Jump to content

Como Conseguir Plata Rapido?

• This topic is locked This topic is locked
41 replies to this topic

Tiglath 33 #21 Posted 04 February 2016 - 02:39 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23655 battles
  • 467
  • [RATAS]

No tiro oro , sólo tengo cuatro en el e-100.... Pero estaba empezando a dudar si tirar oro  en niveles mas bajos , por lo que leo en algunos comentarios......, nunca me ha hecho falta me subí el e100 y despues de tenerlo descubrí (me dijeron) ...que podías cambiar la moneda para comprar munición premium , pero cuando vi lo que valía en plata pase tres kilos , ahora tengo esas cuatro pero casi no las uso .... , mi opinión  es que tirar oro es para momentos puntuales en niveles 9- 10 ....subiendo niveles mas pequeños ni sabia que podía comprar esta munición ni la eché en falta , si me equivoco en algo perdonen mi ignorancia pero me considero un novato y acepto cualquier consejo 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

Panda 8 #22 Posted 04 February 2016 - 05:00 PM

First lieutenant

• Players
  • 25949 battles
  • 719

Solo te tienes que jugar en tiers en donde se gane mucha plata y aunque pierdas la partida no pierdas plata, esos son tier VII y VIII

-----------------------  The original  -----------------------

Julian Rosales #23 Posted 10 February 2016 - 07:10 PM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153

Mi métodos son dos:

1. Jugar con tus premiums. Mi Jagdtiger 8.8 mm es una fabrica de hacer dinero, una hora jugando y ya me forré de billetes (una buena partida e ingresas $200,000 fácil).

Ejemplo: Aunque en esta batalla gaste mi botiquín, mi modulo de refacciones y un apaquete de refacciones completo y 18 balas premium porque había muchos Tier IX y el 80% de mi equipo murió en la colina como parvada de pavos en convención de cazadores y estuve defendiendo la base contra casi todo el equipo contrario (sin scouts por lo que veía a los borsigs y waffle IV solo cuando me disparaban desde la villa), es cosa de ver el daño bloqueado:sceptic:, el caso es que me las arreglé para embolsarme mas de $133 mil platitas aun perdiendo por paliza.

2. Jugar con tus tanques "divertidos". Yo se que el Borsig y la Wafflera me darán buenos juegos, que aunque termine perdiendo ingresas buen dinero, el peor de los casos es que te toque un equipo de lemmings y salgas con una ganancia pirrica. Ganando una buena batalla te ingresas un promedio de $70,000.

Ejemplo: La wafflera en un juego, digamos, bueno, ya que sobrevivir te ahorra bastante plata porque la wafflera es cara como si fuera el jodido Cadillac de los cazacarros y sus balas parecen hechas por Fabergé ya que un IS-8 me troleó 4 balas, pero afortunadamente me dio la oportunidad de tener 56 segundos para recargar y rematarlo (que considerados son algunos).

Tiglath 33 #24 Posted 11 February 2016 - 10:45 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23655 battles
  • 467
  • [RATAS]
Me lo apunto todo , ahora quería buscar un pesado y un cazarros nivel 6-7 como mucho ..para sacar pasta , tenia pensado buscar el franco en la rama inglesa y el pesado en la rusa , me hablan maravillas del Kv-85....  Seguiré probando , si alguien lo ha tenido y me quiere comentar algo ..

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

Julian Rosales #25 Posted 16 February 2016 - 12:20 AM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153
Dios santo, por fin me compre el Lowe el sabado y es una bestia de hacer dinero, en una partida que me toco con un equipo aplanadora que arrasó con los lemings en Siegfried solo alcancé a disparar un tiro y no le di a nada, recibi daño de un Borsig y se acabó el juego (el Lowe es lento como caracol con polio, de aqui que llegue a la acción no me tocó nada), no obtuve ningún distintivo y aún así gane 28,000 de plata, siguiente partida: Mastery Badge y 172,848 de plata.

