Jump to content

Mejor antitanque de tier X

• This topic is locked This topic is locked
76 replies to this topic

Poll: TD tier X (63 members have cast votes)

¿Cual es el mejor antitanque?

1. T110E4 (6 votes [9.52%] - View)

Percentage of vote: 9.52%

2. T110E3 (9 votes [14.29%] - View)

Percentage of vote: 14.29%

3. FV 215B 183 (8 votes [12.70%] - View)

Percentage of vote: 12.70%

4. Obj. 268 (5 votes [7.94%] - View)

Percentage of vote: 7.94%

5. JgPzE100 (15 votes [23.81%] - View)

Percentage of vote: 23.81%

6. Waffeltroller Auf E100 (11 votes [17.46%] - View)

Percentage of vote: 17.46%

7. Object 263 (5 votes [7.94%] - View)

Percentage of vote: 7.94%

8. AMX 50 Foch (155) (3 votes [4.76%] - View)

Percentage of vote: 4.76%

9. Bacon (1 vote [1.59%] - View)

Percentage of vote: 1.59%

Vote Hide poll

Julian Rosales #61 Posted 01 March 2016 - 03:05 PM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153

View PostProrex-96, on 01 March 2016 - 04:19 AM, said:

Top 3 es lo justo ha encontrar el mejor td

1-Object -268 papel , camuflaje extremo, mayor dpm, skill alta para dominarlo 

2- Jager Muro de hormigon , Impresionante pegada , Tanque de asalto , y defensa en mapas urbanos , skill media para dominarlo 

3- Foch 155 buen blindaje inclinado , Cargador de (3) balas , excelente pegada de unos 900 , skill elevada para dominarlo 

y ahora los 3 peores siendo el 1 el peor y el 3 normal

1-Waffe tanque que no requiere skill alguna para click click 0 skills miramama sin manos un tanque que odio pero me encanta enfrentarme contra el EXPLOSIVA Y ALE PAL GARAJE

2-t110e4 es muy bueno pero esta en este puesto por una razon pienso que esto es mas un Superpesado que un td para mi es el e-100 de los americanos.

3-object263 esta aqui porque es nrmal tiene un buen dpm y un muy buen blindaje pero su tamaño excesivo y el hecho de que es una lata de sardinas gigante pues lo ponen en este puesto aunque es bueno pero el problema esque esta abierto te pega una explosiva - arti y CHOKAPICK

listo aqui ami parecer los 3 mejores y 3 peores tds

Tomo un trago se cerveza por cada "skill" que has escrito, esta de más decir que ya estoy ebrio.

Curioso pero los TDs más noobs y facilones a mi parecer son los soviéticos, rápidos, buena pegada, buen camo, su único "pero" es la velocidad de apuntado, así que mucha "skill" ni tanto, es cosa de aprender a usar el SU-85 y ya aprendiste a usar los demás, es mas bien dominar un estilo.

IOscuro #62 Posted 01 March 2016 - 04:07 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

View PostProrex-96, on 01 March 2016 - 02:29 PM, said:

yo me podre poner en menos de una hora ya que un precioso leopard decidio ponerse a bloquear mi linea de disparo estando yo con el 268 y pum bqaneo de una hora:V

A ti nl te han trolleado 2 bc155 artys de tu equipo, mate 1 y 1 hora baneado, si quieres WG dejo que me maten. Y ahora en azul

Surus-SBA :izmena: 

Prorex-96 #63 Posted 01 March 2016 - 07:49 PM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 15972 battles
  • 240
  • [KJIAH]

View PostJulian Rosales, on 01 March 2016 - 03:05 PM, said:

Tomo un trago se cerveza por cada "skill" que has escrito, esta de más decir que ya estoy ebrio.

Curioso pero los TDs más noobs y facilones a mi parecer son los soviéticos, rápidos, buena pegada, buen camo, su único "pero" es la velocidad de apuntado, así que mucha "skill" ni tanto, es cosa de aprender a usar el SU-85 y ya aprendiste a usar los demás, es mas bien dominar un estilo.

