Jump to content

por que ponen al TIGRE I como "BASURA"

• This topic is locked This topic is locked
107 replies to this topic

TLEMIZTLI #1 Posted 07 January 2015 - 05:54 PM

Corporal

• Players
  • 11823 battles
  • 36

bueno abro este post cansado de ver como ponen como basura al TIGRE I, su blindaje, cañón, etc.

pareciera que este juego solo los tanques rusos que eran muy primitivos en tecnología son los mejores en blindaje, cañón etc. 

le refrescare la memoria con transmisiones de radio verídicas, y aportaciones en documentos oficiales de los aliados.

lean con atención por favor saque con colusiones del juego que esta inclinado a favor de los tanques rusos!!!

<<<<<<

Tres meses más tarde , el 48º RTR consiguió capturar el Tiger 131 intacto en Djebel Djaffa....
El Tiger fue enviado a Reino Unido después de improvisadas pruebas en Tunez y transferido en octubre a la Escuela de Tegnologia de Carros de Chertsey para un examen exhaustivo. Hacía febrero de 1944 los investigadores estimaban que era "básicamente un carro excelente". Las únicas críticas eran sus limitaciones de peso y anchura y su pequeño radio de acción. El veredicto fue que "supone una muy formidable máquina de combate que no debería ser subestimada".

El Teniente Boscowen de los Coldstream Guards equipados con Sherman "encontró muy alarmantes su tamaño, espesor de blindaje y el mortifero cañón de 88mm en la torreta"

Fuente de ambas: Kershaw ,Robert “Tank Men” Ediciones Platea 2011 pag 351
Este libro está repleto de citas como esta última. Hombres que temían al Tiger por su tamaño. Ya sabemos luego la psicosis que se dio en Normandía con el Tiger.
>>>>>

<<<<<<<

Momentos después los vio también Wittman.Había al menos 100 carros de combate enemigos de todos los tipos y se aproximaban rápidamente.

!Hagan fuego con los carros parados¡!comiencen a disparar a 1.800 m¡

Cada artillero seleccionó un blanco. La masa de carros soviéticos avanzó hacía los alemanes, desapareció en una depresión del terreno y reapareció a más de 1.000 metros por delante.

¡apunta bien bien Woll!, exclamó Wittman.

Los cañones del Tiger abrieron fuego.Se laminaron las primeras brechas en la falange de carros enemigos. Había explosiones e incendios. Columnas de humo se elevaron hacía el cielo. Pero el grueso de los carros de combate enemigos- la 181ª Bda del 18º CT soviético- continuó avanzando.

Los soviéticos intentaban acercarse lo más rápidamente posible, porque sabían que tenían que alcanzar los 800 metros de distancia oara suponer una amenaza a los fuertemente blindados Tiger.

Fuente: M. Nipe JR., George “Decisión en Ucranía:las operaciones acorazadas del II SS y III PanzerKorps, verano de 1943” Ediciones Platea 1ª Edición octubre 2013 pag 66-67
>>>>>>>>

ETC.  ya no pondré mas no tiene caso ustedes juzguen y vean por que me molesta que hasta los tanques franceses que son una mierda tengan mejor daño, blindaje, velocidad que el TIGREI y ni se diga sobre el  TIGRE II

hay que actualizar estos tanques que son maquinas excelentes!!!

ESP Carlos98 #2 Posted 07 January 2015 - 06:22 PM

First lieutenant

• Beta Tester
  • 4232 battles
  • 537
Eran muy buenos pero porque tenian una tripulación entrenada durante muchos años, los rusos tomaban cursos de 2 semanas para manejar un t34, esa es la diferencia, hay un comandante de un tiger que ha escrito libros de él y hablaba sobre que tenia mucho problemas mecánicos y sobre todo que las orugas eran horribles y para desmontar un trozo dañado había que desmontar media oruga.

Xbox: ESP Carlos98

PS4&PC: SirMCarlos

"Lider" de Surus en Ps4 (creo)

Stuka87 89 #3 Posted 09 January 2015 - 02:13 PM

Staff sergeant

• Players
  • 16000 battles
  • 351
a mi parecer el Tiger  esta muy fuera de nivel debería de ser un tier VI y no VII es un tanque de 1940 y lo ponen en su nivel con tanques de los años 50s o 60s,es decir, contra todo lo que fue diseñado para destruir Tigers

Edited by Stuka87 89, 09 January 2015 - 02:14 PM.

