Jump to content

por que ponen al TIGRE I como "BASURA"

• This topic is locked This topic is locked
107 replies to this topic

SBA Rdaro64 #41 Posted 26 March 2015 - 02:39 PM

Captain

• Beta Tester
  • 21699 battles
  • 1,092
  • [KNIFE]

che ultra mega super re contra pro seguro que esta medalla la conoces? me decis cual es porque un tomate como yo no tiene idea porque la tiene

Edited by Rdaro64, 26 March 2015 - 02:40 PM.

TLEMIZTLI #42 Posted 03 June 2015 - 04:20 PM

Corporal

• Players
  • 12796 battles
  • 36

Actualizaciones vienen, actualizaciones van, actualizaciones pasan....

Es increíble ver la total indiferencia del equipo de WOT hacia el EMBLEMATICO TANQUE TIGRE I, el cual causo pánico en el Día D, el cual a masacro tanques a diestra y siniestra en Rusia.

Tanques que de un tiro volaban en mil pedazos como el T-34, KV, cualquier tanque que le mandaran los rusos, tanto fue el poder de su cañón del 88 el mas emblemático de la segunda guerra mundial el mas preciso que mandaban los rusos a sus tanques a chocar  a los TIGRES I  para inhabilitar su cañón de 88.

Esta claro que esto es un arcade no un simulador, eso es así para el TIGRE I no para los tanques rusos que tienen un exceso de blindaje, poder de tiro, etc que raro verdad?

esta muy inclinada la balanza a los tanques rusos! los cuales ni tenían radio, hacían señales con banderas para organizarse, ni tenían comandante que tomara decisiones propias como una sola unidad.

vaya hasta cuando los Alemanes capturaron el famoso KV-2 famoso por su tamaño no por eficacia, lo modernizaron metiéndole radio, mejorando su mirilla de tiro etc.

sigue el TIGRE I con un blindaje pobre, pobre penetración de sus proyectiles, pobre poder de daño.

hasta cuando WOT  hasta cuando le pondrán un poco de lo que de verdad fue el tanque mas emblemático de la segunda guerra mundial!!!

hasta cuando le darán algo de su gloria al tanque mas mortal de la guerra!!

si es necesario saquen una edición especial de TIGRE I y véndanla pero háganlo ya!!!!!

en especial yo compraría uno!!!!

con tal de ver a la LEYENDA CABALGANDO DE NUEVO!!!!

SrK Johny #43 Posted 03 June 2015 - 10:28 PM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
Pero tu que quieres, ¿Que el Tiger tenga las mismas características que un e100? El Tiger esta perfectamente como está

ARM0RED BATMAN #44 Posted 17 June 2015 - 10:14 AM

Captain

• Players
  • 23064 battles
  • 1,277
  • [SURUS]

RESULTADOS DE BATALLA

BATALLA 1

EJE: La primera partida el grupo alemán fue prácticamente barrido del mapa tras una gran estrategia de coberturas por parte de los aliados.

ALIADOS: Gran estrategia por parte de nuestros comandantes que nos llevo a la victoria.

BATALLA 2

EJE: La siguiente partida supimos adaptarnos a la misma obviando al SuperPershing y capturando la base enemiga tras las certeras indicaciones de Dario

ALIADOS: Nos sorprendieron con ataques por diversos lados y capturando nuestra base.

BATALLA 3

EJE: La tercera para mi una de las más divertidas por las ganas que le pusimos haciendo un ataque relámpago de la totalidad de los efectivos y que acabaron con nosotros en menos de 2 minutos tras una maniobra en pinza aliada, recibí por todos lados.

ALIADOS: Efector traidor, avisados los comandantes de que intentarian una blitzkrieg, cuando iniciaron su rush recibieron de lo lindo.

BATALLA 4

EJE: La cuarta creo que capturamos y generó polémica ya que había tanques no programados-

ALIADOS: Nos veiamos en desequilibrio y hicimos un poquito de trampas.

BATALLA 5

EJE: La quinta, primera de asalto logramos ganar y creo que fue con Víctor dando vueltas sobre el SuperPershing.

ALIADOS: Se hizo lo que se pudo, pero nos derrotaron.

BATALLA 6

EJE: La sexta fue un ataque tortuga a modo de legión romana, todos en piña por un mismo flanco escondidos tras una montaña hasta la aparición del primer enemigo, logramos el avance al estar las fuerzas aliadas dispersas y además sin su tanque líder se noto demasiado el empuje de los Tiger.

ALIADOS: Muy intensa y muy luchada, tuvimos nuestras oportunidades, pero ellos estaban mejor organizados...

RESULTADOS -- CAZA AL TRAIDOR

TODOS LOS TRAIDORES TIENEN SU MERECIDO Y COMO CONSECUENCIA RESULTO DESTRUIDO EN TODAS LAS PARTIDAS..........

BATALLA 1 .... destruido por Sordxs

BATALLA 2 .... destruido por Zerokrestel2

BATALLA 3 .... destruido por VictorAsssassins1

BATALLA 4 .... destruido por Plastipollo

BATALLA 5 .... destruido por VictorAssessins1

BATALLA 6 .... destruido por buendy

GANADOR .... VictorAssessins1 ..... premio un code bonus de 300 oros

EN BREVE ... TENDREMOS LOS RESULTADOS DE LAS OTRAS CATEGORIAS

PD:Jaime, me he permitido piratear tus comentarios.... eres el mejor.

http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

ARM0RED BATMAN #45 Posted 17 June 2015 - 10:20 AM

Captain

• Players
  • 23064 battles
  • 1,277
  • [SURUS]

En este post de arriba, podeis comprobar, lo que es un verdadero Tiger , bien manejado y bien acompañado.

