Jump to content

Grille 15

• This topic is locked This topic is locked
40 replies to this topic

El Tio Havel #21 Posted 12 April 2017 - 10:13 PM

Corporal

• Players
  • 35898 battles
  • 95
  • [-7K-]

View PostVULCANMARC, on 12 April 2017 - 02:20 PM, said:

Mas DPM, camo, precision, etc. 

es un puntero laser con 0.27 xd jajajaja

Lord Deimos X #22 Posted 13 April 2017 - 12:07 AM

Corporal

• Players
  • 5167 battles
  • 32

View PostIFNz HavelZ, on 12 April 2017 - 03:13 PM, said:

es un puntero laser con 0.27 xd jajajaja

Espero que sea real no como con el Mini Waffle, que te falla disparos que parece magia.

Mi Gamertag anterior Julian Rosales:

http://wotinfo.net/e...0/signature.png

El Tio Havel #23 Posted 14 April 2017 - 01:04 AM

Corporal

• Players
  • 35898 battles
  • 95
  • [-7K-]

View PostLord Deimos X, on 13 April 2017 - 12:07 AM, said:

Espero que sea real no como con el Mini Waffle, que te falla disparos que parece magia.

ya ni me digas que si da un coraje fallar el tiro porque la bala a donde no deberia :l

najack ibz #24 Posted 14 April 2017 - 04:41 PM

Staff sergeant

• Players
  • 16126 battles
  • 387
  • [SURUS]
ya la tengo :trollface: me a sorprendido ke no pueda girar la torreta entera, tiene mas o menos el giro del t28 proto, un poco menos de la mitad del tanke, pero sip, es una pasada, eso si de camu......aun me estoy poniendo en batalla mal porke tiene bastante poco 0.14 parado... pero en nada ke me acostumbre a los nuevos lugares de franquear... :child::trollface: eso si, esos 275 de perf mas un cañon de 750 de daño (basicamente el ke utilizaba en la wata de tier ix este con menos perf) y esa precision y cierre de 1.50 , mas esa velocidad para darse el piro (en linea recta, porke girar le cuesta un huevo)

Edited by najack ibz, 14 April 2017 - 04:43 PM.

El Tio Havel #25 Posted 15 April 2017 - 05:21 AM

Corporal

• Players
  • 35898 battles
  • 95
  • [-7K-]

View Postnajack ibz, on 14 April 2017 - 04:41 PM, said:

ya la tengo :trollface: me a sorprendido ke no pueda girar la torreta entera, tiene mas o menos el giro del t28 proto, un poco menos de la mitad del tanke, pero sip, es una pasada, eso si de camu......aun me estoy poniendo en batalla mal porke tiene bastante poco 0.14 parado... pero en nada ke me acostumbre a los nuevos lugares de franquear... :child::trollface: eso si, esos 275 de perf mas un cañon de 750 de daño (basicamente el ke utilizaba en la wata de tier ix este con menos perf) y esa precision y cierre de 1.50 , mas esa velocidad para darse el piro (en linea recta, porke girar le cuesta un huevo)

este tanque es una pasada la verdad, :) me ha encantado ya le saque su maestria aunque debo admitir que me ha costado algo al principio por el tema de la semitorreta, pero una vez que le agarras el truco eres una maquina 

SrK Johny #26 Posted 18 April 2017 - 06:05 PM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
He leído que decís que tiene semitorreta y mal giro de chasis, me lo podéis confirmar?
También si al tanque le vendría bien tener frenado con embrague y alguna más aparte de las de camuflaje o las básicas

najack ibz #27 Posted 20 April 2017 - 01:09 AM

Staff sergeant

• Players
  • 16126 battles
  • 387
  • [SURUS]
sip, girando es mas lento ke el caballo del malo, en cuanto a camuflaje... ni idea le puse del tiron mi tripu ke tenia las 4 de camuflaje (las 3 verdes y la de reducir la exposicion en movimiento)(mas la manta y el tanke pintado) mas las de vision y aun asi cualkiera te ve desde su casa, tiene 0.14 en parado pero como si fuera 0, si tubiera 400 de vision... ese tanke lo bueno ke tiene es el cañon y la velocidad ke coje tambien es muy buena, eso si cuando tengas ke girar, empieza mucho antes de ke lleges a la curva

MARKITOSOY #28 Posted 22 April 2017 - 05:24 AM

Corporal

• Players
  • 30490 battles
  • 51
  • [FAC]

Yo lo he comprado hoy y la verdad que no lo vuelvo a vender porque es un tier X porque si no....

