Jump to content

Como Conseguir Plata Rapido?

• This topic is locked This topic is locked
41 replies to this topic

RagnarLodbrok59 #1 Posted 17 September 2014 - 05:18 PM

Corporal

• Players
  • 25788 battles
  • 11
  • [1DMP]
Hola amigos quisiera que alguien de favor me dijera una tactica que sea buena para sacar plata ya que he estado perdiendo mucha plata ultimamente.

P.D. Nose donde llegara a parar este mensaje soy nuevo :D

Edited by ZERGIIO18, 17 September 2014 - 10:39 PM.

LeinhartKUF #2 Posted 17 September 2014 - 05:36 PM

Player

• Players
  • 9330 battles
  • 749
  • [ZOTAL]
Leopard o Luchs, te pones a detectar enemigos y te hinchas a ganar dinero.

ESP Carlos98 #3 Posted 17 September 2014 - 07:47 PM

First lieutenant

• Beta Tester
  • 4232 battles
  • 537
Kv1, Kv1s, M4, Cromwell etc etc etc tier V y VI basicamente

Xbox: ESP Carlos98

PS4&PC: SirMCarlos

"Lider" de Surus en Ps4 (creo)

RagnarLodbrok59 #4 Posted 17 September 2014 - 10:41 PM

Corporal

• Players
  • 25788 battles
  • 11
  • [1DMP]

View PostESP Carlos98, on 17 September 2014 - 03:47 PM, said:

Kv1, Kv1s, M4, Cromwell etc etc etc tier V y VI basicamente

Vi que habia formulado mal mi idea lo que queria era una tactica, perdon  : D

RagnarLodbrok59 #5 Posted 17 September 2014 - 10:44 PM

Corporal

• Players
  • 25788 battles
  • 11
  • [1DMP]

View PostLeinhartKUF, on 17 September 2014 - 01:36 PM, said:

Leopard o Luchs, te pones a detectar enemigos y te hinchas a ganar dinero.

Gracias por darme la idea, hice lo que dijiste pero con M5 stuart y M2 light

Edited by ZERGIIO18, 17 September 2014 - 10:50 PM.

RagnarLodbrok59 #6 Posted 17 September 2014 - 10:47 PM

Corporal

• Players
  • 25788 battles
  • 11
  • [1DMP]
Dejare de usar  mis tanques de nivel alto porque en la mayoria de las partidas pierdo alrededor de 12,000 de plata

HSpartanPXNDX #7 Posted 17 September 2014 - 11:38 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 4235 battles
  • 280

Saludos Comandante!

Básicamente, los tanques de Tier IV y V (además de los Premium) son los que más recolectan dinero, y si cumples con sus funciones (detectar enemigos, eliminar enemigos, o causar daño) tendrás aún más dinero por partida. Eso si, todo varía dependiendo de los estándares de la partida, como el daño recibido, las balas gastadas, entre otras cosas.

A nivel personal, y bajo mis experiencias, te recomiendo el KV-1, el JagdPzIV, el M4, el M5 Stuart, el T14 (premium), los de la línea DW, el T40, y el M3 Lee (si, la puta del juego, porque todos se la cogen).

Sí, existen más, obviamente, pero esto es mi experiencia y opinión personal. Ahora, si deseas tácticas, te diré las básicas según tu tipo de tanque:

• TANQUE PESADO: Ir en grupo con TD y tanques medios, y aprovechar tu potencia de fuego y tu blindaje.
  • TANQUE MEDIO: Ir con tanques pesados, detectar enemigos adelantando líneas, y causar daño.
  • TANQUE LIGERO: Detectar enemigos, destruir artillerias, y al ver un pesado ... ¡RUN FORREST!
  • ARTILLERIA: Aprovechar todos los enemigos que veas detectados.
  • DESTRUCTORES: Ir en grupo, más atrás, con pesados, y aprovechar las distracciones y disparar.

Eso sería básicamente. Cualquier consulta, estoy a disposición.

SaludoZ!

Edited by HSpartanPXNDX, 17 September 2014 - 11:39 PM.

RagnarLodbrok59 #8 Posted 17 September 2014 - 11:47 PM

Corporal

• Players
  • 25788 battles
  • 11
  • [1DMP]

View PostHSpartanPXNDX, on 17 September 2014 - 07:38 PM, said:

Saludos Comandante!

Básicamente, los tanques de Tier IV y V (además de los Premium) son los que más recolectan dinero, y si cumples con sus funciones (detectar enemigos, eliminar enemigos, o causar daño) tendrás aún más dinero por partida. Eso si, todo varía dependiendo de los estándares de la partida, como el daño recibido, las balas gastadas, entre otras cosas.

A nivel personal, y bajo mis experiencias, te recomiendo el KV-1, el JagdPzIV, el M4, el M5 Stuart, el T14 (premium), los de la línea DW, el T40, y el M3 Lee (si, la puta del juego, porque todos se la cogen).

