Jump to content

Línea AMX 13. El 75 y el 90

AMX 13-75 AMX 13-90

• This topic is locked This topic is locked
30 replies to this topic

NoFliedRice1 #21 Posted 03 July 2017 - 02:33 PM

Captain

• Players
  • 21385 battles
  • 1,472
  • [-NA-]

View Postenjamio, on 03 July 2017 - 03:28 PM, said:

No estoy de acuerdo, el antitanque no tiene que pintar, para pintar ya esta el ligero, segun tengo entendido podras ver a cualquier enemigo que este pintado siempre que este a menos de 550 metros tuyo.

Si tu tanque tiene 50 metros de vision no pintaras nada, pero podras seguir disparando a aquellos enemigos que esten a menos de 550 metros y que te esten pintando otros.

un tanque de tercera linea como es un antitanque no tiene que pintar, por tanto, no necesita rango de visión, porque como he dicho antes, para pintar ya esta el ligero, no el rhm de turno que esta con manta y binos y que solo lo pintas cuando te has comido un tiro suyo de 400/700 de daño.

Estoy de acuerdo, los TDs deben ser cegatos, ya esta el ligero para pintar. 

View PostSammael85, on 03 July 2017 - 03:18 PM, said:

El limite son 450 en PC y 500 en consola. Independientemente de equipamiento, habilidades etc.

Por eso me quejé tanto del recorte de visión en caza-carros en su día; se supone es una clase que ha de tirar de lejos (sobre todo bichos de blindaje de papel) y con semejantes recortes, que en PC funcionan con 50 metros menos de tope de visión pero en consola NO, es casi como enviarlos directamente al garaje antes de empezar partida siquiera.

Creo recordar que cuando aun jugaba en PC el limite de vision eran 500m, pero puede que lo hayan bajado. Edito: Efectivamente lo han bajado a 445

Edited by VULCANMARC, 03 July 2017 - 02:35 PM.

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

Sammael85 #22 Posted 03 July 2017 - 02:48 PM

Major

• Players
  • 25283 battles
  • 4,972
  • [FAC]

View Postenjamio, on 03 July 2017 - 03:28 PM, said:

No estoy de acuerdo, el antitanque no tiene que pintar, para pintar ya esta el ligero, segun tengo entendido podras ver a cualquier enemigo que este pintado siempre que este a menos de 550 metros tuyo.

Si tu tanque tiene 50 metros de vision no pintaras nada, pero podras seguir disparando a aquellos enemigos que esten a menos de 550 metros y que te esten pintando otros.

un tanque de tercera linea como es un antitanque no tiene que pintar, por tanto, no necesita rango de visión, porque como he dicho antes, para pintar ya esta el ligero, no el rhm de turno que esta con manta y binos y que solo lo pintas cuando te has comido un tiro suyo de 400/700 de daño.

En parte estoy de acuerdo por eso de que un caza-carros no debería pintar al enemigo (a pesar de los mil y un sui-scouts con T67 que arruinaron dicho tanque y mi medalla de Explorador en mi Flak-Toaster por estar posicionado en un "punto caliente" ) pero eso no quita que debería tener un rango de visión para poder ser relativamente autónomo en caso de que todo el equipo sea una panda de incompetentes que dejan flancos al descubierto y que se pueden controlar a relativa distancia; o peor aún, se dedican a robarte tu propio rol porque les sale del cañón.

Por otro lado, ver objetivos he llegado a verlos hasta a 600 metros en un caza-carros, e incluso a acertarlos si están muy expuestos. Pero como bien dices a esas distancias requieres el apoyo de ligeros/medios/lo que haya por ahí. ESE es el juego de caza-carros que me gusta desarrollar. En lugar de eso (gracias al RNG y la dispersión absurda a distancias superiores a 300 metros) te ves obligado a estar con tanques de papel a distancias increíblemente cercanas para que todo el equipo enemigo te haga focus A TI por ser el caza-carros de turno (no dejas de tener un cañón con alta penetración, precisamente diseñado para disparar a largas distancias) o a cruzar los dedos para que no venga un grupo mas numeroso del que puedas controlar por tu cuenta y riesgo. Porque también es cierto que el momento en el que me vuelvo mas peligroso con un Rheinmetall o un Waffen Pz. IV es cuando el tipico medio/pesado avenedizo intenta avasallarme a corta distancia, cuando eso no debería suceder NUNCA.