Semejante basura, precisión? Fallarle 2 veces a un ligero de frente a menos de 50 metros y encima parado? (eso si , con autoapuntado).

Camuflaje tiene mas el jadtiger  de tier IX y eso que es una mole al lado de la grille, te ve todo dios. 

Y para que tanta velocidad si después no gira?

Y de la torreta ya ni hablo... en fin, un tier X más para coger polvo en el garaje. 

Yo no temo a un contrario que entrena Díez mil patadas una vez, yo temo quién entrena una patada diez mil veces. 

* Bruce Lee *

El Tio Havel #29 Posted 22 April 2017 - 09:56 AM

Corporal

• Players
  • 35898 battles
  • 95
  • [-7K-]

View PostMARKITOSOY, on 22 April 2017 - 05:24 AM, said:

Yo lo he comprado hoy y la verdad que no lo vuelvo a vender porque es un tier X porque si no....

Semejante basura, precisión? Fallarle 2 veces a un ligero de frente a menos de 50 metros y encima parado? (eso si , con autoapuntado).

Camuflaje tiene mas el jadtiger  de tier IX y eso que es una mole al lado de la grille, te ve todo dios. 

Y para que tanta velocidad si después no gira?

Y de la torreta ya ni hablo... en fin, un tier X más para coger polvo en el garaje. 

Amigo ten paciencia, este TD creo que ha sido el Tier X que más me ha costado utilizar, le saque la marca a las 215 batallas, al principio tenía partidas horribles donde solo hacia 1500, estuve maldiciendo como es que sacaba mejores partidas con el 9. 

Pero es un TD que se debe jugar con cabeza fría, en 2 o 3 línea, presta mucha atención al mini mapa, ve a los lugares donde tu equipo requiera apoyo, y si el enemigo avanza, no tengas miedo de retroceder, si te colocas en un doble arbusto con las 3 habilidades de camuflaje eres invisible, en una partida le pegue 2 tiros al t-30 a 230m y no me vio, respecto al autoapuntado, nunca lo hagas ya que el cañon, vamos si, cierra rápido pero también se abre mucho, es lo que podría decirte, ahora he tenido mejores partidas haciendo lo que te comente, repito yo creo que es difícil de usar, yo le tengo, red de camuflaje, telescopio binocular, y chocolate, saludos :D 

MARKITOSOY #30 Posted 23 April 2017 - 04:47 AM

Corporal

• Players
  • 30490 battles
  • 51
  • [FAC]

Gracias por tus comentarios compañero, lo tengo a full con habilidades de camsuflaje y Red pero ni con ésas, la verdad es que me gusta estar en segunda línea dando apoyo a los compañeros pero con este vehículo no puedo, es jugarlo aún más retrasado y no me gusta estar jugando cerca de mi base.

En fin.... será dedicarle tiempo y entender su pros y exprimirlos para poder sacarle el máximo partido. 

Saludos y gracias por tus recomendaciones ;)

Yo no temo a un contrario que entrena Díez mil patadas una vez, yo temo quién entrena una patada diez mil veces. 

* Bruce Lee *

El Tio Havel #31 Posted 23 April 2017 - 05:14 AM

Corporal

• Players
  • 35898 battles
  • 95
  • [-7K-]

View PostMARKITOSOY, on 23 April 2017 - 04:47 AM, said:

Gracias por tus comentarios compañero, lo tengo a full con habilidades de camsuflaje y Red pero ni con ésas, la verdad es que me gusta estar en segunda línea dando apoyo a los compañeros pero con este vehículo no puedo, es jugarlo aún más retrasado y no me gusta estar jugando cerca de mi base.

En fin.... será dedicarle tiempo y entender su pros y exprimirlos para poder sacarle el máximo partido. 

