Jump to content

Ligeros y sus orugas/cadenas/traqueos

orugas ligeros traqueos cadenas

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

rulaka #1 Posted 04 August 2017 - 11:16 AM

Corporal

• Players
  • 11767 battles
  • 40

Estoy empezando a usar ligeros y uno de los problemas más grandes que me he encontrado es el de que me traquean muy amenudo en movimiento. Intento hacer el ziga/zaga tanto como puedo y que no sea predecible mi ruta. También intentar asomar sólo la torreta lo mínimo posible para detectar, pero no siempre esquivo las balas y acabo traqueado. Por mucho que use el kit de reparaciones hay veces que ni me da tiempo a arrancar. Y si salgo con vida, ya he gastado el kit...

Así que me pregunto cual sería la manera de paliar los traqueos. 

Una de las maneras sería ponerle un kit pequeño, uno grande y un botiquín pequeño, no? Pero yo no juego con cuenta premiun y eso me sale muy caro, y supongo que acabaría usando el kit grande y siempre acabaría en negativo....

Otra cosa sería ponerle las habilidades de "reparaciones" y "curso mantenimiento de choque" más la caja de herramientas en equipamiento. Pero no sé si merece mucho la pena y el tiempo en que estarías expuesto sería sufieciente para salir vivo... 

Y finalmente se me ocurre ponerle en equipamiento la "suspensión mejorada" y me quedaría dos huecos para poner "ópticas" y ventilación/estavilizador/barra de carga.

¿Que opinais vosotros? ¿Hay algun método efectivo? Agradezco toda la ayuda posible!

VULCANMARC #2 Posted 04 August 2017 - 11:44 AM

Captain

• Players
  • 20784 battles
  • 1,472
  • [336TH]

View Postrulaka, on 04 August 2017 - 12:16 PM, said:

Estoy empezando a usar ligeros y uno de los problemas más grandes que me he encontrado es el de que me traquean muy amenudo en movimiento. Intento hacer el ziga/zaga tanto como puedo y que no sea predecible mi ruta. También intentar asomar sólo la torreta lo mínimo posible para detectar, pero no siempre esquivo las balas y acabo traqueado. Por mucho que use el kit de reparaciones hay veces que ni me da tiempo a arrancar. Y si salgo con vida, ya he gastado el kit...

Así que me pregunto cual sería la manera de paliar los traqueos. 

Una de las maneras sería ponerle un kit pequeño, uno grande y un botiquín pequeño, no? Pero yo no juego con cuenta premiun y eso me sale muy caro, y supongo que acabaría usando el kit grande y siempre acabaría en negativo....

Otra cosa sería ponerle las habilidades de "reparaciones" y "curso mantenimiento de choque" más la caja de herramientas en equipamiento. Pero no sé si merece mucho la pena y el tiempo en que estarías expuesto sería sufieciente para salir vivo... 

Y finalmente se me ocurre ponerle en equipamiento la "suspensión mejorada" y me quedaría dos huecos para poner "ópticas" y ventilación/estavilizador/barra de carga.

¿Que opinais vosotros? ¿Hay algun método efectivo? Agradezco toda la ayuda posible!

El kit grande no sirve de mucho en un ligero, las habilidades estan bien pero hay que priorizar el camuflaje y visión. Poner suspension como equipamiento es un desperdicio, es mejor poner otras cosas mas utiles. Para evitar los traqueos hay que detectar correctamente y no ir como pollo sin cabeza, que te traqueen es question de buena o mala suerte, todo depende de como se mire, lo que te recomiendo son dos kits pequeños para poder destrakearte dos veces y si te incendian alguna partida pues mala suerte.

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

HeavyKaragh #3 Posted 04 August 2017 - 12:23 PM

Captain

• Players
  • 51728 battles
  • 1,529
En la mayoría de ligeros, las orugas son prácticamente todo el chasis, por lo que si te dan de lado lo normal es que te rompan las orugas y además recibir daño. Es normal que te ocurra mucho si tratas de corretear por campo abierto.

Una vez parado, aunque solo sea por 3 o 4 segundos, es prácticamente seguro que te frían. Por eso los kits, equipamiento y las habilidades no son una solución al 100%. Todo ayuda y aunque no uso más que 1 kit de reparación pequeño y no utilizo equipamiento especial, sí que utilizo al menos una de las habilidades para reparar orugas. Cuando te enfrentas 1 contra 1 a otros tanques o te para la artillería es útil. Si te preocupa mucho ésto, puedes aprender la habilidad de Reparación después de la habilidad de Camuflaje, y además llevar 2 kits pequeños.

Lo importante es que no te den. Debes usar cobertura, tanto dura (edificios, para que no te den) como blanda (arbustos, para que no te detecten) y especialmente útiles son las colinas, por las que te puedes asomar lo justo para detectar y retroceder. Procura no cruzar grandes extensiones de terreno descubierto mientras queden muchos enemigos en juego.

rulaka #4 Posted 06 August 2017 - 10:49 AM

Corporal

• Players
  • 11767 battles
  • 40
Gracias a los dos! Probaré de ponerme dos kit pequeños a cambio del extientor ver como me resulta... ;)

enjamio #5 Posted 06 August 2017 - 02:34 PM

Captain

• Players
  • 18986 battles
  • 1,050
  • [YOLLO]

Yo, por lo general siempre recomiendo llevar 2 kits de reparacion y un botiquin, que luego te prenden fuego y te acuerdas de toda la familia del enemigo y de la tuya por no llevar el extintor, pero cuabtas veces pasa eso? 4 en 100 partidas ? Yo diria que incluso menos, en cambio dos kits de reparacion casi siempre los acabas usando, al final creo que compensa.

Es mi opinion, otros prefieren llevar siempre extintor por el famoso: y si..... ( me queman )

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon, AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, ARL 44, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C,T-34-88, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54, Revalorise, VK.30.01.P, E50, AMX 30, ST-I, Obj.430 II, 50TP Prot., Centennial, Skoda T50.

XPAIN commander (spanish competitive clan): YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

Also tagged with orugas, ligeros, traqueos, cadenas

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users