Jump to content

Liga X

• Please log in to reply
39 replies to this topic

Tiglath 33 #21 Posted 17 June 2017 - 09:12 AM

Staff sergeant

• Players
  • 18997 battles
  • 452
  • [RATAS]

View PostMANDRA111, on 06 June 2017 - 02:58 PM, said:

Buenas a todos,

Estamos valorando entrar (Grupo Alcantara), si nos podeis comentar que teneis pensado en estos temas:

Jugadores: 5 vs 5 ; 7 vs 7, o sea de cuantos jugadores cada equipo?

Horario: En fin de semana a pactar, mas bien cerca de las 23?

Es un partido por fin de semana?

Alguna indicacion mas? premium si o no? limitacion en autocargadores? etc....

Contar algo mas, para ver si nos apuntamos ;-), gracias por la iniciativa.

Buenas Mandra..... la verdad se nos ha retrasado hacer este torneo , en teoría empezaba este finde pero están puliendo las normas aún , en principio es 7vs 7 niveles X pero están valorando meter niveles 8 también no se de que manera , los horarios se pactarian entre los clanes pero vamos nosotros siempre ponemos de horario desde las 9 de la noche hora península hacia delante jueves viernes ysábado se pactaria entre los clanes que se enfrenten para que les cuadre la mejor hora para los dos , en teoría casi todos lo clanes creo son españoles o sea no habría mucho problema con el horario , no hay premios la finalidad es conocernos entre los clanes españoles hacer buenas migas y tener una relación buena entre todos para seguir creciendo hacer entrenamientos y en un futuro ir organizando torneos cada vez mejores , desde que me pasen las normas las pongo por aquí que creo será antes del lunes para empezar la semana que viene , échale un ojo mandra desde que las cuelgue y ya me dicen si quieren apuntarse para meterles lo antes posible porque ha creo están los grupos hechos ....gracias por tu interés saludos:honoring:

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

MANDRA111 #22 Posted 18 June 2017 - 04:58 AM

Sergeant

• Players
  • 21342 battles
  • 148
  • [ALC]

Aggg ya es tarde, no nos apuntes, que nos hemos apuntado a otras competiciones ;(.

Muchas gracias por contestarme, y suerte en la competicion ;-)

Jose Luis "Mandra" Gomez.

Tiglath 33 #23 Posted 18 June 2017 - 08:52 AM

Staff sergeant

• Players
  • 18997 battles
  • 452
  • [RATAS]
Ok ya estaban los grupos y emparejamientos .... era tarde también , la proxima se explica mejor la fecha límite para apuntarse ..Saludos :honoring:

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

DelhRoh #24 Posted 03 July 2017 - 02:29 PM

Community Manager

• Administrator
  • 524 battles
  • 1,523

Buena iniciativa.

Me gustaría ver que el evento siguiera adelante y se postearan ya las reglas y todo lo demás :).

Cuando lo hagas por favor avísame por mensaje privado y hablamos de premios.

Saludos :)

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

Tiglath 33 #25 Posted 03 July 2017 - 05:29 PM

Staff sergeant

• Players
  • 18997 battles
  • 452
  • [RATAS]

Muy buenas , Liga X a comenzado el fin de semana anterior a éste con la participación  de SBA, LVDF, SURUS , TRCIO , ESP Y RATAS , somos un clan relativamente nuevo y hemos querido organizar éste torneo con la finalidad de entrenar mejorar y hacernos amigos de los clanes participantes ,de entrada pido perdón porque no me va mucho estar con el pc y me ha faltado exponer las normas y algo más de información , las reglas son similares a las de indios acrobaticos :

1.-solo tier 10
2.-solo jugadores del mismo clan 
3.-se permite todo tipo de balas y suministros durante el combate
4.-cada clan tiene el derecho de escoger un tipo de servidor, mapa y lado del mismo el tipo de batalla sera obligatoriamente batalla de encuentro . Las batallas son a 15 minutos

