Jump to content

ESCUELA DE TANQUES PREMIUMS

• This topic is locked This topic is locked
149 replies to this topic

Prorex96 #1 Posted 07 July 2014 - 11:13 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425

ESCUELA DE TANQUES.

Hola Comandantes, en este post os hablare de todos los tanques y sus características a destacar.

Modo de Funcionamiento.
Editare este post añadiendo tanques, intentare poner uno al día así que pasados cada poco .

Esto es basicamente para intentar ayudaros si estais pensado en cojer un tanque u otro

Espero que os ayude y nos vemos en el campo de batalla COMANDANTES!!!!!!:justwait::justwait:

Edited by Prorex96, 29 April 2015 - 06:20 PM.

Prorex96 #2 Posted 07 July 2014 - 01:04 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425

RAMII

RAMII TANQUE MEDIO PREMIUM TIER V AMERICANO QUIZAS MI TIER V FAVORITO ESTE TANQUE SE ENCUENTRA EN EL ARBOL TECNOLOGICO A UN PRECIO DE 1750 OROS ESTE TANQUE CABE DECIR QUE TIENE MATCHMAKING COMPLETO CON LO QUE VEREMOS TIER VII PERO ESTO NOS DICE UNA COSA QUE EL TANQUE RENDIRA EN ESTE TIPO DE BATALLA EL TANQUE VIENE TOTALMENTE INVESTIGADO CON LO QUE NO TENDREMOS QUE INVESTIGAR NADA EL CAÑON QUE MONTA ES UN 6 LIBRAS Mk.IIIA CON UNA PERFORACION DE 105 Y UN DAÑO MEDIO DE 75 JUNTO A SU CADENCIA DE 26.2 LO HACEN EN SU TIER EL TANQUE CON MAS DPM 1975 UNA AUTENTICA BESTIALIDAD AL CONTRARIO DEL M-4 SU PARIENTE MAS CERCANO ESTE SE ENCUENTRA MAS FUERTEMENTE BLINDADO CON LO QUE CONSEGUIREMOS ALGUN REBOTE ADEMAS CON SUS 610 PUNTOS DE VIDA AGUANTAREMOS BASTANTE EN EL CAMPO DE BATALLA ESTE TANQUE DESTACA POR ABUSAR EN SU TIER Y METER MIEDO EN TIER VI YA QUE ASOMANDO LA CABEZA Y A SU GRAN CADENCIA VENTILAREMOS CUALQUIER TANQUE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS SU MANEJO ES AGIL NO COMO UN SHERMAN PERO ESTA CLARO QUE ESTAMOS MAS BLINDADO QUE UN SHERMAN GRACIAS A ESTO Y UN BUEN MANEJO EN COMBATE CONSEGUIREMOS DE 40.000 a 70.000 DE PLATA SIN CUENTA PREMIUM Y CON ESA CUENTA YO HE CONSEGUIDO LLEGAR A 95.000 DE PLATA Y UNA BUENA MEDIA DE 55.000 LIMPIOS POR PARTIDA CONSEGUIREMOS MUCHISIMA PLATA POR ULTIMO ESTE TANQUE TIENE UN FACTOR DE DIVERSION 10/10 CON LO QUE NOS ENCANTARA ESTE TANQUE PARA MI ES UNA BUENA INVERSION Y OS RECOMIENDO  100% COMPRARLO 

Arener0 #3 Posted 10 July 2014 - 12:50 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 10968 battles
  • 244
  • [BAC]
Buen aporte, Prorex, este sí.

Edited by Arener0, 10 July 2014 - 12:54 PM.

ARM0RED BATMAN #4 Posted 21 July 2014 - 09:16 AM

Captain

• Players
  • 22954 battles
  • 1,277
  • [SURUS]
Si señor, buen aporte Prorex, este es tu camino a seguir. Gracias.
http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

ARM0RED BATMAN #5 Posted 21 July 2014 - 09:24 AM

Captain

• Players
  • 22954 battles
  • 1,277
  • [SURUS]
Y ahora mi pregunta. Que tal es el Matilda IV. Es que escuche hablar muy mal de su cañon. pero la verdad es que me vendría muy bien para entrenar tripulaciones de medios Rusos. Ya que estoy tirando por esta rama. (Voy por el 34-85). yo tengo el Matilda BP, el Ram II y el Sherman Premium. pero la verdad es que me tiran mas los medios rusos, que los Uk Y Usa. aunque esta nueva rama de rapid fire me esta gustando. Gracias.
http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

ESP Carlos98 #6 Posted 21 July 2014 - 10:08 AM

First lieutenant

• Beta Tester
  • 4232 battles
  • 537

View Postokti28, on 21 July 2014 - 10:24 AM, said:

Y ahora mi pregunta. Que tal es el Matilda IV. Es que escuche hablar muy mal de su cañon. pero la verdad es que me vendría muy bien para entrenar tripulaciones de medios Rusos. Ya que estoy tirando por esta rama. (Voy por el 34-85). yo tengo el Matilda BP, el Ram II y el Sherman Premium. pero la verdad es que me tiran mas los medios rusos, que los Uk Y Usa. aunque esta nueva rama de rapid fire me esta gustando. Gracias.

