Jump to content

IS-4 o IS-7

• This topic is locked This topic is locked
41 replies to this topic

enjamio #1 Posted 25 February 2017 - 11:42 AM

Captain

• Players
  • 20964 battles
  • 1,054
  • [YOLLO]
Pues eso, ahora mismo tengo el IS-7 pero me parece un tanque con muchas carencias, creo que es mejor el IS-4, no se que opinais los demas.

3 MOE : Heavies: ARL-44, Tiger P, Hammer, IS-2, Tiger II, King tiger, Caernarvon, IS-3, AMX 50 100, 110, 50 TP proto, Conqueror, ST-I, T-10, WZ 111 1-4, The Machine.

Mediums: Gup, T-34, VK30.01.P, T-38-88, Panther I, Champion panther M10, Krafts panther, Patton KR, Centennial, Pershing, OBJ. 416, CDC black, Revalorise, Legion, E50, AMX 30, Centurion 7/1, T-54, OBJ 430 v.II, skoda T50, E50M.
            TD: T25/2, T28 proto
            Lights: Type 64, Lycan, spahpanzer IC, AMX Chaffee, HWK 12, Dragon (type 62), WZ-132, AMX 13-90, T-54 light.

XPAIN commander (spanish competitive clan): YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

temp-986214 #2 Posted 25 February 2017 - 12:41 PM

Captain

• Players
  • 22682 battles
  • 1,481
  • [KAPPA]

IS7 es un pesado agresivo, al estilo del E5, 113 etc. Tiene el blindaje justo para rebotar con facilidad a los medios pero contra otros pesados esta en inferioridad de blindaje pero superior en DPM. 

El IS4 es mas defensivo, al estilo del E100, Maus, etc. Mucho blindaje capaz de enfrentarse a otros pesados de tu a tu

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

IOscuro #3 Posted 25 February 2017 - 12:46 PM

Major

• Players
  • 12951 battles
  • 2,324

View PostVULCANMARC, on 25 February 2017 - 01:41 PM, said:

IS7 es un pesado agresivo, al estilo del E5, 113 etc. Tiene el blindaje justo para rebotar con facilidad a los medios pero contra otros pesados esta en inferioridad de blindaje pero superior en DPM. 

El IS4 es mas defensivo, al estilo del E100, Maus, etc. Mucho blindaje capaz de enfrentarse a otros pesados de tu a tu

Opino lo mismo, uno es más defensivo por blindaje y el otro es de asalto(Is7) por movilidad...

En mi opinión el Is-4 tiene mejor cañón que el Is7...

Surus-SBA :izmena: 

enjamio #4 Posted 25 February 2017 - 01:08 PM

Captain

• Players
  • 20964 battles
  • 1,054
  • [YOLLO]
Yo opino lo mismo, el cañon del is-4 es muchisimo mejor que el del is-7, ademas me parece que la movilidad del is7 no es lo suficientemente mejor que la del is-4 como para que haya una diferencia tan grande en blindaje

Edited by enjamio, 25 February 2017 - 01:09 PM.

3 MOE : Heavies: ARL-44, Tiger P, Hammer, IS-2, Tiger II, King tiger, Caernarvon, IS-3, AMX 50 100, 110, 50 TP proto, Conqueror, ST-I, T-10, WZ 111 1-4, The Machine.

Mediums: Gup, T-34, VK30.01.P, T-38-88, Panther I, Champion panther M10, Krafts panther, Patton KR, Centennial, Pershing, OBJ. 416, CDC black, Revalorise, Legion, E50, AMX 30, Centurion 7/1, T-54, OBJ 430 v.II, skoda T50, E50M.
            Lights: Type 64, Lycan, spahpanzer IC, AMX Chaffee, HWK 12, Dragon (type 62), WZ-132, AMX 13-90, T-54 light.

XPAIN commander (spanish competitive clan): YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

Sammael85 #5 Posted 25 February 2017 - 04:48 PM

Major

• Players
  • 26140 battles
  • 5,097
  • [FAC]
Aún no he pasado del KV4 a pleno desarrollo en mi camino a la pletora inicial de X's (si, me lo estoy tomando con demasiada calma). Pero si es cierto que comparte un poco el estilo de juego del que posee el IS4 según afirmáis. Sobre todo ante IX's y X's.

A la espera de mas respuestas me hallo.