Sí, existen más, obviamente, pero esto es mi experiencia y opinión personal. Ahora, si deseas tácticas, te diré las básicas según tu tipo de tanque:

• TANQUE PESADO: Ir en grupo con TD y tanques medios, y aprovechar tu potencia de fuego y tu blindaje.
  • TANQUE MEDIO: Ir con tanques pesados, detectar enemigos adelantando líneas, y causar daño.
  • TANQUE LIGERO: Detectar enemigos, destruir artillerias, y al ver un pesado ... ¡RUN FORREST!
  • ARTILLERIA: Aprovechar todos los enemigos que veas detectados.
  • DESTRUCTORES: Ir en grupo, más atrás, con pesados, y aprovechar las distracciones y disparar.

Eso sería básicamente. Cualquier consulta, estoy a disposición.

SaludoZ!

Gracias llevare a la practica estos consejos por que mis mejores tanques carecen de equipamiento, una pregunta el t28 prototype con cual cañon es mejor el de 90mm que viene con el tanque o el primero que se adquiere que es de 105mm.

Edited by ZERGIIO18, 17 September 2014 - 11:48 PM.

HSpartanPXNDX #9 Posted 18 September 2014 - 12:39 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 4235 battles
  • 280

View PostZERGIIO18, on 17 September 2014 - 08:47 PM, said:

Gracias llevare a la practica estos consejos por que mis mejores tanques carecen de equipamiento, una pregunta el t28 prototype con cual cañon es mejor el de 90mm que viene con el tanque o el primero que se adquiere que es de 105mm.

Depende de como juegues. Los cañones más pesados generalmente son menos precisos, y en algunos casos tienen menos perforación pero más daño. En el caso del T28 Prototype, el cañón de 105mm genera mucho más daño que el de 90mm (320 a 420 VS.180 - 300), tiene más perforación (198/245/53 VS. 128/213). Lo que sí es que el cañon de 90mm tiene más precisión que el de 105mm, y el tiempo de carga varía en casi un segundo.

Si eres de quedarte atrás, mantén el de 90mm, pero si sabes sacarle provecho al blindaje y enfrentarte un poco más cerca (con buenos pesados que te defiendan), usa el de 105mm con un "Cierre de retícula mejorado".

SaludoZ!

JoseRing #10 Posted 18 September 2014 - 06:55 AM

Sergeant

• Players
  • 56749 battles
  • 187
si dispones de 2 o 3 tanques que sean buenos para la plata, ademas de lo dicho por los compañeros hay una Tactica para aumentar la ganancia, es jugar solo sin peloton, y nada mas morir salir y coger otro tanques, no esperar a acabar. junto con esto, para potenciarlo jugar muy agresivo, no hay que suicidarse pero empujar siempre, mejor morir pronto salir, coger otro tanque y seguir dañando. después de 2 horitas verás que has ganado mas de lo habitual

SABORIO #11 Posted 18 September 2014 - 08:00 AM

Corporal

• Players
  • 15592 battles
  • 88
  • [BAC]

Yo esta semana estoy haciendo un monton de plata con mi kv30 aleman pesado nivel V ya que tiene una bonificación de + 50% en plata y me salen partidas de entre 30000 y 70000 que ya es plata si le dedicas unas horillas al dia.

Saludos.

La fuerza y el engaño son, en la guerra, las dos virtudes cardinales.

ESP Carlos98 #12 Posted 18 September 2014 - 01:38 PM

First lieutenant

• Beta Tester
  • 4232 battles
  • 537
La táctica es simple, haz daño y que no te lo hagan o haz daño de avistamiento y que no te toquen.

Xbox: ESP Carlos98

PS4&PC: SirMCarlos

"Lider" de Surus en Ps4 (creo)

Borbond40M #13 Posted 29 September 2014 - 04:17 PM

Private

• Players
  • 3412 battles
  • 5

Básicamente hay que aprovechar los eventos que lanzan cada semana, las ops y los árboles tecnólogicos que promueven cada mes.

A nivel de tanques del IV al VI, la munición y reparaciones son económicas, por lo que las ganancias son ventajosas; III  o menores aunque tengan buen desempeño dejan bajas ganancias y poca experiencia. IX-X, las ganancias son muy altas dependiendo de la suerte, o las pérdidas son desastrozas si hay una mala racha.

De la misma forma el simple hecho de ser premium, permite ganar 1.000.000 al día con un buen esfuerzo frente a 200.000 con cuenta normal

ARM0RED BATMAN #14 Posted 01 October 2014 - 10:55 AM

Captain

• Players
  • 23333 battles
  • 1,277
  • [SURUS]

Todo lo que te han explicado los compañeros, es correctísimo, además debes de saber usar el Rol apropiado a cada tanque. Es MUUUUUY importante también ver tu machmaking, si juegas a tier 6 y vas de Top Tier, sea el tanque que sea, no es lo mismo que si con ese tanque has caído en una partida de Tier 8 y vas el ultimo. Por Ultimo la combinación Tanque Premium + Días Premium, siempre es ganadora para hacer Plata. Tanques como el Kv5 o el Jadtiger 88, son muy buenos para eso, ya que su munición además es mas barata y tiene menos costes.

http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

RagnarLodbrok59 #15 Posted 03 October 2014 - 02:17 PM

Corporal

• Players
  • 25788 battles
  • 11
  • [1DMP]

View PostBorbond40M, on 29 September 2014 - 12:17 PM, said:

Básicamente hay que aprovechar los eventos que lanzan cada semana, las ops y los árboles tecnólogicos que promueven cada mes.