5.-podrás usar cualquier tipo de tanque que no rebase el 70% del mismo tipo y clase en el total. En el caso de ser 7 jugadores, el límite serán 4 tanques
6.-la cantidad de jugadores permitido durante el torneo serán de 7 hasta 15 jugadores, esto acordándolo entre los clanes que te sean asignados a luchar
7.-NO SE PERMITIRAN INSULTOS, PROVOCACIONES O CUALQUIER ACTITUD ANTIDEPORTIVA DURANTE EL TORNEO. Si algún jugador viola esta regla podrá ser suspendido durante la batalla o será el clan el que se sancione por permitir actos que atenten contra el buen desarrollo del torneo. Sanciones: no podrán escoger su mapa, su lado, su servidor o no podrá jugar contra el siguiente rival, si es que lo hubiera.
8.-si un jugador sufre lag o desconexión durante la batalla, no se repetirá el encuentro
9.- Los clanes tienen hasta 5 minutos para presentarse después de la hora pactada, esto en partidas pactadas de 7 jugadores y será de 10 minutos para cuando los enfrentamientos sean más de 8 jugadores. Si no se presenta dentro de los 5 o 10 minutos se lanzará la batalla con los jugadores que estén.
10.-Se darán 5 minutos para que puedan escoger y cambiar sus tanques solamente; en caso de que un clan no esté listo a la hora acordada no podrá cambiar sus tanques una vez escogidos
11.-No se permite repetir el mismo mapa en un encuentro. Los mapas de minas, himmeldorf, ensk y prokorovka solo podrán ser elegidos uno de ellos por match, esto para darle más variedad a los encuentro

12 Todas las batallas se jugarán en el modo batalla de encuentro 

REGLAS DE COMPETICIÓN 

Por la falta de participación hemos simplificado el torneo de tal manera que se jugará en modo Liga con dos encuentros entre clanes ida y vuelta un total de 5 encuentros por clan y al final ganará el que más puntuación obtenga .. 1 punto por victoria 0 por derrota , en caso de empate se jugarán una ronda al mejor de tres los clanes implicados y de ahí saldría el campeón 

Aquí están los resultados de los enfrentamientos hasta ahora :

SURUS 3 TRCIO 1

SBA 3 SURUS 0 

LVDF 3 TRCIO 0

RATAS 1 SBA 3

LVDF 3 RATAS 1 

PUNTUACIÓN: LVDF 2 puntos , SBA 2 puntos , SURUS 1punto , TRCIO RATAS Y ESP 0 puntos

Creo que me falta algún resultado si me lo confirman edito ....

Intentaremos lunes o martes despues de cada finde semana que haya enfrentamientos poner información y resultados de la jornada , al finalizar el torneo se hará mención especial al clan ganador e intentaremos sumar daño y kills para también hacer resaltar a estos jugadores que más hagan  (esto último no prometo nada porque no se si han guardado todos los reportes de batalla ) ... Hemos preguntado y quizás haya algún premio para los participantes  ..Saludos y buena caza

Tiglath 33 #26 Posted 11 July 2017 - 12:52 PM

Staff sergeant

• Players
  • 18997 battles
  • 452
  • [RATAS]
En vista de la poco expectación que ha generado este torneo amistoso entre el foro y el staff de dicho foro ya que aún estoy esperando algún post o alguna respuesta para ver si arañabamos unos días premium para los participantes decido no postear nada del torneo por aquí , el torneo sigue adelante de una manera quizás no oficial porque ya lo que queremos lo tenemos que era conocernos entre clanes y entrenar .... estamos contentos con la participación de todos SBA SURUS LVDF ESP TRCIO y unas servidoras LAS RATAS pero no tanto con la participación de miembros del foro y apoyo del staff ..así como esto de hacer tablas de puntuación ,colgar reportes de batalla , sumar daño y kills es un trabajo que quita mucho tiempo , para que poca gente o nadie le preste atención creo no vale la pena , entre los participantes si que seguiremos haciendo una tabla de puntuación para saber quien es el clan ganador al final del torneo , si organizamos otro torneo nos pondremos primero en contacto con el staff para ver si conseguimos hacer uno mejor con premios y más participación ..Saludos a todos y buena caza :justwait:

sordus004 #27 Posted 11 July 2017 - 01:02 PM

Captain

• Players
  • 16777 battles
  • 1,817
  • [SURUS]
Cuenta conmigo y con todo SURUS para todas las que haga falta;):izmena:

