P.D. Nose donde llegara a parar este mensaje soy nuevo :D
Edited by ZERGIIO18, 17 September 2014 - 10:39 PM.
Edited by ZERGIIO18, 17 September 2014 - 10:39 PM.
Xbox: ESP Carlos98
PS4&PC: SirMCarlos
"Lider" de Surus en Ps4 (creo)
Saludos Comandante!
Básicamente, los tanques de Tier IV y V (además de los Premium) son los que más recolectan dinero, y si cumples con sus funciones (detectar enemigos, eliminar enemigos, o causar daño) tendrás aún más dinero por partida. Eso si, todo varía dependiendo de los estándares de la partida, como el daño recibido, las balas gastadas, entre otras cosas.
A nivel personal, y bajo mis experiencias, te recomiendo el KV-1, el JagdPzIV, el M4, el M5 Stuart, el T14 (premium), los de la línea DW, el T40, y el M3 Lee (si, la puta del juego, porque todos se la cogen).
Sí, existen más, obviamente, pero esto es mi experiencia y opinión personal. Ahora, si deseas tácticas, te diré las básicas según tu tipo de tanque:
Eso sería básicamente. Cualquier consulta, estoy a disposición.
SaludoZ!
Edited by HSpartanPXNDX, 17 September 2014 - 11:39 PM.
HSpartanPXNDX, on 17 September 2014 - 07:38 PM, said:
Saludos Comandante!
Básicamente, los tanques de Tier IV y V (además de los Premium) son los que más recolectan dinero, y si cumples con sus funciones (detectar enemigos, eliminar enemigos, o causar daño) tendrás aún más dinero por partida. Eso si, todo varía dependiendo de los estándares de la partida, como el daño recibido, las balas gastadas, entre otras cosas.
A nivel personal, y bajo mis experiencias, te recomiendo el KV-1, el JagdPzIV, el M4, el M5 Stuart, el T14 (premium), los de la línea DW, el T40, y el M3 Lee (si, la puta del juego, porque todos se la cogen).
Sí, existen más, obviamente, pero esto es mi experiencia y opinión personal. Ahora, si deseas tácticas, te diré las básicas según tu tipo de tanque:
Eso sería básicamente. Cualquier consulta, estoy a disposición.
SaludoZ!
Gracias llevare a la practica estos consejos por que mis mejores tanques carecen de equipamiento, una pregunta el t28 prototype con cual cañon es mejor el de 90mm que viene con el tanque o el primero que se adquiere que es de 105mm.
Edited by ZERGIIO18, 17 September 2014 - 11:48 PM.
ZERGIIO18, on 17 September 2014 - 08:47 PM, said:
Gracias llevare a la practica estos consejos por que mis mejores tanques carecen de equipamiento, una pregunta el t28 prototype con cual cañon es mejor el de 90mm que viene con el tanque o el primero que se adquiere que es de 105mm.
Depende de como juegues. Los cañones más pesados generalmente son menos precisos, y en algunos casos tienen menos perforación pero más daño. En el caso del T28 Prototype, el cañón de 105mm genera mucho más daño que el de 90mm (320 a 420 VS.180 - 300), tiene más perforación (198/245/53 VS. 128/213). Lo que sí es que el cañon de 90mm tiene más precisión que el de 105mm, y el tiempo de carga varía en casi un segundo.
Si eres de quedarte atrás, mantén el de 90mm, pero si sabes sacarle provecho al blindaje y enfrentarte un poco más cerca (con buenos pesados que te defiendan), usa el de 105mm con un "Cierre de retícula mejorado".
SaludoZ!
Yo esta semana estoy haciendo un monton de plata con mi kv30 aleman pesado nivel V ya que tiene una bonificación de + 50% en plata y me salen partidas de entre 30000 y 70000 que ya es plata si le dedicas unas horillas al dia.
Saludos.
Xbox: ESP Carlos98
PS4&PC: SirMCarlos
"Lider" de Surus en Ps4 (creo)
Básicamente hay que aprovechar los eventos que lanzan cada semana, las ops y los árboles tecnólogicos que promueven cada mes.
A nivel de tanques del IV al VI, la munición y reparaciones son económicas, por lo que las ganancias son ventajosas; III o menores aunque tengan buen desempeño dejan bajas ganancias y poca experiencia. IX-X, las ganancias son muy altas dependiendo de la suerte, o las pérdidas son desastrozas si hay una mala racha.
De la misma forma el simple hecho de ser premium, permite ganar 1.000.000 al día con un buen esfuerzo frente a 200.000 con cuenta normal
Todo lo que te han explicado los compañeros, es correctísimo, además debes de saber usar el Rol apropiado a cada tanque. Es MUUUUUY importante también ver tu machmaking, si juegas a tier 6 y vas de Top Tier, sea el tanque que sea, no es lo mismo que si con ese tanque has caído en una partida de Tier 8 y vas el ultimo. Por Ultimo la combinación Tanque Premium + Días Premium, siempre es ganadora para hacer Plata. Tanques como el Kv5 o el Jadtiger 88, son muy buenos para eso, ya que su munición además es mas barata y tiene menos costes.
Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.
Borbond40M, on 29 September 2014 - 12:17 PM, said:
Básicamente hay que aprovechar los eventos que lanzan cada semana, las ops y los árboles tecnólogicos que promueven cada mes.
A nivel de tanques del IV al VI, la munición y reparaciones son económicas, por lo que las ganancias son ventajosas; III o menores aunque tengan buen desempeño dejan bajas ganancias y poca experiencia. IX-X, las ganancias son muy altas dependiendo de la suerte, o las pérdidas son desastrozas si hay una mala racha.
De la misma forma el simple hecho de ser premium, permite ganar 1.000.000 al día con un buen esfuerzo frente a 200.000 con cuenta normal
Es cierto eso que dices de ser premium si notas mucha diferencia, el fin de semana pasado cuando pusieron la operacion que te daba premium en 2 dias junte alrededor de 2,200,000 de plata lastima que me consumieron las ansias y me lo gaste en un tanque
La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men
Tiglath 33, on 04 February 2016 - 02:21 PM, said:
si juegas bien y no tiras oros y no fallas no poerdes
Surus-SBA
0 members, 1 guests, 0 anonymous users