Jump to content

Streamers y YouTubers de WoT Console

LISTA OFICIAL

• Please log in to reply
20 replies to this topic

CurlyJohnny WG #1 Posted 01 March 2017 - 02:47 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 249 battles
  • 460
  • [WGEU]

¡Hola a todos!

La idea de este hilo es recopilar una lista con todos los canales de YouTube y Twitch de habla hispana que tengan WoT Console como temática principal.

Para ello, ¡me gustaría que realizásemos una labor colaborativa! Empezaré yo añadiendo los canales de nuestros Community Contributors a la lista. Id dejando en los comentarios de este hilo todos los canales que conozcáis y los iré añadiendo paulatinamente al hilo. :)

Para facilitar las cosas, os pediremos que sigáis las siguientes reglas para optimizar la utilidad y fácil lectura del hilo:

• Si alguien ya ha puesto un canal, ¡no vale repetir! ;)
  • Además de compartir el enlace al canal, indicad también la plataforma que utiliza (Twitch o YouTube) y, si es posible, el nick en el foro del autor del canal.

Lista de YouTubers:

Lista de streamers en Twitch:

• Stoppedpack4124 (nick: lo desconozco; si alguien lo tiene, por favor, que lo indique).

¡Saludos! :honoring:

Edited by CurlyJohnny WG, 08 March 2017 - 09:28 AM.

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter y Facebook! ¡Síguenos!

Stukero #2 Posted 02 March 2017 - 06:28 PM

Corporal

• Players
  • 9816 battles
  • 35
  • [_AS_]
Aquí Stukero con un canal de YouTube!!

MI CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube....vv0wTzW4Tj6iNuw

sordus004 #3 Posted 02 March 2017 - 07:12 PM

Captain

• Players
  • 16090 battles
  • 1,389
  • [SURUS]
No olvidemos a Artorius SVH;)

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. 

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA. ¡Próximamente más!

sins0mbra #4 Posted 04 March 2017 - 12:12 PM

Corporal

• Players
  • 13695 battles
  • 42
  • [TRCIO]

​Cierto. Un buen canal con análisis bastantes completos de vehículos. Muy recomendable al igual que los otros.

Aquí el link del canal de Artorius SVH : https://www.youtube.com/channel/UCSVlqc0Qqv23y6VkFavMhAw

Edited by sins0mbra, 04 March 2017 - 12:16 PM.

sordus004 #5 Posted 04 March 2017 - 04:03 PM

Captain

• Players
  • 16090 battles
  • 1,389
  • [SURUS]

Se me olvidó mencionar a EligamerYT, un magnífico jugador que si bien no hace exposiciones tan extensas como Artorius no desmerece en absoluto y tampoco es un insufrible super unicum que luego no sabe enseñar nada y solo expone sus grandiosas batallas como hace alguno;)

Pero ojalá EligamerYT y Artorius volvieran a sus mejores tiempos, aunque Artorius no ha bajado tanto la cantidad de videos...

¡¡Todo sea por la comunidad!!

Discord - sordus004#5491

sins0mbra #6 Posted 04 March 2017 - 04:31 PM

Corporal

• Players
  • 13695 battles
  • 42
  • [TRCIO]

​​​D​e esta forma la lista iria asi mas o menos:

Edited by sins0mbra, 04 March 2017 - 05:20 PM.

VULCANMARC #7 Posted 04 March 2017 - 04:40 PM

First lieutenant

• Players
  • 11775 battles
  • 779
  • [FAITH]

Tambien elamoespgamer (https://www.youtube....anmanuel1suarez), que es un canal muy nuevo pero que promete mucho.

Y el de cmvjuegos (https://www.youtube....nb9-VBamhDz7CDg).

banner.png

MI CANAL DE YOUTUBEhttps://www.youtube....PmvjEbK8t9cIjUA

EmotiveKAOS13 #8 Posted 04 March 2017 - 11:39 PM

Captain

• Players
  • 24606 battles
  • 1,737
  • [SURUS]

Como streamer os recomiendo busqueis en twitch el canal de:

stoppedpack4124

compañero latinoamericano que transmite casi todos los dias.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

DelhRoh #9 Posted 07 March 2017 - 11:34 AM

Community Manager

• Administrator
  • 524 battles
  • 1,502

View PostVULCANMARC, on 04 March 2017 - 03:41 PM, said:

Curly no puso a Arturo pq ya no es CC, unicamente puso a los que aun somos CC. Si hubiera puesto a todos los que suben videos de wot consola, tambien tendria que haber puesto a Stukero, elamoespgamer, etc.

View PostEmotiveKAOS13, on 04 March 2017 - 11:39 PM, said:

Como streamer os recomiendo busqueis en twitch el canal de:

stoppedpack4124

compañero latinoamericano que transmite casi todos los dias.

