Jump to content

Personalizacion de tanques

• Please log in to reply
7 replies to this topic

PoisonViper88 #1 Posted 17 July 2017 - 01:46 PM

Corporal

• Players
  • 20233 battles
  • 27
  • [OGTS]
Yo no se si alguien haya sugerido esto en algun foro pero yo creo que deberian de hacer una especie de taller dentro del juego donde puedas personalizar tu tanque en donde puedas ponerle redes, antenas, impactos de proyectiles (como lo tiene el kraft revenant panther nivel 7), crear tu propio camuflaje, agregarle sacos de arena o troncos o pertrechos (como el fury), en fin agregarle distintos elementos que sean meramente decorativos sin que afecten el blindaje para hacer mas entretenido el juego y ver buenas creaciones y tal vez de aqui salgan ideas para tanques premium porque siendo honestos los ultimos que han sacado estan horribles sus diseños. Espero no ser el unico que vea atractiva esta idea.

HeavyKaragh #2 Posted 18 July 2017 - 07:24 AM

Captain

• Players
  • 38791 battles
  • 1,255
  • [BAC]
Se ha propuesto varias veces, y Wargaming a comentado que está en la lista de tareas, sin más detalles.

Lo que sí han dejado bastante claro es que no van a incluir emblemas personalizados diseñados por los propios jugadores, por problemas para controlar el contenido creado.

La personalización de tripulación también es algo propuesto por el foro, así que es bastante probable que acaben implementándolo.

rulaka #3 Posted 18 July 2017 - 09:47 AM

Corporal

• Players
  • 8615 battles
  • 35

Lo de decorar los tanques lo veo genial, pero poco efectivo. Es el comodín que tiene la empresa para vender premiums chulos (si se lo curran, claro).

Yo me daría por satisfecho si me pudiera crear mi bandera i mi propio emblema. Pero como siempre, mucha gente iría con un genital pintado por el campo de batalla, o un emblema nazi o vete a saber... Se puede jugar a un juego bélico, matando comandantes (aunque solo los hieras), matando arbolicos, destrozando propiedades, pero nunca con una titola en un emblema... :child:

Lo que si podrían hacer fácilmanete es dejar escribir lemas propios (por plata, eh? nada de por oro:sceptic:), como con el nombre de los comandantes. Ahí pueden controlarlo perfectamente con las palabras restringuidas.

PoisonViper88 #4 Posted 18 July 2017 - 02:59 PM

Corporal

• Players
  • 20233 battles
  • 27
  • [OGTS]
Si pero no veo q hagan decoraciones chidas mas que el revenant, snakebite, boilermaker, churchill bulldog y el hidden porque de ahi en fuera los demas premium con decoracion exclusiva no rifan, muchos parecen tanques de circo

NamelessLime494 #5 Posted 18 July 2017 - 03:17 PM

Corporal

• Players
  • 3137 battles
  • 94

View PostPoisonViper88, on 18 July 2017 - 08:59 AM, said:

Si pero no veo q hagan decoraciones chidas mas que el revenant, snakebite, boilermaker, churchill bulldog y el hidden porque de ahi en fuera los demas premium con decoracion exclusiva no rifan, muchos parecen tanques de circo

Te refieres al Panzer IV GuP , Edelweiss y al nameless?:great:

Gmorck #6 Posted Today, 03:03 PM

Staff sergeant

• Players
  • 10991 battles
  • 298
nooo a los banderitas jajajajaja

PoisonViper88 #7 Posted Today, 03:40 PM

Corporal

• Players
  • 20233 battles
  • 27
  • [OGTS]

View PostNamelessLime494, on 18 July 2017 - 09:17 AM, said:

Te refieres al Panzer IV GuP , Edelweiss y al nameless?:great:

el panzer iv gup esta culerisimo, el edelweiss y nameless mas o menos pero esos dos se los reconozco porque son inventados pero por ejemple el hammer nomas lo pones en amarillo huevo y parece un tanque tuneado para un americanista, el zizka parece tanque de circo, el liberte igual, solo el motherland y el fatherland en ese tipo de tanques patrioticos se ven con madres pero los demas estan asquerosos

NamelessLime494 #8 Posted Today, 03:53 PM

Corporal

• Players
  • 3137 battles
  • 94

View PostPoisonViper88, on 22 July 2017 - 09:40 AM, said:

el panzer iv gup esta culerisimo, el edelweiss y nameless mas o menos pero esos dos se los reconozco porque son inventados pero por ejemple el hammer nomas lo pones en amarillo huevo y parece un tanque tuneado para un americanista, el zizka parece tanque de circo, el liberte igual, solo el motherland y el fatherland en ese tipo de tanques patrioticos se ven con madres pero los demas estan asquerosos

El zizka siempre me recordó a un payaso no se por que, y el fatherland lo tengo y es de los que mas me gusta por todos los emblemas que tiene puestos.

Que quieres decir con que el Panzer IV esta culerisimo?

2 user(s) are reading this topic

1 members, 1 guests, 0 anonymous users

PoisonViper88