Apolo_31 #6 Posted 26 February 2017 - 03:16 AM

Sergeant

• Players
  • 21712 battles
  • 149
Yo tengo el IS-7 aunque lo he jugado apenas ni 10 batallas por el momento y no me gusta demasiado la verdad, se le nota flojo en enfrentamientos directos, con pocos puntos de vida encima y un cañon que rebota bastante de lo q disparas... Eso sí, la torreta creo que quizas sea la mas dura de todo el juego

Sammael85 #7 Posted 26 February 2017 - 05:01 AM

Major

• Players
  • 26140 battles
  • 5,097
  • [FAC]
La torreta por diseño de la misma tiene credenciales de ser lo menos penetrable dadas las credenciales del juego.

Ahora, sé que el chasis de por si, bien angulado y ocultando el frontal da juego para rebotes enemigos en el IS7, el IS4 requiere tacticas menos sofisticadas en principio y con mera angulación aguanta, pero en plena era en la que todo subnormal tira premium con tal de subir un par de puntos de WN8... :rolleyes:

Apolo_31 #8 Posted 26 February 2017 - 05:31 AM

Sergeant

• Players
  • 21712 battles
  • 149
Ah y parece bastante propenso al ammo rack... No será la primera vez q le he hecho y he visto hacerselo... A parte del conductor muerto a todas horas... Yo ahora voy de camino al IS-4 que he oido que es mejor, de momento estoy en el KV-4, que si bien me tenia hasta los huevos con el cañon de 175 de perforacion ahora sí que parece otro tanque con el ultimo cañoncete...

BeguiledDust00 #9 Posted 26 February 2017 - 06:54 AM

Staff sergeant

• Players
  • 19548 battles
  • 254

Veamos. 

IS-7:

Ventajas: Velocidad punta de tanque medio, cañón de pesado (con un alfa más alto que el resto de pesados), tiene blindaje espaciado en los laterales, tiene una torreta indestructible (ni siquiera una t92 te puede perforar tirando AP), difícil es el incendio en este tanque.

Desventajas: Los ingenieros rusos no tenían pensado que, a lo mejor, si estás yendo en línea recta, tenías que girar (lenta velocidad de rotación), propenso a que el conductor muera de un disparo, es un poco más fácil que le hagan ammorack.

IS-4:

Ventajas: Torreta CASI indestructible, plancha de abajo bien oculta.

Desventajas: Muy lento, por mucho que te digan que tiene blindaje, no tiene. Cañón "flojo" si lo comparamos con el is7, tiene unas preciosas escotillas.

Luego, en mi opinión, el IS 7 es muy superior al IS 4, aunque este último no lo he probado (ni lo haré;) he visto gente que se ha puesto ha llorar de tristeza cuando su cañón no tiene suficiente alfa para matar a alguien (se me olvidaba, este tanque como mucho te va ha hacer la media, de ahí no sube), y en un 1 vs 1 el IS 7 le da mil vueltas al IS 4. Espero que toda esta información os sea útil. :)  

Edited by BeguiledDust00, 26 February 2017 - 06:58 AM.

enjamio #10 Posted 26 February 2017 - 09:36 AM

Captain

• Players
  • 20964 battles
  • 1,054
  • [YOLLO]

View PostBeguiledDust00, on 26 February 2017 - 07:54 AM, said:

Veamos. 

IS-7:

Ventajas: Velocidad punta de tanque medio, cañón de pesado (con un alfa más alto que el resto de pesados), tiene blindaje espaciado en los laterales, tiene una torreta indestructible (ni siquiera una t92 te puede perforar tirando AP), difícil es el incendio en este tanque.

Desventajas: Los ingenieros rusos no tenían pensado que, a lo mejor, si estás yendo en línea recta, tenías que girar (lenta velocidad de rotación), propenso a que el conductor muera de un disparo, es un poco más fácil que le hagan ammorack.

IS-4:

Desventajas: Muy lento, por mucho que te digan que tiene blindaje, no tiene. Cañón "flojo" si lo comparamos con el is7, tiene unas preciosas escotillas.

