Jump to content

por que ponen al TIGRE I como "BASURA"

• This topic is locked This topic is locked
107 replies to this topic

Artorius SVH #21 Posted 12 February 2015 - 01:33 AM

Captain

• Players
  • 38772 battles
  • 1,366
  • [RCA10]

Bueno, parece ser que WG se ha comportado (AL FIN!!!!!) con este super clase y ha dejado al Tiger I un paso más cerca de lo que se merece: algo de respeto. Con esta última actualización,  parece ser que nuestro amigo, sin ser nada especial, ya está  un poco más acorde a su leyenda. Probadlo!!!!! 

Al Cesar, lo que es del Cesar. Gracias WG!!! 

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

ESP Carlos98 #22 Posted 12 February 2015 - 07:40 PM

First lieutenant

• Beta Tester
  • 4232 battles
  • 537
Podeis decirme que tal es ahora, si esta bien me lo compro ( ͡° ͜ʖ ͡° )

Xbox: ESP Carlos98

PS4&PC: SirMCarlos

"Lider" de Surus en Ps4 (creo)

SBA Rdaro64 #23 Posted 12 February 2015 - 08:47 PM

Captain

• Beta Tester
  • 21699 battles
  • 1,092
  • [KNIFE]

Si Carlos lo han mejorado en cuanto al tiempo de apuntado, dispersión y tiempo de recarga, 6.28 con mi configuración.

Esta muy cheto, eso si el blindaje es el mismo

PrimeMetatron #24 Posted 12 February 2015 - 10:55 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19459 battles
  • 352
  • [8BITZ]
No el blindaje es mas, antes le tumbaba 340 de frente con el Jagdpanther ahora le doy y sale 280 no mas, ademas le rebotan mas tiros, eh visto por que 2 tiger aliados se cepillaron medio equipo enemigo casi mueren pero en si esta mejor que antes el tiger.

¿Acaso no te lo dije? tu espada no puede cortarme.

SABORIO #25 Posted 13 February 2015 - 08:55 PM

Corporal

• Players
  • 15592 battles
  • 88
  • [BAC]

Me alegro mucho que lo hayan mejorado, yo lo tengo en el garaje desde que lo desbloqueé por primera vez y en honor a la verdad ya me gustaba antes pero si como decís lo han mejorado(ya que aún no lo he probado desde la ultima actualización) pues mejor que mejor.

y estoy deacuerdo con que es un tanque que deberia tener más relevancia.

Saludos.-

La fuerza y el engaño son, en la guerra, las dos virtudes cardinales.

GLADIATOR ALTAI #26 Posted 18 February 2015 - 05:05 AM

Corporal

• Players
  • 29813 battles
  • 32

El problema yo creo, es que cuando por fin tenemos un tiger al 100% esperamos poder actuar muy al ataque, y nos desesperamos porque nadie sale corriendo a su paso, al contrario, como es fácil de perforar, todo el mundo tira contra el. y como su disparo no causa demasiado daño la gente se expone más a dispararle. hay otros tanques con los que haces una gran partida con bastante frecuencia y en cambio muy pocas grandes partidas haces con el tiger, casi siempre lo has de usar como francotirador. Si metes la pata con otros tanques a veces te salvas, pero con el tiger es muerte segura. He probado poco las nuevas mejoras, si que se nota, pero con mas tiempo y partidas ya podré opinar con claridad. A mi me ha pasado con otros tanques que la gente te teme, pero con el tiger no. Es como el caso del KV1S que cuando juega en tier 6-5-4 la mitad te los cargas de un disparo y el tiger jugando tier 7-6-5 no se carga a nadie de un disparo. Un KV1S juega aceptable con tiers superiores, porque puede causar bastante daño, pero un tiger en tiers superiores no, necesita demasiados impactos para destruir a un enemigo. Es como el Panther, es un buen carro pero tira peladillas, su daño por impacto es ridículo, Lo comparas con la cadencia de fuego de un M4A3E8 de tier inferior y no sale bien parado. 

