Jump to content

pz.kpfw. VII (Tier X)

• Please log in to reply
11 replies to this topic

BlurLegend #1 Posted 21 April 2017 - 02:24 PM

Private

• Players
  • 19951 battles
  • 8
  • [1DBL]

Hola me gustaria mucho que el soporte tecnico del juego o los desarrolladores, lean esta peticion.

quisiera que integren este pesado aleman a la rama para tener otra opcion de un buen blindado  a parte del maus.

porque hace poco pude desbloquear el maus. y le verdad.. me llevo la sopresa que teniendo mas de 260 de espesor de blindaje en la torreta. ni siquiera hace falta tirarle municiones premium para penetrarlo. entonces. de que sirve tener un tanque tan pesado tan blindado si a la hora de pelear el supuesto blindaje no sirve para nada. me parece muy absurdo. deberian de acomodar la torreta del maus y hacerla impenetrable para que valga la pena usar ese tanque.  algunos diran. pero si es impenetrable como lo matamos ?. bueno eso seria lo que uno debe de sentir al encontrarce con un verdadero maus.  de todas formas el va seguir siendo lento en girar torreta y chasis asi q facilment epuede ser flanqueado o bien esperar la oportunidad exacta para darle debajo del chasis.

en pocas palabras ya que me fui un poco de tema por el tanque que me gustaria que integren, viene por el simple motivo que el tier IX vk 45.0 b (p) es una bestia. tal cual como deberia ser el preciado maus. ese tier si vale la pena y maldria mucho mas la pena desarrollar uno aun mejor que el. o sea el pz.kpfw VII. asi que si los que leen este post estan de acuerdo. ayuden a difundirlo asi en proximas actualizaciones podemos manejar este pesado hermosa bestia alemana. 

saludos 

Edited by BlurLegend, 21 April 2017 - 02:28 PM.

SrK Johny #2 Posted 21 April 2017 - 09:57 PM

Captain

• Beta Tester
  • 24333 battles
  • 1,293
  • [L9C]
El pz VII  es el lowe y ya está en el juego como tier VIII

BlurLegend #3 Posted 24 April 2017 - 01:24 PM

Private

• Players
  • 19951 battles
  • 8
  • [1DBL]

View PostSrK Johny, on 21 April 2017 - 09:57 PM, said:

El pz VII es el lowe y ya está en el juego como tier VIII

es diferente este es el supuesto SUPER LOWE.

buscalo en pc o en fotos. tiene el chasis del vk 45 b y la torreta del lowe. 

najack ibz #4 Posted 24 April 2017 - 06:55 PM

Staff sergeant

• Players
  • 11708 battles
  • 290
  • [SBA]
por mi parte tienes mi voto, y es el ke mas ansio ke salga para consola, desde ke lo vi en pc, me enamore de el, y ademas añadir ke como han echo con la wata de tier ix ke le sige la grille 15 siguiendo mas su rol, este tanke seria mas la continuacion del vk45b ke no el maus 

SrK Johny #5 Posted 26 April 2017 - 09:20 AM

Captain

• Beta Tester
  • 24333 battles
  • 1,293
  • [L9C]
Lo he buscado y es un mote que tiene el vk72.01(K) pero no un nombre oficial, yo también quiero que salga, pero de momento los tier X premium no van a salir en consola

Tiglath 33 #6 Posted 26 April 2017 - 02:33 PM

Staff sergeant

• Players
  • 17322 battles
  • 416
  • [RATAS]

Si al Maus tienen que hacerle algo , es en teoría el tanke más duro del juego y no veas cada vez que aparece uno como lo inflan ... deberían hacer algo con ese carro , que recargue más rápido y que la torreta sacará más rebotes .... un is4 a veces hasta con premium saca rebotes en un lateral de la torreta y el pobre maus se las traga todas , yo creo que la gran mayoría que sube esa rama es por el vk , ese bicho tier X  que nombras lo he visto  en pc...  por lo que decís es premium no?? Tiene una pinta espectacular ...si lo sacarán junto al maus subiria esa rama , de momento ni se me pasa por la cabeza

