Jump to content

T-10 *Guía/Consejos*

T-10 Heavy tanks Tanques sovieticos

• This topic is locked This topic is locked
30 replies to this topic

I Krupp I #1 Posted 10 April 2017 - 12:47 AM

First lieutenant

• Players
  • 59017 battles
  • 702
  • [NFTG]

T-10 -Pesado Soviético TIER IX-

Un poco de Historia:

También conocido como Object 730 (Nombre que recibió en su etapa de diseño) o IS-8 (Iósif Stalin) fue un tanque pesado soviético de la Guerra Fría producido desde 1952 con un total de entre 2.500 a 8.000 vehículos dependiendo de las diferentes fuentes. El desarrollo se realizó en la Planta Kirov de Chelyabinsk bajo la supervisión de Joseph Yakovlevich Kotin (El jefe de diseño de artillería pesada Soviética) , fue el ultimo tanque de la serie Kliment Voroshilov - Iósef Stalin (KV-1, KV-2, IS-2, IS-3), posteriormente debido al clima político de la desestalinización luego de la muerte del secretario general, fue renombrado T-10.

(Tanque T-10 En Praga 1968)

La diferencia más notable respecto de su antecesor directo, el IS-3 , está en su casco más largo, siete pares de ruedas de rodaje en lugar de seis, una torreta más grande equipada con un cañón nuevo con extractor de humo, un motor diésel mejorado y blindaje más eficiente. El rendimiento general era similar, aunque el T-10 podía cargar más munición.

*MODELOS*

BINDAJE:

PRECIO / ANTECESOR / SIGUIENTE:

MÓDULO STOCK

MÓDULO COMPLETAMENTE DESARROLLADO:

*HABILIDADES*

*EQUIPAMIENTO*

Recomiendo llevarlo con:

VENTILACIÓN MEJORADA --- (+5% PARA LAS HABILIDADES DE TODA LA TRIPULACIÓN)

BARRA DE RECARGA  --- (-10% EN  EL TIEMPO DE CARGA)

CIERRE DE RETÍCULA MEJORADO --- (+10% A LA VELOCIDAD DE CIERRE DE RETÍCULA)

*¿COMO JUGARLO?*

El T-10 es un tanque pesado de nivel 9 que sale del estereotipo de que por ser  ''pesado'' debe ser lento, se puede utilizar como un mediano perfectamente ya que puede alcanzar los 50 km/h con una agilidad aceptable, utiliza esto a tu favor para reposicionarte cuando sea necesario! , la movilidad que te brinda sera un factor importante a la hora de plantear tus tácticas en batalla, ya que tendrás agilidad similar a un mediano y los puntos de vida y blindaje de un pesado.

Utiliza tu velocidad para embestir a tus enemigos sin recibir mucho daño en contra (puedes enseñar la habilidad ''impacto controlado'' a tu tripulación para un uso mas efectivo del choque)

Es un poco difícil realizar hull down con este tanque, ya que sus 5 grados de depresión pueden obligarte a exponer el pecho de tu frontal y en ocasiones el techo de tu torreta (bastante débil) en caso de tener que apuntar a tanques que se encuentren por debajo del nivel de tu T-10, puedes hacerlo bien si estas luchando en llano y tienes la posibilidad de esconder el chasis detrás de rocas, edificios o tanques destruidos exponiendo solo el frontal de tu torreta, utiliza el entorno a tu favor!

El cañón es muy bueno, claro, al utilizarlo en combate cercano, no tiene buena precisión a larga distancia, y el tiempo de apuntado es relativamente malo, (mismo cañón que el IS-4), por lo tanto debes utilizar tu buena movilidad/velocidad para ocupar posiciones agresivas a corto alcance en el campo de batalla, allí es donde realmente obtendrás buenos resultados.