Luego, en mi opinión, el IS 7 es muy superior al IS 4, aunque este último no lo he probado (ni lo haré;) he visto gente que se ha puesto ha llorar de tristeza cuando su cañón no tiene suficiente alfa para matar a alguien (se me olvidaba, este tanque como mucho te va ha hacer la media, de ahí no sube), y en un 1 vs 1 el IS 7 le da mil vueltas al IS 4. Espero que toda esta información os sea útil. :)  

Disrepo en algunas cosas con respecto al is-7 :

- Velocidad punta de tanque medio: Vale, en llano va a 35-40, necesitas una gran cuesta para alcanzar los 60 km/h y subiendo es muy lento, tiene mucha vel punta pero le falta aceleracion y girando es muy lento.

-Blindaje espaciado tienen los dos , sin embargo alguien que controle un poco sabe que si le das al chasis que esta entre el espaciado y la oruga lo perforas fijo, eso con el is-4 no pasa, puedes hacer un sidescraping muy agulado y rebotan igual, ademas, las orugas tractoras del is-7 son muy blandas, puedes hacer track + daño muy facil, en el is-4 es casi imposible hacer eso.

-La torreta es muy dura si, pero no quita que venga un E4 o similar, te tire una explosiva y te quite 400, ademas, la parte superior de la torreta es muy fina, ayer mismo la t92 me quito 1600 de un tiro.

Y luego ya es para gustos supongo el tema del cañon, por lo que veo has jugado 300 batallas con el T-10, para mi, el cañon que tiene el T-10 es infinitamente mejor que el del is-7, hace 50 menos de daño, pero a cambio, tiene mas dpm, precision infinitamente mejor al igual que el cierre de reticula y mayor perforacion.

Por esto es por lo que me quiero sacar el is-4

temp-986214 #11 Posted 26 February 2017 - 09:55 AM

Captain

• Players
  • 22682 battles
  • 1,481
  • [KAPPA]

View PostBeguiledDust00, on 26 February 2017 - 07:54 AM, said:

Veamos. 

IS-7:

IS-4:

Sino lo has probado no des informacion falsa o erronea, el IS4 no es lento, es muy blindado si lo sabes angular, la torreta tiene el mismo problema que el IS3, la frente es penetrable, si sabes apuntarle ahi.  Son tanques muy diferentes, pero si el IS7 fuera malo no se usaria en CW (aunque ahora el 113 le ha comido bastante el terreno). 

BeguiledDust00 #12 Posted 26 February 2017 - 11:38 AM

Staff sergeant

• Players
  • 19548 battles
  • 254
Pues yo estoy harto de ver un IS 4 a 30 por hora y blindaje, no me preguntes como, sin prenium, le entro en la cabina del conductor

enjamio #13 Posted 26 February 2017 - 03:32 PM

Captain

• Players
  • 20964 battles
  • 1,054
  • [YOLLO]
Es que frontalmente no tiene demasiado blindaje, pero yo me he encontrado algunos is-4 haciendo sidescraping a 45-50 grados de inclinacion que son impenetrables aunque parezca imposible llevando yo un is-7 sin tirar premium, probe a dispararle a la zona mas angulada y reboto, al hueco entre las orugas y el chasis y reboto, a la tractora de detras y reboto tambien, y me quede con una cara...

Stukero #14 Posted 26 February 2017 - 05:12 PM

Corporal

• Players
  • 17431 battles
  • 35
  • [_AS_]

Hey chicos, yo he probado ambos tanques aunque solo tengo el IS4 (el IS7 lo he probado con el Shareplay ese) y os digo que para mí el IS4 es mejor.

1-El cañón del IS4 se comporta mejor en batalla. Ya no es solo por tener más o menos perforación, sino que es el propio cañón en sí el que se comporta mejor. Ejemplos como esa típica que se la cuelas a un E5 en la barriguita y tu compañero del IS7 no se la cuela, bueno pues así otras 500

2- El IS7 no podemos dudar que tiene la torreta mas dura del juego, que lleva a todos los americanos besandole los pies por tener esa torreta. ¿Cual es la cosa? Al tener tan poca depresión, el IS7 no puede sacar solo torreta en muchas ocasiones y termina enseñando chasis, que con una HEAT o una normal si está bastante plano pues le entras. Y tú dirás...¿bueno, pues hago sidescrapping y au no?No es muy recomendable hacerlo principalmente porque te las van a colar todas, el IS7 no es apropiado para hacer sidescrapping...Dicho esto, el IS4 no solo no tiene esa torreta de 19381212847 mm de blindaje, sino que encima tiene una con una especie de contrachapado mal puesto que parece que ponga una diana con un ``dispárame aquí´´ en la parte superior, con lo que no es recomendable pegarte a tanques más altos que tú porque tendrán a tiro esa zona. Eso sí, el IS4 ha nacido para el side scrapping. Vosotros cojedlo, pegad el chasis a una casa, a una roca o incluso al guiri que os ha matado en la anterior partida y que tenéis delante y enseñad el ladito angulado. Da igual que os paséis un poco de giro y anguléis demasiado, ni el Jag e100 tendrá pelotillas a colarosla. Por ello, el IS4 es un tanque más defensivo y más de comerse todo el daño con sus 2500 puntos de vida, mientras que el IS7 es más ofensivo, aún con un cañón un poco inferior.

