Jump to content

TVP T 50/51

chetado overpowered

• This topic is locked This topic is locked
40 replies to this topic

sordus004 #1 Posted 20 February 2017 - 11:55 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Pues eso. No hay quien les soporte. A ver cuando le meten un nerfeo. A éste y a la Bachata, que están los dos parece que en la cresta de la ola. 

[editado] - off topic

Edited by WGEnderWiggins, 27 February 2017 - 11:25 AM.
Editado por un miembro del equipo de moderación ~ender__wiggins

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

VULCANMARC #2 Posted 21 February 2017 - 07:13 AM

Captain

• Players
  • 20784 battles
  • 1,472
  • [336TH]

Aclaracion: Bufeo es subir las stats a un tanque,  nerfeo es bajarselas.  Respecto a lo que dices no puedo estar mas en desacuerdo,  la bat chat no cuela mas de 3 balas por cargador,  ya que hace cosa muy raras y si el tiro no se te va fuera de reticula o magicamente solo le dañas la cadena seguramente rebote.  Respecto al checo,  no se que tiene de pasado,  4 balas,  400 de alfa y un burst muy bueno,  pero es de papel,  mas lento que la bat chat y mas grande. Por que un tanque te mate o sea bueno en buenas manos no hay que llorar. 

PS: Te lo dije por privado,  deja esa actitud que tienes ultimamente al estilo del innombrable de la 7 Div. 

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

sordus004 #3 Posted 21 February 2017 - 10:31 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

El X de esta linea sale en cualquier esquina, hace peek-a-boom bien hecho y se lleva (por cargador) un IX entero, un X con las 3/4 de vida, y otro VIII, ligeros y demás ejemplares...

Pero, no, qué va, no está op.... si es que...

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

.I.

VULCANMARC #4 Posted 21 February 2017 - 12:30 PM

Captain

• Players
  • 20784 battles
  • 1,472
  • [336TH]
Es peek-a-boom,  si te quejas de este por que no de la bat chat,  una bala mas,  mas velocidad,  mas pequeña,  etc. 

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

sordus004 #5 Posted 21 February 2017 - 12:45 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Siempre se ha dicho que la movilidad de la Bachata permitía otras cosas. Con lo grande que es el checo está claro que no se puede hacer lo mismo. 

No son lloros, son razonamientos bien expuestos. Deberían quitarle movilidad al checo o peor recarga entre disparo.

Toda la linea está chetada. Pero, bueh, no se de que me sorprende. Tirando premium al lateral de VIII checo y sin perforarle. Muy bien WG. ;)

Y era con el cañón de 90mm del T32. De sobra le tenía que perforar.

Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

.I.

Prorex-96 #6 Posted 21 February 2017 - 03:20 PM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 15945 battles
  • 240
  • [O-W-F]
Pues yo tengo el tvp De tier X y es una soberana **** con el perdon de la palabra el IX es mucho mejor la verdad:( te das cuenta que 4 tiros no es suficiente pero en tier IX 3 si lo son  Menuda desilusion el llegar al tier X es eso o esque no se usar ese bicho de tier X

Edited by WGEnderWiggins, 27 February 2017 - 11:27 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. Se ha enviado una notificación. ~ Ender__wiggins

Sammael85 #7 Posted 21 February 2017 - 09:54 PM

Major

• Players
  • 24046 battles
  • 4,677
  • [FAC]

View Postsordus004, on 21 February 2017 - 03:16 PM, said:

Toda la linea está chetada.

:teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy:

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

PrimeMetatron #8 Posted 21 February 2017 - 10:46 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19356 battles
  • 352
  • [8BITZ]
hombre si esa linea es muy difícil de subir xD y los tanques según yo son mas malos que buenos pero en fin.