*PUNTOS A FAVOR*

El frontal puede sacar rebotes mágicos

Gran movilidad para utilizarlo como mediano

Buen cañón a corto alcance

Frontal de torreta duro

Blindaje espaciado a los lados que puede sacar rebotes

*PUNTOS EN CONTRA*

Mal cierre de retícula

Poca depresión de cañón

La munición tiende a dañarse facilmente

*CONCLUSIÓN*

Muy buena elección si se desea seguir por esta rama, tanque equilibrado que compensa sus debilidades con un cañón de buen daño/perforación y gran movilidad (es un muy buen ''mediano'' de nivel 9), 400 mts de visión para un tanque pesado Soviético excelente para un mediano, aunque no para nuestro T-10 que no tiene buena precisión de lejos, puedes ir a primera linea siendo top tier, aunque será aconsejable estar acompañado en partidas vs tier 10, muy buen pesado en general, recomendable para quienes son amantes de los Soviéticos.

► 3 MoE Tanks 

Bat.-Chat 25 t, ST-I, T-10, 50TP, AMX 50 120, Leopard PT A, T-54, AMX 30, M46 Patton, E 50, Centurion Mk. 7/1, M103, E 75, Centurion Mk.1, HMH: M51, T-44, T26E4, STA-1, STA-2, Type 59, Pershing, Rhm. Skorpion, IS-3, Fatherland, CDC, Motherland, Ferdinand, Charioteer, T32, T29, Tiger l, Tiger 131, Hammer, Comet, T20, Hellcat, Jackson, Boilermaker, Firefly, VK 30.01 D, KV-85.

«100% Damage Standing »

E 75, T32, T-44, Comet, T20, Hellcat, Boilermaker.

enjamio #2 Posted 10 April 2017 - 07:44 AM

Captain

• Players
  • 20942 battles
  • 1,054
  • [YOLLO]

Muy buen tanque, en mi opinión está bastante cerca del temido ST-I solo que este no tiene la fama por no sacar rebotes continuamente. Lo mejor de este tanque es su movilidad, es practicamente un medio pero con blindaje picudo y espaciado lo cual aumenta las posibilidades de sacar rebotes.

Y luego está su cañón, me atreveria a decir que es el mejor cañon sovietico que he visto en tanques pesados, pasas de un BL-9 que lo mismo le das a una escotilla de un tio a 300 metros, como fallas a uno que tienes a 50. Sin embargo, este cañón es otra historia, un cierre de retícula que a mi me pareció bastante aceptable para ser un pesado, y con muy buena precisión en cuerpo a cuerpo lo cual te permite disparar mientras la retícula se cierra sin ningún problema.

En resumen, un tanque muy bueno en cuerpo a cuerpo y que puede recorrer todo el mapa mucho mas rápido que cualquier otro pesado, se puede hacer facilmente con el 5000 de daño que viene siendo pegar unos 12 tiros y no es necesario tirar oro ya que con la perforación que tiene va sobrado y si te encuentras a uno bien puesto, le disparas a un punto débil y tienes bastantes posibilidades de acertar.

PD Ya quisiera el IS-7 llevar este cañon, y no la chufla que lleva que hace 50 mas de daño y te van los disparos a Singapur:amazed:

Edited by enjamio, 10 April 2017 - 07:45 AM.

3 MOE : Heavies: ARL-44, Tiger P, Hammer, IS-2, Tiger II, King tiger, Caernarvon, IS-3, AMX 50 100, 110, 50 TP proto, Conqueror, ST-I, T-10, WZ 111 1-4, The Machine.

Mediums: Gup, T-34, VK30.01.P, T-38-88, Panther I, Champion panther M10, Krafts panther, Patton KR, Centennial, Pershing, OBJ. 416, CDC black, Revalorise, Legion, E50, AMX 30, Centurion 7/1, T-54, OBJ 430 v.II, skoda T50, E50M.
            TD: T25/2, T28 proto
            Lights: Type 64, Lycan, spahpanzer IC, AMX Chaffee, HWK 12, Dragon (type 62), WZ-132, AMX 13-90, T-54 light.

XPAIN commander (spanish competitive clan): YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

I Krupp I #3 Posted 11 April 2017 - 11:16 PM

First lieutenant

• Players
  • 59017 battles
  • 702
  • [NFTG]

View Postenjamio, on 10 April 2017 - 04:44 AM, said:

Muy buen tanque, en mi opinión está bastante cerca del temido ST-I solo que este no tiene la fama por no sacar rebotes continuamente. Lo mejor de este tanque es su movilidad, es practicamente un medio pero con blindaje picudo y espaciado lo cual aumenta las posibilidades de sacar rebotes.

