Jump to content

SU-122-44

at soviético premium

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

sordus004 #1 Posted 11 March 2017 - 12:07 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Continuando con mi devoción por los carros premium soviéticos abro este hilo para hablar sobre el SU-122-44, el carro premium soviético de tier VII. Buen cañón, blindaje decente, movilidad equilibrada (chasis basado en el T-44). Lo único malo es que hay que aprender a jugarlo muy adelantado por su deficiente precisión, y la recarga decente no te invita a campear.

En fin, me gustaría saber vuestras opiniones sobre este magnífico anticarro premium.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

RT Wolf King #2 Posted 11 March 2017 - 01:40 AM

Sergeant

• Players
  • 41101 battles
  • 142
Pues para campear no me parece mala idea, sobre todo si sales contra tier 8 y 9, el cañón es 0.40 que es malo, pero tiene un dpm brutal, y si fallas un tiro no es tan terrible.
Muchos lo usan como un medio que lo entiendo, pero me parece que no tiene los puntos de vida necesarios para ese rol, y el blindaje no es demasiado confiable.
Tiene un espectacular camuflaje y velocidad, para mí dentro de todos los tier 7 premium es de lo mejor.
Así que muy recomendado.

sordus004 #3 Posted 11 March 2017 - 02:31 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

De todas formas me cuesta todavía llevarlo, aun tengo que jugar más con él para poder decir cual es el rol que con él me gusta desarrollar... por ahora trato de ni campear excesivamente (por su precisión) ni de ir muy adelantado (para evitar suicidios innecesarios)

Desde luego me parece una compra mucho más recomendada que el SU-100Y, por ejemplo.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

.I.

siKrioESP #4 Posted 13 March 2017 - 12:44 PM

Corporal

• Players
  • 5173 battles
  • 33
  • [LOCOS]

Este es uno de los mejores tanques premium del juego y es un tapado, pero mejora a los cazacarros niveles 7 de su

rama. Yo lo juego buscando siempre una distancia prudencial con el enemigo, sobre los 250/200 metros, siempre intentando asomar desde un seto y volver a esconder o buscando una zona donde solo asome la parte de arriba. Hago un disparo/ escondo pero muy rápido con él, porque además esos disparos de 400 más que llamar la atención de los enemigos los descoloca totalmente xD

sordus004 #5 Posted 30 April 2017 - 12:11 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
Sigo sin saber llevarlo y a día de hoy me resulta innecesario para mi garaje. Ojalá WG acceda a mis súplicas para poder recuperar oro por carros premium. En cualquier caso me gusta más que el SU-100Y.

.I.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users