Jump to content

T-34-3

• This topic is locked This topic is locked
7 replies to this topic

RT Wolf King #1 Posted 11 March 2017 - 02:14 AM

Sergeant

• Players
  • 33720 battles
  • 142
  • [SURUS]

Hola abro este hilo para que ustedes me den sus impresiones de este tanque premium.

Por mi parte les dejaré mi valoración a mencionado carro.

Para comenzar, el T-34-3 es un tanque un tanto desconocido, y la verdad no me sorprende, debido a que era muy limitado por su desastrosa depresión de cañón de -3 grados.

Afortunadamente llego su merecido bufeo donde el cañón paso de esos lamentables -3 grados a -5 (que se notan), donde por fin se puede apuntar a puntos débiles sin mayor preocupación, aprovechando su dura torreta.

El cañón, de 0.46 de precisión, con el cierre de 3.4, y una recarga mayor a 11 segundos, hace en ocasiones desesperante el fallar los tiros. Aunque me llama mucho la atención que a más de 400 los tiros no van para nada mal, cosa muy curiosa la verdad, debemos recordar que nos encontramos con un cañón de 175 de penetracion.

Como otro punto negativo, es que si no tienes tripulación entrenada, el tanque tiende a explotar e incendiarse.

Ahora viendo lo positivo, el bufeo en depresión que mencione le sienta fenomenal. El dicho cierre de cañón ya no es tan perjudicial si tienes solo asomada la torreta, además los cañones de 122 chinos también fueron bufeados en daño alfa y ver tiros +400 son muy frecuentes. 

Por lo demás, tiene un camuflaje bastante decente, blindaje no muy resistente pero si haces hulldown te rebotara muchos tiros, y para los que les parezca poco 175 mm de penetracion, tiene unas brutales heat de 250 mm de penetracion.

La velocidad que alcanza son 50km que no son muchos la verdad pero tampoco es lento.

En conclusión: Me parece un tanque muy bueno después del bufeo, más que recomendado, es uno de los tanques más divertidos en mi garaje, y genera créditos de manera muy eficiente, sus defectos son opacados por sus virtudes, la satisfacción de meter 450 en un tanque medio, hace que se te olviden sus problemas, es un tanque que no ve tier X cosa que se agreadece. Aunque su precio quizá algo elevado. Pero para aquellos que estén dudando en comprarlo se los recomiendo a ojos cerrados.

sordus004 #2 Posted 11 March 2017 - 02:28 AM

Captain

• Players
  • 17442 battles
  • 1,998

Es un buen carro y si no tuviera el Type 59 me lo pensaría, estando de oferta. 

Ya hablamos de él en el WhatsApp el otro día y coincidimos plenamente en nuestras opiniones sobre este carro. 

Buen aporte RT Wolf King. ;)

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Fasteroid #3 Posted 11 March 2017 - 04:20 AM

First lieutenant

• Players
  • 1355 battles
  • 601
  • [-WNG-]
El T-34-3 es superado por el Tipo 59.
El daño alfa grande no compensa el horrible DPM, 
básicamente no hay depresión de armas, 
y un rack de munición frontal.

Edited by Fasteroid, 11 March 2017 - 04:20 AM.

"I don't want to be an egotistical scrub lord anymore."- Fasteroid, after amassing 2700 poop points.

"You picked the wrong house, fool!"- An artillery player after he is cornered by an enemy, who accidentally runs into his line of sight.

"On Russian tanks, the higher the dispersion values, the better the accuracy."- KV-2.

"If it's stupid, but it works, it's not stupid!"-The Mighty Jingles.

RT Wolf King #4 Posted 11 March 2017 - 06:57 AM

Sergeant

• Players
  • 33720 battles
  • 142
  • [SURUS]

View PostFasteroid, on 11 March 2017 - 04:20 AM, said:

El T-34-3 es superado por el Tipo 59.
El daño alfa grande no compensa el horrible DPM, 
básicamente no hay depresión de armas, 
y un rack de munición frontal.

Pues no te quito razón, el type 59 es mi amor, pero el T-34-3 sería la amante, además hay que considerar que el juego del T-34-3 es algo diferente a del type-59

en el type dependes de dpm, flanquear, hacer presión.

En el caso del T-34-3 es para ir más pausado, esperar cerrar cañón, y hacer el hijo, luego como padre ausente desaparecer y volver a repetir dicha hazaña.

Y en cuanto a la poca depresión...mmm pues es la misma que tiene el T-54 ruso de tier 9, no me parece inconveniente si sabes cómo usar el terreno a tu favor.

RT Wolf King #5 Posted 11 March 2017 - 07:01 AM

Sergeant

• Players
  • 33720 battles
  • 142
  • [SURUS]

View Postsordus004, on 11 March 2017 - 02:28 AM, said:

Es un buen carro y si no tuviera el Type 59 me lo pensaría, estando de oferta. 

Ya hablamos de él en el WhatsApp el otro día y coincidimos plenamente en nuestras opiniones sobre este carro. 

Buen aporte RT Wolf King. ;)

Pues compañero, si esto fuese pc te diría que es absurdo comprar dos médios chinos, pero como estamos en consola, el tipo de vehículo que sea para entrenar tripulación da un poco igual, ya que un medio premium entrenará nuestras tripulaciones pesadas, ligeras, tds, artillerías.

Yo a este bicho se los recomiendo a aquellos que busque una experiencia diferente, que resulta ser muy divertida. Y por supuesto a quienes se lo puedan permitir.

Y gracias por el apoyo

VULCANMARC #6 Posted 11 March 2017 - 12:06 PM

Captain

• Players
  • 18354 battles
  • 1,456
  • [XPAIN]
Yo en cuanto ahorre un poco, pal garaje, eso de meterle 400 a un medio cuando el te mete 200... Uffff, este carro esta hecho para intercambiar con los medios, o incluso en su tier, actuar como pesado haciendo hull down. Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos.

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

nanoscort #7 Posted 11 March 2017 - 12:25 PM

Corporal

• Players
  • 19199 battles
  • 89
  • [-DAE-]
He tenido varios en mi equipo y pegan unas buenas ostias.

VULCANMARC #8 Posted 11 March 2017 - 04:58 PM

Captain

• Players
  • 18354 battles
  • 1,456
  • [XPAIN]

View Postnanoscort, on 11 March 2017 - 01:25 PM, said:

He tenido varios en mi equipo y pegan unas buenas ostias.

Si, lo malo es la precision, que las balas se van a Cuenca, tiene la misma precision que el Father, con eso lo digo todo. Por eso creo que se debe jugar a poca distancia, para aprovechar su Alfa.

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users