Y luego está su cañón, me atreveria a decir que es el mejor cañon sovietico que he visto en tanques pesados, pasas de un BL-9 que lo mismo le das a una escotilla de un tio a 300 metros, como fallas a uno que tienes a 50. Sin embargo, este cañón es otra historia, un cierre de retícula que a mi me pareció bastante aceptable para ser un pesado, y con muy buena precisión en cuerpo a cuerpo lo cual te permite disparar mientras la retícula se cierra sin ningún problema.

En resumen, un tanque muy bueno en cuerpo a cuerpo y que puede recorrer todo el mapa mucho mas rápido que cualquier otro pesado, se puede hacer facilmente con el 5000 de daño que viene siendo pegar unos 12 tiros y no es necesario tirar oro ya que con la perforación que tiene va sobrado y si te encuentras a uno bien puesto, le disparas a un punto débil y tienes bastantes posibilidades de acertar.

PD Ya quisiera el IS-7 llevar este cañon, y no la chufla que lleva que hace 50 mas de daño y te van los disparos a Singapur:amazed:

Concuerdo! Sintetizando, como pesado es un gran mediano, con un cañón letal a corta distancia, rebotero y con muchos puntos de vida, dominante como top tier, y muy molesto vs rivales tier 10 :justwait:

► 3 MoE Tanks 

Bat.-Chat 25 t, ST-I, T-10, 50TP, AMX 50 120, Leopard PT A, T-54, AMX 30, M46 Patton, E 50, Centurion Mk. 7/1, M103, E 75, Centurion Mk.1, HMH: M51, T-44, T26E4, STA-1, STA-2, Type 59, Pershing, Rhm. Skorpion, IS-3, Fatherland, CDC, Motherland, Ferdinand, Charioteer, T32, T29, Tiger l, Tiger 131, Hammer, Comet, T20, Hellcat, Jackson, Boilermaker, Firefly, VK 30.01 D, KV-85.

«100% Damage Standing »

areshadesposeid #4 Posted 27 April 2017 - 07:54 PM

Sergeant

• Players
  • 10646 battles
  • 116
Hola buenas, no lo tengo y no puedo opinar pero gracias a vosotros tengo una idea como es el tanque; gracias y un saludo.

I Krupp I #5 Posted 04 May 2017 - 04:58 PM

First lieutenant

• Players
  • 59017 battles
  • 702
  • [NFTG]

View Postareshadesposeid, on 27 April 2017 - 04:54 PM, said:

Hola buenas, no lo tengo y no puedo opinar pero gracias a vosotros tengo una idea como es el tanque; gracias y un saludo.

Gracias por leer y comentar, espero que cuando lo tengas, esta guía pueda serte de alguna utilidad, suerte! :)

► 3 MoE Tanks 

«100% Damage Standing »

Dreadnought72 #6 Posted 07 June 2017 - 10:33 AM

First lieutenant

• Players
  • 37358 battles
  • 946
  • [FAC]
Hoy intentare estrenarle con su paquete mas alto, con el primero me ha resultado una chufla, con una torreta nefasta, y un cañon que o tiras oro o tiras oro....en fin, ya vere si con la nueva torreta y el nuevo cañon lo disfruto mas

I Krupp I #7 Posted 07 July 2017 - 01:41 PM

First lieutenant

• Players
  • 59017 battles
  • 702
  • [NFTG]

View PostDreadnought72, on 07 June 2017 - 07:33 AM, said:

Hoy intentare estrenarle con su paquete mas alto, con el primero me ha resultado una chufla, con una torreta nefasta, y un cañon que o tiras oro o tiras oro....en fin, ya vere si con la nueva torreta y el nuevo cañon lo disfruto mas

Para mi es de lo mejorcito de tier  9, ya pudiste probarlo con el ultimo cañon y torreta? Que te pareció? :)

► 3 MoE Tanks 

«100% Damage Standing »

enjamio #8 Posted 07 July 2017 - 04:49 PM

Captain

• Players
  • 20942 battles
  • 1,054
  • [YOLLO]

No veo intención de que nadie le venere, todos los post que trash pone esta bastante currados, y la verdad que este está muy bien, que mas da que haya dos hilos iguales, para mi no tiene importancia, luego se leen los dos y fuera.