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

Salgo a la calle

CurlyJohnny WG #28 Posted 18 July 2017 - 09:14 AM

Community Coordinator

• Administrator
  • 249 battles
  • 492
  • [WGEU]

View PostTiglath 33, on 11 July 2017 - 01:52 PM, said:

En vista de la poco expectación que ha generado este torneo amistoso entre el foro y el staff de dicho foro ya que aún estoy esperando algún post o alguna respuesta para ver si arañabamos unos días premium para los participantes decido no postear nada del torneo por aquí , el torneo sigue adelante de una manera quizás no oficial porque ya lo que queremos lo tenemos que era conocernos entre clanes y entrenar .... estamos contentos con la participación de todos SBA SURUS LVDF ESP TRCIO y unas servidoras LAS RATAS pero no tanto con la participación de miembros del foro y apoyo del staff ..así como esto de hacer tablas de puntuación ,colgar reportes de batalla , sumar daño y kills es un trabajo que quita mucho tiempo , para que poca gente o nadie le preste atención creo no vale la pena , entre los participantes si que seguiremos haciendo una tabla de puntuación para saber quien es el clan ganador al final del torneo , si organizamos otro torneo nos pondremos primero en contacto con el staff para ver si conseguimos hacer uno mejor con premios y más participación ..Saludos a todos y buena caza :justwait:

​Hola Tiglath, 

El Staff no ha apoyado esta actividad porque DelhRoh está de baja y fue él con el que estuvisteis hablando. Yo no sabía nada de esto, si aún os puedo ayudar en algo, por favor hacédmelo saber. 

Saludos. ;)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter y Facebook! ¡Síguenos!

nirtus LT #29 Posted 18 July 2017 - 11:05 AM

Corporal

• Players
  • 16266 battles
  • 19
  • [VYTIS]
If it's not to late join, count our clan  "Vytis"

Tiglath 33 #30 Posted 18 July 2017 - 02:54 PM

Staff sergeant

• Players
  • 18997 battles
  • 452
  • [RATAS]

View Postnirtus LT, on 18 July 2017 - 11:05 AM, said:

If it's not to late join, count our clan  "Vytis"

We are going halfway through the tournament, but if you want to play some friendly send me a private and we organize it

Tiglath 33 #31 Posted 18 July 2017 - 03:42 PM

Staff sergeant

• Players
  • 18997 battles
  • 452
  • [RATAS]

View PostCurlyJohnny WG, on 18 July 2017 - 09:14 AM, said:

​Hola Tiglath, 

El Staff no ha apoyado esta actividad porque DelhRoh está de baja y fue él con el que estuvisteis hablando. Yo no sabía nada de esto, si aún os puedo ayudar en algo, por favor hacédmelo saber. 

Saludos. ;)

ok gracias , es el primer torneo amistoso que organizamos y bueno lo hemos hecho de aquella manera , deberíamos haber contado con alguien del staff desde un principio , pero bueno la idea era entrenar duelos 7vs 7 que estamos mu verdes ...y ahí estamos sufriendo en las batallas , la gente que participa esta liada y nadie se ha presentado voluntario para hacer unas tablitas sumar el daño hacer capturas y todo el tema , así que vamos a seguir jugando de un modo amistoso sin que importe tanto los resultados (por lo menos a nosotros ) y a seguir entrenando mejorando y hacer buenas migas con  los clanes participantes los cuales ya somos amigos ...prueba es que hemos tropezado en algunas partidas normales y si estamos en el mismo equipo vamos juntos y a saco ...y si estamos en el bando enemigo con más ganas nos repartimos Estopa ....  Curly gracias por el apoyo , yo quería pedir algún premio para el clan que ganara pero eso conlleva meter aquí los  reportes de batalla etc etc y a cuando se han enfrentado otros clanes no me han llegado , tampoco tengo ahora mismo mucho tiempo para liarme con esto entonces no se si será mejor organizar el siguiente torneo contando con el staff primero , luego fijando una o dos personas que se encarguen de hacer unas tablitas con los resultados ..que fueran sumando daño y kills de cada jugador y ocuparnos de actualizar los resultados y clasificación cada semana , de momento seguimos batallando y han habido algunos encuentros más :

