Jump to content

Ayuda con Spähpanzer Ru 251

• This topic is locked This topic is locked
21 replies to this topic

Xx ChibiCatz xX #1 Posted 17 February 2017 - 04:19 PM

Corporal

• Players
  • 18012 battles
  • 15
  • [GATES]

Bueno Primero que nada gracias por entrar, el detalle es que tengo rato con el tank RU 251. Siento que no saco el maximo provecho de el quisiera :(, podrian darme algunos tips a este obre manco :confused: , no se si sea que no me gustan tanto los ligeros simplemente que he jugado con el leopard nivel V o con el bulldog u otros tanques y no habia tenido tantas complicaciones ya que el daño por batalla no llega a 1,000 -.- y cuento con opticas recubiertas, ventilacion y barra de carga. en tripulacion tengo sexto sentido y hermanos de armas, y Mentor con un 80%.

Attached Files

• Attached File   RU 251.jpg   29.45K

BeguiledDust00 #2 Posted 17 February 2017 - 04:30 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19468 battles
  • 254
Yo estoy como tú. Me toca estar haciendo daño asestado con el T71 para ganar xp. Pues, es que no tiene misterio, sentarte en un arbusto, spottear y si te ven te piras al momento, y más importante, no disparar bajo ningún concepto (pero eso es muy difícil).

VULCANMARC #3 Posted 17 February 2017 - 05:32 PM

Captain

• Players
  • 20784 battles
  • 1,472
  • [336TH]
Solucion: Ligeros del 8 llevar full oro, pq viendo tier 10 constantemente es la unica solucion para hacer daño

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

HeavyKaragh #4 Posted 17 February 2017 - 06:19 PM

Captain

• Players
  • 51703 battles
  • 1,529
Hay bastantes hilos sobre ligeros en el foro con consejos, haz una búsqueda.

Yo en lugar de barra de carga, llevo red de camuflaje, pero eso ya depende de lo agresivo que quieras jugar. En cuanto acabes de aprender Tutor, ponle Camuflaje a la tripulación. Eso sí, como aún no tienes la habilidad, pinta el tanque con camuflajes. Házlo con la opción de 7 días si no juegas mucho con éste tanque. En cuanto hagas el camuflaje, entrena las habilidades que aumentan el rango de visión. Hasta que no tengas la habilidad de camuflaje, no empezarás a sacar buenas partidas de forma habitual. Si tienes algo de oro de sobra, cambia tutor por camuflaje, merece la pena por solo 10 oros.

A partir de ahí, puedes especializar la tripulación más en la detección con experto del camuflaje y disparo apagado, o en jugar de forma agresiva con reparaciones y reparación de orugas. Es muy duro entrenar tripulaciones en ligeros, así que si tienes algún tanque premium, utilizalo con ésta tripulación.

Respecto a la forma de jugar, al principio debes dedicarte a avistar. Busca colinas con buena cobertura contra el fuego enemigo o una zona repleta de arbustos. Sí estás utilizando arbustos, procura mantener más de 300 metros con los enemigos. Los tanques medios de nivel 9 y 10 a los que te enfrentas tienen tanto o mejor rango de visión que tú, y algunos de ellos un camuflaje casi tan bueno como el tuyo. Una vez tengas habilidades de camuflaje, podrás mantenerte más cerca sin que te vean. Cuando te detecten, o si consideras que te van a detectar pronto, no te cortes en retirarte a posiciones más seguras.

Respecto a hacer daño, éste tanque debe utilizar su rango de visión y camuflaje para elegir objetivos lejanos a los que disparar sin revelar su posición. Es la mejor forma de hacer daño con él.

También puedes atacar a objetivos lentos y solitarios utilizando tu velocidad y agilidad, pero es una opción que implica mucho riesgo, y para mi secundaria.

Es muy importante que hagas el trabajo de avistador al principio, porque hacer daño te costará mucho y esa debe ser tu principal forma de ayudar al equipo. La perforación del tanque no es suficiente para el frontal de la mayor parte de los tanques de nivel 9 y 10 si no puedes apuntar bien a sus puntos débiles. Sí consigues sobrevivir lo suficiente, podrás buscar los flancos de los enemigos y sacar buenas puntuaciones de daño.

