Jump to content

NUEVOS MAPAS! Paso de Kasserine y Aerodromo (TORMENTA)

• This topic is locked This topic is locked
17 replies to this topic

VULCANMARC #1 Posted 18 May 2017 - 03:25 PM

Captain

• Players
  • 20200 battles
  • 1,472
Hoy mismo en el foro ingles han puesto que nos llegaran estos mapas en breves... El Paso de Kasserine parece interesante, y la tormenta en el aerodromo, hara injugable el mapa... 

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

Pawel Broda 73 #2 Posted 18 May 2017 - 04:04 PM

Major

• Players
  • 28459 battles
  • 6,652

Link to youtube:

https://youtu.be/CKPYl7UOFzg

Author Hincul, Community Contributor World of Tanks console edition

Gracias

Sammael85 #3 Posted 18 May 2017 - 08:51 PM

Major

• Players
  • 20611 battles
  • 3,757
  • [FAC]

View PostVULCANMARC, on 18 May 2017 - 04:25 PM, said:

Hoy mismo en el foro ingles han puesto que nos llegaran estos mapas en breves... El Paso de Kasserine parece interesante, y la tormenta en el aerodromo, hara injugable el mapa... 

El primero puedo confirmarte que no parece, ES interesante. Ojala mas mapas en esa linea.

"Como se te ocurre pensar eso, ¿no ves que todos los "Pros" tiran premium ? Por algo sera, solo unos pocos están capacitados para hacerlo" - By Enjamio

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Frags, autism, shenanigans and utter lag HERE

SrK Johny #4 Posted 19 May 2017 - 07:19 AM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
La verdad es que el paso de kasserine es un mapa que me ha encantado, una muy buena linea a seguir. Los mapas de tormenta sin embargo... Muy bien ambientados pero injugables, deberían corregir algo. ¿Para cuando más mapas de guerra? Esos si que eran buena idea y daban otro toque a los mapas

Arcangeldemiguel #5 Posted 24 May 2017 - 03:10 PM

Corporal

• Players
  • 26852 battles
  • 36
  • [BTISS]

Yo estoy personalmente ya cansadísimo de Mapas de "Campos" los. Para Cuando Una buena remesa de mapas ambientados en Ciudades ... Polonia, Alemania, Francia, Inglaterra, etc, etc, etc, etc Muchos Países en Los que se combatio y ni rastro de ellas !!!

Una Pena Por Que El juego poco a poco se ira apagando !!! 

En las Batallas de tormentas con lluvia sin mal estaria relámpagos UNOS, por Aportar algo, Asi Como un mejor visionado del posicionamiento en el mini-mapa. Cuando Se esta por ejemplo en algunos adj adj mapas Cuesta La Propia Vida Ver el posicionamiento de forma clara y Rápida.

El marcado del Tanque y Tripulación, Más pequeño (este es Bastante Grande) 

Es su negocio y si ellos no están al Tanto de innovar, poco puedo Aportar yo !!!

enjamio #6 Posted 26 May 2017 - 01:48 PM

Captain

• Players
  • 16409 battles
  • 1,008
  • [1_DP]
A alguien le ha salido este mapa ? porque a mi no y es mas, el mapa que sacaron cuando fue la operacion del britanico de nivel 4 tampoco me ha salido todavia.

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon,AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54.

YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

VULCANMARC #7 Posted 26 May 2017 - 02:06 PM

Captain

• Players
  • 20200 battles
  • 1,472

View Postenjamio, on 26 May 2017 - 02:48 PM, said:

A alguien le ha salido este mapa ? porque a mi no y es mas, el mapa que sacaron cuando fue la operacion del britanico de nivel 4 tampoco me ha salido todavia.

Si que me ha salido y varias veces, no tiene limitacion ya que sali con 10

Alfaya83 #8 Posted 26 May 2017 - 02:11 PM

Sergeant

• Players
  • 19598 battles
  • 163
  • [ZAS-K]
Pues a mi me sale unas cuantas veces cada dia, y no me disgusta, lo unico que no me convence es la diferencia entre las bases

en tanto en cuanto nos dean lo que es nuestro, discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo

Sammael85 #9 Posted 26 May 2017 - 06:22 PM

Major

• Players
  • 20611 battles
  • 3,757
  • [FAC]
Sinceramente Kasserine me parece la linea a tener en cuenta a la hora de diseñar mapas, con espacios hábiles para cada tipo y sub-tipo de tanque.

"Como se te ocurre pensar eso, ¿no ves que todos los "Pros" tiran premium ? Por algo sera, solo unos pocos están capacitados para hacerlo" - By Enjamio

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

enjamio #10 Posted 26 May 2017 - 10:16 PM

Captain

• Players
  • 16409 battles
  • 1,008
  • [1_DP]
Pues nada, hoy eche otras 20 partidas y no ha salido el dichoso mapa, habrá que seguir intentándolo.

