Jump to content

Cosas ilógicas en algunos mapas

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

sordus004 #1 Posted 24 February 2017 - 08:03 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998

Creo este hilo para comentar cosas que me parecen ilógicas en algunos mapas. 

Empiezo por ejemplo con Ensk donde hay varias casas que tienen escaleras que se ve que son de color marrón con lo cual parece madera.... y cuando pasas por allí con un IS-3 y NO ROMPES la madera....

En fin, solo es por comentar, supongo que han de tener una función de igualar el terreno para ambos equipos....

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

enjamio #2 Posted 24 February 2017 - 08:25 PM

Captain

• Players
  • 16409 battles
  • 1,008
  • [1_DP]
Si, ademas entre las escaleras y la casa hay mucho espacio y sin embargo, dsi disparas por ese hueco misteriosamente la bala no pasa, como si hubiese un muro :mellow:

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon,AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54.

YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

VULCANMARC #3 Posted 24 February 2017 - 08:53 PM

Captain

• Players
  • 20200 battles
  • 1,472
Una pequeña piedra que te frena tu E100, casas de madera que no se rompen ante un pesado, etc...

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

sordus004 #4 Posted 25 February 2017 - 12:00 AM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998

View Postenjamio, on 24 February 2017 - 09:25 PM, said:

Si, ademas entre las escaleras y la casa hay mucho espacio y sin embargo, dsi disparas por ese hueco misteriosamente la bala no pasa, como si hubiese un muro :mellow:

Acabo de perderme, no suelo quedarme tan atrás campeando pero no creo que exista un muro ahí

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Tiglath 33 #5 Posted 17 March 2017 - 01:15 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23515 battles
  • 467
  • [RATAS]
En el mapa Abadia si sales en la parte de abajo , a la derecha tiras para el pasillo que está el río no ?? Esta el pasillo sin río pueblo en el centro y derecha este pasillo pues antes de meterte en el callejón del río , te podías subir con un ligero a la cordillera de montañitas que te quedan justo a mano izquierda si te metes en el pasillo ..es que no tengo la cuadrícula exacta ahora mismo , pero vamos desde allí pintabas a todo lo que venía por ese pasillo desde su base era un sitio muy bueno para pintar y muy poca gente veo que lo conozca porque casi nadie subía ....pues bien ahora menos porque no se puede subir , estas subiendo y el carro hace como si chocara con un muro imaginario se empieza a levantar como si hubiera eso un muro invisible y si lo dejas hasta vuelcas ....esto pasa desde la última actualización antes me subía allí como un campeón 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users