CLAN SURUS,

ESP Carlos98 #4 Posted 09 January 2015 - 02:32 PM

First lieutenant

• Beta Tester
  • 4232 battles
  • 537

Yo he jugado muchos juegos de estretegia, en todos contra lo máximo que te enfrentas puede ser un pershing pero lo más normal son m4a3 y t34-85, tanques que el tiger destruye a pares xD, lo que pasa es que en este juego se enfrenta a tanques tier 7 destinados a destruirle, evidentemente parece que el tiger es malo pero en realidad es por la época.

El Maus es malo, claro que lo es pero es de 1945 y sus rivales de 196X, esa es la diferencia

Xbox: ESP Carlos98

PS4&PC: SirMCarlos

"Lider" de Surus en Ps4 (creo)

SBA Rdaro64 #5 Posted 09 January 2015 - 03:57 PM

Captain

• Beta Tester
  • 21699 battles
  • 1,092
  • [KNIFE]

Tal como lo aclaran Víctor y Carlos, si al Tiger lo ponen en yier v o vi contra los tanques que vio batallas rompe el juego.

No comporta Tlemiztli tu mirada pesimista del tanque es este juego, es más entiendo que es un reconocimiento al tiger que lo coloquen con tanques de otra etapa evolutiva de los tanques, marcando la diferencia de desarrollo de este panzer con sus oponentes. 

Haces dos citas históricas, yo te podría pasar 40 en los cuales destacan la impresionante tecnología, pero lo poco práctica en campo de batalla. El Ej de las orugas es una de ellos. La mitad de los panther en Kursk no entro en combate ya que no tenían repuestos.    

ARM0RED BATMAN #6 Posted 09 January 2015 - 09:11 PM

Captain

• Players
  • 22726 battles
  • 1,277
  • [SURUS]
a Mi me encanta, aunque sea difícil de sacar rendimiento, para los amantes de la Historia es un Must-Have. Y el Tiger P Igual.
http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

Artorius SVH #7 Posted 11 January 2015 - 01:38 AM

Captain

• Players
  • 34396 battles
  • 1,362
  • [RCA10]

View PostStuka87 89, on 09 January 2015 - 02:13 PM, said:

a mi parecer el Tiger  esta muy fuera de nivel debería de ser un tier VI y no VII es un tanque de 1940 y lo ponen en su nivel con tanques de los años 50s o 60s,es decir, contra todo lo que fue diseñado para destruir Tigers

No puedo estar más de acuerdo. Este carro (y el Panther)  deberían  estar en Tier VI,  no VII... Pero lo realmente aberrante , lo que más me preocupa, es que navegues por el foro de idiomas que navegues, todo el mundo opine igual y a Wargaming se la traiga al pairo... 

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

ThyrsoidFrame5 #8 Posted 12 January 2015 - 12:56 AM

Corporal

• Players
  • 26377 battles
  • 89
  • [AMEX]

Señores el TIGER  entra la mayoría con niveles 8 y 9 no con su nivel el tanque no es malo solo si no laven usar no lo usen y nose porque dicen que es una basura si el tanque un buen blindaje y potencia de fuego y ademas no esta como en la historia dice hasta los mismos rusos,americanos y británicos decían que era un tanque muy avanzado en su época nomas que lo ponen como basura porque no saben como en realidad era en la historia el 8,8 que tiene destruía a los mayores tanques rusos que eran mejores que los británicos y americanos pero mi opinión es que los del juego no lo pusieron como en realidad era es un tanque precioso y si supieran usarlo y inclinarse bien rebota cañonazos de los tier 9 y yo mismo se los e rebotado y e atravesado a los 9 la verdad no digan nada si no saben...

