Jump to content

Tanque amado, tanque odiado

• This topic is locked This topic is locked
48 replies to this topic

Shadowmourne84 #1 Posted 22 March 2014 - 02:18 AM

Corporal

• Players
  • 4665 battles
  • 31
  • [HDSE]

Buenas a todos compis de tanques.

Abro este hilo para que compratamos entre todos, cuales son nuestros tanques preferidos o mas divertidos de jugar, los mas odiados y que menos os guesten o que temais u odieis encontraros en una batalla, y por ultimo, que tanque teneis muxas ganas de probar de esas naciones que aun no han puesto o algun tanque que os gustaria que estuviera y hexarais en falta. Si quereis tambien podemos comentar los puntos fuertes y debiles de esos carros que os gusten o k no os gusten.

Como he avierto yo el hilo, empezara mi menda, jeje.

Mi cazacarros (no se le puede considerar estrictamente un tanque) favorito es sin ninguna duda el Jagdpanther. Aunque ya tengo desarrollado a su hermanito mayor de nivel VIII, me gusta seguir jugando con este impresionante cazacarros. Combina una relacion muy buena y ekilibrada de velocidad/blindaje/potencia de fuego. Tal vez de potencia de fuego sea bastante bruto, ya que tiene buena pegada con el ultimo paquete de desarrollo, con el cañon de 10'2 cm. En cuanto al blindaje... bueno, tal vez le pondria un poco mas alto el blindaje frontal, xk no suele aguantar muxo, y se supone que el frontal de este cazacarros era virtualmente impenetrable (de hexo, no se tuvo constancia de que ningun carro aliado o sovietico lograra perforarle el blindaje frontal), y esto no se debia a que tuviera un blindaje exageradisimo, si no a que este tenia una inclinación muy pronunciada y favorecia el revote de proyectiles.

Tambien es mogollon de divertido jugar con el carro ligero aleman Leopard, ya que es mogollon de rapido y me encanta ir corriendo como un pollo sin cabeza y pasar entre los carros enemigos a toda mexa mientras estos se quedan estupefactos viendome como voy a por su artilleria.

El carro que menos me gusto desde luego fue el M3 Lee/Grant. Es feo de narices, y no lo digo xk los desarrolladores lo hayan hexo mal o algo, simplemente es que ese tanque ya era de por si feo con ganas, y eso no lo arreglaba nadie. Encima, por si fuera poco es enorme y ofrece un blanco hermosisimo a los tanques enemigos... de hecho... los desarrolladores podrian haberle puesto a este tanque un camuflaje adicional, algo asi como una diana dibujada en la enorme estructura amorfa de este feto de tanque. El cañon del ultimo paquete de desarrollo no esta mal, y tiene buena pegada para su nivel, pero el blindaje?? es como de papel mache! En fin, sufri horrores con este bixo hasta que llegue al Sherman M4.

El que mas me a desesperado a sido el AT2. Mas que nada xk creo k no hay tanque mas lento en todo el WOT. Cuando queria llegar al fragor de la batalla, esta estaba a punto de terminar. podian poner un piloto automatico que le digas al tanque que ruta vas a coger y t vas a tomar un cafe o un tentenpie de mientras o algo de eso.

El tanque que mas asco me da encontrarme en batalla, el T29 americano de nivel VII. Torrete frontal impenetrable, un cañon cojonudo, un casco de perfil bajito al que casi no eres capaz de acertar y encima no es un tanque nada lento. Enemigo bastante complicado en mi opinion, pero no veas la satisfaccion k me da cada vez k me cargo uno... y les tengo aguardada una pekeña sorpresilla... speren k desarrolle el ultimo pakete de  mi Jagdpanther II, MUAHAHAHAHAHAHA!!!! :justwait:

Por ultimo, hexo muxo en falta, como ya e dejado claro en otros hilos el Ferdinand Elefant de los alemanes, y si k tengo ganas de probar la rama de cazacarros sovieticos en cuanto la pongan, ya saben, SU-76, SU-85, SU-100, y desde luego espero k tambien el SU-122

Un saludo camaradas y espero impaciente vuestras respuestas!