Haber, el matilda IV como cualquier premium posee mucha mas vida que su equivalente (T34) teniendo 610 respecto a los 400 del t34. El matilda es un tanque prácticamente pesado, va a unos 22-25 km/h respecto a los 54-56 del t34. La velocidad de giro en torreta y chasis es casi igual así que no tengo nada que destacar ahí. Claramente el matilda tiene mucho mas blindaje aunque para mi, muy poco para jugar con los tier V-VI, algún rebote te harán pero no es como cuando juegas con el matilda normal en tier IV. Tiene buen rango de visión, 340m. El cañón no está tan mal, como casi todos los premiums es mejor que su equivalente en stock pero peor que el de un t34 al 100%.

Xbox: ESP Carlos98

PS4&PC: SirMCarlos

"Lider" de Surus en Ps4 (creo)

ESP Carlos98 #7 Posted 21 July 2014 - 10:15 AM

First lieutenant

• Beta Tester
  • 4232 battles
  • 537

En si no es mal tanque pero ten encuenta que ese tanque debes jugarlo como un pesado y no como un medio, yo personalmente no soy partidario de comprar tanques premium inferiores a tier VII como mínimo, pero si solo lo quieres para tripu pues entonces compratelo.

Por cierto, nunca me he encontrado con gente de tu clan, ¿en que server jugáis?

Xbox: ESP Carlos98

PS4&PC: SirMCarlos

"Lider" de Surus en Ps4 (creo)

ARM0RED BATMAN #8 Posted 21 July 2014 - 10:40 AM

Captain

• Players
  • 22954 battles
  • 1,277
  • [SURUS]

En el server Americano, solo dos somos españoles, cuando jugamos solos o los dos si usamos el server europeo. Y si no es abusar, me gustaría saber si habéis probado el panther Premium. y vuestra opinión del super pershing y del jadtiger 88. esos no los tengo. Gracias. no te pregunto del Lowe, porque ya os he escuchado que es una .......y si sabeis de algún Premium de la versión pc que pueda aterrizar en 360 y merezca la pena.

Gracias Carlos.

Prorex96 #9 Posted 22 July 2014 - 10:32 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425
Aver el jagd 8,8 te interesa pillar en micaso muy buen tanque con un buen comportamiento pero aunque las estadisticas tedicen que es un jqgdtiguer pero con otro cañon engañan ya que en la chapa de abajo  tiene menos blindaje pero al igual que el jagdtiguer si te pegan abajo te queman esconde la chapa y lo que no sea oro y con suerte rebotara en mi opinion el jagd es un abuso al contrario el panther m10 no merece la pena es un tanque con un cañon malo en tier 7 hay otro el panzer IV premium qe lleva el mismo cañon pero en tier VI y mas barato merece la pena sin embargo el t26e4 ha sufrido un nerfeo enorme y no te lo recomiendo de pillar el jagd es el mas util y mejor en este tier y en premiums te recomiendo el jagd 100%

Prorex96 #10 Posted 22 July 2014 - 10:35 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425
y en cuanto a premium de pc te recomiendo el Su 100-Y que con su cañon de 130mm de caracteristicas similares al del is-7 hay te lo he dicho todo tier IV cañon is-7

ARM0RED BATMAN #11 Posted 22 July 2014 - 12:15 PM

Captain

• Players
  • 22954 battles
  • 1,277
  • [SURUS]
Gracias prorex, cualquier día quedamos en el parque de la batería :teethhappy:de cañones. Nos tomamos un refresco y hablamos de tanques.