View PostSBA lOscuro, on 01 March 2016 - 04:07 PM, said:

A ti nl te han trolleado 2 bc155 artys de tu equipo, mate 1 y 1 hora baneado, si quieres WG dejo que me maten. Y ahora en azul

Señor LOscuro O Caffe colombiano Un llamamiento alos grandes WN-8 explicarle a este chico que discute con una persona de 9k de batallas en consola y mas de 11k en pc si el object 268 requiere skill o no porque lo dice un comandante de una WAFFE :teethhappy: Tio paso de perder mas mi tiempo intentando hablar con una persona que no entiende pero bueno que el td que mas HABILIDAD requiere es el object 268   HABILIDAD  y no lo digo yo que he pisado unas pocas de veces el campo de batalla porque hasta mi me costaba creerlo. Hasta los JUGADORES PROFESIONALES que se ganan la vida jugando a este juego lo dicen es por algo  y creo que esa gente con mas de 60k de batallas lo dicen asi por algo sera asi  que fin de la discusion y listo. 

Edited by Prorex-96, 02 March 2016 - 09:27 AM.

Julian Rosales #64 Posted 01 March 2016 - 08:16 PM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153

View PostProrex-96, on 01 March 2016 - 12:49 PM, said:

Señor LOscuro O Caffe colombiano Un llamamiento alos grandes WN-8 explicarle a este chico que discute con una persona de 9k de batallas en consola y mas de 11k en pc si el object 268 requiere skill o no porque lo dice un comandante de una WAFFE :teethhappy: Tio paso de perder mas mi tiempo intentando hablar con una persona que no entiende pero bueno el td que mas HABILIDAD requiere es el object 268 y no lo digo yo que he pisado unas pocas de veces el campo de batalla porque hasta mi me costaba creerlo. Hasta los JUGADORES PROFESIONALES que se ganan la vida jugando a este juego lo dicen es por algo  y creo que esa gente con mas de 60k de batallas lo dicen asi por algo sera asi  que fin de la discusion y listo. 

Oh disculpa, no fui a la Universidad Bobina a matricularme en WoT, soy un simple mortal que tiene que trabajar para mantener a su familia y que dedica algunas horas a jugar un juego de tanquecitos que ahora resulta es para profesionales. Y luego cometí el error de completar una línea que tiene como top tier un aparato que molesta a otros top tiers porque los elimina con facilidad castigando sus errores, cosa que SOLO deben hacer los JUGADORES PROFESIONALES, no jugadorcetes de menos de 9k batallas, esos deben de estar dispuestos a ser carne de cañón.

Les pido disculpas a todos esos posibles JUGADORES PROFESIONALES que pude haber herido o eliminado (de forma fortuita seguramente) con mi Waffle E100, la verdad no sabía que tal aparato era tan dañino e injusto. Estoy muy apenado.

En la misma temática les comunico que dejaré de disfrutar mis paseos en bicicleta debido a que no puedo emular las hazañas del ahora difunto Dave Mirra, lo cual me impide tomar una bicicleta de ahora en adelante.

Julian Rosales #65 Posted 01 March 2016 - 08:17 PM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153

View PostJulian Rosales, on 01 March 2016 - 01:16 PM, said:

Oh disculpa, no fui a la Universidad Bobina a matricularme en WoT, soy un simple mortal que tiene que trabajar para mantener a su familia y que dedica algunas horas a jugar un juego de tanquecitos que ahora resulta es para profesionales. Y luego cometí el error de completar una línea que tiene como top tier un aparato que molesta a otros top tiers porque los elimina con facilidad castigando sus errores, cosa que SOLO deben hacer los JUGADORES PROFESIONALES, no jugadorcetes de menos de 9k batallas, esos deben de estar dispuestos a ser carne de cañón.

Les pido disculpas a todos esos posibles JUGADORES PROFESIONALES montados en sus CARROZAS DEL OLIMPO, que pude haber herido o eliminado (de forma fortuita seguramente) con mi Waffle E100, la verdad no sabía que tal aparato era tan dañino e injusto. Estoy muy apenado.