Ernst Barkmann sirvió en un Panther de la 2.ª División SS Panzer 'Das Reich' en Normandía. 
En la mañana del 27 de julio de 1944 se encontró separado de su compañía. Cuando trató de reunirse se le advirtió que tropas norteamericanas estaban aproximándose a su posición, en la aldea francesa de Le Lorey. Barkmann posicionó su Panther en un cruce de caminos cerca de dos robles. Una vez que se acercaba la columna de Sherman norteamericanos, Barkmann destruyó a los dos que encabezaban la formación, así como el camión de suministros. Después destruyó a otros dos que intentaban sobrepasar el camión destruido. 
Los estadounidenses solicitaron apoyo aéreo, que dañó su Panther e hirió a dos de sus tripulantes. Como respuesta Barkmann dejó fuera de combate a otros dos Sherman que intentaron acercarse y flanquear al Panther, usando como cobertura el ruido del cazabombardero. Otros dos carros norteamericanos más cayeron mientras la tripulación, herida, intentaba reparar el Panther, acabando así con un total de ocho Sherman y varios vehículos más antes de poder retirarse. Por su acción recibió la Cruz de Caballero y se demostró la superioridad del Panther frente a los carros norteamericanos, que sólo pudieron vencer por su superioridad numérica.

Stuka87 89 #27 Posted 18 February 2015 - 03:10 PM

Staff sergeant

• Players
  • 16000 battles
  • 351
pues yo siento que lo han mejorado, yo tengo el Tiger desde que inicio el juego, ya que fue la primer rama tecnológica que me intereso, y después de un año si siento mejoras en el. ya me a pasado que gano partidas de nivel 9 y sobrevivo teniendo varias bajas a mi nombre.

CLAN SURUS,

EmotiveKAOS13 #28 Posted 19 February 2015 - 09:38 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]
Si mejoro,  y mucho ahora se parece mucho al principio del juego cuando para mi fue una gran escuela de tanquista. Alto, pero un Tiger a campo abierto es como un pato de la caseta de tiro de la feria, muevanse con el los pueblos o entornos urbanos del mapa, si los hay, cubriendole el morro y veran como disfrutan de grandes partidas

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

Stuka87 89 #29 Posted 26 February 2015 - 02:11 AM

Staff sergeant

• Players
  • 16000 battles
  • 351

Una partida normal con el Tiger ..

CLAN SURUS,

SBA Rdaro64 #30 Posted 26 February 2015 - 01:53 PM

Captain

• Beta Tester
  • 21699 battles
  • 1,092
  • [KNIFE]

:D:D:D:D

Lo mejoraron en el apartado arma, no en el blindaje 

Edited by Rdaro64, 26 February 2015 - 01:54 PM.

CaffeColombiano #31 Posted 28 February 2015 - 02:49 AM

Major

• Players
  • 17845 battles
  • 4,693

La verdad ahora el tiger esta op op más vida que un is 3 y más dpm que un Panther 2, la verdad a mi poco me importa, pero ya era hora de que los alemanes no fueran la humillación del juego, casi todos los mejores tanques son rusos :(

(WG lo hiciste denuevo otro tanque op, solo hace falta que le den más disparos al waffle porque los tomates son malos jugándolo)

CaffeColombiano #32 Posted 28 February 2015 - 03:27 AM

Major

• Players
  • 17845 battles
  • 4,693

View PostGLADIATOR ALTAI, on 18 February 2015 - 12:05 AM, said:

El problema yo creo, es que cuando por fin tenemos un tiger al 100% esperamos poder actuar muy al ataque, y nos desesperamos porque nadie sale corriendo a su paso, al contrario, como es fácil de perforar, todo el mundo tira contra el. y como su disparo no causa demasiado daño la gente se expone más a dispararle. hay otros tanques con los que haces una gran partida con bastante frecuencia y en cambio muy pocas grandes partidas haces con el tiger, casi siempre lo has de usar como francotirador. Si metes la pata con otros tanques a veces te salvas, pero con el tiger es muerte segura. He probado poco las nuevas mejoras, si que se nota, pero con mas tiempo y partidas ya podré opinar con claridad. A mi me ha pasado con otros tanques que la gente te teme, pero con el tiger no. Es como el caso del KV1S que cuando juega en tier 6-5-4 la mitad te los cargas de un disparo y el tiger jugando tier 7-6-5 no se carga a nadie de un disparo. Un KV1S juega aceptable con tiers superiores, porque puede causar bastante daño, pero un tiger en tiers superiores no, necesita demasiados impactos para destruir a un enemigo. Es como el Panther, es un buen carro pero tira peladillas, su daño por impacto es ridículo, Lo comparas con la cadencia de fuego de un M4A3E8 de tier inferior y no sale bien parado. 

Ernst Barkmann sirvió en un Panther de la 2.ª División SS Panzer 'Das Reich' en Normandía. 
En la mañana del 27 de julio de 1944 se encontró separado de su compañía. Cuando trató de reunirse se le advirtió que tropas norteamericanas estaban aproximándose a su posición, en la aldea francesa de Le Lorey. Barkmann posicionó su Panther en un cruce de caminos cerca de dos robles. Una vez que se acercaba la columna de Sherman norteamericanos, Barkmann destruyó a los dos que encabezaban la formación, así como el camión de suministros. Después destruyó a otros dos que intentaban sobrepasar el camión destruido. 
Los estadounidenses solicitaron apoyo aéreo, que dañó su Panther e hirió a dos de sus tripulantes. Como respuesta Barkmann dejó fuera de combate a otros dos Sherman que intentaron acercarse y flanquear al Panther, usando como cobertura el ruido del cazabombardero. Otros dos carros norteamericanos más cayeron mientras la tripulación, herida, intentaba reparar el Panther, acabando así con un total de ocho Sherman y varios vehículos más antes de poder retirarse. Por su acción recibió la Cruz de Caballero y se demostró la superioridad del Panther frente a los carros norteamericanos, que sólo pudieron vencer por su superioridad numérica.

mira lo que te voy a decir no es para que te lo tomes a pecho, yo tampoco lo haré si me respondes lo que quieras, lo que te voy a decir es para que puedas reflexionar un poquito, y tu me digas que piensas

segun tus palabras, generalizas a todos y hablas por ellos muy a la ligera, eso esta mal, o almenos deberias poder demostralo no solo hablar, yo no pienso como tu, y te aseguro que muchos más lo hacen.

no compares un tanque con otro para que sean idénticos y menos cuando es un tanque tan desbalanceado como un kv1s, no es lo mejor porque si no vas a crear más desbalanceo, el ejemplo perfecto es este ahora cuando estés jugando otro tanque que no sea un pesado como un jagdpanzer 4 o un t20  vas a darte cuenta de lo que hablo

Y por último no hables de historia en un juego para argumentar tus ideas porque es la ingeniería y la madera del tanque lo que importa

No de los comandantes o los soldados que es más o menos lo que relatas, si sientes que te matan o te sientes incómodo en ese tanque no le eches la culpa al tanque porfavor, evitemos eso, y si piensas que le quiero el mal a un tanque porque es famoso estas equivocado, porque yo mismo he demostrado que cualquier tanque puede ser poderoso y no me quejo en el foro de que es basura o algo así , yo juego tanques ligeros y puedo ganar tu porque no puedes también con un tanque tan poderoso como el tiger con su gran cañón y puntos de vida diría que es un sniper muy polivalente :)

CaffeColombiano #33 Posted 28 February 2015 - 03:42 AM

Major

• Players
  • 17845 battles
  • 4,693

por favor no hables mal del Panther es una bestia (cuando lo obtuve los t29 salían corriendo con sus mamás) mi hermoso Panther noches que estuve con tigo jamás las olvidare  mi primer medio tier 7 y mi segundo tier7 mi primer tier 7 después de la beta te debo tanto que jamás serás olvidado gracias por darme maravillas como el tiger2 el e50 y el famoso e50m de caffe

GLADIATOR ALTAI #34 Posted 12 March 2015 - 06:31 PM

Corporal

• Players
  • 29813 battles
  • 32

CaffeColombiano no voy a entrar en debate tu tienes tu opinión y yo la mia, pero utilizo la historia

porque es la verdad, ocurrio en su dia. 