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon,AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54.

Sammael85 #11 Posted 26 May 2017 - 10:45 PM

Major

• Players
  • 20611 battles
  • 3,757
  • [FAC]

View Postenjamio, on 26 May 2017 - 11:16 PM, said:

Pues nada, hoy eche otras 20 partidas y no ha salido el dichoso mapa, habrá que seguir intentándolo.

Prueba a sacar Tiers del VI al VIII. Yo estoy hartandome de verlo, aunque no sé si en distintas consolas usan distintas rotaciones de mapas (me sorprendería y bastante).

Por cierto, ya he encontrado un punto malo, y es el "pasillo" de entre-medias, la gente está tan ennortada con el campo abierto que se dedica a olvidar lo importante que es ese paso, sobre todo para pesados habiendo artillería de por medio. Ya son 2 partidas en las que he caído como un perro apaleado porque los anormales de mis compañeros se dedicaban a hacer desfile militar por los bordes del risco (a los que ni siquiera un tanque sueco llegaría a enfocar al fondo con su mas que generosa depresión de cañón) mientras nos cosen a los que estamos en el fondo por mera cuestión de superioridad numérica.

Luego la gente empezará a decir que si el mapa es una mierda, que si solo se pierden partidas en el mismo, y demás hierbas de tomate peregrino. :rolleyes:

enjamio #12 Posted 27 May 2017 - 08:43 AM

Captain

• Players
  • 16409 battles
  • 1,008
  • [1_DP]
Si juego con el AMX chafee que ve desde tier 6 hasta 10, pero bueno, supongo que sera cuestión de insistir.

Sammael85 #13 Posted 27 May 2017 - 05:44 PM

Major

• Players
  • 20611 battles
  • 3,757
  • [FAC]

View Postenjamio, on 27 May 2017 - 09:43 AM, said:

Si juego con el AMX chafee que ve desde tier 6 hasta 10, pero bueno, supongo que sera cuestión de insistir.

Prueba con un tanque un pelín mas regular en cuanto a su MM, quizás por el hecho de que esta pensado para ver hasta X's es por lo que no te meten en colas de espera con dicho mapa.

sordus004 #14 Posted 07 June 2017 - 11:45 AM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998
Me gusta ir por los laterales, el centro me resulta parecido a irse por el centro en Estepas. Para mentes arriesgadas. De todas formas creo que lo he jugado solamente con carros bastante móviles y eso ha condicionado que me tenga que abrir a esos laterales. 

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

VULCANMARC #15 Posted 07 June 2017 - 12:09 PM

Captain

• Players
  • 20200 battles
  • 1,472

View Postsordus004, on 07 June 2017 - 12:45 PM, said:

Me gusta ir por los laterales, el centro me resulta parecido a irse por el centro en Estepas. Para mentes arriesgadas. De todas formas creo que lo he jugado solamente con carros bastante móviles y eso ha condicionado que me tenga que abrir a esos laterales. 

El centro de estepas es util para ligeros ya que hay buenas posiciones para pintar. En Kasserinr el centro es un cuello de bitella muy chungo

sordus004 #16 Posted 07 June 2017 - 12:11 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998

View PostVULCANMARC, on 07 June 2017 - 02:09 PM, said:

El centro de estepas es util para ligeros ya que hay buenas posiciones para pintar. En Kasserinr el centro es un cuello de bitella muy chungo

De acuerdo en parte. El centro de estepas tiene esas posiciones para pintar sin ser pintado pero soy un culo inquieto y me cuesta una barbaridad estar pasivo con el AMX Chaffee o con el Lycan que son los ligeros que más y mejor juego. 

El cuello de botella de Kasserine es peor que el centro de Estepas y sino lo conoces no renta hacer pasadas con algun ligero por ahí pero creo que siempre quedará la movilidad en llano hacia posiciones aliadas

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

.I.

Sammael85 #17 Posted 08 June 2017 - 02:25 AM

Major

• Players
  • 20611 battles
  • 3,757
  • [FAC]
Es que lo mas pasivo que has de hacer con un Chaffee o cualquiera de sus primos (aunque no sé exactamente como anda de movilidad el AMX pero bueno), o con el T71/Lycan es no apretar el gatillo SALVO contra otros ligeros al pintar. Cualquier otra táctica es desperdiciar su movilidad y exponerte a trallazos indeseados a no ser que se esté tras cobertura. :P

El paso central de Kasserine tal y como lo veo es para Pesados y cualquier cosa lenta, bien blindada y en el Tier mas alto o inmediatamente inferior. Todo lo demás luce mejor por los laterales aún a costa de poder comerse un artillazo o un obus de un TD bien avispado.

sordus004 #18 Posted 08 June 2017 - 01:05 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998
Tomaré nota de ello unas batallas Sammael y te contaré a ver que tal pero no me parece la mejor opción...

.I.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users