Jump to content

Widepark y Liberty falls en Tiers altos

• This topic is locked This topic is locked
9 replies to this topic

Batipuma53 #1 Posted 05 October 2017 - 09:08 PM

Sergeant

• Players
  • 17442 battles
  • 104
  • [JSW]
Actualmente tenemos Widepark, Liberty falls y Port en partidas nivel X.
Se que hemos perdido varios mapas últimamente, pero el uso de estos mapas en nivel X, me ha resultado bastante incomodo, no va con el estilo de juego, (Aquellos jugadores antiguos de PC recordaran como era tener estos mapas excepto liberty falls en niveles altos)  por eso abro este post para saber si ustedes también han sentido esto al jugar en estos mapas y si creen que deberían ser modificados y solo llegaran a verse en tier Vlll a lo mucho
Agradezco sus comentarios

Sammael85 #2 Posted 05 October 2017 - 09:42 PM

Major

• Players
  • 24541 battles
  • 4,738
  • [FAC]
Espérate a que metan Provincia para Tier X "para hacer las partidas más dinámicas", verás tu que risas... :popcorn:

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

Batipuma53 #3 Posted 05 October 2017 - 10:09 PM

Sergeant

• Players
  • 17442 battles
  • 104
  • [JSW]

View PostSammael85, on 05 October 2017 - 03:42 PM, said:

Espérate a que metan Provincia para Tier X "para hacer las partidas más dinámicas", verás tu que risas... :popcorn:

Esperemos que no

mazoco68 #4 Posted 05 October 2017 - 11:12 PM

Staff sergeant

• Players
  • 7542 battles
  • 422

View PostBatipuma53, on 05 October 2017 - 10:08 PM, said:

Actualmente tenemos Widepark, Liberty falls y Port en partidas nivel X.
Se que hemos perdido varios mapas últimamente, pero el uso de estos mapas en nivel X, me ha resultado bastante incomodo, no va con el estilo de juego, (Aquellos jugadores antiguos de PC recordaran como era tener estos mapas excepto liberty falls en niveles altos)  por eso abro este post para saber si ustedes también han sentido esto al jugar en estos mapas y si creen que deberían ser modificados y solo llegaran a verse en tier Vlll a lo mucho
Agradezco sus comentarios

Hasta hace muy poco la gente se quejaba de que estaban capados y solo los podían ver tiers bajos, en que quedamos, ahora ya no son del gusto de algunos y rompo una lanza a favor de wargaming entendiendo  lo difícil que es llevar un juego de estas caracteristicas por el camino en el que todo el mundo este contento, realmente jodido.

Ugluk86 #5 Posted 06 October 2017 - 05:34 AM

Staff sergeant

• Players
  • 4229 battles
  • 271
Si es que es normal o sería normal que Wargamming ni se moleste en hacer poco mas que moderar el foro.

Aqui ves gente quejándose día si dia también, si hay pocos mapas malo, si hay muchos mapas malo. Si los mapas son cerrados que hago con mi ligero, si los mapas son abiertos que me pintan muy pronto.

Tooodo el dia llorando porque me rebotó tal disparo cuando soy capaz de volarle el trasero a una pulga a 1 km pero es que el rng...

Que si ahora no han puesto la voz en checo cuando aun no estaba ni la actualización lanzada.

Madre mía señores, respiren un poco...

Que yo también soy el primero en quejarse o decir a mi este tanque me tiene amargado pero es que son posts y posts llorando continuamente.

Saludos y no hablo por nadie directamente. No lo tomen a lo personal.

Sammael85 #6 Posted 06 October 2017 - 05:41 AM

Major

• Players
  • 24541 battles
  • 4,738
  • [FAC]

Solo diré lo siguiente, en cuanto te dedicas a vender algo hacia una masa de gente NUNCA vas a tener a todo tu público contento.

Hay que elegir con MUCHO cuidado a quien se satisface prioritariamente, pues elegir a cierto sector más casual puede acabar derivando en una pérdida completa de identidad y, con ello, la pérdida de un público fiel que podría estar ahí al pie del cañón, dando pasta a tu producto, desde el primer hasta el último día.

Spoiler

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

Ugluk86 #7 Posted 06 October 2017 - 08:01 AM

Staff sergeant

• Players
  • 4229 battles
  • 271
:D:D:D:D

Milonian46 #8 Posted 06 October 2017 - 02:12 PM

First lieutenant

• Players
  • 23954 battles
  • 675

View PostSammael85, on 06 October 2017 - 06:41 AM, said:

Solo diré lo siguiente, en cuanto te dedicas a vender algo hacia una masa de gente NUNCA vas a tener a todo tu público contento.

Hay que elegir con MUCHO cuidado a quien se satisface prioritariamente, pues elegir a cierto sector más casual puede acabar derivando en una pérdida completa de identidad y, con ello, la pérdida de un público fiel que podría estar ahí al pie del cañón, dando pasta a tu producto, desde el primer hasta el último día.

Spoiler

Por muy mal que lo hagan nunca lo harán peor que aquí......o eso espero.

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

BeguiledDust00 #9 Posted 06 October 2017 - 02:20 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19548 battles
  • 254
¿Provincia en tier X? Huyyyyyy... Como me lo voy a pasar con el Batchat spoteando el mapa entero...:trollface::trollface: 

Edited by BeguiledDust00, 06 October 2017 - 02:20 PM.

Sammael85 #10 Posted 06 October 2017 - 05:37 PM

Major

• Players
  • 24541 battles
  • 4,738
  • [FAC]

View PostMilonian46, on 06 October 2017 - 03:12 PM, said:

Por muy mal que lo hagan nunca lo harán peor que aquí......o eso espero.

Respuesta en spoiler por tratarse de off topic ;)

Spoiler

Hear me ROAR!!!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users