LVDF 3   ESP 1

LVDF 3   SBA 2

ESP 3   RATAS 2

Puntuación: LVDF  4 puntos

SBA  2 puntos 

SURUS 1 punto

ESP    1 punto

RATAS Y TRCIO 0 puntos 

Si algún otro clan quiere un amistoso para entrenar manden privado y lo coordinamos , esto es básicamente lo que le he puesto al compañero de habla inglesa en el post de arriba que se ha interesado por participar en el torneo ... le he dicho que ya ha comenzado pero si quieren entrenar aquí estamos, para la proxima si se puede lo avisaremos . Bueno saludos comandantes y buena caza :izmena: 

SBA lOscuro #32 Posted 23 July 2017 - 11:54 AM

Major

• Players
  • 10226 battles
  • 2,279
  • [SBA]

View PostTiglath 33, on 18 July 2017 - 04:42 PM, said:

ok gracias , es el primer torneo amistoso que organizamos y bueno lo hemos hecho de aquella manera , deberíamos haber contado con alguien del staff desde un principio , pero bueno la idea era entrenar duelos 7vs 7 que estamos mu verdes ...y ahí estamos sufriendo en las batallas , la gente que participa esta liada y nadie se ha presentado voluntario para hacer unas tablitas sumar el daño hacer capturas y todo el tema , así que vamos a seguir jugando de un modo amistoso sin que importe tanto los resultados (por lo menos a nosotros ) y a seguir entrenando mejorando y hacer buenas migas con  los clanes participantes los cuales ya somos amigos ...prueba es que hemos tropezado en algunas partidas normales y si estamos en el mismo equipo vamos juntos y a saco ...y si estamos en el bando enemigo con más ganas nos repartimos Estopa ....  Curly gracias por el apoyo , yo quería pedir algún premio para el clan que ganara pero eso conlleva meter aquí los  reportes de batalla etc etc y a cuando se han enfrentado otros clanes no me han llegado , tampoco tengo ahora mismo mucho tiempo para liarme con esto entonces no se si será mejor organizar el siguiente torneo contando con el staff primero , luego fijando una o dos personas que se encarguen de hacer unas tablitas con los resultados ..que fueran sumando daño y kills de cada jugador y ocuparnos de actualizar los resultados y clasificación cada semana , de momento seguimos batallando y han habido algunos encuentros más :

LVDF 3   ESP 1

LVDF 3   SBA 2

ESP 3   RATAS 2

Puntuación: LVDF  4 puntos

SBA  2 puntos 

SURUS 1 punto

ESP    1 punto

RATAS Y TRCIO 0 puntos 

Si algún otro clan quiere un amistoso para entrenar manden privado y lo coordinamos , esto es básicamente lo que le he puesto al compañero de habla inglesa en el post de arriba que se ha interesado por participar en el torneo ... le he dicho que ya ha comenzado pero si quieren entrenar aquí estamos, para la proxima si se puede lo avisaremos . Bueno saludos comandantes y buena caza :izmena: 

¿Cuántas jornadas son?

Surus-SBA :izmena: 

Tiglath 33 #33 Posted 24 July 2017 - 01:17 PM

Staff sergeant

• Players
  • 18997 battles
  • 452
  • [RATAS]

Buenas ...que tal Oscuro ?? Hacía tiempo que no te veía por aquí , son 5 encuentros ida y vuelta un total de 10 . 

Este finde se han jugado algunos encuentros más : 

LVDF 3 ESP 1

RATAS 3 SURUS 1

RATAS 3 TRCIO 1

PUNTUACIÓN a día de hoy :

LVDF 6 Puntos

SBA  2 Puntos 

RATAS 2 Puntos 

SURUS 1 Punto 

ESP   1  punto 

TRCIO 0 Puntos 

Creo me falta algún enfrentamiento que ya se jugó perdón si le he quitado un punto  a algun clan o no he puesto todos los resultados , pero no tengo contacto con los miembros de otros clanes y es lo que tiene la falta de comunicación,  el próximo torneo estara mejor organizado

Buen día Comandantes :girl:

Thrash Kabeza #34 Posted 24 July 2017 - 02:06 PM

First lieutenant

• Players
  • 41907 battles
  • 531
Buen torneo, no he tenido la suerte de participar pero se ve muy bien, tambien he visto algunas batallas por los videos que suben compañeros de clanes participantes y se ve interesante

3 Marcas/3 MoE Tanks ★★★ = T-10, Leopard PT A, T-54, M46 Patton, E 50, Centurion Mk. 7/1, T-44, T26E4, STA-1, Pershing, IS-3, CDC, Motherland, Ferdinand, T32, T29, Comet, T20, Boilermaker, Firefly, VK 30.01 D.