Prorex-96 #5 Posted 17 February 2017 - 06:25 PM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 15945 battles
  • 240
  • [O-W-F]

Los ligeros son para pintar si buscas hacer daño los ligeros no son lo tuyo  un ligero aunque hagas menos de 1000 de daño si pintas 4000 o 6000 has hecho un buen trabajo

Edited by Prorex-96, 17 February 2017 - 06:28 PM.

Xx ChibiCatz xX #6 Posted 17 February 2017 - 07:51 PM

Corporal

• Players
  • 18012 battles
  • 15
  • [GATES]

View PostHeavyKaragh, on 17 February 2017 - 12:19 PM, said:

Hay bastantes hilos sobre ligeros en el foro con consejos, haz una búsqueda.

Yo en lugar de barra de carga, llevo red de camuflaje, pero eso ya depende de lo agresivo que quieras jugar. En cuanto acabes de aprender Tutor, ponle Camuflaje a la tripulación. Eso sí, como aún no tienes la habilidad, pinta el tanque con camuflajes. Házlo con la opción de 7 días si no juegas mucho con éste tanque. En cuanto hagas el camuflaje, entrena las habilidades que aumentan el rango de visión. Hasta que no tengas la habilidad de camuflaje, no empezarás a sacar buenas partidas de forma habitual. Si tienes algo de oro de sobra, cambia tutor por camuflaje, merece la pena por solo 10 oros.

A partir de ahí, puedes especializar la tripulación más en la detección con experto del camuflaje y disparo apagado, o en jugar de forma agresiva con reparaciones y reparación de orugas. Es muy duro entrenar tripulaciones en ligeros, así que si tienes algún tanque premium, utilizalo con ésta tripulación.

Respecto a la forma de jugar, al principio debes dedicarte a avistar. Busca colinas con buena cobertura contra el fuego enemigo o una zona repleta de arbustos. Sí estás utilizando arbustos, procura mantener más de 300 metros con los enemigos. Los tanques medios de nivel 9 y 10 a los que te enfrentas tienen tanto o mejor rango de visión que tú, y algunos de ellos un camuflaje casi tan bueno como el tuyo. Una vez tengas habilidades de camuflaje, podrás mantenerte más cerca sin que te vean. Cuando te detecten, o si consideras que te van a detectar pronto, no te cortes en retirarte a posiciones más seguras.

Respecto a hacer daño, éste tanque debe utilizar su rango de visión y camuflaje para elegir objetivos lejanos a los que disparar sin revelar su posición. Es la mejor forma de hacer daño con él.

También puedes atacar a objetivos lentos y solitarios utilizando tu velocidad y agilidad, pero es una opción que implica mucho riesgo, y para mi secundaria.

Es muy importante que hagas el trabajo de avistador al principio, porque hacer daño te costará mucho y esa debe ser tu principal forma de ayudar al equipo. La perforación del tanque no es suficiente para el frontal de la mayor parte de los tanques de nivel 9 y 10 si no puedes apuntar bien a sus puntos débiles. Sí consigues sobrevivir lo suficiente, podrás buscar los flancos de los enemigos y sacar buenas puntuaciones de daño.

Muy completa tu info. si juego con el no tan recuerrente desde el tanque tierr Vl ya que VK 28.01 ni daño generaba y pues spotteaba y con Spähpanzer I C minimo tenia 3 disparos pero igual no penetraban mucho que digamos e igual spotter y cuando encotraba oportunidad atacaba, pero pues prefiero el combate agresivo 3:) jajaja. Respecto a las habilidades tenia la idea de subir pronto con tutor pero creo que eso del camuflaje me vendria bien cambiarlo, tengo camuflaje de 30 dias pero al caso necesito un poco mas por que si me avistan en modo spotter -.-' despues mejorar las de vision y orugas me dedicare al de tutor.

Gracias por la informacion muy completa sobre el ru e igual me dare una vuelta a las guias en el foro.

