Jump to content

IS-2 Premium Histórico

premium histórico IS-2

• This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

sordus004 #1 Posted 11 March 2017 - 12:03 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Después de haber pasado todo el chaparrón por el Fatherland abro este hilo para reivindicar el IS-2 premium, que es un IS soviético pero con algo menos de blindaje pero mejor inclinado, el cañón del IS normal, sin limitaciones, no en vano no tiene MM limitado (y se agradece que no lo tenga). 

En fin. El IS normal es para jugarlo de cerca, mucho más que el IS-3, y este no decepciona en esto pues te mete de lleno en la acción y como diría cierto personaje comiquero "es la hora de las tortas"...

En fin, a ver si la semana que viene me acuerdo y traigo alguna captura de pantalla de alguna buena batalla que me salga. 

¿qué os parece a vosotros? Quienes lo tenéis y quienes os habéis enfrentado a él. Que eso no todos lo podrán decir.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

RT Wolf King #2 Posted 23 March 2017 - 04:19 PM

Sergeant

• Players
  • 40817 battles
  • 142

No lo tengo la verdad, y no creo que lo compre, te comentaba por interno, que el is-2 chino a mi parecer lo veía mejor que cualquier is de tier 7.
En cuanto al cañón es el mismo 122 que tienen los rusos is-1, is-3 stock, is-6, T10 stock , y st-1 stock. El típico cañón que ya estamos cansados.
Después de jugar el is-6 que trae el mismo cañón, con menor recarga, y con el mismo emparejamiento. No le veo mucha utilidad al is-2 premium. Su mayor fallo lo veo por el blindaje, un is-6 bien angulado te rebota casi todo, mientras que el is-2 es para atacar de manera más agresiva, cosa que no me gusta demasiado, prefiero mantener flancos y hacer presión de ese modo.

Aunque estéticamente es muy bonito.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users