A nivel de tanques del IV al VI, la munición y reparaciones son económicas, por lo que las ganancias son ventajosas; III  o menores aunque tengan buen desempeño dejan bajas ganancias y poca experiencia. IX-X, las ganancias son muy altas dependiendo de la suerte, o las pérdidas son desastrozas si hay una mala racha.

De la misma forma el simple hecho de ser premium, permite ganar 1.000.000 al día con un buen esfuerzo frente a 200.000 con cuenta normal

Es cierto eso que dices de ser premium si notas mucha diferencia, el fin de semana pasado cuando pusieron la operacion que te daba premium en 2 dias junte alrededor de 2,200,000 de plata lastima que me consumieron las ansias y me lo gaste en un tanque:teethhappy:

RagnarLodbrok59 #16 Posted 03 October 2014 - 02:28 PM

Corporal

• Players
  • 25788 battles
  • 11
  • [1DMP]
.

ESPNitro #17 Posted 08 December 2014 - 04:05 AM

Corporal

• Players
  • 9947 battles
  • 36
  • [BULLS]
Yo uso artilleria americana de tier VI M44 y un PzIV con cañon explosivo es brutal a los lijeros como el m4 de un tiro al m3 lee lo mismo y luego los pesaos como el kv1,churchil 1, pues 100 y pico como el normal a diferencia que ese casi todos los tiros hacen daño

DARQ STEEL #18 Posted 14 December 2014 - 06:00 PM

Sergeant

• Players
  • 19724 battles
  • 163
  • [SURUS]
Además de los consejos anteriores. Si no te convence un tanque Premium, los tanques Elite también son útiles para lo que quieres, incluso un tanque nivel l élite te ayuda a conseguir plata rápidamente...Las batallas con estos tanques son generalmente 8 vs 8 o menores por lo que son rápidas y en el tiempo que juegas una batalla con un tier mayor, con éste puedes jugar tres o más; no gastas tanto en las reparaciones y municiones y al ser élite, también son buenas alcancías de experiencia que luego puedes convertir en libre para desarrollar otros tanques.

Tiglath 33 #19 Posted 04 February 2016 - 01:21 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]
Dandole vueltas al coco y aquí lo explicais perfecto , estaba buscando consejos porque estoy empeñado en subirme niveles 10 muy rápido y ahora pierdo pasta , estoy  con el lorreine y entre que tengo muchas ganas de tener batchat , y se me da fatal el lorreine , de tanto que no me gusta lo cojo una y otra vez para ver si me lo quito de encima y cuando miro la plata al rato me da una depresion , claro acostumbrado a jugar con niveles6- 7-8 que me gustaban , lo pasaba bien y sacaba mucha plata sin darme cuenta , porque de lo que me divertía ni miraba la plata ..al rato la miras y que guay tengo un millón , a veces dos en varios días , supongo que ahora estoy haciéndolo mal , debería dejar algún tanque elite que me guste para sacar plata,no? Nivel 4-5 como mucho ..... Porque no soy de tanques premium , no puedo meter oro si no una vez o dos al año , como mucho y prefiero guardarlo para  pillar premium , desmontar equipamiento o cambiar habilidades, bueno he abierto esta conversación que a casi todos os resultará obsoleta pero a mi me a ayudado...o eso espero cuando llegue a casa , porque llevo una semana con medio millon , y es desmoralizante cuando tienes que reunir para comprar un nivel 10

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

IOscuro #20 Posted 04 February 2016 - 01:23 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

View PostTiglath 33, on 04 February 2016 - 02:21 PM, said:

Dandole vueltas al coco y aquí lo explicais perfecto , estaba buscando consejos porque estoy empeñado en subirme niveles 10 muy rápido y ahora pierdo pasta , estoy  con el lorreine y entre que tengo muchas ganas de tener batchat , y se me da fatal el lorreine , de tanto que no me gusta lo cojo una y otra vez para ver si me lo quito de encima y cuando miro la plata al rato me da una depresion , claro acostumbrado a jugar con niveles6- 7-8 que me gustaban , lo pasaba bien y sacaba mucha plata sin darme cuenta , porque de lo que me divertía ni miraba la plata ..al rato la miras y que guay tengo un millón , a veces dos en varios días , supongo que ahora estoy haciéndolo mal , debería dejar algún tanque elite que me guste para sacar plata,no? Nivel 4-5 como mucho ..... Porque no soy de tanques premium , no puedo meter oro si no una vez o dos al año , como mucho y prefiero guardarlo para  pillar premium , desmontar equipamiento o cambiar habilidades, bueno he abierto esta conversación que a casi todos os resultará obsoleta pero a mi me a ayudado...o eso espero cuando llegue a casa , porque llevo una semana con medio millon , y es desmoralizante cuando tienes que reunir para comprar un nivel 10

si juegas bien y no tiras oros y no fallas no poerdes

Surus-SBA :izmena: 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users