Jump to content

Nuevos mapas (Liberty Falls y Himmelsdorf - Blizzard)

3.6

• Please log in to reply
29 replies to this topic

DelhRoh #1 Posted 13 March 2017 - 01:47 PM

Community Manager

• Administrator
  • 524 battles
  • 1,447

Estimados jugadores:

Este hilo es para recopilar vuestras impresiones sobre los dos nuevos mapas introducidos en la actualización 3.6: Liberty Falls y Himmelsdorf- Ventisca.

¡Esperamos vuestros comentarios e impresiones!

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

MARKITOSOY #2 Posted 15 March 2017 - 02:31 AM

Corporal

• Players
  • 23254 battles
  • 51
  • [FAC]
El de himmelsdorf, muy chulo, no se ve un pimiento y el nuevo no se donde esta, hoy juge como unas 8 horas y ni rastro del susodicho 

Yo no temo a un contrario que entrena Díez mil patadas una vez, yo temo quién entrena una patada diez mil veces. 

* Bruce Lee *

resplandor2016 #3 Posted 15 March 2017 - 04:43 PM

Corporal

• Players
  • 12475 battles
  • 17

View PostMARKITOSOY, on 15 March 2017 - 03:31 AM, said:

El de himmelsdorf, muy chulo, no se ve un pimiento y el nuevo no se donde esta, hoy juge como unas 8 horas y ni rastro del susodicho 

Lo mismo digo, del nuevo mapa ni idea.

He jugado ayer y hoy después de la actualización, y no ha salido ningún mapa nuevo.

sins0mbra #4 Posted 15 March 2017 - 10:28 PM

Corporal

• Players
  • 13642 battles
  • 42
  • [TRCIO]
Lo mismo. Esos mapas no me han aperecido y mira q le echo horas al jueguecito.

PoisonViper88 #5 Posted 16 March 2017 - 01:12 PM

Corporal

• Players
  • 17407 battles
  • 13
  • [OGTS]
El de himmeldorf a cada rato aparece pero el otro nunca ha salido, llevo dos días jugando y no ha salido ni una vez

najack ibz #6 Posted 16 March 2017 - 09:28 PM

Staff sergeant

• Players
  • 10959 battles
  • 254
la proxima actualizacion seran ligeros (motos de nieve) y raquetas tamaño maus para los tankes para tanta basura de mapa de nieve, ya me diras ke hago con el stug iii con 310 de vision si ademas ke le meto todo de vision entre ekipo y habilidades y sige sin ver 3 en un burro, y la wata tier ix mas de lo mismo a pesar de ver 410 de base....

Tiglath 33 #7 Posted 19 March 2017 - 03:16 PM

Staff sergeant

• Players
  • 15911 battles
  • 382
  • [RATAS]
El mapa nuevo no sale ..vaya tela 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

mazoco68 #8 Posted 19 March 2017 - 03:33 PM

Sergeant

• Players
  • 4710 battles
  • 140

Lyberty falls es un mapa precioso, con su toque urbano americano y sus espacios abiertos y con el morbo añadido de ser desconocido, sobre la ventisca, estoy con todos, os lo podeis ahorrar, lo unico que crea es mala baba, es incomodo y como ya han dicho antes es un coñazo, lo que se busca con una partida es divertirse, no estamos para este tipo de retos y el juego no creo que este enfocado para esto

VULCANMARC #9 Posted 19 March 2017 - 04:12 PM

El Contributor Marcástico

• Community Contributor
  • 10441 battles
  • 563
  • [UNEX]
El nuevo mapa es un refrito de Provincia, dos balcones para snipear, un camino  a la izquierda donde pegarse y la carretera para morir. Me gusta el mapanya que provincia dñes de mis mapas favoritos, creo que no sale pq esta capado a tier 6 o menos. 

Mi canal de YouTube: https://m.youtube.co...PmvjEbK8t9cIjUA

MARKITOSOY #10 Posted 19 March 2017 - 11:43 PM

Corporal

• Players
  • 23254 battles
  • 51
  • [FAC]
puede ser que esté capado para niveles bajos, el sábado me salió por primera vez jugando con un tier IV

Yo no temo a un contrario que entrena Díez mil patadas una vez, yo temo quién entrena una patada diez mil veces. 

* Bruce Lee *

Tiglath 33 #11 Posted 20 March 2017 - 03:50 PM

Staff sergeant

• Players
  • 15911 battles
  • 382
  • [RATAS]
No tengo tier 6 ... tengo de 7 para arriba , es sólo para niveles pequeños ese mapa ?Pues vaya tela con las ganas que tengo de jugarlo ....que tengo que pillarme una Chinchilla de esas que petan con la misma ...:angry:

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

mazoco68 #12 Posted 21 March 2017 - 03:46 PM

Sergeant

• Players
  • 4710 battles
  • 140
De capado nada, lo jugue con el kv4.

