Jump to content

ESCUELA DE TANQUES PREMIUMS

• This topic is locked This topic is locked
149 replies to this topic

Prorex96 #21 Posted 03 May 2015 - 09:53 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425
sy exactamente 251.678 de plata fue lo maximo que saque con este tanque 

EmotiveKAOS13 #22 Posted 04 May 2015 - 07:27 AM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Despues de invertir en el Panzer IV S, que parece muy bueno, ando recabando opiniones sobre el Superpershig. Podeis publicar alguna cosa.

Pregunta a WWG: al igual que el kv5, ¿volvera el T33-88?

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

Prorex96 #23 Posted 04 May 2015 - 10:32 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425
Nunca mejor dicho el super pershing mi proximo tanque en el garaje pero ya degustado en pc hay va el analisis

Prorex96 #24 Posted 04 May 2015 - 10:56 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425

Hoy os traigo el t26e4 tanque medio premium americano de tier Vlll es te tanque tiene poca velocidad de movimiento pero la rotacion es bastante buena y es dificil de flanquear por solo 1 enemigo, los puntos debiles por el frente son un objetivo dificil a distancia media-larga y el cañon dispara muy rapido y tiene buena precision, lo considero el premium mas competente entre todos ya que su combinacion de dureza con alto rate of fire lo hacen muy eficiente, a diferencia del Lowe, que tiene un chiste de blindaje, es lento y enorme, lo unico que lo salva es su cañon, el t34 tiene movilidad media pero su blindaje en el cuerpo es como es escasa. este tanque es para mi una compra fiable para siempre y un tanque que usaras muy amenudo ademas de recaudar plata a raudales es un tanque que cuidareis y  una barra de cañon ventilaccion y opticas recubiertas son lo mejor para este tanque tambien decir que no se quema mucho asi que podeis ponerle quit de reparaccion pequeño botiquin y gasolina o extintor hay a vuestra eleccion sin duda es mi mejor adquisicion en pc y enbrebes en consola asi k el k este dudando en cojer un t-8 que sea bueno y sobre todo con todo el oro que os ahorrais ya sea para tiers5 premium garajes o exp libre.  es sin duda este vuestro tanque a elegir

Precio: 7.200 oros 

Edited by Prorex96, 04 May 2015 - 10:59 AM.

ARM0RED BATMAN #25 Posted 04 May 2015 - 10:36 PM

Captain

• Players
  • 23116 battles
  • 1,277
  • [SURUS]
Buen aporte Prorex, y muuuyyyy buen tanque, eso si yo después de muchas batallas viendo Videos e investigando, cambie la ventilación, por una mucho mas efectiva estabilizadora, ya que entraras muchas veces en combate cercano, y tendrás que disparar en movimiento.
http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

Prorex96 #26 Posted 13 May 2015 - 08:35 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425
Chicos escuela de tanques premiums dara un pequeño vuelco y intentare hacer videos como review hoy espero poder enseñaros el at15-a un tanque que os impactara (ademas de k una persona ern el foro a ha bierto un post para si comprarlo i no hoy os hare esta review espero que os guste

Anibal MB #27 Posted 13 May 2015 - 09:32 AM

Corporal

• Players
  • 8790 battles
  • 44
  • [SBA]
Gracias, tengo ganas de verlo.

Prorex96 #28 Posted 13 May 2015 - 10:28 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425
Por desgracia han cerrado ya el test server asi que la review sera en serie alo que juge con el en el test server 

Edited by Prorex96, 13 May 2015 - 10:29 AM.

Dreadnought72 #29 Posted 13 May 2015 - 10:48 AM

First lieutenant

• Players
  • 36855 battles
  • 946
  • [FAC]

View PostProrex96, on 01 May 2015 - 05:05 PM, said:

Buenas chicos Hoy os traigo el analisis del is-6 tanque pesado sovietico de tier VIII 100 mm de armadura frontal? 150 mm de torreta? Pero esto qué es? A simple vista la armadura de este tanque puede ser reventada fácilmente por un tier 6 cualquiera. pero tiene truco: unos ángulos extremos que prácticamente duplican la armadura efectiva de esta máquina convirtiéndola en un bastión blindado muy difícil de romper cuando se ha posicionado de forma efectiva. La verdad es un tanque que a primera vista engaña pero este tanque es muy duro y dificil de retirar del campo de batalla. Eso si este tanque es no es un tanque en si esto es una impresora de dinero este tanque creara muchisimo dinero brutal  os digo y os afirmo que yo tengo este tanque en pc y teniendo muchas batallas este tanque cargando full premium y disparando solo oro os generara beneficios cabe decir que este tanque en una buena partida con cuenta premium estariamos hablando entre 200.000 y 250.000 creditos brutal ademas de la diversion que nos da y su tipico cañon de ruso que esta bastante ciego nos describe la manera de jugar este vehiculo de frente eso si si pretendes angular este tanque unos 10º o 15º son suficientes ya que mas nos dejaria la chapla angulada frontal plana pero esa chapa rebota todo aun estando plana casi siempre un tanque muy divertido y con unas capacidades de generar creditos abismales un tanque que sin duda disfrutareis 

Precio : 11.800 oros

. 