Prorex96 #12 Posted 29 April 2015 - 11:21 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425
Retomamos esta vez 

Prorex96 #13 Posted 29 April 2015 - 11:34 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425

El t34 es basicamente un t29 con una torreta ligeramente mejor y con un cañón de 120 mm. El buen ángulo de incinación permite sacarle un buen partido al enorme cañón.Desgraciadamente, dicha arma puede poner a prueba tus nervios. Recarga muy lentamente (mas lento que el BL-9) y apunta como si su tripulación hubiese estado los dos ultimos dias a base de whisky con coca cola.
Afortuandamente su penetración y su daño son los mejores de su tier. El blindaje del T34 es exactamente el mismo que el del t29, es capaz de repeler un disparo no demasiado bien apuntado de un arma no demasiado potente, pero nada más. Los costados y la parte trasera pueden ser penetrados por algunos tanques de tier 4, lo que significa que si intentas angular demasiado  corres el riesgo de exponer tus puntos debiles. Tan solo la torreta puede repeler proyectiles frontalmente y por la parte trasera. Sugiero jugar este tanque como si se tratase de un cazacarros con torreta y un arma con buen angulo de inclinacion, o formando equipo con un tanque mas pequeño que pueda cubrir tu chasis.

El chasis es inclinado por delante y puede proteger contra cañones con 144 mm de penetración. Sus puntos débiles son la ametralladora a la izquierda del chasis ( mirando de frente) y la parte baja.
Los laterales y la parte trasera son prácticamente inútiles, tal vez las orugas puedan absorber un tiro de vez en cuando, pero en general son fáciles de penetrar. Por esta razón no puedes angular mucho tu bindaje demasiado ya que cualquier arma con mas de 150 mm de penetración podrá atravesar tu armadura lateral incluso con un ángulo desfavorable.

Por un precio de 12.000 oros es una buena inversion

n   

Almansi #14 Posted 29 April 2015 - 04:55 PM

Captain

• Players
  • 34328 battles
  • 1,074

.

Prorex96 #15 Posted 29 April 2015 - 06:02 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425
Este tanque si tegustan los tanques americanos le sacaras mucho probecho por que hace muchisima plata y puedes entrenar muy rapido ala tripulaccion pero si lo que realmente quieres es plata esperate al siguiente analisis de tanque te encantara 

Prorex96 #16 Posted 29 April 2015 - 06:04 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425

Un Saludo Comandante 

por cierto un aporte la exp base es igual en todos los tanques lo unico que se gana es muchisma plata y muchisima exp de tripulaccion ademas de la diversion que aportan muchos tanques premium :teethhappy:

brevatunnin #17 Posted 30 April 2015 - 09:29 AM

First lieutenant

• Beta Tester
  • 11707 battles
  • 501
  • [L9C]
Buenas a todos comandantes, yo de tanques premium no entiendo muy bien su mecanica, algo que desconocia y creo que aqui no lo habeis añadido, me di cuenta a partir de un comentario de un compañero, y es que por ej el Pz.V/IV gana tambien mas exp base.

Presentate Y / O VISITA NUESTRO Apartado:  La Novena COMPAÑIA

Siguenos en Facebook: La Novena COMPAÑIA

Prorex96 #18 Posted 30 April 2015 - 10:27 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425
lo que te dan es un pequeño bufo al finalizar para que la cambies a libre pero si miras tus estadisticas eejemplo ganas 1200 de exp eso se te reflejara en las estadisticas aunque con el bufo ganes unos 1400 

Prorex96 #19 Posted 01 May 2015 - 05:05 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425

Buenas chicos Hoy os traigo el analisis del is-6 tanque pesado sovietico de tier VIII 100 mm de armadura frontal? 150 mm de torreta? Pero esto qué es? A simple vista la armadura de este tanque puede ser reventada fácilmente por un tier 6 cualquiera. pero tiene truco: unos ángulos extremos que prácticamente duplican la armadura efectiva de esta máquina convirtiéndola en un bastión blindado muy difícil de romper cuando se ha posicionado de forma efectiva. La verdad es un tanque que a primera vista engaña pero este tanque es muy duro y dificil de retirar del campo de batalla. Eso si este tanque es no es un tanque en si esto es una impresora de dinero este tanque creara muchisimo dinero brutal  os digo y os afirmo que yo tengo este tanque en pc y teniendo muchas batallas este tanque cargando full premium y disparando solo oro os generara beneficios cabe decir que este tanque en una buena partida con cuenta premium estariamos hablando entre 200.000 y 250.000 creditos brutal ademas de la diversion que nos da y su tipico cañon de ruso que esta bastante ciego nos describe la manera de jugar este vehiculo de frente eso si si pretendes angular este tanque unos 10º o 15º son suficientes ya que mas nos dejaria la chapla angulada frontal plana pero esa chapa rebota todo aun estando plana casi siempre un tanque muy divertido y con unas capacidades de generar creditos abismales un tanque que sin duda disfrutareis 

Precio : 11.800 oros

. 

Edited by Prorex96, 01 May 2015 - 05:06 PM.

Almansi #20 Posted 01 May 2015 - 08:53 PM

Captain

• Players
  • 34328 battles
  • 1,074
.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users