En la misma temática les comunico que dejaré de disfrutar mis paseos en bicicleta debido a que no puedo emular las hazañas del ahora difunto Dave Mirra, lo cual me impide tomar una bicicleta de ahora en adelante.

Por cierto eso fue puro sarcasmo.

Edited by Julian Rosales, 01 March 2016 - 08:19 PM.

IOscuro #66 Posted 01 March 2016 - 08:29 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

View PostProrex-96, on 01 March 2016 - 08:49 PM, said:

Señor LOscuro O Caffe colombiano Un llamamiento alos grandes WN-8 explicarle a este chico que discute con una persona de 9k de batallas en consola y mas de 11k en pc si el object 268 requiere skill o no porque lo dice un comandante de una WAFFE :teethhappy: Tio paso de perder mas mi tiempo intentando hablar con una persona que no entiende pero bueno el td que mas HABILIDAD requiere es el object 268 y no lo digo yo que he pisado unas pocas de veces el campo de batalla porque hasta mi me costaba creerlo. Hasta los JUGADORES PROFESIONALES que se ganan la vida jugando a este juego lo dicen es por algo  y creo que esa gente con mas de 60k de batallas lo dicen asi por algo sera asi  que fin de la discusion y listo. 

Mejor paso de estas cosas que hay personas que estan todo el dia con lo mismo y es imposible cambiarles de opinion 

Prorex-96 #67 Posted 01 March 2016 - 08:41 PM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 15972 battles
  • 240
  • [KJIAH]
Peor claro las personas que hablan sin saber pues siguen mal respondiendo y diciendo tonterias yo solo digo que catalogo los tanque por como hablan los jugadores profesionales de el Sin embargo Loscuro tiene la cabeza bien asentada y sabe responder no como otros dicho esto FIN DE LA PU.. DISCUSION DE LOS HU.. 

Edited by Prorex-96, 01 March 2016 - 08:41 PM.

IOscuro #68 Posted 01 March 2016 - 08:41 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

Prorex mañana te metes al test publico y hacemos una waffera contra 268?

Yo me metere a la hora de comer a la 13:30 seguramente

IOscuro #69 Posted 01 March 2016 - 08:42 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

View PostSBA lOscuro, on 01 March 2016 - 09:41 PM, said:

Prorex mañana te metes al test publico y hacemos una waffera contra 268?

Yo me metere a la hora de comer a la 13:30 seguramente

Aparte para que veas como es el blindaje real del 268 que en el test solo existe el oro

Prorex-96 #70 Posted 01 March 2016 - 08:57 PM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 15972 battles
  • 240
  • [KJIAH]
Puff hasta las 4 y media nada me han vuelto a banear un dia esta vez por que aun maus le parecio gracioso dispararme al 268 porque era de EU nice asi que en la siguiente partida me lo encontre y tuve que acabar con el :D bueno si quieres sobre la 4 y media jugamos  y si nos hechamos una con el leo y me enseñas un poco a manejarlo que mi gran duda recae en si sacar en consola el e-50m que me encanta o el leo de todas formas te envio mi wassap por mensaje privado 

Julian Rosales #71 Posted 02 March 2016 - 01:48 AM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153

Dios, no pense que me me arrepentiría de algo tan trivial como unirme al clan Surus.

CaffeColombiano #72 Posted 02 March 2016 - 02:23 AM

Major

• Players
  • 17845 battles
  • 4,693

El 268 es el tanque que menos necesita skill para manejar, literalmente es un medio con camuflaje de ligero, penetración, alpha, dpm de super td ,encima tiene el blindaje para matar a cualquier tier 9 sin sudar literalmente es el mejor tanque del juego en la mayoría gran mayoría de stats 

un tanque que necesita verdadera skill prácticamente ser azul o mejor son el, 121, el 113 el 215b y sobretodo el 4240, todos los tds son facilones como la arty campear y pegar tres tiros y ya haces el doble del daño promedio de tier X

CaffeColombiano #73 Posted 02 March 2016 - 02:43 AM

Major

• Players
  • 17845 battles
  • 4,693

View PostJulian Rosales, on 01 March 2016 - 10:05 AM, said:

tienes toda la razón no dejes que los argumentos de mucha experiencia o cosas raras , uno puede ser el mas viejo del juego pero ser igual de manco que cualquiera las la unica forma de probar un argumento es con pruebas y es sabido que el top win ratios de todos los tier X  los primeros 7 mejores tanques son tds y con diferencia de los demás. 