URBANOBOR #2 Posted 23 March 2014 - 04:17 PM

Corporal

• Players
  • 32160 battles
  • 51

Tanque querido : artilleria gw tiger(p) es capaz de hacer mucho daño, aunque es frágil y lento

Tanque odiado: cualquier jg antitanque aleman, fuego muy potente y si no le pillas de lado estas perdido

GRISS70 #3 Posted 24 March 2014 - 12:31 PM

Private

• Players
  • 4669 battles
  • 2

Tanque amado: a fecha de hoy el JadgP IV con cañón 8,8

Tanque odiado : el dichoso vk 30 01 mucho cañón en la última evolución pero un chasis de lavadora

Shadowmourne84 #4 Posted 02 April 2014 - 06:27 PM

Corporal

• Players
  • 4665 battles
  • 31
  • [HDSE]
El VK 30.01 lo bueno k tiene es k para flankear es bastante bueno, tiene muxa velocidad y el cañon, pa su nivel no tiene ningun desperdicio (cañon 8'8 L56). Yo lo usaba para ponerme en el flanco o la retaguardia de los enemigos mientras estaban enfrascados en combate con el grueso de las fuerzas de mi ekipo, pegar unos tiros y pirarme rapido antes de k me cazaran. En cuanto al Jagdpanzer IV, esta muy entretenido de jugar ese cazacarros, pero preferia el StuG III

Arcbound Wolf #5 Posted 03 April 2014 - 12:32 AM

Sergeant

• Beta Tester
  • 15071 battles
  • 203

Tanque amado.... no se, tengo varios tanques que me gustan, el T29 es uno de ellos y el Jagdpanther II, estos tanques jamas en la vida los venderé en tanto este juego siga!!

Tanque odiado.....  pues si los veo de frente el T28 y T95, me es muy difícil destruir estos tanques y todas las artillerías, debo tener alguna maldición porque generalmente estas cosas se centran en mi cada ves que juego una partida y cuando utilizo artillerías por alguna razón no le doy al enemigo 1 de cada 2 tiros atino y eso que espero a que la retícula este completamente cerrado...

Edited by Arcbound Wolf, 03 April 2014 - 12:33 AM.

Eothair #6 Posted 03 April 2014 - 12:11 PM

Private

• Players
  • 6010 battles
  • 7

Tanque amado: He disfrutado muchísimo con el 30.01 con el 88 L56. Es un tanque de "ataca y huye" buenísimo, y reparte amor que da gusto. Y el Panther, aunque aún no tengo 75mm extralargo, le tengo mucho aprecio, por lo versatil que puede llegar a ser.

Tanque odiado: Los puñeteros Hetzer. Cuando lo usé, era el cacharo más lento del universo, aunque pegaba duro. Y ahora no se si los han retocado, pero los puñeteros me aguantan proyectiles del 88mm del Tiger I. Ni los Churchill VII son tan duros, leñe!!!

JuninhoLara21 #7 Posted 03 April 2014 - 05:56 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 2962 battles
  • 273

Tanque amado: El que mas me ah gustado ah sido el Matilda aunque ahora es el M4 Sherman.

Tanque odiado: Siempre le eh tenido un gran odio al AT2 y al AT8 cuando me los encuentro de frente y cuando voy solo. :angry:

En armas y sangre unidos...hermanos de guerra hasta el final!!