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

IFNz HavelZ #7 Posted 26 April 2017 - 10:40 PM

Corporal

• Players
  • 17353 battles
  • 87
  • [SBA]

View PostTiglath 33, on 26 April 2017 - 02:33 PM, said:

Si al Maus tienen que hacerle algo , es en teoría el tanke más duro del juego y no veas cada vez que aparece uno como lo inflan ... deberían hacer algo con ese carro , que recargue más rápido y que la torreta sacará más rebotes .... un is4 a veces hasta con premium saca rebotes en un lateral de la torreta y el pobre maus se las traga todas , yo creo que la gran mayoría que sube esa rama es por el vk , ese bicho tier X  que nombras lo he visto  en pc...  por lo que decís es premium no?? Tiene una pinta espectacular ...si lo sacarán junto al maus subiria esa rama , de momento ni se me pasa por la cabeza

el vk hasta hace poco era premium, lo incluiran en la rama cuando salga la actualizacion pc , igual solo subiria la rama del maus por el tier 9 

BlurLegend #8 Posted 30 April 2017 - 01:17 PM

Private

• Players
  • 19951 battles
  • 8
  • [1DBL]

View PostTiglath 33, on 26 April 2017 - 02:33 PM, said:

El tanque que yo mencionó, no es el VK72, Exactamente ese si es un rier X premiun pero el que yo mencionó es normal. Pueden buscarlo en la web de wargamin y mirar la rama de ese.. es la continuación de mi querido tier IX VK45 . Yo sé que este tanque va ser una bestia pero terrible. Esperemos que sí no lo ponen pronto.. como decimos algunos y nos quejamos. Que arreglasen el maus por dios... Y si mal no lo eh notado .. tmb al type 5 le entra bala en la torreta como si nada.. no estoy seguro igual.. 

BlurLegend #9 Posted 30 April 2017 - 02:08 PM

Private

• Players
  • 19951 battles
  • 8
  • [1DBL]
Ahhh quiero destacar tmb.. que en el última respuesta que hice... Me faltó decir que al type 5 le hace falta un cañón explosivo q en PC si está . Estaría bueno que lo agreguen tmb así vale la pena usarlo más de seguido.

Sammael85 #10 Posted 05 May 2017 - 02:20 PM

Captain

• Players
  • 12314 battles
  • 1,852
  • [FAC]
Todo lo que vayan a meter en PC con respecto a tanques estándar (todo lo que no sea sacar pasta, vaya) ahora lo tendréis dentro de un año exacto, así ha pasado con los pesados japos, la rama checa y el Bat-Chat 25 AP/Grille 15 aunque estos últimos han sido casualmente en 11 meses exactos.

Dicho esto, no verás tu Pz.Kpfw. VII hasta marzo del año que viene con suerte.

Garage: Too many tanks... Not enough time (nor motivation)

najack ibz #11 Posted 05 May 2017 - 07:48 PM

Staff sergeant

• Players
  • 11708 battles
  • 290
  • [SBA]

View PostTiglath 33, on 26 April 2017 - 03:33 PM, said:

al maus en pc en la ultima actu lo mejoraron, en blindaje ke rebota mas, mejor recarga y me parece (no estoy seguro en esto) ke tambien le cerraron mas la reticula

Edited by najack ibz, 05 May 2017 - 07:48 PM.

najack ibz #12 Posted 05 May 2017 - 07:50 PM

Staff sergeant

• Players
  • 11708 battles
  • 290
  • [SBA]

View PostIFNz HavelZ, on 26 April 2017 - 11:40 PM, said:

el vk hasta hace poco era premium, lo incluiran en la rama cuando salga la actualizacion pc , igual solo subiria la rama del maus por el tier 9 

el vk72 premium no es el ke meteran en la rama normal, es uno un poco diferente, pero vamos las diferencias serian como las del jagtiger 8.8 del jagtiger de tier ix

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users