Aparte de todo eso están las ideas sin sentido de WarGaming C-B. Un tanque con auto-cargador de 6 balas que rara vez las mete todas antes de la siguiente recarga de 1 minuto, con una visión de 380 metros a pesar de ser casi un punto débil con orugas; y al mismo tiempo, un pseudo-pesado con traverso limitado de torreta pero con un disparo capaz de reventar cualquier cosa cada 30 segundos con 390 metros de visión. ¿Que me estás container?

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

NoFliedRice1 #23 Posted 03 July 2017 - 02:52 PM

Captain

• Players
  • 21385 battles
  • 1,472
  • [-NA-]

View PostSammael85, on 03 July 2017 - 03:48 PM, said:

En parte estoy de acuerdo por eso de que un caza-carros no debería pintar al enemigo (a pesar de los mil y un sui-scouts con T67 que arruinaron dicho tanque y mi medalla de Explorador en mi Flak-Toaster por estar posicionado en un "punto caliente" ) pero eso no quita que debería tener un rango de visión para poder ser relativamente autónomo en caso de que todo el equipo sea una panda de incompetentes que dejan flancos al descubierto y que se pueden controlar a relativa distancia; o peor aún, se dedican a robarte tu propio rol porque les sale del cañón.

Por otro lado, ver objetivos he llegado a verlos hasta a 600 metros en un caza-carros, e incluso a acertarlos si están muy expuestos. Pero como bien dices a esas distancias requieres el apoyo de ligeros/medios/lo que haya por ahí. ESE es el juego de caza-carros que me gusta desarrollar. En lugar de eso (gracias al RNG y la dispersión absurda a distancias superiores a 300 metros) te ves obligado a estar con tanques de papel a distancias increíblemente cercanas para que todo el equipo enemigo te haga focus A TI por ser el caza-carros de turno (no dejas de tener un cañón con alta penetración, precisamente diseñado para disparar a largas distancias) o a cruzar los dedos para que no venga un grupo mas numeroso del que puedas controlar por tu cuenta y riesgo. Porque también es cierto que el momento en el que me vuelvo mas peligroso con un Rheinmetall o un Waffen Pz. IV es cuando el tipico medio/pesado avenedizo intenta avasallarme a corta distancia, cuando eso no debería suceder NUNCA.

Aparte de todo eso están las ideas sin sentido de WarGaming C-B. Un tanque con auto-cargador de 6 balas que rara vez las mete todas antes de la siguiente recarga de 1 minuto, con una visión de 380 metros a pesar de ser casi un punto débil con orugas; y al mismo tiempo, un pseudo-pesado con traverso limitado de torreta pero con un disparo capaz de reventar cualquier cosa cada 30 segundos con 390 metros de visión. ¿Que me estás container?

Un tanque de papel que muchas veces mete 800 y recarga al mismo tiempo o incluso antes que pesados de su mismo tier, yo firmaba el intercambio la verdad... 

Sammael85 #24 Posted 03 July 2017 - 02:59 PM

Major

• Players
  • 25283 battles
  • 4,972
  • [FAC]

View PostVULCANMARC, on 03 July 2017 - 03:52 PM, said:

Un tanque de papel que muchas veces mete 800 y recarga al mismo tiempo o incluso antes que pesados de su mismo tier, yo firmaba el intercambio la verdad... 

El "cañóncito que mete 800" de todos los Waffen tiene la misma dispersión y penetración que el ultimo del E-100 con estandar, así que ya te puedes hacer una idea del tipo de munición que te suelta cada vez que te mete. (la infame HEAT, para mas señas).

Yo soy amigo de usar el 128mm en todos, resultados mucho mas consistentes a pesar de 500/600 por torta tonterías del RNG aparte.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

enjamio #25 Posted 03 July 2017 - 04:09 PM

Captain

• Players
  • 20465 battles
  • 1,053
  • [YOLLO]
Resumiendo entonces, para pintar al máximo necesitas ventilación, ópticas hermanos de armas, las dos habilidades de visión, y el consumible premium 

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon, AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, ARL 44, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C,T-34-88, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54, Revalorise, VK.30.01.P, E50, AMX 30, ST-I, Obj.430 II, 50TP Prot., Centennial, Skoda T50, AMX CDC black, Obj.416, Champion panther, 110, E50M.