Dicho esto para gustos colores siempre. Habrá gente que se haga 10k de daño de media con el IS7 y gente que bloqueará 20k de media con el IS4, pero los dos, 1vs1 sin camiseta, pechopeludo contra pecholobo, el IS4 me parece un poco superior ;) 

MI CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube....vv0wTzW4Tj6iNuw

temp-986214 #15 Posted 26 February 2017 - 05:18 PM

Captain

• Players
  • 22682 battles
  • 1,481
  • [KAPPA]

View PostStukero, on 26 February 2017 - 06:12 PM, said:

Hey chicos, yo he probado ambos tanques aunque solo tengo el IS4 (el IS7 lo he probado con el Shareplay ese) y os digo que para mí el IS4 es mejor.

1-El cañón del IS4 se comporta mejor en batalla. Ya no es solo por tener más o menos perforación, sino que es el propio cañón en sí el que se comporta mejor. Ejemplos como esa típica que se la cuelas a un E5 en la barriguita y tu compañero del IS7 no se la cuela, bueno pues así otras 500

2- El IS7 no podemos dudar que tiene la torreta mas dura del juego, que lleva a todos los americanos besandole los pies por tener esa torreta. ¿Cual es la cosa? Al tener tan poca depresión, el IS7 no puede sacar solo torreta en muchas ocasiones y termina enseñando chasis, que con una HEAT o una normal si está bastante plano pues le entras. Y tú dirás...¿bueno, pues hago sidescrapping y au no?No es muy recomendable hacerlo principalmente porque te las van a colar todas, el IS7 no es apropiado para hacer sidescrapping...Dicho esto, el IS4 no solo no tiene esa torreta de 19381212847 mm de blindaje, sino que encima tiene una con una especie de contrachapado mal puesto que parece que ponga una diana con un ``dispárame aquí´´ en la parte superior, con lo que no es recomendable pegarte a tanques más altos que tú porque tendrán a tiro esa zona. Eso sí, el IS4 ha nacido para el side scrapping. Vosotros cojedlo, pegad el chasis a una casa, a una roca o incluso al guiri que os ha matado en la anterior partida y que tenéis delante y enseñad el ladito angulado. Da igual que os paséis un poco de giro y anguléis demasiado, ni el Jag e100 tendrá pelotillas a colarosla. Por ello, el IS4 es un tanque más defensivo y más de comerse todo el daño con sus 2500 puntos de vida, mientras que el IS7 es más ofensivo, aún con un cañón un poco inferior.

Dicho esto para gustos colores siempre. Habrá gente que se haga 10k de daño de media con el IS7 y gente que bloqueará 20k de media con el IS4, pero los dos, 1vs1 sin camiseta, pechopeludo contra pecholobo, el IS4 me parece un poco superior ;) 

Yo no lo habria explicado mejor

FaNaTiC RaVeN #16 Posted 27 February 2017 - 12:22 AM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
Yo me cansé de jugar el is7, mi primer 10 y criando polvo.

No habéis dicho otro de los grandes inconvenientes, el tier 10 no prima tener un buen blindaje, es algo más secundario, ya que con premium el blindaje escasea sea el carro que sea.

Lo más importante por mi experiencia es tener un buen cañón, y tanto uno como otro tienen un cañón regulero, y el que peor sale parado el is7, 3 seg de cierre, precisión mala, penetración baja y sí daño más alto pero no compensa ni de broma el resto de atributos.

En cualquier caso yo me quedaría con el is4 pero sin duda alguna prefiero un e5 o el mismo chieftain y es una gozada en todos los sentidos.