Shadowmourne84 #8 Posted 07 April 2014 - 12:48 AM

Corporal

• Players
  • 4665 battles
  • 31
  • [HDSE]
JuninhoLara21, no les tengas miedo a los AT2, AT8 y AT7 incluido. No suelen ser complicados de likidar. si los tienes cerkita, dales tralla en la cupula sobredimensionada k les sobresale x encima, aunke te venga en amarillo o naranja, si les entrilles bien ahi, caen facil. Si puedes antes, intenta inmovilizarlos, con municion explosiva a las cadenas, suele ser efectiva, pero lo mejor es usar un carro k sea veloz, ya que estos cazacarros britanicos son pesados y lentos y les cuesta girar, asi k ponte a su flanco. Si t gusta jugar con el M4 sherman, ese es un carro bastante veloz, asi k los puedes flankear facil. Tambien hay un pekeño truco, sobretodo si tienes la cadena dañada y no tienes posibilidades de ir muy rapido. Es ponerte de costado junto al costado del cazacarros, tanque contra tanque, asi le impediras girarse para darte, y tu podras darle al disponer de torreta.

JuninhoLara21 #9 Posted 07 April 2014 - 03:07 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 2962 battles
  • 273

View PostUntiobesuconazo, on 06 April 2014 - 07:48 PM, said:

JuninhoLara21, no les tengas miedo a los AT2, AT8 y AT7 incluido. No suelen ser complicados de likidar. si los tienes cerkita, dales tralla en la cupula sobredimensionada k les sobresale x encima, aunke te venga en amarillo o naranja, si les entrilles bien ahi, caen facil. Si puedes antes, intenta inmovilizarlos, con municion explosiva a las cadenas, suele ser efectiva, pero lo mejor es usar un carro k sea veloz, ya que estos cazacarros britanicos son pesados y lentos y les cuesta girar, asi k ponte a su flanco. Si t gusta jugar con el M4 sherman, ese es un carro bastante veloz, asi k los puedes flankear facil. Tambien hay un pekeño truco, sobretodo si tienes la cadena dañada y no tienes posibilidades de ir muy rapido. Es ponerte de costado junto al costado del cazacarros, tanque contra tanque, asi le impediras girarse para darte, y tu podras darle al disponer de torreta.

Ya lo se, son las tacticas que uso siempre que tengo un tanque mas o menos rapido, pero cuando llevo mis tanques Britanicos  cuesta mas ya que son lentos :child: aun asi gracias por el dato :medal:

En armas y sangre unidos...hermanos de guerra hasta el final!!

Shadowmourne84 #10 Posted 08 April 2014 - 05:02 AM

Corporal

• Players
  • 4665 battles
  • 31
  • [HDSE]

Con un Churchill I de Tier V me cargue yo un AT8 de Tier VI en un combate uno contra uno utilizando esa misma tactica, estuve disparandole alternativamente a la cadena, a la cupula, a la cadena, a la cupula, y aunque tarde un poco, al final callo.

Si tienes problemas para quedarlos clavados, usa municion explosiva, k es mas efectiva para romper cadenas.

ProximateSun2 #11 Posted 10 April 2014 - 04:43 AM

Corporal

• Beta Tester
  • 3863 battles
  • 44

tanque amado:hetzer y crusader

tabque odiado;VK30.01 y M3 lee

DAVIZZ117 #12 Posted 10 April 2014 - 02:45 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 41123 battles
  • 31

View PostArcbound Wolf, on 03 April 2014 - 12:32 AM, said:

Tanque amado.... no se, tengo varios tanques que me gustan, el T29 es uno de ellos y el Jagdpanther II, estos tanques jamas en la vida los venderé en tanto este juego siga!!

Tanque odiado.....  pues si los veo de frente el T28 y T95, me es muy difícil destruir estos tanques y todas las artillerías, debo tener alguna maldición porque generalmente estas cosas se centran en mi cada ves que juego una partida y cuando utilizo artillerías por alguna razón no le doy al enemigo 1 de cada 2 tiros atino y eso que espero a que la retícula este completamente cerrado...

View PostUntiobesuconazo, on 22 March 2014 - 02:18 AM, said:

Buenas a todos compis de tanques.