Mi compañero dijo lo siguiente: Para ello, ¡me gustaría que realizásemos una labor colaborativa! Empezaré yo añadiendo los canales de nuestros Community Contributors a la lista. Id dejando en los comentarios de este hilo todos los canales que conozcáis y los iré añadiendo paulatinamente al hilo. :)

Por lo tanto si alguien quiere dejar el link para que se añada a la lista de canales, por favor que lo haga. Curly actualizará el hilo a lo largo del día de hoy :).

Un saludo.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

CurlyJohnny WG #10 Posted 07 March 2017 - 11:52 AM

Community Coordinator

• Administrator
  • 249 battles
  • 460
  • [WGEU]

¡Muchas gracias a todos! La lista ya está actualizada con todos los canales que habéis compartido con nosotros. 

Sin embargo, de ahora en adelante recordad que este hilo es únicamente para notificar al Staff de nuevos canales para que vayamos actualizando la lista oficial. Si queréis discutir sobre los canales incluidos en la lista o sobre vuestras preferencias, tenéis otros hilos para ese fin. Todos los mensajes que se salen de la línea marcada han sido ocultados.

Por otro lado, os pido un poco de paciencia cada vez que compartáis un nuevo canal. Puede llevarme unos días actualizar el hilo y os pido comprensión. :)

View Postmazoco68, on 04 March 2017 - 04:30 PM, said:

Curly, que te has dejado al amigo artorius, vaya fallo, arturo segun mi opinion es de lo mejor en console.

Sin duda es uno de los YouTubers más importantes de la comunidad española. No me olvidé de él ni lo dejé fuera por restarle importancia. Simplemente quería que esto fuese un trabajo colaborativo entre Staff y comunidad y por eso empecé yo poniendo los canales de nuestros Community Contributors. Era de esperar que Artorius saliese pronto. ;)

View Postsins0mbra, on 04 March 2017 - 02:15 PM, said:

Lo de Cc si te digo la verdad no me interesa. Prefiero libertad para decir y opinar lo que uno quiera sin pensar en los intereses de la compañia.

Sois libres de pensar lo que queráis, pero la verdad es que un CC tiene libertad para dar su sincera opinión sobre cualquier contenido que analice. Es más, le animamos a ello. No queremos que se hagan análisis engañosos sobre vehículos. En ese sentido podéis estar tranquilos, estéis en el lado en el que estéis (CC o no CC).

Saludos. :honoring:

sins0mbra #11 Posted 07 March 2017 - 01:22 PM

Corporal

• Players
  • 13695 battles
  • 42
  • [TRCIO]
Me alegra saber que existe esa libertad.

BLASCO_1986 #12 Posted 07 March 2017 - 07:34 PM

Corporal

• Players
  • 11881 battles
  • 38
  • [PAL31]

Bueno chicos yo no soy contributor pero os dejo el link de mi canal subo de todo aunque lo que más subo es wot para ps4 

www.youtube.com/user/elblaskazo

gracias, se echaba en falta algo así en el foro, animo con esta iniciativa!!!

​Mi canal de YOUTUBE:  https://www.youtube....user/ElblasKazo

CurlyJohnny WG #13 Posted 08 March 2017 - 09:29 AM

Community Coordinator

• Administrator
  • 249 battles
  • 460
  • [WGEU]

View PostBLASCO_1986, on 07 March 2017 - 08:34 PM, said:

Bueno chicos yo no soy contributor pero os dejo el link de mi canal subo de todo aunque lo que más subo es wot para ps4 

www.youtube.com/user/elblaskazo

gracias, se echaba en falta algo así en el foro, animo con esta iniciativa!!!

​¡Añadido! ¡Gracias por compartir tu canal con nosotros y por los ánimos! :)

sordus004 #14 Posted 18 March 2017 - 11:42 AM

Captain

• Players
  • 16090 battles
  • 1,389
  • [SURUS]

Me gustaría saber si me dejarías crear un post en este subforo ya que SURUS Xbox si tiene torneos que enseñar a la comunidad y nos gustaría poder demostrar de lo que se está logrando. Con perdón por Arturo y J, nosotros estamos dando caña fuera de randoms, y creo que vale más que las mismas randoms

Saludos

Discord - sordus004#5491

EligamerYT #15 Posted 18 March 2017 - 03:18 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 23118 battles
  • 258
  • [LOCOS]

View Postsordus004, on 18 March 2017 - 08:42 AM, said:

Me gustaría saber si me dejarías crear un post en este subforo ya que SURUS Xbox si tiene torneos que enseñar a la comunidad y nos gustaría poder demostrar de lo que se está logrando. Con perdón por Arturo y J, nosotros estamos dando caña fuera de randoms, y creo que vale más que las mismas randoms

Saludos

En primer lugar, no tienes porque pedir perdón, segundo lugar yo juego randoms ya que torneo de 1 solo jugador no hay y no pertenezco a ningún clan y tercero, si nadie invita o trae la propuesta para los que estamos en YouTube o twitch podamos transmitir los torneos para que la comunidad los vea yo no puedo hacer nada ;) Lo digo en buena onda, que no se me enoje sordus que después me mata por twitter:teethhappy: Aprovecho para dejar la puerta abierta a aquel que organiza un torneo y tenga interés que se transmita por internet solo tiene que proponerlo y se puede llegar a hacer, yo creo que mas de unos de los canales anteriormente mencionado podrán brindar una mano. Saludos