Saludos y gracias por tus recomendaciones ;)

Si, aparte es un TD que depende del equipo :( jaja otra cosa, prueba diferentes lugares de antitanque,la velocidad lo permite c: en comarca roja, malinovka ya encontré mis lugares y tengo partidas muy buenas :D saludos

sordus004 #32 Posted 23 April 2017 - 10:22 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
La culpa de este carro no la tiene el carro, la tienen los jugadores, la usan para campear de una manera tremenda, es lamentable tener que enfrentarse al enemigo y no verlo. Me entristece ver que el juego se ha reducido a día de hoy a esto.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

El Tio Havel #33 Posted 24 April 2017 - 12:01 AM

Corporal

• Players
  • 35898 battles
  • 95
  • [-7K-]

View Postsordus004, on 23 April 2017 - 10:22 PM, said:

La culpa de este carro no la tiene el carro, la tienen los jugadores, la usan para campear de una manera tremenda, es lamentable tener que enfrentarse al enemigo y no verlo. Me entristece ver que el juego se ha reducido a día de hoy a esto.

ya ni me digas sordus, hoy en 2 partidas seguidas todos los antitanques aliados se quedaron en base, que tristre, yo almenos con la grille siempre trato de avanzar detras del equipo, apoyando y demas, pero como aveces no quieren asomar (quiza por el miedo que les da el sexo sentido al activarse:teethhappy:) me toca hacer de ligero y en muchos casos termino muriendo :mellow:

neroth #34 Posted 24 April 2017 - 06:34 AM

Corporal

• Players
  • 18472 battles
  • 29
Yo espero tenerlo hoy o mañana, pero en todos los videos que he visto, la gente campea hasta que quedan 5-6 enemigos.
Pero aun así creo que tiene más delito los pesados que se quedan en base

najack ibz #35 Posted 24 April 2017 - 06:59 PM

Staff sergeant

• Players
  • 16126 battles
  • 387
  • [SURUS]

View Postsordus004, on 23 April 2017 - 11:22 PM, said:

si tubiera mas camuflaje yo tambien avanzaria mas, pero si hasta el tanke mas cegato de tier viii te ve desde la linea 3, tu con la grille a poco ke dispares ya eres objetivo....yo no se la verdad lo e jugado ya un tiempo y sigo sin pillarle...para mi este es como el tanke bañera de su linea la de tier v , mucho cañon pero lo ve todo kiski

Gmorck #36 Posted 25 April 2017 - 04:30 PM

Staff sergeant

• Players
  • 18597 battles
  • 376
Todo tanque tiene su punto  a base de jugarlo lo acabas entendiendo y viendo hasta donde lo puedes estirar y hasta donde no... Personalmente no es una linea que me llame mucho por no decir nada pero si has llegado a tier X dale una oportunidad no creo que sea un mal TD en absoluto aunque ahora mismo este el juego saturado de sus variantes...

SrK Johny #37 Posted 26 April 2017 - 09:17 AM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
Yo ayer le estuve dando caña al grille y es una bestia, pero dependes mucho del equipo para avistar. En el cuerpo a cuerpo puedes hacer estragos si sabes moverte (yo y un tier VIII ganamos un flanco contra seis tanques, incluyendo ST I, TVP y t57 heavy)

El Tio Havel #38 Posted 26 April 2017 - 10:45 PM

Corporal

• Players
  • 35898 battles
  • 95
  • [-7K-]

View PostSrK Johny, on 26 April 2017 - 09:17 AM, said:

Yo ayer le estuve dando caña al grille y es una bestia, pero dependes mucho del equipo para avistar. En el cuerpo a cuerpo puedes hacer estragos si sabes moverte (yo y un tier VIII ganamos un flanco contra seis tanques, incluyendo ST I, TVP y t57 heavy)

coincido al 100 contigo, el tanque con habilidades y telescopio ve mucho pero no lo suficiente, dependes de que el equipo este detectando enemigos  para que les des tu, y por si fuera poco te hacen un focus increible:arta:

sordus004 #39 Posted 02 May 2017 - 12:47 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Me parece increíble el daño que hace este bicho. No me parece justo....

Ya me suicido si me mete un disparo, para el caso, para estar a 1/4 de vida...:sceptic:

Por lo menos la WT si te coje bien te envía a garaje directamente pero es que quedarse a medio camino... bah

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Tiglath 33 #40 Posted 03 May 2017 - 07:52 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23692 battles
  • 467
  • [RATAS]
El otro día en una partida entraron tres en patrulla con varios medios por un flanco y arrasaron la partida ...con esa movilidad y potencia de fuego este carro sirve para más cosas a parte de sniper , a mi me gusta , ese cañón es una gozada ..en realidad es un cañón con orugas 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users