Jump to content

SU-100Y

anticarro tier VI soviético

• This topic is locked This topic is locked
9 replies to this topic

sordus004 #1 Posted 06 March 2017 - 11:26 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Bueno, creo este hilo para comentar que tal me parece este anticarro. Monta un cañón decente en daño pero horrible en recarga y precisión. Sorprende a veces porque obtiene rebotes extraños pero en general perfora sin problemas los VII pesados. 

Moviendose es otro lastre muy importante, además es una casa lo que hace imposible tratar de campear con tranquilidad. No tiene blindaje tampoco, se gira muy mal y la depresión tampoco le hace merecedor de elogios. 

Pudiera parecer que estoy llorando de este carro pero por lo que pagué por el creo que tengo ciertos derechos, y creo que no es en absoluto un carro que se pueda disfrutar. Mete un daño muy alto, sí, pero la recarga se hace pesada máxime con esa movilidad. 

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

RT Wolf King #2 Posted 06 March 2017 - 11:46 PM

Sergeant

• Players
  • 40875 battles
  • 142
Hoy compré este TD, tenía la esperanza que sería tan peligroso como lo es el isu-152 en tier 8, pero en su tier 6.
Pero nada más lejano de la realidad. Para empezar, el cañón es lo mejor de todo, un daño estupendo de 440 de media  con una recarga justificada para mencionado alpha, la precisión inusualmente buena para cañones rusos de tiers bajos...
Lo demás lo veo solo defectos, si bien es cierto no es lento, pero tampoco rápido, anda a unos respetables 35 km, y se mueve sobre sí mismo de una manera bastante acertada.
Los mayores defectos que le veo son; Pésimo blindaje, terrible radio, muy escasa visión, pero lo peor es que es gigante... al ser gigante hace que sea casi tan visible como un e100 (exageración) pero es de lo peor que conozco en camuflaje para un td, al ser tan grande, hace que sea un blanco fácil de impactar, sumado al nulo blindaje dan como resultado uno de los peores tds premium que tengo...
Si me dan a elegir El Oro que pague o este TD, me quedo con mi oro.

sordus004 #3 Posted 07 March 2017 - 12:30 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
Pues a mi se me hace muy poco ágil, no se. A pesar de esos 35 km/h:unsure: Girando... ufff..

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

.I.

Apolo_31 #4 Posted 07 March 2017 - 06:31 AM

Sergeant

• Players
  • 21712 battles
  • 149
Y digo yo, no visteis primero algún video por youtube para saber lo que pillasteis?:P

ColdWarLordSP #5 Posted 07 March 2017 - 08:16 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]
La gracia de ese tanque son las galletas que mete :justwait:, si ademas tuviese camuflaje y blindaje seria el tanqie perfecto :rolleyes:. Cuincido en que no es ningun tancazo, su unico punto fuerte es el daño alfa, yo no le tengo, pero debe ser divertido de jugar, y recordar que hace plata, no esta tan mal para ser un premiun
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Milonian46 #6 Posted 07 March 2017 - 09:18 AM

First lieutenant

• Players
  • 24196 battles
  • 675

Con el nerfeo que han sufrido los cazacarros en camuflaje,visión y precisión creo que no has echo una buena compra.

Es un td  ruso es decir, buen daño, poco blindaje, mala visión y recarga un poco alta son las características generales.

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

sordus004 #7 Posted 07 March 2017 - 02:19 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

View PostApolo_31, on 07 March 2017 - 07:31 AM, said:

Y digo yo, no visteis primero algún video por youtube para saber lo que pillasteis?:P

Yo me imaginaba que sería impreciso, con poco blindaje y con mal camuflaje. Hasta ahí bien, asumí esas características... pero a mi se me hace muy poco ágil y me cuesta mucho sacarlo. 

View PostMilonian46, on 07 March 2017 - 10:18 AM, said:

Con el nerfeo que han sufrido los cazacarros en camuflaje,visión y precisión creo que no has echo una buena compra.

Es un td  ruso es decir, buen daño, poco blindaje, mala visión y recarga un poco alta son las características generales.

Lo compré hace tiempo pero lo comenté ahora porque lo volvieron a sacar y por eso lo saqué alguna vez yo, en pelotón, otra persona lo pone... lo pones también tú por hacer la gracia, pruebas a ver que tal... etc, etc...

.I.

Milonian46 #8 Posted 07 March 2017 - 04:41 PM

First lieutenant

• Players
  • 24196 battles
  • 675

Pues antes igual era una buena compra, no lo se (no te lo digo con animo de pinchar) , pero ahora con el nerfeo que han sufrido los td´s en general no creo que valga la pena ni ese ni molestarse en subir ninguno del árbol tecnológico y mira que yo tengo unos cuantos, pero lo único que han echo con eso es que antes no campeaba y ahora cada vez que los juego me quedo mas atrás.

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

sordus004 #9 Posted 07 March 2017 - 05:41 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

View PostMilonian46, on 07 March 2017 - 05:41 PM, said:

Pues antes igual era una buena compra, no lo se (no te lo digo con animo de pinchar) , pero ahora con el nerfeo que han sufrido los td´s en general no creo que valga la pena ni ese ni molestarse en subir ninguno del árbol tecnológico y mira que yo tengo unos cuantos, pero lo único que han echo con eso es que antes no campeaba y ahora cada vez que los juego me quedo mas atrás.

Pues yo sigo jugando anticarros igual, lo único es que tengo más cuidado....:harp:

.I.

sordus004 #10 Posted 30 April 2017 - 12:09 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
Este carro no lo sé jugar, o es que ha perdido mi encanto inicial... a día de hoy apenas lo saco y ando detrás de si WG accede a recuperar cierta cantidad de  oro "devolviendo" carros premium 

.I.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users