¿Acaso no te lo dije? tu espada no puede cortarme.

sordus004 #9 Posted 21 February 2017 - 11:54 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
Pues decidme porque rebota en repetidas ocasiones el lateral del VIII medio desde un cañón de 90mm del T32 con munición premium. Igual yo estoy disparando al aire o igual es un fallo. En cualquier caso no estoy siendo incongruente, ojalá tuviera Xbox One y os pudiera mostrar que digo la verdad. Aunque por lógica creo que aquí nadie tendría porque mentir así que tampoco debería hacer falta.

.I.

Sammael85 #10 Posted 22 February 2017 - 12:06 AM

Major

• Players
  • 24046 battles
  • 4,677
  • [FAC]
Tranquilo, yo también he tenido rebotes magicos en tanques que debería perforar incluso con overmatching. Cosas del RNG y su aleatoriedad, no hay mas vuelta de hoja.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

Panda 8 #11 Posted 22 February 2017 - 04:35 AM

First lieutenant

• Players
  • 26259 battles
  • 719

View PostVULCANMARC, on 21 February 2017 - 01:13 AM, said:

Aclaracion: Bufeo es subir las stats a un tanque,  nerfeo es bajarselas.  Respecto a lo que dices no puedo estar mas en desacuerdo,  la bat chat no cuela mas de 3 balas por cargador,  ya que hace cosa muy raras y si el tiro no se te va fuera de reticula o magicamente solo le dañas la cadena seguramente rebote.  Respecto al checo,  no se que tiene de pasado,  4 balas,  400 de alfa y un burst muy bueno,  pero es de papel,  mas lento que la bat chat y mas grande. Por que un tanque te mate o sea bueno en buenas manos no hay que llorar. 

PS: Te lo dije por privado,  deja esa actitud que tienes ultimamente al estilo del innombrable de la 7 Div. 

Definitivamente los tier IX y X  de la linea checoslovaca necesitan un nerfeo sueltan todo el cargador mas rápido que la wafflera y hacen un montón de daño, y bueno.... hasta ahora no he visto a nadie disparando estándar con estos tanques.

-----------------------  The original  -----------------------

El Tio Havel #12 Posted 22 February 2017 - 06:57 AM

Corporal

• Players
  • 35859 battles
  • 95
  • [-7K-]
Sordus que te pasa últimamente? Bueno, en otras cosas sí es posible sacar rebotes mágicos, yo con mi leopard 1 he rebotado a los e3 y 2 balas de Waflera seguidas, veo que dices que esta op y otro comentó que es una ...... Creó que un tanque estará op o no dependiendo quien lo use (con algunas excepciones) otro claro ejemplo de esto es el tiger 1, a mi juicio el mejor 7 pesado, no he tenido tiempo de jugar para subir la rama, cuando llegue al 9 dejaré otro comentario al respecto :)

sordus004 #13 Posted 22 February 2017 - 09:59 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

No me pasa nada, Havel, solo quiero que el juego sea justo y no lo es. Trato de jugar con todo cuando salen cosas nuevas y adaptarme, y respecto lo que hay ahora es triste, cada vez que meten un premium nuevo lo tienen OP por dos o tres meses, cuando meten algo nuevo a las lineas o una linea nueva, ésta está un poco OP, quizás no se note excesivamente pero si te fijas en los pequeños detalles encuentras lo que digo. 

No voy en contra del juego, solo a favor de que la experiencia en la comunidad sea más y mejor, bajo mi criterio, creo que sé bastante de juegos y de como debe ser un juego como éste para poder opinar y que mis opiniones valgan la pena ser escuchadas o leídas. Pero, paso, debo ser un bicho raro o algo porque todos decís que algo me pasa. 

.I.

