Jump to content

Depósito de munición

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

Poll: Proteger el depósito de munición (9 members have cast votes)

Para los tanques de nivel 6 o inferior:

1. No es necesaria ninguna protección adicional. (4 votes [44.44%])

Percentage of vote: 44.44%

2. Priorizo aprender la habilidad Almacenamiento seguro. (2 votes [22.22%])

Percentage of vote: 22.22%

3. Uso el equipo Depósito de munición húmedo. (1 vote [11.11%])

Percentage of vote: 11.11%

4. Opciones 2 y 3. (2 votes [22.22%])

Percentage of vote: 22.22%

Para los tanques de nivel 9 o 10:

1. No es necesaria ninguna protección adicional. (1 vote [11.11%])

2. Priorizo aprender la habilidad Almacenamiento seguro. (6 votes [66.67%])

Percentage of vote: 66.67%

3. Uso el equipo Depósito de munición húmedo. (1 vote [11.11%])

4. Opciones 2 y 3. (1 vote [11.11%])

Vote Hide poll

HeavyKaragh #1 Posted 16 February 2017 - 03:52 PM

Captain

• Players
  • 45191 battles
  • 1,481

El depósito de munición de éstos tanques es muy "delicado". No son pocas las veces que me han descabezado, ni las que yo he descorchado algún checo rival. Además, un depósito dañado en un autocargador reduce su rendimiento a menos de la mitad, ya que te deja totalmente expuesto si el enemigo sabe que estás descargado.

Éste problema puede combatirse (un poco) con el equipo "Compartimiento de munición húmedo". ¿Lo utilizáis en alguno de estos tanques? ¿Os confirmáis con la habilidad de "Almacenamiento seguro"? Algunos ni siquiera querréis utilizar espacios de equipo o habilidad para ésto.

Hago la encuesta para nivel 6 y 9/10 por la diferencia en los tiempos de carga entre los niveles. Considero menos grave doblar el tiempo de carga en el nivel 6 que en el 10, aunque creo que hay más peligros para el nivel 6.

HeavyKaragh #2 Posted 16 February 2017 - 03:54 PM

Captain

• Players
  • 45191 battles
  • 1,481

Pongo la habilidad como una de las 8 primeras en todas las tripulaciones que voy a utilizar en autocargadores.

Respecto al equipamiento, creo que lo utilizaré en el nivel 6, a falta de jugar un poco más el tanque. En ese nivel aún te enfrentas a algunos tanques con autocañones, como el Luchs, y a tanques con munición explosiva, como el M4 o los KV, por lo que es habitual recibir daños críticos.

​En nivel alto, seguramente pase del equipo y me conforme con la habilidad y priorice infligir daño.

BeguiledDust00 #3 Posted 16 February 2017 - 05:17 PM

Staff sergeant

• Players
  • 14690 battles
  • 254

Personalmente no entreno Almacenamiento Seguro a tanques que casi no hace falta, y menos ponerle compartimento húmedo. Para reparar la munición ya uso el kit, que luego tengo Reparaciones por si me traquean (todo esto en casi todos los tanques).

Luego, en los checos, ya no sé, porque ni siquiera he empezado la línea, pero estoy viendo en muchos vídeos: una batalla random = ammorack de toda la vida o daño a la munición.

Para tier 6 no hace falta más que un kit, botiquín y extintor. Es muy raro hacerle ammorrack a un tier bajo (excepto el VK 3601 H, cada tiro en el lateral es daño en munición). 

VULCANMARC #4 Posted 17 February 2017 - 01:40 PM

Captain

• Players
  • 17774 battles
  • 1,456
  • [-UXP-]
En vez de entrenar toda una habilidad o quitar un espacio de equipamiento ,  yo simplemente  llevo 2 kits siempre a menos que el tanque se incendie mucho,  asi si te trackean usas uno y si te hacen muni el otro. 

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users