Jump to content

FG T-34

medio soviético premium

• This topic is locked This topic is locked
22 replies to this topic

Nameless494 #21 Posted 02 September 2017 - 03:17 PM

Sergeant

• Players
  • 7943 battles
  • 196
Por mi parte concluyó que si la tripulación no tiene nada de especial ( alguna habilidad como la tripu del bogatyr o del firefly boilmaker o voces rusas ya incluidas) no es mas que un T-34 con un skin diferente .

Bueno tammpoco es que lo tenga pero por lo que veo así es

sordus004 #22 Posted 02 September 2017 - 04:15 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

La tripulación vino entrenada con Curso en mantenimiento de choque y es chica, con el apellido completo, cosa que no me dejó a mi en su momento ponerla, máximo cuatro letras. (cuando pusieron lo de las tripulaciones me dió por buscar carristas legendarios y busqué una fémina, soy así de progre)

Está bien, sin más. El carro necesita matchmacking limitado porque lleva una torreta ligeramente inferior y un cañón inferior con la perforación potenciada pero la precisión de un beodo en su peor día. 

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Ugluk86 #23 Posted 02 September 2017 - 06:46 PM

Staff sergeant

• Players
  • 4229 battles
  • 271
Yo también me creé una chica, en mi caso ya la conocía por eso la creé.

Tampoco te deja poner Wittmann entero, no recuerdo que pega te pone..

Creo que al final no voy a comprarme el carro, me da pereza gastarme 25€ porque no puedo gastarme justo el dinero que vale y encima que me empiecen a meter en Tier VII para que el señor 101, el señor Hammer y el Japonés de turno se entretengan conmigo, prefiero que lo hagan sin poner yo dinero encima.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users