Prorex-96 #14 Posted 22 February 2017 - 01:30 PM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 15945 battles
  • 240
  • [O-W-F]
El lateral del tvp vtu rebota porque tiene espaciado y la construccion del chasis es tipo sovietica cabe decir que todo el lateral esta super angulado por eso de tanto rebote

Xx ChibiCatz xX #15 Posted 22 February 2017 - 03:22 PM

Corporal

• Players
  • 18012 battles
  • 15
  • [GATES]
En unos meses diran es OP :v necesitan narfeo y haran una encuesta del por que lo necesita.... en fin ay que acostumbrarse a ver tanques como este con autocargador pero son cosas que deberian aprender a llevar en la vida cotidiana en WOT no son tan malos (cuando tienes uno) pero tambien tienen sus debilidades la mayoria son de papel :v y cuando te pescan cargando es tan , ahora bien el cargado tambien tiene su chiste el tiempo de recarga vs tu tiempo (si no puedes con el y pendejeas pierdes) otro factor es andar solo en campo obvio te puede ganar por que segun tengo entendido el tierr X de los sovieticos carga a 22 segundos. En fin en lo del oro voy con ustedes abusar del oro es mucho, pero al igual salen perdiendo plata a mi en lo personal ganar con -plata no me parece, pero sobre todo imaginense estar poniendo todos los tanques en OP y decir que necesitan narfeo ¿se extinguirian?

enjamio #16 Posted 22 February 2017 - 03:27 PM

Captain

• Players
  • 18986 battles
  • 1,050
  • [YOLLO]
Yo lo que veo es que cada vez sacan mas y mas tanques, y los antiguos no los retocan, asi estan de mal ahoramismo el Maus o el Is-7 que en comparacion a otros pesados de tier 10 no tienen absolutamente nada que hacer

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon, AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, ARL 44, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C,T-34-88, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54, Revalorise, VK.30.01.P, E50, AMX 30, ST-I, Obj.430 II, 50TP Prot., Centennial, Skoda T50.

XPAIN commander (spanish competitive clan): YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

El Tio Havel #17 Posted 22 February 2017 - 07:05 PM

Corporal

• Players
  • 35859 battles
  • 95
  • [-7K-]
Lo más triste es que en niveles 5 los enemigos van full premium, y Sordus tiene razón en eso, primero introducen tanques nuevos, premium o no y los van nerfeando poco a poco sin que te enteres hasta que sea muy notable, antes el motherland rebotaba bastante en el frontal, ahora ya no me rebota nada, ni de niveles 7 :l

SrK Johny #18 Posted 24 February 2017 - 08:15 AM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]

[editado] - off topic

El tvp me parece un buen tanque con ese autocargador, estoy esperando a que un amigo mio se lo saque para que me comente como es de primera mano

Edited by WGEnderWiggins, 27 February 2017 - 11:29 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

miguel_sl1970 #19 Posted 24 February 2017 - 06:40 PM

Corporal

• Players
  • 18967 battles
  • 25

[editado] - comportamiento no respetuoso

Edited by WGEnderWiggins, 27 February 2017 - 05:09 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

BeguiledDust00 #20 Posted 25 February 2017 - 06:46 AM

Staff sergeant

• Players
  • 19468 battles
  • 254

Lo más sensato que tienes que hacer para no enfrentarte a este tanque es yendo a la zona de pesados y no a la de medios, y si igualmente aparece por la de pesados, ya estás en tu terreno, holl dawn, etc.

Si te lo encuentras de cara, chócate a el y cuenta los tiros que dispara (no es lógico tener un cargador de 4 balas y solo tener 1 proyectil cargado).

Desde lo lejos, la cosa se complica. Muévete como sea para pillar cobertura, y si no hay, angula como sea el tanque.

Si te rusean unos cuantos medios y este es uno de ellos, hazle focus.

Luego, para lo que estáis diciendo: Este tanque (hay que admitirlo), está pasado de vueltas, pero solo un poco. Este tanque , si no me equivoco es el Skoda t25 de tier X, pero hay una cosa que me desagrada de estos tanques y se llama compartimento de munición. Un disparo al chasis es un ammorack. Es lo único que no me gusta. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users