250.000 de plata!!! alguna vez logrado pero con multiplicadores y haciendo una buena partida, fue el segundo Premium que tuve y la verdad que da pasta aun disparando Gold, pero vamos lo mas habitual, en mis partidas, disparando gold a todo trapo, es unos 55.000 y 75.000

Prorex96 #30 Posted 13 May 2015 - 10:50 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425

AT15-A     AntiTanque premium britanico de tier VII

RENDIMIENTO:

La armadura frontal es brutal, mientras que se maneja en excelente caracteristicas y aspecto se ve atenuado por su punto debil como bien conocemos . Ademas la armadura frontal se puede mejorar inclinando el tanque y la hendidura del cañon es bastante dificil de acertar con lo que no tendremos problema alguno. Con el angulo correcto, el blindaje frontal puede rebotar la mayoria de rondas del tier 7 y 8 sin problema alguno.

El arma es brutal aunque su daño y penetraccion no son los mas altos  su impresionante precision lo convierte en un bisturi muy letal 

Por desgracia el at15-a es un tanque dificil de usar al igual k el t26e4 de la mala fama de ambos tanques pero no la real competencia en el campo de batalla de ambos el at-15a es lento y puedes ser facil presa de la artilleria pero a dia de hoy se centran mas en las bajas faciles sin blindaje debido a nuestro gran blindaje lateral y trasero si nos flankea algun spoter no deberia preocuparnos mucho y podriamos continuar disparando a nuestro objetivo un aporte importante a decir es que tiende a romperse bastante la municion si nos golpean de lado asi k intentad concetrar al enemigo enfrente vuestro de recomendacciones de objetos para el tanque seria Barra de carga(ventilaccion , o opticas recubierta)y planchas antifragmentaccion para que no nos desmonte las artis  y ademas llevarnos bajas gratis la tipica de estar a 50 de vida y se te estampa un ligero o medio nosotros al recibir el impacto probablemente le matemos los ingresos de este tanque son muy elevados un poco mas que los del e-25 debido a los grandes rebotes y a que con nuestro gran numero de puntos de vida nos podriamos permitir recibir uno o dos disparos si con eso mantenemos al enemigo avistado y recibimos asistencias de tiro en conclusion es un muy buen tanque con sus puntos debiles sus pros y contras pero remarco que es un tanque al igual k el t26e4 ambos son difices de usar pero al final cuando logras dominar un at-15a o t26e4 son tanques super divertidos  

Un Saludo y nos vemos en el campo de batalla Comandantes    :honoring::honoring::honoring::honoring::honoring::honoring::honoring::honoring::honoring::honoring:

Precio: 6.500 oros

Prorex96 #31 Posted 13 May 2015 - 10:51 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425

View PostDreadnought72, on 13 May 2015 - 10:48 AM, said:

250.000 de plata!!! alguna vez logrado pero con multiplicadores y haciendo una buena partida, fue el segundo Premium que tuve y la verdad que da pasta aun disparando Gold, pero vamos lo mas habitual, en mis partidas, disparando gold a todo trapo, es unos 55.000 y 75.000

jajajajaa es plata la saque sin escupir oro pero esque  tirando oro 60.000 de plata es una burrada eso no es un tanque es una impresora de billetes  :teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy:

Edited by Prorex96, 13 May 2015 - 10:53 AM.

Dreadnought72 #32 Posted 13 May 2015 - 11:04 AM

First lieutenant

• Players
  • 36855 battles
  • 946
  • [FAC]

View PostProrex96, on 04 May 2015 - 10:56 AM, said:

Hoy os traigo el t26e4 tanque medio premium americano de tier Vlll es te tanque tiene poca velocidad de movimiento pero la rotacion es bastante buena y es dificil de flanquear por solo 1 enemigo, los puntos debiles por el frente son un objetivo dificil a distancia media-larga y el cañon dispara muy rapido y tiene buena precision, lo considero el premium mas competente entre todos ya que su combinacion de dureza con alto rate of fire lo hacen muy eficiente, a diferencia del Lowe, que tiene un chiste de blindaje, es lento y enorme, lo unico que lo salva es su cañon, el t34 tiene movilidad media pero su blindaje en el cuerpo es como es escasa. este tanque es para mi una compra fiable para siempre y un tanque que usaras muy amenudo ademas de recaudar plata a raudales es un tanque que cuidareis y  una barra de cañon ventilaccion y opticas recubiertas son lo mejor para este tanque tambien decir que no se quema mucho asi que podeis ponerle quit de reparaccion pequeño botiquin y gasolina o extintor hay a vuestra eleccion sin duda es mi mejor adquisicion en pc y enbrebes en consola asi k el k este dudando en cojer un t-8 que sea bueno y sobre todo con todo el oro que os ahorrais ya sea para tiers5 premium garajes o exp libre.  es sin duda este vuestro tanque a elegir