3 MOE : Heavies: ARL-44, Tiger P, Hammer, IS-2, Tiger II, King tiger, Caernarvon, IS-3, AMX 50 100, 110, 50 TP proto, Conqueror, ST-I, T-10, WZ 111 1-4, The Machine.

Mediums: Gup, T-34, VK30.01.P, T-38-88, Panther I, Champion panther M10, Krafts panther, Patton KR, Centennial, Pershing, OBJ. 416, CDC black, Revalorise, Legion, E50, AMX 30, Centurion 7/1, T-54, OBJ 430 v.II, skoda T50, E50M.
            Lights: Type 64, Lycan, spahpanzer IC, AMX Chaffee, HWK 12, Dragon (type 62), WZ-132, AMX 13-90, T-54 light.

XPAIN commander (spanish competitive clan): YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

Sammael85 #9 Posted 08 July 2017 - 02:49 AM

Major

• Players
  • 26126 battles
  • 5,097
  • [FAC]
Perdona pero este hilo me parece mil veces mas completo e informativo que el otro, que ni siquiera sé cual es a todo esto.

De quedarse uno, sería este, a todas luces.

Spoiler

sordus004 #10 Posted 08 July 2017 - 03:22 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Me parece que más de un hilo por carro contraviene la política del foro. Y la verdad, llamadme vago o cómodo pero veo inútil repetir hilos sobre un mismo tema. Sea un carro, o un mapa o X, B o C.

Me da igual que hilo queráis dejar pero no montéis un hilo para cada guía, una para las que hagas tú y otro para las que haga periko el de los palotes, otro para Juankar el cazador u otro para Sebas el recaudador. :sceptic:

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Sammael85 #11 Posted 08 July 2017 - 03:27 AM

Major

• Players
  • 26126 battles
  • 5,097
  • [FAC]
Usease, que si alguien abre un hilo currándose un hilo serio hablando de un tanque con todos los pelos y señales para usarlo y/o combatirlo, pero alguien ha abierto un hilo antes diciendo "Este carro es/no es OP" o "iluminenme para usar este carro plox"; vas a considerar el completo como total y absolutamente innecesario por ser "un duplicado del primero" por absolutamente inútil que sea dicho primer hilo.

Así va esta comunidad, y que conste que los "duplicados" salen en otras comunidades como la inglesa como setas. :facepalm:

sordus004 #12 Posted 08 July 2017 - 03:32 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

No es necesario abrir un hilo para contar lo que uno tenga preparado ni mucho menos Sammael, ya lo he dicho muchas veces antes pero estoy (ahora no frecuento por falta de calidad democrática en ese foro) registrado en un foro donde tengo más de 14k mensajes, desde el año 2005, y he visto hacer de todo. En PHP. Y creo que aquí aun se puede hacer más. ¿qué queda más bonito abrir un hilo cuando es preparado lo que tienes y tal? ostras, pues sí, y no niego de que resultará más atractivo pero no desmerece a la primera persona que abrió otro hilo sobre ese tema y solo quería consultar sin tener el altruísmo que vosotros gastáis. Luego que no hay foreros de primera y de segunda. Ya.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

.I.

Sammael85 #13 Posted 08 July 2017 - 03:58 AM

Major

• Players
  • 26126 battles
  • 5,097
  • [FAC]
Personalmente opino que, si te vas a currar una señora guía, conviene ponerla como primer post si o si porque ¿que es lo que va a leer cualquier usuario, nuevo o veterano, cuando vea el hilo?

Ahora, si lo que quieres es que se mantengan hilos y no haya duplicados, lo propio sería que esa guía se añada al primer post en la primera respuesta, con el consentimiento del autor de dicha guía, a poder ser completamente añadida integramente en dicho primer post (ya que a pocos les gusta ir enlace tras enlace a ver lo que les pueda interesar). Y que menos que una misera mención o agradecimiento al autor de la misma o al que ha servido de base para crearla.

Creo que es así como han de hacerse las cosas. :)

sordus004 #14 Posted 08 July 2017 - 10:54 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Mientras no exista duplicados me da igual como se haga y tampoco me parece inadecuado que al autor de la guía se le agradezca si la guía en cuestión es buena.