XPAIN commander (spanish competitive clan): YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

Sammael85 #26 Posted 03 July 2017 - 05:51 PM

Major

• Players
  • 25283 battles
  • 4,972
  • [FAC]

View Postenjamio, on 03 July 2017 - 05:09 PM, said:

Resumiendo entonces, para pintar al máximo necesitas ventilación, ópticas, hermanos de armas, las dos habilidades de visión, y el consumible premium 

En todos los tanques del juego que tengan todo eso disponible, claro. ;)

Siguiendo on-topic, los rangos de visión son de 390 y 400 respectivamente según me informo, así que el consumible premium sobraría para llegar al rango máximo per sé, no obstante como bien dicen en el vídeo que posteaste, el sobrepasar el rango de visión efectivo mas allá del limite ayuda a contrarrestar las habilidades de camuflaje del rival; por lo que ir mas allá siempre es mas que conveniente, sobre todo en ligeros.

Hear me ROAR!!!

enjamio #27 Posted 03 July 2017 - 06:08 PM

Captain

• Players
  • 20465 battles
  • 1,053
  • [YOLLO]
Si peroe s complicado jugar con un ligero y sacarse mas de 20k de plata sin tener cuenta premium.

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon, AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, ARL 44, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C,T-34-88, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54, Revalorise, VK.30.01.P, E50, AMX 30, ST-I, Obj.430 II, 50TP Prot., Centennial, Skoda T50, AMX CDC black, Obj.416, Champion panther, 110, E50M.

XPAIN commander (spanish competitive clan): YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

Sammael85 #28 Posted 04 July 2017 - 06:51 PM

Major

• Players
  • 25283 battles
  • 4,972
  • [FAC]
Cierto, eso dependerá de la economía de cada uno según juegue.

Para mí esos consumibles son como la munición premium, total y absolutamente prescindibles por no decir sobrantes. Aunque segun para quien puede que supongan la diferencia entre jugar en condiciones y ser La Patata.

Hear me ROAR!!!

BeguiledDust00 #29 Posted 21 July 2017 - 08:18 AM

Staff sergeant

• Players
  • 19548 battles
  • 254

Los consumibles premium son para cuando una artillería te daña el anillo de la torreta, la munición y el motor. En caso de la tripulación, artillero, cargador y comandante (por poner un ejemplo).

Volviendo al post, el 13 75 lo disfruté como un enano (eso si, a full, si lo juegas de stock te dan ganas de reventar el mando y la consola). Este ligero, metiendo 100 y pico, 6 veces por cargador, 15 segundos de recarga, cierre y precisión muy buenos... Se convirtió en mi ligero favorito.

El 13 90 en teoría es una mejora en todos los sentidos al 13 75, pero no es así. La recarga pasa a ser 40 segundos y hay que llevar cuidado. Cuando pillas a casi cualquier tanque por la espalda, son unas risas... Le metes 1200 y él en cambio, 200, o 300 o lo que sea, y mientras, tu te las piras para recargar.

A la hora de spotear, no voy a decir nada porque no acostumbro a jugar ligeros para detectar (porque siempre me acaban pintando antes que yo).

El tier IX y X no los he jugado ya que recompré ayer el 13 90  y aún estoy pensando si cojo el Lorraine 40t o el Bat chat 25t AP.

Alfaya83 #30 Posted 22 July 2017 - 11:26 AM

Sergeant

• Players
  • 20176 battles
  • 163
  • [ZAS-K]

Pues a mi el 13 75 no me acabó de convencer, quizá por compararlo con el licántropo. En cambio el 13 90, para como juego yo, demasiado agresivo, se adapta mejor, pasadas para pintar, si hay un tanque solitario darle vueltas soltarle los 6 tiros y a seguir pintando :D

en tanto en cuanto nos dean lo que es nuestro, discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo

NoFliedRice1 #31 Posted 22 July 2017 - 11:42 AM

Captain

• Players
  • 21385 battles
  • 1,472
  • [-NA-]

View PostAlfaya83, on 22 July 2017 - 12:26 PM, said:

Pues a mi el 13 75 no me acabó de convencer, quizá por compararlo con el licántropo. En cambio el 13 90, para como juego yo, demasiado agresivo, se adapta mejor, pasadas para pintar, si hay un tanque solitario darle vueltas soltarle los 6 tiros y a seguir pintando :D

El 75 no es mal tanque, pero si lo comparas con el lycan y bulldog se queda un poco atras

Also tagged with AMX 13-75, AMX 13-90

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users