Precio: 7.200 oros 

Personalmente prefiero el IS6, mi compra del Superpersing, no me ha dejado todo el buen sabor de boca que esperaba, salen algunas partidas buenas y otras decepcionantes, es un tanque al cual no le he pillado el truco. Plata da, eso es verdad, pero de mis Tier VIII Premium, es el que menos da, y tengo El Jag8.8, el KV5 y el IS6.

Dreadnought72 #33 Posted 13 May 2015 - 11:11 AM

First lieutenant

• Players
  • 36855 battles
  • 946
  • [FAC]

View PostProrex96, on 13 May 2015 - 10:51 AM, said:

jajajajaa es plata la saque sin escupir oro pero esque  tirando oro 60.000 de plata es una burrada eso no es un tanque es una impresora de billetes  :teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy:

La verdad que si que da plata, imagino que si no dispara tanto gold, llegaria facil a los 90.000, pero el cañon del IS 6 tiene muy baja penetracion y tarda mucho en recargar, por lo que yo no suelo jugarmela y GOLD al canto:justwait: Tengo que decir que tengo cuenta Premiun, porque sin ella, mis beneficios serian mucho menores como es logico, serian de media unos 35.000 aprox, que tampoco esta mal, para disparar tanto Premium como suelo hacer con este tanque:playing:

Dreadnought72 #34 Posted 13 May 2015 - 11:17 AM

First lieutenant

• Players
  • 36855 battles
  • 946
  • [FAC]

View PostProrex96, on 13 May 2015 - 10:50 AM, said:

AT15-A     AntiTanque premium britanico de tier VII

RENDIMIENTO:

La armadura frontal es brutal, mientras que se maneja en excelente caracteristicas y aspecto se ve atenuado por su punto debil como bien conocemos . Ademas la armadura frontal se puede mejorar inclinando el tanque y la hendidura del cañon es bastante dificil de acertar con lo que no tendremos problema alguno. Con el angulo correcto, el blindaje frontal puede rebotar la mayoria de rondas del tier 7 y 8 sin problema alguno.

El arma es brutal aunque su daño y penetraccion no son los mas altos  su impresionante precision lo convierte en un bisturi muy letal

Por desgracia el at15-a es un tanque dificil de usar al igual k el t26e4 de la mala fama de ambos tanques pero no la real competencia en el campo de batalla de ambos el at-15a es lento y puedes ser facil presa de la artilleria pero a dia de hoy se centran mas en las bajas faciles sin blindaje debido a nuestro gran blindaje lateral y trasero si nos flankea algun spoter no deberia preocuparnos mucho y podriamos continuar disparando a nuestro objetivo un aporte importante a decir es que tiende a romperse bastante la municion si nos golpean de lado asi k intentad concetrar al enemigo enfrente vuestro de recomendacciones de objetos para el tanque seria Barra de carga(ventilaccion , o opticas recubierta)y planchas antifragmentaccion para que no nos desmonte las artis  y ademas llevarnos bajas gratis la tipica de estar a 50 de vida y se te estampa un ligero o medio nosotros al recibir el impacto probablemente le matemos los ingresos de este tanque son muy elevados un poco mas que los del e-25 debido a los grandes rebotes y a que con nuestro gran numero de puntos de vida nos podriamos permitir recibir uno o dos disparos si con eso mantenemos al enemigo avistado y recibimos asistencias de tiro en conclusion es un muy buen tanque con sus puntos debiles sus pros y contras pero remarco que es un tanque al igual k el t26e4 ambos son difices de usar pero al final cuando logras dominar un at-15a o t26e4 son tanques super divertidos

Un Saludo y nos vemos en el campo de batalla Comandantes    :honoring::honoring::honoring::honoring::honoring::honoring::honoring::honoring::honoring::honoring:

Precio: 6.500 oros

Buen analisis, por si alguna vez tengo alguna duda con el tanque ya me las disipado, no se amolda a mi estilo , seguro que si lo compro me tiro de los pelos.