Abro este hilo para que compratamos entre todos, cuales son nuestros tanques preferidos o mas divertidos de jugar, los mas odiados y que menos os guesten o que temais u odieis encontraros en una batalla, y por ultimo, que tanque teneis muxas ganas de probar de esas naciones que aun no han puesto o algun tanque que os gustaria que estuviera y hexarais en falta. Si quereis tambien podemos comentar los puntos fuertes y debiles de esos carros que os gusten o k no os gusten.

Como he avierto yo el hilo, empezara mi menda, jeje.

Mi cazacarros (no se le puede considerar estrictamente un tanque) favorito es sin ninguna duda el Jagdpanther. Aunque ya tengo desarrollado a su hermanito mayor de nivel VIII, me gusta seguir jugando con este impresionante cazacarros. Combina una relacion muy buena y ekilibrada de velocidad/blindaje/potencia de fuego. Tal vez de potencia de fuego sea bastante bruto, ya que tiene buena pegada con el ultimo paquete de desarrollo, con el cañon de 10'2 cm. En cuanto al blindaje... bueno, tal vez le pondria un poco mas alto el blindaje frontal, xk no suele aguantar muxo, y se supone que el frontal de este cazacarros era virtualmente impenetrable (de hexo, no se tuvo constancia de que ningun carro aliado o sovietico lograra perforarle el blindaje frontal), y esto no se debia a que tuviera un blindaje exageradisimo, si no a que este tenia una inclinación muy pronunciada y favorecia el revote de proyectiles.

Tambien es mogollon de divertido jugar con el carro ligero aleman Leopard, ya que es mogollon de rapido y me encanta ir corriendo como un pollo sin cabeza y pasar entre los carros enemigos a toda mexa mientras estos se quedan estupefactos viendome como voy a por su artilleria.

El carro que menos me gusto desde luego fue el M3 Lee/Grant. Es feo de narices, y no lo digo xk los desarrolladores lo hayan hexo mal o algo, simplemente es que ese tanque ya era de por si feo con ganas, y eso no lo arreglaba nadie. Encima, por si fuera poco es enorme y ofrece un blanco hermosisimo a los tanques enemigos... de hecho... los desarrolladores podrian haberle puesto a este tanque un camuflaje adicional, algo asi como una diana dibujada en la enorme estructura amorfa de este feto de tanque. El cañon del ultimo paquete de desarrollo no esta mal, y tiene buena pegada para su nivel, pero el blindaje?? es como de papel mache! En fin, sufri horrores con este bixo hasta que llegue al Sherman M4.

El que mas me a desesperado a sido el AT2. Mas que nada xk creo k no hay tanque mas lento en todo el WOT. Cuando queria llegar al fragor de la batalla, esta estaba a punto de terminar. podian poner un piloto automatico que le digas al tanque que ruta vas a coger y t vas a tomar un cafe o un tentenpie de mientras o algo de eso.

El tanque que mas asco me da encontrarme en batalla, el T29 americano de nivel VII. Torrete frontal impenetrable, un cañon cojonudo, un casco de perfil bajito al que casi no eres capaz de acertar y encima no es un tanque nada lento. Enemigo bastante complicado en mi opinion, pero no veas la satisfaccion k me da cada vez k me cargo uno... y les tengo aguardada una pekeña sorpresilla... speren k desarrolle el ultimo pakete de  mi Jagdpanther II, MUAHAHAHAHAHAHA!!!! :justwait:

Por ultimo, hexo muxo en falta, como ya e dejado claro en otros hilos el Ferdinand Elefant de los alemanes, y si k tengo ganas de probar la rama de cazacarros sovieticos en cuanto la pongan, ya saben, SU-76, SU-85, SU-100, y desde luego espero k tambien el SU-122

Un saludo camaradas y espero impaciente vuestras respuestas!

