Jump to content

Glory IS-5

• This topic is locked This topic is locked
22 replies to this topic

sordus004 #21 Posted 07 June 2017 - 11:24 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
pero el cañón del IS-3 con premium se maneja contra IX y X, no debería ser tan sufrido:confused:

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

areshadesposeid #22 Posted 08 June 2017 - 09:35 PM

Sergeant

• Players
  • 10646 battles
  • 116
Yo he atacado a un t10, y me decepcionó igual que el is7. Con 217 de penetración en la barriga les entras, si te angula rueda tractora daño y rotura de oruga amén de appuntar en la plancha más cercana si te angula. No los tengo pero como no tape la barriga muy bien como el is3 e incluso el pico. Daño. Conclusión: me decepcionaron. Contra sus tiers debe ser carne de fiesta al igual que los franceses. Si llego a tier 9 con el st1,  e75  y el americano me gustaría encontrármelo de frente para ver lo que aguanta realmente, peero ya os digo con 217 de penetración en sus puntos débiles le entran toooooooaaaaaaaas. "Vaya tanques más buenos".

areshadesposeid #23 Posted 08 June 2017 - 09:47 PM

Sergeant

• Players
  • 10646 battles
  • 116
Tengo el fatherland y su precisión es la misma, con mejor torreta y peor chasis. el cierre de retícula lo desconozco. Ambos usan apcr de base, tiene un pelín más de penetración base (no premium) el fatherland pero por contra tiene un poco menos de penetración tirando oro. Ambos tanque son inferiores al is3 de línea (es mi opinión y no va a misa)  porque ambos son tortugas y giran peor. Yo llego con mi is3 de línea antes al punto estratégico, yo rodeo a ambos(ya lo he hecho) y les disparo al costado y ellos no me pueden ofrecer su frontal. Yo oculto mi matrícula antes en un uno contra uno, y lo más importante para un pesado que sale de cobertura dispara y se esconde. El is3 de línea tiene mejor precisión. Conclusión: el de línea mejor para mí y tengo el fatherland ojo. Mi opinión no va a misa, ni mucho menos, es una más. Os leo, un saludo   :bush:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users