FaNaTiC RaVeN #26 Posted 16 February 2016 - 08:05 AM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
El type 59 es otra máquina de hacer billetes, y muy recomendable por el mm reducido.

davd46i #27 Posted 16 February 2016 - 10:41 PM

Corporal

• Players
  • 4845 battles
  • 39

Por lo que hay ahora mismo en ps4,yo diria que el mejor premium es el T34 americano si eres de los que le gusta estar en medio de la batalla,o si eres mas campero pues el JgTig 8,8.Hay otros como el type,lowe...ambos bastante buenos pero el primero tiene el problema que lo lleva muchisima gente con lo cual la mayoria saben colarle las balas y con un par que sepan en el equipo contrario estas muerto,y el segundo es que aunque no lo conozcas tambien se las cuelas por todos lados.Y si no quieres gastarte oro en los premium,puedes utilizar los tanques pesados Tier 5 y 6 americanos y rusos,tambien recaudan mucho aunque no tanto como un premium

Ganar plata es simple,lo principal es no morir,luego hacer el maximo daño posible y a partir de ahi cuantos mas enemigos mates y mas daño te rebote mejor.Los premium de menos de Tier 8 no los recomiendo

EmotiveKAOS13 #28 Posted 27 February 2016 - 01:10 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

hola.

Este cuadro se publico en Junio de 2015 en el foro ingles, en el podeis ver las acciones que hay en juego y estas dan plata y experiencia, asi sabreis como enfocar vuestros objetivos en la batalla.

http://forum-console.worldoftanks.com/index.php?/topic/91108-actions-that-earn-silver-and-xp/

los veteranos ya sabreis interpretarlos y para los nuevos no sera muy dificil si conoceis un poco las mecanicas del juego.

un saludo.

During the Battle

Battle Action

Earns XP

Earns Silver

Complete a battle (don't exit to Garage before destruction)

----

Yes

Spotting an enemy tank for the first time

spotting.png

Yes Yes

Damaging enemies you are spotting

dañart enemigos que has spoetado

damage.png

Yes Yes

Damaging enemies that your team is spotting

damage.png

Yes Yes

Damage done to targets you are spotting by teammates who are not spotting that enemy

spot_assist.png

Yes Yes

Inflicting critical damage to a module or a crew member

critical_hit.png

Yes ----

Disabling an enemy vehicle (knock out the entire crew)

Yes Yes

Track (disable the tracks of) an enemy who is destroyed by another player

tracking_assist.png

Yes ----

Destruction shot, the shot that knocks out an enemy

destruction.png

Yes ----
Receiving a direct hit Yes ----
Close combat bonus Yes ----

Scoring base capture points

base_capture.png

Yes ----
Scoring base defense points (shooting a capturing enemy) Yes ----

Completed base capture

base_capture.png

Yes ----

After the Battle

After Battle Bonuses Earns XP  Earns Silver
Survive Yes ----
Team performance bonus (based on the total damage inflicted by your team) Yes ----
Loss ---- ----
Draw ---- ----
Victory Yes Yes
Courageous Resistance (earn a Battle Hero, Epic, or Platoon achievement and lose) Yes Yes
Active Premium account Yes Yes
First daily victory with the vehicle Yes ----

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

POR DETRAS #29 Posted 20 May 2016 - 08:43 PM

Corporal

• Players
  • 10275 battles
  • 60

No sabia que quedarte en la batalla despues de que te hagan pure te daba platita, siempre me salgo jajaja.

Saludos!!

SrK Johny #30 Posted 20 May 2016 - 08:56 PM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
Se refiere a sobrevivir a la batalla, no a quedarte una vez que has sido eliminado

TigreAcuario #31 Posted 06 August 2017 - 07:04 PM

Private

• Players
  • 11840 battles
  • 2

TANQUE LIGERO: Detectar enemigos, destruir artillerias, y al ver un pesado ... ¡RUN FORREST!

SaludoZ!

jaja eso pasa contra un mediano, no se los puede rodear y pegan duro, si encuentro un pesado lento en un llano sin apoyo, cambio a balas de oro y es papita para el loro xD

Hay pesados ágiles como el Tiger ll o el pesado frances que no los puedo cachar nunca... el resto don cadáveres.

Me voy a juntar dinero, el resto parece sensato 

HeavyKaragh #32 Posted 06 August 2017 - 07:29 PM

Captain

• Players
  • 50600 battles
  • 1,529
A ver, un truquillo, especialmente útil para los jugadores que les cuesta ganar plata en el modo multijugador.

La última actualización traía la novedad de aumentar las ganancias de plata y experiencia en el Campo de Pruebas. Para ello, tenéis que activar las operaciones correspondientes.