BeguiledDust00 #17 Posted 27 February 2017 - 08:51 AM

Staff sergeant

• Players
  • 19548 battles
  • 254

¿El IS 4 tiene blindaje espaciado? No lo sabía... Pero el IS 7 tampoco se queda corto en el blindaje. 7780 de daño rebotado en sidescraping tampoco es moco de pavo. Bueno, el tema de precisión, cierre, etc.Puede que sea mejor el IS 4, pero ten en cuenta que ambos son rusos, donde apuntes, por muy abierto que esté, vas a darle (si os cuento lo que le hice a un titoe5 en la torreta en movimiento no os lo vais a creer). Luego, también, un tanque es más orientado a la defensa y otro al ataque, pero no me gusta esperar. Yo no tengo paciencia, así que me gusta un poco más el Is7.

Otra cosa, he visto varios análisis del Is4 y dicen que no es muy recomendable, que es superior el IS 7.

PD: Si alguno quiere conseguir el IS 4, que no se le ocurra vender el ST 1. Es el mejor tanque de tier 9 (sí, aunque odio admitirlo, es muy superior al e75).

enjamio #18 Posted 27 February 2017 - 09:53 AM

Captain

• Players
  • 20964 battles
  • 1,054
  • [YOLLO]

View PostBeguiledDust00, on 27 February 2017 - 09:51 AM, said:

¿El IS 4 tiene blindaje espaciado? No lo sabía... Pero el IS 7 tampoco se queda corto en el blindaje. 7780 de daño rebotado en sidescraping tampoco es moco de pavo. Bueno, el tema de precisión, cierre, etc.Puede que sea mejor el IS 4, pero ten en cuenta que ambos son rusos, donde apuntes, por muy abierto que esté, vas a darle (si os cuento lo que le hice a un titoe5 en la torreta en movimiento no os lo vais a creer). Luego, también, un tanque es más orientado a la defensa y otro al ataque, pero no me gusta esperar. Yo no tengo paciencia, así que me gusta un poco más el Is7.

Otra cosa, he visto varios análisis del Is4 y dicen que no es muy recomendable, que es superior el IS 7.

PD: Si alguno quiere conseguir el IS 4, que no se le ocurra vender el ST 1. Es el mejor tanque de tier 9 (sí, aunque odio admitirlo, es muy superior al e75).

Puedes hacer sidescraping con el is-7 sin problema igual que puedes hacerlo con un cheftain, siempre que los enemigos sean unos "polacos" te sacaras una burrada de daño bloqueado, eso si, como te toque en frente un tio que entienda, te funde el is-7 en 5 disparos, porque alguien que sepa de que va esto, sabe que no te puede disparar al espaciado porque rebota, pero tambien sabe que justo debajo del espaciado y encima de las orugas esta el chasis completamente desnudo, un chasis de 150mm (que teniendo en cuenta que estamos con tier 10 y que la perforacion sera minimo de 250mm) que o bien angulas muy poquito para sacar un rebote automatico, o como angules un poco de nada, lo suficiente para asomar tu el cañon, estas vendido. 

Stukero #19 Posted 27 February 2017 - 10:01 AM

Corporal

• Players
  • 17431 battles
  • 35
  • [_AS_]

View Postenjamio, on 27 February 2017 - 09:53 AM, said:

Puedes hacer sidescraping con el is-7 sin problema igual que puedes hacerlo con un cheftain, siempre que los enemigos sean unos "polacos" te sacaras una burrada de daño bloqueado, eso si, como te toque en frente un tio que entienda, te funde el is-7 en 5 disparos, porque alguien que sepa de que va esto, sabe que no te puede disparar al espaciado porque rebota, pero tambien sabe que justo debajo del espaciado y encima de las orugas esta el chasis completamente desnudo, un chasis de 150mm (que teniendo en cuenta que estamos con tier 10 y que la perforacion sera minimo de 250mm) que o bien angulas muy poquito para sacar un rebote automatico, o como angules un poco de nada, lo suficiente para asomar tu el cañon, estas vendido. 

Exacto, el is7 no sirve para side sracpping, a no ser que los enemigos sean un poco autistas :D

MI CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube....vv0wTzW4Tj6iNuw

FaNaTiC RaVeN #20 Posted 27 February 2017 - 02:42 PM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
Yo lo he dicho, son carros que deberían ser unas moles de acero y blindadas y tienen muchos weakspots por todos sumados al premium no puedes fiarte de este factor.

Lo dicho prefiero el is4 pero mejor otros carros pesados.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users