Manejar tds es como comparar manejar un borsig con un indienpz la diferencia es del cielo a la tierra

Prorex-96 #74 Posted 02 March 2016 - 09:28 AM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 15972 battles
  • 240
  • [KJIAH]
Ya se que los tds son los mas faciles al contrario de medios tipo Leopard y stb-1 que necesitan a mansalva pero lo que no se puede decir esque Nada en este juego necesita habilidad porque eso es abusurdo decirlo todo la requiere o ahora una persona Coge un Leopard-1 ejemplo y se planta de 2800 de wn8?

Julian Rosales #75 Posted 02 March 2016 - 03:08 PM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153

View PostProrex-96, on 02 March 2016 - 02:28 AM, said:

Ya se que los tds son los mas faciles al contrario de medios tipo Leopard y stb-1 que necesitan a mansalva pero lo que no se puede decir esque Nada en este juego necesita habilidad porque eso es abusurdo decirlo todo la requiere o ahora una persona Coge un Leopard-1 ejemplo y se planta de 2800 de wn8?

Amigo, uno de mis tanques favoritos es el Sturer Emil, que según muchos es una bazofia, injugable, devorador de XP libre, costal de XP, pero en esa caja de zapatos ME DIVIERTO, y he tenido partidas en top score, recuerdo una ves que ganamos capturando la base yo en mi Sturer y un T21 que me sirvió de scout durante la partida, tuvimos que capturar debido a que me quede sin balas y el T21 estaba a medio morir, los sobrevivientes contrarios no se atrevían a asomarse siendo que eran dos pesados, nos tenían, pero supongo que les faltó "habilidad".

No son unos numeros impresionantes, pero sirve para ejemplificar que mas que "habilidad por tanque", necesitas tu habilidad congnositiva, que tan bueno eres aprendiendo cosas nuevas, y si la tienes seras bueno en lo que te guste, ya sea WoT o el Civilization.

Prorex-96 #76 Posted 03 March 2016 - 05:47 PM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 15972 battles
  • 240
  • [KJIAH]

View PostJulian Rosales, on 02 March 2016 - 03:08 PM, said:

Amigo, uno de mis tanques favoritos es el Sturer Emil, que según muchos es una bazofia, injugable, devorador de XP libre, costal de XP, pero en esa caja de zapatos ME DIVIERTO, y he tenido partidas en top score, recuerdo una ves que ganamos capturando la base yo en mi Sturer y un T21 que me sirvió de scout durante la partida, tuvimos que capturar debido a que me quede sin balas y el T21 estaba a medio morir, los sobrevivientes contrarios no se atrevían a asomarse siendo que eran dos pesados, nos tenían, pero supongo que les faltó "habilidad".

No son unos numeros impresionantes, pero sirve para ejemplificar que mas que "habilidad por tanque", necesitas tu habilidad congnositiva, que tan bueno eres aprendiendo cosas nuevas, y si la tienes seras bueno en lo que te guste, ya sea WoT o el Civilization.

ajjaj muy buena yo igual me diverti muchisimo con el sturer y mi at de tier VIII favorito es el RHM es impresionante y ese sturer con el 128 es una bestia brutal ami lo que mas me gustaba era su impresionante depresion 

Panda 8 #77 Posted 03 March 2016 - 07:33 PM

First lieutenant

• Players
  • 26298 battles
  • 719

View PostProrex-96, on 01 March 2016 - 05:20 AM, said:

Elproblema que para mi es el segundo peor td porque me mola mas que se nobmre como un tanque hiperpesado americano aunque todo lo que tiene es positivo la insignia que tiene encima del tanque no  pero me encanta eso si :D

Si no fuera por el tumor que tiene en la cabeza seria el mejor TD.

-----------------------  The original  -----------------------

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users