Jump to content

AMX ELC bis

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

Ruelau8405 #1 Posted 24 October 2017 - 08:51 AM

Corporal

• Players
  • 6581 battles
  • 35
  • [XPAIN]

Hola a todos,

Viendo que no hay ningún post sobre este tanque y que acabo de pasar la travesía del desierto que supone su predecesor, el pato inútil, me gustaría saber vuestra opinión , configuración y equipamiento para este veloz conejo pintor, antes de que chapen el foro:angry:

enjamio #2 Posted 24 October 2017 - 09:20 AM

Captain

• Players
  • 17696 battles
  • 1,012
  • [XPAIN]

Como bien has dicho tu, es un conejo. Y que hacen los conejos ? Pues correr por el campo o esconderse en su madriguera ( arbusto es este caso ). Asi que el juego es ese, corretear por todo el mapa haciendo eses para que no te den y pintando a los enemigos. El cañon es espectacular, el problema es que tarda 10 segundos en recargar y la reticula es enorme, puede tardar unos 6 segundos en cerrar completamente.

Por eso te recomiendo, opticas, cierre de reticula y barra de carga, o quitar la barra de carga y meter ventilacion ( yo la prefiero para poder pintar mas ).

Si no te ves preparado por ser el primer ligero, puedes pasar a una configuracion mas pasiva que consiste en ventilacion, binoculares y manta.

Este estilo de juego sera, nada mas empezar la partida irte hasta el medio del mapa o incluso mas y ponerte detras de un arbusto ( truco, el ligero siempre se pone de culo al enemigo para asi en caso de que te pinten poder largarte rapido ) si ves que los enemigos vienen hacia ti cuando sobrepasen una distancia de 170 metros sal del arbusto pitando y retrocede a una posicion mas defensiva que te permita seguir pintando pero ponerte a cubierto muy rapido ( muchas veces los buenos arbustos estan en medio del mapa sin ninguna cobertura cerca ).

Basicamente es esto, despues pasaras al 12t y 13 75 que ya los puedes usar para spot activo aunque para ello te recomiendo la habilidad de camuflaje que supongo no tendras todavia sacada.

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon,AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54, Revalorise.

YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

Ruelau8405 #3 Posted 24 October 2017 - 11:42 AM

Corporal

• Players
  • 6581 battles
  • 35
  • [XPAIN]

View Postenjamio, on 24 October 2017 - 10:20 AM, said:

Como bien has dicho tu, es un conejo. Y que hacen los conejos ? Pues correr por el campo o esconderse en su madriguera ( arbusto es este caso ). Asi que el juego es ese, corretear por todo el mapa haciendo eses para que no te den y pintando a los enemigos. 

Anda que no me estoy partiendo el ojete de risa.

Sobre la configuración, prefiero activa ademas de que con esa velocidad...y no me va mucho lo de quedarme en un arbusto escondido. Luego me arrepiento al estar de vuelta en el garaje, pero es mas divertido ir correteando y pintando:trollface:.

Habilidades de momento la bombilla y de camino a hermanos de armas. De cara a avanzar en la rama con la misma tripu, ¿que otras habilidades recomendáis? Supongo que camuflaje, objetivo designado y reconocimiento y ¿algunas mas?

enjamio #4 Posted 24 October 2017 - 12:01 PM

Captain

• Players
  • 17696 battles
  • 1,012
  • [XPAIN]
camuflaje, viaje suave, y la otra de mejorar la precision mientras gira la torreta y despues conciencia situacional, reconocimiento, objetivo designado.

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon,AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54, Revalorise.

YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users