacion hasta que los "estupendos" de WG lo arreglen.

espero que más pronto que tarde. Y recordar que esto solo es un apaño al problema para que tengamos con el d-pack el control del vehiculo en crucero y el freno de mano juntos.

View PostCrankDevastador, on 07 February 2017 - 05:55 PM, said:

Bien ya que no os daran soluciones aqui ya que en el foro de guiris han dicho esto:

http://forum-console.worldoftanks.com/index.php?/topic/168857-world-of-tanks-console-35-hot-fix-notification/#topmost

usar el traductor de google para los que no sepamos inglés, y la comunidad hispanohablante esta muerta os voy ayudar dandos un apaño para poner el freno de mano donde debería estar o donde queráis tenerlo ( los que tengais el mado elite lo tenéis chupado). Teneis que ir a configuracion de xbos y buscar una opción para personalizar  el mando (donde os dejen asignar los botones y meter esta configuracion: https://1drv.ms/i/s!AmvDXUtM3UGVgqwbqGkNM5sJQIQFWw 

una vez hecho esto en el jugo vais a opciones y poneis la configuración "por defecto" y listo ya teneis el control del crucero en el d- pack arriba y el freno de mano en el stick izquierdo.Y listo espero que os sirva esta informacion hasta que los "estupendos" de WG lo arreglen.

espero que más pronto que tarde. Y recordar que esto solo es un apaño al problema para que tengamos con el d-pack el control del vehiculo en crucero y el freno de mano juntos.

si alguien me ayuda ha explicarlo mejor adelante a mi no se me da muy bien redactar.

Multipost editado por un miembro del equipo de moderación ~ender__wiggins

nanoscort #7 Posted 08 February 2017 - 09:31 AM

Corporal

• Players
  • 10737 battles
  • 55

Te refieres al mapeo de botones personalizado que permite el firmware de la consola? Vale.

Por lo que dicen es que lo han quitado porque ahi se presionaba accidentalmente, venga no me jodas, luego las gomas de los sticks se rompen y la gente venga quejarse, no saben jugar con un mando.

HeavyKaragh #8 Posted 08 February 2017 - 03:02 PM

Captain

• Players
  • 35710 battles
  • 1,143
  • [BAC]
Es de esperar que pronto hagan otra mini actualización para poner algún esquema de control adicional, entre ellos el de conductor con el freno de mano.

BeguiledDust00 #9 Posted 08 February 2017 - 05:48 PM

Sergeant

• Players
  • 10295 battles
  • 195
No meterán en freno de mano para el stick del conductor, si lo presionas, te hace el "piloto automático", pero tienes que girar en que sentido quieres ir.

Monkey D Busto #10 Posted 18 February 2017 - 01:17 PM

Corporal

• Players
  • 19989 battles
  • 40
Saludos comandantes. Como ya comente en otro hilo no me a gustado que quitaran el freno de mano del L3 en la configuración d-pad. Me parececio todo un acierto colocarlo hay con esa configuración. Espero que WG escuche y vuelva a ponerlo hay pues facilitaba mucho las maniobras y giros cerrados y era bastante fácil de usar. La razón de quitarlo es porque la gente lo pulsaba sin querer pues no me convence igual había que enseñarles a usar el mando, sin animo de ofender ;)

CrankDevastador #11 Posted 18 April 2017 - 04:05 PM

Staff sergeant

• Players
  • 16656 battles
  • 416
  • [7-DPZ]
Bueno cuando pondrán el freno de mano en la configuración del de D-pack es impresionante que la mayoría de controles dispongan de esta configuración y los demás no, no es que sea super imprescindible pero es necesario para jugar con los ligeros y como siempre en este sitio no se hace nada de nada ojala supiera ingles para que me hicieran caso de verdad y sinceramente a no ser que dispongas de un mando de élite, mi apaño es un poco plasta tener que ponerlo siempre ya que cuando cambio de juego tengo que quitarlo. Deberíamos poder editar nosotros donde queremos los botones y así hacer nuestros propios controles, actualizando o utilizándolas bases predeterminadas que esta  el juego y simplemente editarlas a nuestro gusto siempre que no falte ningún botón necesario como el de disparar ó el de conducir así ganaríamos todos en jugabilididad y económicamente. 

GLADIATOR ALTAI #12 Posted 19 April 2017 - 03:29 PM

Corporal

• Players
  • 23759 battles
  • 32

View PostCrankDevastador, on 18 April 2017 - 04:05 PM, said:

Bueno cuando pondrán el freno de mano en la configuración del de D-pack es impresionante que la mayoría de controles dispongan de esta configuración y los demás no, no es que sea super imprescindible pero es necesario para jugar con los ligeros y como siempre en este sitio no se hace nada de nada ojala supiera ingles para que me hicieran caso de verdad y sinceramente a no ser que dispongas de un mando de élite, mi apaño es un poco plasta tener que ponerlo siempre ya que cuando cambio de juego tengo que quitarlo. Deberíamos poder editar nosotros donde queremos los botones y así hacer nuestros propios controles, actualizando o utilizándolas bases predeterminadas que esta  el juego y simplemente editarlas a nuestro gusto siempre que no falte ningún botón necesario como el de disparar ó el de conducir así ganaríamos todos en jugabilididad y económicamente. 

Yo soy partidario de que lo hayan quitado, para mi era un pozo de problemas, la configuración D-pack es la que uso, los de wg lo tienen facil solo han de poner dos configuraciones: una D-pack y otra D-pack con freno de mano y todos contentos.

CrankDevastador #13 Posted 24 April 2017 - 03:03 PM

Staff sergeant

• Players
  • 16656 battles
  • 416
  • [7-DPZ]

View PostGLADIATOR ALTAI, on 19 April 2017 - 04:29 PM, said:

Yo soy partidario de que lo hayan quitado, para mi era un pozo de problemas, la configuración D-pack es la que uso, los de wg lo tienen facil solo han de poner dos configuraciones: una D-pack y otra D-pack con freno de mano y todos contentos.

yo estoy mas por lo que dicho y que en vez de poner mas configuraciones que seamos nosotros lo que podamos personalizar la configuración a nuestro gusto y así ganamos todos. Ahora mismo el freno de mano no lo usamos nadie de la configuración d- pack por que no esta puesto y eso no puede ser.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users