Gracias por el analisis

Prorex96 #35 Posted 13 May 2015 - 11:38 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425

View PostDreadnought72, on 13 May 2015 - 11:04 AM, said:

Personalmente prefiero el IS6, mi compra del Superpersing, no me ha dejado todo el buen sabor de boca que esperaba, salen algunas partidas buenas y otras decepcionantes, es un tanque al cual no le he pillado el truco. Plata da, eso es verdad, pero de mis Tier VIII Premium, es el que menos da, y tengo El Jag8.8, el KV5 y el IS6.

cuando quieras hacemos una patruyilla de t26e4 que esta op

Prorex96 #36 Posted 13 May 2015 - 11:39 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425

View PostDreadnought72, on 13 May 2015 - 11:11 AM, said:

La verdad que si que da plata, imagino que si no dispara tanto gold, llegaria facil a los 90.000, pero el cañon del IS 6 tiene muy baja penetracion y tarda mucho en recargar, por lo que yo no suelo jugarmela y GOLD al canto:justwait: Tengo que decir que tengo cuenta Premiun, porque sin ella, mis beneficios serian mucho menores como es logico, serian de media unos 35.000 aprox, que tampoco esta mal, para disparar tanto Premium como suelo hacer con este tanque:playing:

ese sera mi proximo tanque los tengo en pc y la gente acaba contenta recibe orito gratis jajajajaja

Prorex96 #37 Posted 13 May 2015 - 01:22 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425
UN ANALISIS QUE MUCHOS ESPERABAIS A LLEGADO

Prorex96 #38 Posted 13 May 2015 - 01:39 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 10747 battles
  • 425

TOG II Tanque premium britanico de tier VI  

Analisis tog ll : 

• Evita la ciudad en Tormenta de Viento y la parte sur de Himmelsdorf. Hay calles en las que te quedas bloqueado 
  • Arranca siempre con la doble intermitencia. -Un cartelito de esos "portugueses" de Veículo Longo sería de agradecer-
  • Apuesta con tus compañeros a ver quién llega antes a la velocidad punta (ganas fijo)
  • Si lo tuneas, hazlo a lo grande: Camuflaje de desierto "tutti frutti" y una inscripción llamativa en la torrreta (Agility, Impertinent)
  • No uses los puentes en zonas de combate a menos que tu intención sea bloquearlos. Había un mal chiste que decía que un hombre negro, desnudo en medio de la nieve es un blanco perfecto. Aplícatelo cuando cruces.
  • Al no requerir especial atención la conducción, usa las marchas y abre la bolsa de patatas con las dos manos, no con los dientes. 
  • Si usas planchas antifragmentación gigantes, nunca, nunca, nunca frenes contra ningún vehículo enemigo que tenga una masa inferior a las 50TN y esté en marcha. Si lo pruebas, el otro no lo cuenta. El TOG es el único vehículo de tier VI que puede destruir un E-50 lanzado contra él.
  • Por lento y ridículo que sea, siempre es mejor ir hacia adelante que hacia atrás.
  • El sidescraping hay que hacerlo inverso ¿no?. Como tiene la torreta tan adelantada será lo mejor si encuentras el campo lo suficientemente espacioso como para hacerlo, supongo.
  • Si lo haces inverso puede incluso que pintes el enemigo con el trasero y la torretar quede fuera de distancia de pintado y te llamen cheater. 
  • Si haces una patrulla de tog 2 puedes bloquear puentes y calles en los mapas de ciudad 

Edited by Prorex96, 13 May 2015 - 03:11 PM.

SrK Johny #39 Posted 13 May 2015 - 01:48 PM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
Que mapa es tormenta de viento?

weegees #40 Posted 13 May 2015 - 01:57 PM

Sargeant

• Beta Tester
  • 15215 battles
  • 1,409
A lo mejor me regalo un día un Hot-Tog a ver que tal me va con el :teethhappy: Buen análisis!

Actualmente en el Garaje/Currently in the Garage: X: E-100.  E-50M.  STB-1 (1).  B-C 25t (2).  T110E4 (1).  T110E5 (1).  T57 Heavy (1).  FV215b.  T-62A (1).  IXT30 (2).  T-54 (3).  Conqueror (3).  AMX 30 VIII: T34. (3).  Liberté (2).  Freedom (1).  Type 59 (2).  IS-3 (3).  AMX 50 100.  AMX 13 90 (2).  VII: T29 (2).  VI: SU-100Y (1).  V: Chi-Nu-Kai.  Ram II.  T-34 (1).  IV: Ke-Ho Valentine II.  III: Pz. S35T-127.  Locust.  M3 Light.  II: Tetrarch.  Pz.38H.  T1E6-X1.                                     

Elite ★    ​x =Desbloqueado/Unlocked            Premium                  En Investigación/Researching           A Próximo Rango/To Next Tier 

-Contundencia y eficacia en la confusión-

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users