Ahora el problema es cumplir los requerimientos de las operaciones. Lo más fácil es hacerlo en la misión Carrera en la Isla. En ésta misión, casi todos los tanques que aparecen estarán 2 niveles por debajo del vuestro, lo que permite superarla sin tanques élite ni munición premium. El único problema es que con tanques muy lentos podría no daros tiempo a terminar. Las primeras veces puede que os cueste un poco y se os quede alguna operación sin cumplir, pero en cuanto aprendáis donde salen los enemigos y a moveros rápido, lo haréis sin problema.

Yo suelo jugar la primera batalla con las operaciones de plata en un tanque premium. Podéis ganar entre 150000 y 250000 de plata en una batalla, una vez al día y sin tiempo premium. En total se activan 3 operaciones de x2 a la plata. Cómo ejemplo, yo uso el Panther 88 o el Motherland.

También podéis meter entre 1500 y 2000 estrellitas a ese tanque que estáis subiendo. Hay 2 operaciones con x2 a la experiencia.

najack ibz #33 Posted 06 August 2017 - 09:17 PM

Staff sergeant

• Players
  • 15899 battles
  • 387
  • [SURUS]
sip, yo uso el t95e2 y en la primera son 260.000 y la segunda son 130.000, y lo mejor de todo es ke las puedes hacer todos los dias

sordus004 #34 Posted 13 August 2017 - 06:59 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998
Yo no sé cómo podéis tener problemas de liquidez.... Tengo 40 millones y juego variado

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Sammael85 #35 Posted 13 August 2017 - 07:19 PM

Major

• Players
  • 21998 battles
  • 4,233
  • [FAC]
Mientras trabajes en grindeos siempre irás justo de pasta. Máxime si no tienes cuenta Premium.

Por eso estoy tirándome mas tiempo del que quisiera con todos mis proyectos dentro del juego.

"Como se te ocurre pensar eso, ¿no ves que todos los "Pros" tiran premium ? Por algo sera, solo unos pocos están capacitados para hacerlo" - By Enjamio

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Frags, autism, shenanigans and utter lag HERE

sordus004 #36 Posted 13 August 2017 - 07:22 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998

Di que este fin de semana no me puse con ningún grindeo, vale, y así estoy muchos fines de semana pero el jueves que empiece mis vacaciones espero completar las líneas del M48 Patton y Centurion AX

No creo que baje de los 35 millones

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

.I.

Sammael85 #37 Posted 13 August 2017 - 07:43 PM

Major

• Players
  • 21998 battles
  • 4,233
  • [FAC]
2 grindeos no son nada comparados con hasta 6 simultaneos. Hazme caso.

"Como se te ocurre pensar eso, ¿no ves que todos los "Pros" tiran premium ? Por algo sera, solo unos pocos están capacitados para hacerlo" - By Enjamio

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Frags, autism, shenanigans and utter lag HERE

sordus004 #38 Posted 13 August 2017 - 08:17 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998
Admito que no lo son y máxime cuando uno está a la mitad o casi (M46 Patton). Con el que lo voy a pasar peor es con el Centurion I, muy grande y poca movilidad. En fin. Tocará subir tripulaciones también porque están bastante bajas las de esas líneas. Bueno, la británica tiene 4 o 5, la americana sacándose la segunda. Se nota que no tiene lo necesario y mucho. (Hermanos, sexto sentido, ajuste de disparo, reparaciones y viaje suave serían las mínimas...)

.I.

enjamio #39 Posted 13 August 2017 - 10:08 PM

Captain

• Players
  • 17668 battles
  • 1,012
  • [XPAIN]
Yo tengo 10 millones pero tengo que comprar el IS-4 y el 50B, asi que no me van a llegar. Ahora estoy con el 50 120 y sin cuenta premium suelo sacar unos 15k de plata asi que el metodo este del campo de pruebas esta muy bien para recaudar plata.

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon,AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54, Revalorise.

YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

Nameless494 #40 Posted 13 August 2017 - 11:20 PM

Sergeant

• Players
  • 7752 battles
  • 196
Si combinas campo de pruebas ,tanque premium Tier VIII , cuenta premium y las 3 ops de aumento de plata sacas hasta 300000

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users