Esta discusión se para ahí si es por mi.

.I.

NoFliedRice1 #15 Posted 08 July 2017 - 11:15 AM

Captain

• Players
  • 22662 battles
  • 1,474
  • [KAPPA]

Pero quien te crees que eres para decir lo que se puede o no poner en el foro, ya sabemos que han cambiado el equipo de moderacion, pero no sabia que estabas tu en el puesto Sordus.

Trash muy buena guia, y que los que se creen amos y señores del foro por pertenecer "al clan mas grande" no te desanimen.

PD: No te voy a seguir el juego otra vez (ya sabeis a quien va dirigido).

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

ENEAS BCN #16 Posted 08 July 2017 - 11:52 AM

Staff sergeant

• Players
  • 34759 battles
  • 460
  • [APKP]

Hola,

Primero quiero agradecer a Trash Kabeza la Guia que se ha currado. Ese es el tipo de aportes que necesita el foro. Gracias Trash.

En cuanto a la ubicación, es correctisima, está en su sitio.

Yo, estas cosas las veo desde su punto de vista práctico, y creo que el objetivo básico de este tipo de aportes es ayudar a los demas, aportando experiencia personal; por lo que lo importante, es que los compañeros puedan encontrar lo que buscan de forma rápida.

Este hilo cumple esa circunstancia. El hecho de que haya otro hilo sobre el mismo carro, es poco relevante, dado que la persona que busque información sobre el T-10 (cómo fue mi caso) encontrará ambos de forma rapida.

El desgastar el foro con discusiones de este tipo, sinceramente lo veo innecesario y perjudicial para el mismo foro.

Repito mi agradecimiento a Trash por emplear su tiempo en compartir riqueza con nosotros.

Saludos.

Edited by Eneas 2020, 08 July 2017 - 11:54 AM.

:harp:

sordus004 #17 Posted 08 July 2017 - 01:06 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

View PostVULCANMARC, on 08 July 2017 - 01:15 PM, said:

Pero quien te crees que eres para decir lo que se puede o no poner en el foro, ya sabemos que han cambiado el equipo de moderacion, pero no sabia que estabas tu en el puesto Sordus.

Trash muy buena guia, y que los que se creen amos y señores del foro por pertenecer "al clan mas grande" no te desanimen.

PD: No te voy a seguir el juego otra vez (ya sabeis a quien va dirigido).

No tengo ganas de seguir ningun juego pero estas cosas como lo que tú estás tratando de hacer conmigo son las que ensucian el foro. Resulta que ahora no se puede opinar sobre que conviene o deja de convenir al foro. Ja. Lo dicho, democracia pura y dura.

Apuesto por otro lado a que está en las mismas normas del foro (que no me he leído ni me leeré )  el hecho de que no existan duplicados. ¿Vais a querer saltaros esas normas? ¿y luego soy yo el que se cree por encima de las normas, verdad?

Gracias por quedar en evidencia de una forma tan clara, nunca me habías dado la razón de una forma tan evidente. Gracias. Con el corazón te lo digo.

.I.

I Krupp I #18 Posted 10 July 2017 - 02:23 AM

First lieutenant

• Players
  • 59017 battles
  • 702
  • [NFTG]

View Postsordus004, on 08 July 2017 - 10:06 AM, said:

Apuesto por otro lado a que está en las mismas normas del foro (que no me he leído ni me leeré )  el hecho de que no existan duplicados. ¿Vais a querer saltaros esas normas? ¿y luego soy yo el que se cree por encima de las normas, verdad?

Primero que nada no es un duplicado ya que el hilo creado por Tiglath 33 que está en esta sección ''Discución general sobre tanques y mapas'' habla sobre que está cerca de llegar al T-10 y pregunta sobre opiniones a ver que tal es el tanque, si puede ser mejor pesado que el E-75, ST-I, etc. Este otro hilo, es una GUÍA sobre el T-10, para que cualquiera pueda recurrir cuando quiera para informarse, preguntar, opinar, decidir, añadir datos, debatir  y cosas así, por eso en el titulo aclaro *Guía/consejos*.