View Postsordus004, on 04 March 2017 - 01:03 PM, said:

Se me olvidó mencionar a EligamerYT, un magnífico jugador que si bien no hace exposiciones tan extensas como Artorius no desmerece en absoluto y tampoco es un insufrible super unicum que luego no sabe enseñar nada y solo expone sus grandiosas batallas como hace alguno;)

Pero ojalá EligamerYT y Artorius volvieran a sus mejores tiempos, aunque Artorius no ha bajado tanto la cantidad de videos...

¡¡Todo sea por la comunidad!!

Por ultimo, que voy a presumir si juego con muñones:teethhappy::teethhappy:

Mi canal de Twitch: eligamer2004

sordus004 #16 Posted 18 March 2017 - 04:13 PM

Captain

• Players
  • 16090 battles
  • 1,389
  • [SURUS]

View PostEligamerYT, on 18 March 2017 - 04:18 PM, said:

En primer lugar, no tienes porque pedir perdón, segundo lugar yo juego randoms ya que torneo de 1 solo jugador no hay y no pertenezco a ningún clan y tercero, si nadie invita o trae la propuesta para los que estamos en YouTube o twitch podamos transmitir los torneos para que la comunidad los vea yo no puedo hacer nada ;) Lo digo en buena onda, que no se me enoje sordus que después me mata por twitter:teethhappy: Aprovecho para dejar la puerta abierta a aquel que organiza un torneo y tenga interés que se transmita por internet solo tiene que proponerlo y se puede llegar a hacer, yo creo que mas de unos de los canales anteriormente mencionado podrán brindar una mano. Saludos

Por ultimo, que voy a presumir si juego con muñones:teethhappy::teethhappy:

Nada, J, no era nada a malas. 

Lo de los muñones nos pasa a todos, estoy subiendo el 103 al E5 y me estoy dando de cabezazos. Entre no salir top tier con un carro sin desarrollar al máximo, la tripulación sin habilidades, los jugadores de mi equipo que siempre parecen mancos y los del contrario ultra desarrollados, estoy sufriendo lo mismo que todos...

Discord - sordus004#5491

enjamio #17 Posted 18 March 2017 - 04:50 PM

First lieutenant

• Players
  • 6110 battles
  • 638
  • [FAITH]
Creo que tendrian que buscar una forma para que los tanques de stock no tengan el mismo matchmaking que los tanques desarrollados, la diferencia es enorme.

Tomate: Que raro, le he tirado una premium a un superpershing con mi jagdpanther E100 y no le he entrado.

Verdecillo : Has probado a tirarle estándar.

Tomate : Eso existe ?

Por el bien del juego, no tires premium siendo top tier. Campaña contra el uso abusivo de oro.:coin:

EligamerYT #18 Posted 19 March 2017 - 06:38 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 23118 battles
  • 258
  • [LOCOS]

View Postsordus004, on 18 March 2017 - 01:13 PM, said:

Nada, J, no era nada a malas.

Lo de los muñones nos pasa a todos, estoy subiendo el 103 al E5 y me estoy dando de cabezazos. Entre no salir top tier con un carro sin desarrollar al máximo, la tripulación sin habilidades, los jugadores de mi equipo que siempre parecen mancos y los del contrario ultra desarrollados, estoy sufriendo lo mismo que todos...

Hombre, ya se que no lo decias en malas, en cuanto a lo del mm yo resolvi convertirme en trackeador oficial de mi equipo cuando salgo 2 tier abajo:D, por lo menos saco asistencia, eso si en las partidas que puedo xq últimamente veo que en 2 o 3 minutos de partida la mitad de tu equipo murió o la típica, deciden ir en trencito por la derecha o izquierda y se encuentran a 3 tanques que se cepillan a 10 de tu equipo (Porque esos 3 nunca están en mi equipo:arta:)

Mi canal de Twitch: eligamer2004

CurlyJohnny WG #19 Posted 20 March 2017 - 07:28 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 249 battles
  • 460
  • [WGEU]

View Postsordus004, on 18 March 2017 - 12:42 PM, said:

Saludos

​Adelante sordus004. Puedes crear ese hilo, pero ten en cuenta que esta sección es para publicar contenido de Streamers y YouTubers. Si el hilo que tienes en mente está relacionado con concursos o eventos del juego en general, tendrías que crearlo en la sección de concursos. :)

Saludos.

Shadowpower001 #20 Posted 21 March 2017 - 01:28 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 28081 battles
  • 268
  • [OGTS]

Canal de Shadowpower001 

https://www.youtube.com/channel/UCl0vY48rESu2TBcNb4VEN1Q

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users