Xx ChibiCatz xX #7 Posted 17 February 2017 - 08:00 PM

Corporal

• Players
  • 18012 battles
  • 15
  • [GATES]

View PostProrex-96, on 17 February 2017 - 12:25 PM, said:

Los ligeros son para pintar si buscas hacer daño los ligeros no son lo tuyo  un ligero aunque hagas menos de 1000 de daño si pintas 4000 o 6000 has hecho un buen trabajo

Pues no solo son spotter D: no me digas eso por que el bulldog es distinto a lo que me comentas englobando los ligeros. Pero busco la manera de hacerlo mejor para llevarme mas exp. ya que quiero el leopard 1 me va que me va excelente con medios y este es uno que tiene APCR al cañon final que me dan ganas de ponerle mis manos encima. Gracias por los comentarios de igual manera.

Prorex-96 #8 Posted 17 February 2017 - 09:38 PM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 15945 battles
  • 240
  • [O-W-F]

View PostXx ChibiCatz xX, on 17 February 2017 - 08:00 PM, said:

Pues no solo son spotter D: no me digas eso por que el bulldog es distinto a lo que me comentas englobando los ligeros. Pero busco la manera de hacerlo mejor para llevarme mas exp. ya que quiero el leopard 1 me va que me va excelente con medios y este es uno que tiene APCR al cañon final que me dan ganas de ponerle mis manos encima. Gracias por los comentarios de igual manera.

ya pero los ligeros ganan mas exp en base a lo que  pitan el bulld og es lo mis mo es un tanque que se basa en pintar y rodear a tanques lentos que esten solos

El Tio Havel #9 Posted 18 February 2017 - 09:23 AM

Corporal

• Players
  • 35859 battles
  • 95
  • [-7K-]
Hola amigo, el ru 251 es el ligero que más me divierte, es el ligero más rápido de tier 8 además de que posee una buena recarga y precisión en movimiento, al principio me iba a lo guerrero a hacer daño, últimamente lo uso más pasivo :) es cuestión de acostumbrarse :D 

Tiglath 33 #10 Posted 18 February 2017 - 10:48 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23679 battles
  • 467
  • [RATAS]
Ligeros = paciencia y estudiar mucho la partida , pintar al principio sin ser agresivo mas bien sigiloso disparo apagado si eres de los que no se aguantan a apretar el gatillo y aun asi te la juegas.. meterle todas la habilidades de visión camuflaje y conducción poco a poco , y algo muy importante  mantenerte vivo cuando quedan pocos tanques en la partida , un ligero como el Ru con todo el campo de batalla libre para campar a sus anchas con esa visión y movilidad te aseguro puede liarsela a cualquier pesado antitanque de nivel X y declinar la balanza para ganar la partida además de que yo por lo menos es el momento que más disfruto , cuando quedan pocos tanques en ciertos mapas eres Dios si lo usas con un poquito de cabeza

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

enjamio #11 Posted 18 February 2017 - 11:44 AM

Captain

• Players
  • 18986 battles
  • 1,050
  • [YOLLO]
Yo veo los ligeros mucho mas eficaces con un spot pasivo y no activo, y cuando queden 5 o 6 tanques enemigos ya pasas a un roll mas agresivo

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon, AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, ARL 44, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C,T-34-88, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54, Revalorise, VK.30.01.P, E50, AMX 30, ST-I, Obj.430 II, 50TP Prot., Centennial, Skoda T50.

XPAIN commander (spanish competitive clan): YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

Prorex-96 #12 Posted 19 February 2017 - 09:18 AM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 15945 battles
  • 240
  • [O-W-F]

View Postenjamio, on 18 February 2017 - 11:44 AM, said:

Yo veo los ligeros mucho mas eficaces con un spot pasivo y no activo, y cuando queden 5 o 6 tanques enemigos ya pasas a un roll mas agresivo

+a sabios consejos de Super Unicum

Xx ChibiCatz xX #13 Posted 20 February 2017 - 06:44 PM

Corporal

• Players
  • 18012 battles
  • 15
  • [GATES]

View PostIFNz HavelZ, on 18 February 2017 - 03:23 AM, said:

Hola amigo, el ru 251 es el ligero que más me divierte, es el ligero más rápido de tier 8 además de que posee una buena recarga y precisión en movimiento, al principio me iba a lo guerrero a hacer daño, últimamente lo uso más pasivo :) es cuestión de acostumbrarse :D 

Gracias por el comentario tratare de tomarlo a cuenta, creo que es mas pasivo que activo pero igual segun he visto es mas oportunista el pequeñin vere como adaptarme ya que es vdd eso de que es muy veloz.