tanque amado: pues mi T29 en categoría élite

tanque odiado: pues son todos los de artillería y antitanques en especial el T95 ha ese ni le entra ningún disparo que le hago

Shadowmourne84 #13 Posted 20 April 2014 - 05:04 PM

Corporal

• Players
  • 4665 battles
  • 31
  • [HDSE]
El T95 tiene un blindaje soberbio, y no eres el unico al k le suele ir la artilleria

khaldragos #14 Posted 20 April 2014 - 05:38 PM

Corporal

• Players
  • 17277 battles
  • 54

Tanque amado: El Tiger I que aunque todavia no lo tengo es mi Glamours :smiles: y estoy a paso de Obtenerlo...

Tanque Odiado: sin mas que decir es un artillero M41 tiene una precision por la madre aunque tenga bien centrado la reticula :wacko:

Shadowmourne84 #15 Posted 20 April 2014 - 09:55 PM

Corporal

• Players
  • 4665 battles
  • 31
  • [HDSE]
Puede que el Tiger I te decepcione un poco en cuanto a blindaje en comparacion con el resto de tanques de su Tier, pero no tiene mal cañon. Buena pegada y bastante penetracion. En cuanto a los artilleros americanos, no los e probado aun, asi k no t puedo decir

MrDonnie WG #16 Posted 15 May 2014 - 02:23 PM

Corporal

• Players
  • 88 battles
  • 837
Yo no odio ninguno, pero a los lentos los tengo una manía...

Concursos WoT_ES: enlace

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos te están esperando!

Shadowmourne84 #17 Posted 16 May 2014 - 08:16 AM

Corporal

• Players
  • 4665 battles
  • 31
  • [HDSE]
sep, se de k hablas. Con tanques como el churchill, el matilda o los AT, cuando kieres llegar al fragor del combate, ya se a terminado :teethhappy:

Arcbound Wolf #18 Posted 16 May 2014 - 03:17 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 15071 battles
  • 203

...Mi nuevo tanque amado, el CT T-30, una combinación de tanque pesado y caza tanques, el T-29 se convirtió en mi favorito al momento de adquirir la mejora donde le da orejitas y ... bueno muchos ya lo han visto, para ese nivel, el T-29 es de lo mejor que hay en "tier" VII y por lo general yo juego con caza tanques y el Jagdpanther II es mi CT favorito y ahora la combinación del modelo del T-29 con un CT, fue la mezcla perfecta, ya le estoy sacando todo el jugo que pueda y solo puedo decir que este CT es un maravilla, el blindaje parece de cartón pero la precisión que tiene es muy buena y su velocidad lo hace un muy buen CT!!

Saludos!!

Arener0 #19 Posted 29 May 2014 - 01:39 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 10968 battles
  • 244
  • [BAC]

Me pasa igual, odiar no odio a ninguno, pero a los cazacarros tier IX y X y a los E100 me da una especial satisfacción penetrarlos XD.

Chematetraeloca #20 Posted 21 June 2014 - 03:11 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 11420 battles
  • 144
  • [BULLS]
Para jugar con ellos:

Tanque amado: Sin lugar a dudas, el VK 36.01 con el cañon Könisch.

Tanque odiado: Creo que el M3 Lee y el T-28 se disputan ese dudoso honor.

Para jugar CONTRA ellos:

Tanque amado: Familia AT; Disfruto una barbaridad trackeandolos y rematandolos por el flanco o la parte trasera ( ejem... ). O viendo como reculan a la que reciben dos o tres impactos con daño en el cupolino de observacion. El 80% reaccionan igual, les desaparece el envalentonamiento a la que reciben unas cuantas.
El cañon 7,5 de 100 calibres del Panther es especialmente bueno para ello... Ahi lo dejo....

Tanque odiado:  T-28 prototype... Mira que cuesta acertarle en las "mejillas" al condenao, maxime cuando el tanquista es experimentado y gira la torreta despues de disparar para ponerlo dificil.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users