Jump to content

¿Merece la pena el Leopard 1?

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

ProvingSumo7738 #1 Posted 02 May 2017 - 06:03 PM

Private

• Players
  • 8538 battles
  • 3

Estoy a nada de conseguirlo y quiero saber si vale realmente la pena ya que será mi primer TIER X.

Y he escuchado algunas personas que dicen que es una mierda, me lo terminaré comprando igualmente pero aun así quiero una opinión respecto al tanque. he visto que el bindaje del E50M es bastante superior y me da bastante miedo.

enjamio #2 Posted 02 May 2017 - 07:04 PM

Captain

• Players
  • 19672 battles
  • 1,050
  • [XPAIN]

Son tanques completamente distintos, si bien es verdad que el el E50M es mucho mas polivalente. El E50M si lo he jugado y te garantizo que es una bestia. La rama de los leopard no la he jugado, desde mi inexperencia te puedo decir, basandome en los datos de los dos leopard, que practicamente es el mismo el de nivel 9 y el de nivel 10, lo unico que mejora es la agilidad que ya es bastante buena en el de nivel 9.

Hay ramas que considero que es mejor quedarse en el nivel 9 porque el 10 no lo mejora en casi nada, yo diria que la del leopard es una de ellas, el tanque es practicamente similar a diferecnia por ejemplo del E50M que mejora en muchas cosas al E50 sobre todo en agilidad y perforación.

Dicho esto, el leopard no me parece un tanque malo en absoluto, tienes mucha movilidad, eres de lo mas parecido a un tanque ligero de nivel 10 ademas el cañon es una bestia y tiene una cadencia muy alta, el unico problema que le veo es su blindaje.

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon, AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, ARL 44, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C,T-34-88, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54, Revalorise, VK.30.01.P, E50, AMX 30, ST-I, Obj.430 II, 50TP Prot., Centennial, Skoda T50, AMX CDC black, Obj.416.

XPAIN commander (spanish competitive clan): YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

VULCANMARC #3 Posted 02 May 2017 - 07:09 PM

Captain

• Players
  • 20817 battles
  • 1,472
  • [336TH]

View Postenjamio, on 02 May 2017 - 08:04 PM, said:

Son tanques completamente distintos, si bien es verdad que el el E50M es mucho mas polivalente. El E50M si lo he jugado y te garantizo que es una bestia. La rama de los leopard no la he jugado, desde mi inexperencia te puedo decir, basandome en los datos de los dos leopard, que practicamente es el mismo el de nivel 9 y el de nivel 10, lo unico que mejora es la agilidad que ya es bastante buena en el de nivel 9.

Hay ramas que considero que es mejor quedarse en el nivel 9 porque el 10 no lo mejora en casi nada, yo diria que la del leopard es una de ellas, el tanque es practicamente similar a diferecnia por ejemplo del E50M que mejora en muchas cosas al E50 sobre todo en agilidad y perforación.

Dicho esto, el leopard no me parece un tanque malo en absoluto, tienes mucha movilidad, eres de lo mas parecido a un tanque ligero de nivel 10 ademas el cañon es una bestia y tiene una cadencia muy alta, el unico problema que le veo es su blindaje.

El Leopard PT A es un cero a la izquierda, el Leo 1 es muy bueno si se sabe usar bien, pero debido a su complicacion de juego hay alternqtivas mejores. 

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

El Tio Havel #4 Posted 02 May 2017 - 07:24 PM

Corporal

• Players
  • 36255 battles
  • 95
  • [-7K-]

Hola compañero, yo tengo el leopard 1 y te puedo decir que es un medio muy divertido, mejora en varias cosas con respecto al nivel 9, por ejemplo la recarga, y que tiene 8 grados de depresion, con lo cual puedes asomar por una colina cosa que con el PTa no se puede, mmm eso si,hay que jugarlo com mucha cabeza ya que es papel,(puede sacar uno que otro rebote loco eso si) el leopard 1 es un sniper puro,ojo que no se confunda con campero:sceptic: fue mi 2do nivel X

Saludos :D

SrK Johny #5 Posted 02 May 2017 - 09:14 PM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
Si que merece la pena, sin duda alguna. Gana mucho respecto al PTA en ciertos detalles que ya te han dicho otros. Su estilo de juego es de tirador principalmente, aunque puedes aprovechar su movilidad para flanquear cuando veas alguna oportunidad y si ves que te quedas solo para retroceder a otra posición mientras pides ayuda al equipo

najack ibz #6 Posted 03 May 2017 - 03:47 AM

Staff sergeant

• Players
  • 16264 battles
  • 387
  • [SURUS]
sip, mucho mejor el leopard 1 ke el pta, ademas de lo ke han dicho ya esos 10 metros extra de vision, mas la precision del cañon para mi de los mas precisos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users