Xx ChibiCatz xX #14 Posted 20 February 2017 - 06:47 PM

Corporal

• Players
  • 18012 battles
  • 15
  • [GATES]

View PostTiglath 33, on 18 February 2017 - 04:48 AM, said:

Ligeros = paciencia y estudiar mucho la partida , pintar al principio sin ser agresivo mas bien sigiloso disparo apagado si eres de los que no se aguantan a apretar el gatillo y aun asi te la juegas.. meterle todas la habilidades de visión camuflaje y conducción poco a poco , y algo muy importante  mantenerte vivo cuando quedan pocos tanques en la partida , un ligero como el Ru con todo el campo de batalla libre para campar a sus anchas con esa visión y movilidad te aseguro puede liarsela a cualquier pesado antitanque de nivel X y declinar la balanza para ganar la partida además de que yo por lo menos es el momento que más disfruto , cuando quedan pocos tanques en ciertos mapas eres Dios si lo usas con un poquito de cabeza

Claro veo que sopotter es igual a + daño asistido pero caray es demaciada la tentacion de no jalar el gatillo :c pero en fin aun me faltan habilidades creo que primero camuflaje y posteriormente a esa las de vision.

Xx ChibiCatz xX #15 Posted 20 February 2017 - 06:48 PM

Corporal

• Players
  • 18012 battles
  • 15
  • [GATES]
Que opinan de quitarme opticas y ponerle estabilizador vertical?

Xx ChibiCatz xX #16 Posted 20 February 2017 - 06:51 PM

Corporal

• Players
  • 18012 battles
  • 15
  • [GATES]

View Postenjamio, on 18 February 2017 - 05:44 AM, said:

D: bien hardcore ajjaja con 300 de daño mi bicho rario xD pero en fin creo que todos me inducen a spotter pasivo :c a acostumbrarse :v he igual pasare a mod beast al final *-*

HeavyKaragh #17 Posted 20 February 2017 - 10:22 PM

Captain

• Players
  • 51703 battles
  • 1,529

View PostXx ChibiCatz xX, on 20 February 2017 - 07:48 PM, said:

Que opinan de quitarme opticas y ponerle estabilizador vertical?

Lo último que quitaría.

Xx ChibiCatz xX #18 Posted 21 February 2017 - 03:24 PM

Corporal

• Players
  • 18012 battles
  • 15
  • [GATES]

Buenas a todos pasando a reportar que gracias a sus consejos he andado un poco mejor, ya supero los 1000 de daño que era lo que me intrigaba, como muchos dicen y concuerdo: "no es un ligero que pueda ponerse muy agresivo" pero a mi criterio sacar 1000 a 2000 en una batalla no es tan malo, digo soy conformista con este tanque ya que es vdd tambien que avistando me dan buena plata y exp, espero seguir mejorando y poder entender bien cuando cambiar de municion a veces me pasa :D que se me olvida que estoy tirando con este pequeñin como es mas rapida la jugabilidad tienes que actuar en el momento.

Un Gracias a todos.

Tiglath 33 #19 Posted 10 March 2017 - 08:22 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23679 battles
  • 467
  • [RATAS]
Las armas del ligero son la movilidad la visión y el camuflaje .... no le quites las ópticas jamás e intenta no parar de moverte en toda la partida , si consigues mantenerte en la distancia de visión en la cual tu pintas pero tus enemigos a ti no y tienes la suerte de que tu equipo dispare a lo que tu pintas , y encima después vas ganando la partida y te vas a por los "búfalos heridos", te ríes de dos o tres carros ... te llevas una purrada de daño asistido , más dos tanquitos y entre 2000 y 4000 de daño habrás hecho una magnífica partida con el Ru.. a veces es difícil según el mapa pero es una gozada este ligeero

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

Panda 8 #20 Posted 16 March 2017 - 05:58 AM

First lieutenant

• Players
  • 26259 battles
  • 719

View Postenjamio, on 18 February 2017 - 05:44 AM, said:

Exacto, al principio de la partida puro spot pasivo, si el equipo va perdiendo no queda mas que aventarse a lo yolo y llevarse consigo lo que se pueda, si el equipo va ganando ya puedes empezar a trollear.

-----------------------  The original  -----------------------

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users