Yo veo el juego muy desequilibrado cuando te tocan tiers superiores, yo tambien he conseguido

quedar primero en el ranquing con cualquier tanque y en tiers superiores. 

Yo estaba encantado con el Panther hasta que actualizaron el juego, cada vez que lo actualizan a

mi me empeora todo de todos.

Ultimamente los disparos de cualquier tanque rebotan incluso en disparos claros en angulo de 90º

contra un lateral donde el blindaje suele ser inferior. Hay demasiados rebotes en tiros muy claros.

El juego me encanta es de lo mejor, por eso critico lo que creo que ha de mejorar, si todo es

maravilloso no se harían mejoras.

Edited by GLADIATOR ALTAI, 12 March 2015 - 06:34 PM.

CaffeColombiano #35 Posted 21 March 2015 - 07:01 AM

Major

• Players
  • 17845 battles
  • 4,693
Según la historia el shernan y el t34 le gano a Alemania eso los haría OP ? O será q la gente se quejó tanto que lo hicieron completamente inreal con un cañón que recarga más rápido y que aguantaba mas de 4 disparos de 122 mm porq si , incluso deberían ponerle el doble de blindaje real porque la gente no entiende que es un tanque sniper , no un súper tanque OP que le gana en sniper y en bralw 1 vs 1 a cualquier cosa en su propia tier ? Eso esto suena tonto pero no tiene porque tener mas vida q un pesado tier 8 y mas dpm que un medio tier 9, que será después que el t95 tenga 3000 en hp porque es lento y no se puede defender de los demás porq no sabe jugar 

CaffeColombiano #36 Posted 21 March 2015 - 07:04 AM

Major

• Players
  • 17845 battles
  • 4,693
Nadie en este juego que es arcade usa la historia pero de repente alguien se queja de qu es mierda y pun otro daño OP mañana todos deberían tener su tanque OP favorito que te gusta que haya un tanque perfecto en cada tier que deje a los demás en el polvo que juego tan divertido muy gracioso

SBA Rdaro64 #37 Posted 25 March 2015 - 04:03 PM

Captain

• Beta Tester
  • 21699 battles
  • 1,092
  • [KNIFE]

Che porque será que en la 9.7 nerfean a los medios de tier X,

y sin copiar post del foro en ingles

CaffeColombiano #38 Posted 25 March 2015 - 08:24 PM

Major

• Players
  • 17845 battles
  • 4,693
porque nerfean a todos los tanques, medios son parte del juego ? parece que hay que explicarte todo de manera muy tonta 

SBA Rdaro64 #39 Posted 26 March 2015 - 01:12 PM

Captain

• Beta Tester
  • 21699 battles
  • 1,092
  • [KNIFE]

View PostCaffeColombiano, on 25 March 2015 - 05:24 PM, said:

porque nerfean a todos los tanques, medios son parte del juego ? parece que hay que explicarte todo de manera muy tonta 

Si el que viene llorando hace meses par el nerfeo de los tds sos vos POBRE TIPO, me canse de tratar de explicar que la esencia del juego es la diversidad de tipos de tanques.

QUE TIPO COMPLICADO, ADEMAS DE LLORON NO TENES LA SUFICIENTE CONFIANZA PARA MANTENER TU POSTURA. 

que pasa en los foros en ingles se cambio de postura (seria logico ya que a falta de una propia copie la de otros)

SBA Rdaro64 #40 Posted 26 March 2015 - 01:13 PM

Captain

• Beta Tester
  • 21699 battles
  • 1,092
  • [KNIFE]

View PostCaffeColombiano, on 21 March 2015 - 01:25 PM, said:

Almenos ellos tienen argumentos para decir q son OP tu que sabes pues nada

POBRE TIPO cree un post del tema, POBRE TIPO

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users