SBA lOscuro #35 Posted 25 July 2017 - 08:09 PM

Major

• Players
  • 10226 battles
  • 2,279
  • [SBA]

View PostTiglath 33, on 24 July 2017 - 02:17 PM, said:

Buenas ...que tal Oscuro ?? Hacía tiempo que no te veía por aquí , son 5 encuentros ida y vuelta un total de 10 . 

Este finde se han jugado algunos encuentros más : 

LVDF 3 ESP 1

RATAS 3 SURUS 1

RATAS 3 TRCIO 1

PUNTUACIÓN a día de hoy :

LVDF 6 Puntos

SBA  2 Puntos 

RATAS 2 Puntos 

SURUS 1 Punto 

ESP   1  punto 

TRCIO 0 Puntos 

Creo me falta algún enfrentamiento que ya se jugó perdón si le he quitado un punto  a algun clan o no he puesto todos los resultados , pero no tengo contacto con los miembros de otros clanes y es lo que tiene la falta de comunicación,  el próximo torneo estara mejor organizado

Buen día Comandantes :girl:

Ahora que tengo vacaciones volví a jugar, muchas gracias por la información, aún quedan muchas batallas y no esta nada decidido.

Muy buena la liga :medal:

Tiglath 33 #36 Posted 26 July 2017 - 11:40 AM

Staff sergeant

• Players
  • 18997 battles
  • 452
  • [RATAS]

Gracias ..esta es de prueba , nos faltan datos de todos los resultados de batalla y mucha cosas más que hay que pulir , pero la verdad estamos aprendiendo mucho en 7 vs 7 y creo este tipo de torneo te exije jugar organizados y con una o varias estrategias ..... luego notas la mejoría hasta en las randoms , muy aconsejable para cualquier clan o equipo ... vamos a organizar otro un tiempito después de que finalice éste,   estar pendientes Comandantes  !!! Buena caza :playing:

Tiglath 33 #37 Posted 01 August 2017 - 11:53 AM

Staff sergeant

• Players
  • 18997 battles
  • 452
  • [RATAS]

Este finde han habido algunos encuentros ....

SBA 3 RATAS 0 

SBA 3 ESP    0

Enhorabuena a SBA muy bien jugado , nosotros no hicimos buenas partidas ni de lejos ...de echo yo entré en las dos últimas y salí más perdido que un camaleón en la Antártida , creo aprendemos más cuando perdemos así que hemos aprendido mucho :angry: ..... 

Clasificación : 

LVDF 6 Puntos

SBA 4 Puntos 

RATAS 2  Puntos 

ESP 1  Punto

TRCIO 0 Puntos 

Ánimo al clan TRCIO son muy buenos amigos y buenos jugadores , suerte para que consigais vuestra primera victoria ...todo es cuestión de perseverancia Saludos a todos y buena caza :izmena:

EL1ODO #38 Posted 02 August 2017 - 04:13 PM

Sergeant

• Players
  • 20797 battles
  • 146
  • [SBA]
Hola, mi consulta: que pasó con SURUS? siguen en competencia, de lo contrario que pasa con las batallas contra ellos? Si luego me avisan, saludos!

CapitanGalaico #39 Posted 02 August 2017 - 06:32 PM

Private

• Players
  • 30353 battles
  • 3
  • [TRCIO]
Gracias por los ánimos y un saludo del TRCIO para todos.

SBA lOscuro #40 Posted 04 August 2017 - 10:04 PM

Major

• Players
  • 10226 battles
  • 2,279
  • [SBA]

View PostEL1ODO, on 02 August 2017 - 05:13 PM, said:

Hola, mi consulta: que pasó con SURUS? siguen en competencia, de lo contrario que pasa con las batallas contra ellos? Si luego me avisan, saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users