Saludos

Es mi opinion no empiezen a llenar de arena mi comentario

PretaxBaton157 #9 Posted 12 January 2015 - 03:04 AM

Sargeant

• Players
  • 9879 battles
  • 325
Buenas, yo no se nada de la historia de los tanques ni nada parecido con respecto a cañones y etc. Lo unico que se es lo que vivo en el juego y personalmente el tiger1 no me gusta, pero hay peores en mi opinion. Nunca lo tuve a pesar de que tengo el e-100 pero es un tanque que no me gustaria tenerlo

"Liderame, sigueme o quitate de mi camino"

HSpartanPXNDX #10 Posted 12 January 2015 - 03:04 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 4235 battles
  • 280

Vamos a exponer una cosa. Hablamos de uno de los tanques más efectivos en batalla (sin contar sus problemas mecánicos). Si el Tiger I estuviera en Tier VI y jugara con esos Tier, les aseguro que se llevaría todo a su paso. Su cañón de 88mm (si no estoy mal) perfora cualquier cosa, se llevaría a un M4 Sherman (su clásico rival) de dos tiros... Un KV-1S no podría hacerle frente por su cadencia de fuego. Sería demasiada desventaja.

Yo lo tuve al Tiger I, e incluso tengo Maestría M, fue un tanque lindo de manejar, creo yo, el que más disfruté. Obvio, con el último cañón. Hay tanques para cada persona, pero quejarse de las épocas en que salieron y esas cosas es otro tema. Recuerden, World Of Tanks NUNCA PRETENDE SER UN SIMULADOR. Esto es un juego ARCADE.

weegees #11 Posted 12 January 2015 - 06:27 PM

Sargeant

• Beta Tester
  • 15215 battles
  • 1,409

View PostHSpartanPXNDX, on 12 January 2015 - 10:04 AM, said:

Vamos a exponer una cosa. Hablamos de uno de los tanques más efectivos en batalla (sin contar sus problemas mecánicos). Si el Tiger I estuviera en Tier VI y jugara con esos Tier, les aseguro que se llevaría todo a su paso. Su cañón de 88mm (si no estoy mal) perfora cualquier cosa, se llevaría a un M4 Sherman (su clásico rival) de dos tiros... Un KV-1S no podría hacerle frente por su cadencia de fuego. Sería demasiada desventaja.

Yo lo tuve al Tiger I, e incluso tengo Maestría M, fue un tanque lindo de manejar, creo yo, el que más disfruté. Obvio, con el último cañón. Hay tanques para cada persona, pero quejarse de las épocas en que salieron y esas cosas es otro tema. Recuerden, World Of Tanks NUNCA PRETENDE SER UN SIMULADOR. Esto es un juego ARCADE.

Bàsicamente, opino y digo lo mismo.

Actualmente en el Garaje/Currently in the Garage: X: E-100.  E-50M.  STB-1 (1).  B-C 25t (2).  T110E4 (1).  T110E5 (1).  T57 Heavy (1).  FV215b.  T-62A (1).  IXT30 (2).  T-54 (3).  Conqueror (3).  AMX 30 VIII: T34. (3).  Liberté (2).  Freedom (1).  Type 59 (2).  IS-3 (3).  AMX 50 100.  AMX 13 90 (2).  VII: T29 (2).  VI: SU-100Y (1).  V: Chi-Nu-Kai.  Ram II.  T-34 (1).  IV: Ke-Ho Valentine II.  III: Pz. S35T-127.  Locust.  M3 Light.  II: Tetrarch.  Pz.38H.  T1E6-X1.                                     

Elite ★    ​x =Desbloqueado/Unlocked            Premium                  En Investigación/Researching           A Próximo Rango/To Next Tier 

-Contundencia y eficacia en la confusión-

sergisplintercl #12 Posted 13 January 2015 - 02:22 PM

Corporal

• Players
  • 27412 battles
  • 75
  • [TLV]

Yo e tenido el tiger1 y para mi gusto es bonito y divertido de ussar , al menos para mi.... tambien decir que se lo come todo. Otra cosa es que sabiendo que se lo come todo hay que buscar la manera de k no nos rompan el tanke a la primer ,  creo realmente que el tiger esta en su tier y respecto a lo arcade de este juego.... conducimos tankes preciosos detalladamente y historicamente, pues tendriamos k hacer mas el juego tipo simulador y menos arcade, siempre difrutsmos y nos cagamos en el juego pero preferible mas simulacion que no arrcade.... para arcade el out run. Un saludo.