Calepp #13 Posted 22 March 2017 - 11:41 AM

Corporal

• Players
  • 8013 battles
  • 61
  • [SURUS]
A mi todavia no me ha salido....:confused:
 "Es mejor ser un guerrero en un jardin, que ser un jardinero en una guerra"

ColdWarLordSP #14 Posted 22 March 2017 - 11:53 AM

First lieutenant

• Players
  • 14170 battles
  • 575
  • [ESP]

El nuevo mapa es una mierda, la gente campea a lo bestia en la base, y se pueden pegar tiros de base a base. Como dijo alguien mas arriba "Un refrito de Provincia" pero sin tier capado. Yo la primera vez fui al puente con otros dos tanques. Nos dieron por todos laos y no detectamos ni un tanque. Conclusion: ir al puente es un suicidio, por mucho blindado que lleves o ligero pintor, los de su base te matan antes de que cruces el puente sin que los veas.

El resto de la partida un tiroteo de base a base, como provincia pero en tier alto.

Himmelsdorf ventisca...sin comentarios:hiding: ya solo os falta himmelsdorf lluvia. Aparte, que logica tiene poner ventisca en un mapa de ciudad? Lo hubiese visto mas logico en prokorovka o pantano, en himmelsdorf una reduccion de rango de vision casi que te da lo mismo

En fin, os lo habeis currado con esta actualizacion

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

sordus004 #15 Posted 22 March 2017 - 11:59 AM

Captain

• Players
  • 15160 battles
  • 1,038
  • [SURUS]

View PostColdWarLordSP, on 22 March 2017 - 12:53 PM, said:

El nuevo mapa es una mierda, la gente campea a lo bestia en la base, y se pueden pegar tiros de base a base. Como dijo alguien mas arriba "Un refrito de Provincia" pero sin tier capado. Yo la primera vez fui al puente con otros dos tanques. Nos dieron por todos laos y no detectamos ni un tanque. Conclusion: ir al puente es un suicidio, por mucho blindado que lleves o ligero pintor, los de su base te matan antes de que cruces el puente sin que los veas.

El resto de la partida un tiroteo de base a base, como provincia pero en tier alto.

Himmelsdorf ventisca...sin comentarios:hiding: ya solo os falta himmelsdorf lluvia. Aparte, que logica tiene poner ventisca en un mapa de ciudad? Lo hubiese visto mas logico en prokorovka o pantano, en himmelsdorf una reduccion de rango de vision casi que te da lo mismo

En fin, os lo habeis currado con esta actualizacion

No me ha salido el mapa nuevo pero la intuición me dice que es así. 

De todas formas la gente campea mucho hasta que se aprende los sitios buenos de los mapas nuevos 

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. 

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA. ¡Próximamente más!

Tiglath 33 #16 Posted 22 March 2017 - 12:32 PM

Staff sergeant

• Players
  • 15911 battles
  • 382
  • [RATAS]
Pues a día de hoy no me ha salido y mira que le he dado , y ayer precisamente me hinche de jugar con el kv4 

mazoco68 #17 Posted 22 March 2017 - 03:34 PM

Sergeant

• Players
  • 4710 battles
  • 140

Coldwar, perdona que te diga que no tienes puta idea de lo que hablas, y si empleo este termino es por como tu has empezado tu post, yo solo he hecho una partida con el mapa y la verdad, no esta tan mal como lo estas pintando, lo que parece es que practicamente no sale, algo pasa,  normalmente si sale algo nuevo y bueno, lo ponen hasta en la sopa, no se, coldwar, tambien esta bien sacar algo diferente, si tenemos que cañonearnos desde lejos lo hacemos y a disfrutar, cuando la gente lo conozca, si wargame lo quiere, pueden ser partidas guapas

VULCANMARC #18 Posted 22 March 2017 - 03:42 PM

El Contributor Marcástico

• Community Contributor
  • 10441 battles
  • 563
  • [UNEX]
Sale muy poco la verdad, solo lo he jugado una vez con el Skoda T25, y he estado jugando con 8 estos dias, por eso pensé que estaba capado a niveles bajos.

Mi canal de YouTube: https://m.youtube.co...PmvjEbK8t9cIjUA

Tiglath 33 #19 Posted 23 March 2017 - 07:22 AM

Staff sergeant

• Players
  • 15911 battles
  • 382
  • [RATAS]
Ponerlo más ostia , y con niveles altos ..estoy empezando a pensar que es una leyenda lo del mapa nuevo , no sólo no sale si no que encima se me repiten los mapas  ayer ,a este ritmo tendré que buscar en YouTube para verlo

Gmorck #20 Posted 23 March 2017 - 08:22 AM

Staff sergeant

• Players
  • 9429 battles
  • 260

View Postnajack ibz, on 16 March 2017 - 09:28 PM, said:

la proxima actualizacion seran ligeros (motos de nieve) y raquetas tamaño maus para los tankes para tanta basura de mapa de nieve, ya me diras ke hago con el stug iii con 310 de vision si ademas ke le meto todo de vision entre ekipo y habilidades y sige sin ver 3 en un burro, y la wata tier ix mas de lo mismo a pesar de ver 410 de base....

Úsalo como el e25 yo lo tengo como fijo en mi garaje y no es un TD para tenerlo a la espera muévete con el  y embosca tiene una muy buena movilidad, personalmente lo prefiero a su hermano mayor de tier 6 

Also tagged with 3.6

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users