Segundo, empecé a hace un par de guías por consejo de DelhRoh, quien necesitaba alguien que las haga en el foro (de manera escrita, ya que pupas las hace en videos) y como hace un tiempo que tenia ganas de empezar a hacer algo de ese estilo, me pareció bien. Si el hubiese considerado el hilo como repetido, me lo hubiera hecho saber, en todo caso no entiendo porque te molesta tanto este hilo, la verdad no te entiendo ni me importa entenderte porque no te conozco y no tengo ni idea quien sos.

Tercero, ''cuanta soberbia'' no se en que momento ves la soberbia, vas a tener que empezar a revisar tus palabras y tratar de mejorar la forma en la que te dirigís a otras personas porque para mi deja mucho que desear, pero tal vez ya te educaron así y pensas que esta bien y que se yo, eso ya es asunto tuyo, allá vos.

Y por ultimo, si ya hubieran hecho una guía de este tanque por supuesto que no la repetiría, para que? sería molestar al creador de la otra guía, y aprovecho a que el mismo Tiglath 33 me diga si este hilo le molesta o le parece innecesario, ahí mismo voy a pedir a los moderadores que lo cierren sin ningun problema, hasta Delhroh y Curly pueden cerrarlo si asi lo creen necesario.

View PostEneas 2020, on 08 July 2017 - 08:52 AM, said:

Hola,

Primero quiero agradecer a Trash Kabeza la Guia que se ha currado. Ese es el tipo de aportes que necesita el foro. Gracias Trash.

En cuanto a la ubicación, es correctisima, está en su sitio.

Yo, estas cosas las veo desde su punto de vista práctico, y creo que el objetivo básico de este tipo de aportes es ayudar a los demas, aportando experiencia personal; por lo que lo importante, es que los compañeros puedan encontrar lo que buscan de forma rápida.

Este hilo cumple esa circunstancia. El hecho de que haya otro hilo sobre el mismo carro, es poco relevante, dado que la persona que busque información sobre el T-10 (cómo fue mi caso) encontrará ambos de forma rapida.

El desgastar el foro con discusiones de este tipo, sinceramente lo veo innecesario y perjudicial para el mismo foro.

Repito mi agradecimiento a Trash por emplear su tiempo en compartir riqueza con nosotros.

Saludos.

Te agradezco y te aplaudo, ni yo me habría expresado mejor. +1

► 3 MoE Tanks 

«100% Damage Standing »

BeguiledDust00 #19 Posted 10 July 2017 - 08:18 AM

Staff sergeant

• Players
  • 19548 battles
  • 254

Este tanque, para mí, es el peor de la línea.

Un tanque penoso, no acierta ni cerrado, ammoracks de toda la vida, incendios por cualquier parte que te den, el VK 30.02 D con el 88 mm corto te entra en la plancha superior...

No sé si le llegué a sacar la segunda marca, pero lo pasé porque era lo de conseguir el motherland y en ese momento no tenía más tanques rusos.

enjamio #20 Posted 10 July 2017 - 10:50 AM

Captain

• Players
  • 20942 battles
  • 1,054
  • [YOLLO]

View PostBeguiledDust00, on 10 July 2017 - 09:18 AM, said:

Un tanque penoso, no acierta ni cerrado, ammoracks de toda la vida, incendios por cualquier parte que te den, el VK 30.02 D con el 88 mm corto te entra en la plancha superior...

Pues supongo que lo jugaba de forma distinta a la tuya, si te entra en la plancha frontal un vk es porque estabas en un angulo completamente plano hacia el, lo cual no deberia ocurrir nunca, a menos que estuvieses preocupado de otros tanques y este te pillase con el tanque mal puesto.

Los incendios no he notado nada raro, lo normal si te pillan de lado.

Lo de la munición creo que ya lo he comentado con anterioridad, pero si te dan en la barriga en la parte izquierda del tanque es posible que te la dañen ( es un punto debil que tiene )

Lo de la precisión si que no estoy de acuerdo, de todos los tanques pesados soviéticos, el cañón del T-10 diría que es el segundo mas preciso detras del 105mm que lleva el KV-4, de hecho, es infinitamente mas preciso que el BL-9 que lleva el IS-3 o la chusta que lleva el IS-7

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users