Stuka87 89 #13 Posted 13 January 2015 - 04:26 PM

Staff sergeant

• Players
  • 16000 battles
  • 351

pues tan simple, si no saben como jugar con el PODEROSO Y GRAN TIGER!! no lo compren y ya, yo tengo uno en mi garaje y tengo insignia de maestría, y eh tenido partidas en las que mando a la chatarra a 8 o mas tanques del equipo contrario, y en las partidas contra tier ' s de mayor nivel, lo juego como si fuera un carro medio, solo doy apoyo a los demás tanques y me mantengo cubriéndome.

el chiste es saber lo que se tiene y como usarla, y sacar provecho de sus ventajas y conocer sus fallos para no caer en la boca del lobo

CLAN SURUS,

HSpartanPXNDX #14 Posted 14 January 2015 - 04:52 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 4235 battles
  • 280

View Postsergisplintercl, on 13 January 2015 - 11:22 AM, said:

Yo e tenido el tiger1 y para mi gusto es bonito y divertido de ussar , al menos para mi.... tambien decir que se lo come todo. Otra cosa es que sabiendo que se lo come todo hay que buscar la manera de k no nos rompan el tanke a la primer ,  creo realmente que el tiger esta en su tier y respecto a lo arcade de este juego.... conducimos tankes preciosos detalladamente y historicamente, pues tendriamos k hacer mas el juego tipo simulador y menos arcade, siempre difrutsmos y nos cagamos en el juego pero preferible mas simulacion que no arrcade.... para arcade el out run. Un saludo.

Incluso los desarrolladores han dicho que este juego nunca pretendió ser una simulación... ¿mides tus palabras con fundamentos? Veo que no. Es un juego ARCADE, sino el Tiger debería ser Tier V como su archirival M4 Sherman... ¿no coincide? Un Leopard de Tier X le lleva 20 años o más al Maus, entonces el Maus debería ser Tier V también... conociendo que el Tiger es el Panzer IV, el Maus es el Panzer V/VI... más lógica compadre. A informarse.

Xl SABER lX #15 Posted 16 January 2015 - 04:39 PM

First lieutenant

• Players
  • 9946 battles
  • 541
XD el tiger I no es basura, si lo usas como segunda linea cuando no eres top tier en una batalla le sacaras provecho a la precision del arma, el blindaje si da de que desear pero, lo puedes angular un poco y puedes sacar uno que otro rebote y claro es disparar y cubrirse pues si te quedas parado te llenaran de proyectiles. cuando eres top tier el tiger es muy bueno pero  debes de tener apoyo y no ir solo contra el enemigo. asi que todo depende de como manejes el tiger si eres precavido le sacaras buen provecho.

"May God have mercy upon my enemies, because I won't."

-General. G. S. Patton

panther g soul #16 Posted 23 January 2015 - 04:24 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 11323 battles
  • 442

"Tigerphobia"

The origin of "Tigerphobia".
The German Tiger Tank was introduced in August 1942 and was at that time the most powerful tank in the world. The success of the Tiger was so profound, that no allied tank dared to engage it in open combat. This psychological fear soon became to be known as "Tigerphobia".

JBMWSS93 #17 Posted 25 January 2015 - 04:54 AM

Corporal

• Players
  • 12185 battles
  • 35
  • [1DMP]
Mínimo que lo hagan mas resistente para que no pierda mas prestigio este tanque legendario

panther g soul #18 Posted 25 January 2015 - 06:44 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 11323 battles
  • 442
Por cierto, esta semana acaba de fallecer Otto Carius :(, uno de los tantos grandes comandates de Tigre.  :justwait:

ESPNitro #19 Posted 27 January 2015 - 04:20 PM

Corporal

• Players
  • 9947 battles
  • 36
  • [BULLS]
los tiger 1 en el juego arden mas que un sherman en la segunda guerra mundial

panther g soul #20 Posted 28 January 2015 - 12:04 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 11323 battles
  • 442