La rama Alemana, no es para novatos, pero es absolutamente mortífera en buenas manos y acompañado de sus iguales.

Es la primera vez que se puede comprobar IN SITU

http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

EmotiveKAOS13 #46 Posted 19 June 2015 - 11:17 AM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

View Postokti28, on 17 June 2015 - 10:20 AM, said:

En este post de arriba, podeis comprobar, lo que es un verdadero Tiger , bien manejado y bien acompañado.

La rama Alemana, no es para novatos, pero es absolutamente mortífera en buenas manos y acompañado de sus iguales.

Es la primera vez que se puede comprobar IN SITU

te lo digo por experiencia y muchos dias para acabar nuestras partidas, con algunos compañeros hacemos un peloton de Tiger con lo que hemos causado verdaderos estragos..... (Almansi, josering2, BalmierCornet y otros mas....

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

TLEMIZTLI #47 Posted 23 July 2015 - 12:31 AM

Corporal

• Players
  • 12796 battles
  • 36

bueno llego otra actualizacion mas y sigue el TIGRE I en las mis mas.

1.- se incendia mas seguido que un sherman de cualquier tipo.

2.- su blindaje es mas debil que de cual quier sherman, vaya hasta el fury tiene mejor blindaje cuando le disparan.

3.- penetra menos que cual quier sherman no hablo del sherman clasico M4 si no los que le siguen.

4.- tiene mejor blindaje el RAM II que el tigre I sin exagerar!!

5.- con cualquier tipo de impacto le dañan los modulos como si estubieran muy expuestos.

esperemos que algun dia le hagan justicia a este tanque, una recomendacion seria que asi como esta asi con esas caracteristicas que tiene sin quitarle nada, sin ponerle nada mas, solo bajarlo de nivel VII a nivel VI esa seria la mejor opcion, asi que opinen y no salgan con la falacia que descompensaria el juego ya que en ese nivel hay tanques superiores al tigre I de las otras naciones.

TAMBIEN CUANDO VAN A SACAR UN TIGER I EDICION ESPECIAL "michael whitman"  igualito al de las fotos CON SUS  EMBLEMAS, TIPO DE PINTURA, CON LAS MARCAS QUE LE PUSO LA TRIPULACION y claro con un mejor blindaje y mas penetracion y daño.

esta edicion especial estoy completamente seguro que sevenderia mucho!!!

YO SERIA EL PRIMERO EN COMPRAR UNO!!!1

BarBara69y33 #48 Posted 24 July 2015 - 11:07 AM

Staff sergeant

• Players
  • 47042 battles
  • 280

View PostTLEMIZTLI, on 23 July 2015 - 12:31 AM, said:

bueno llego otra actualizacion mas y sigue el TIGRE I en las mis mas.

1.- se incendia mas seguido que un sherman de cualquier tipo.

2.- su blindaje es mas debil que de cual quier sherman, vaya hasta el fury tiene mejor blindaje cuando le disparan.

3.- penetra menos que cual quier sherman no hablo del sherman clasico M4 si no los que le siguen.

4.- tiene mejor blindaje el RAM II que el tigre I sin exagerar!!

5.- con cualquier tipo de impacto le dañan los modulos como si estubieran muy expuestos.

esperemos que algun dia le hagan justicia a este tanque, una recomendacion seria que asi como esta asi con esas caracteristicas que tiene sin quitarle nada, sin ponerle nada mas, solo bajarlo de nivel VII a nivel VI esa seria la mejor opcion, asi que opinen y no salgan con la falacia que descompensaria el juego ya que en ese nivel hay tanques superiores al tigre I de las otras naciones.

TAMBIEN CUANDO VAN A SACAR UN TIGER I EDICION ESPECIAL "michael whitman"  igualito al de las fotos CON SUS  EMBLEMAS, TIPO DE PINTURA, CON LAS MARCAS QUE LE PUSO LA TRIPULACION y claro con un mejor blindaje y mas penetracion y daño.

esta edicion especial estoy completamente seguro que sevenderia mucho!!!

YO SERIA EL PRIMERO EN COMPRAR UNO!!!1

ya te lo puse en otro post y te lo voi a explicar aqui , haber la perforacion primero es imposible que perfore mas un m4a3e2 o el m4a3e8 (128 mm) o fury (128mm) que un Tiger I (203mm) , segundo el blindaje pues claro que de frente recto al enemigo uno de los m4a3e2 tiene unos 101mm de blindaje inclinado los cuales pueden llegar a ser facilmente 150mm , mientras el tiger I tiene 100mm de blindaje pero planos osea que son 100mm  , en cuanto a lo de incendiarse puede ser que si que sea exagerado pero lleva toda la transmision en el frontal y en cuanto al resto lo de que hasta un ram II tiene mas blindaje y que se le rompen mucho los modulos eso creo que ya es cosa tuya

En cuanto a lo de edicion especial , no creo que tengas la suerte pues lo que pides ya seta en pc y lo han sacado como un tiger I edicion japon ,pero su cañon solo perfora 132 mm asi que no te quejes de tu tiger en tier 7 , como ya te dije creo que el problema es que tu no sabes jugar ese tanque , no es que el tanque sea malo 

Un saludo nos vemos en el campo de batalla

IOscuro #49 Posted 24 July 2015 - 04:19 PM

Major

• Players
  • 12936 battles
  • 2,324

View PostBarBara69y33, on 24 July 2015 - 12:07 PM, said:

ya te lo puse en otro post y te lo voi a explicar aqui , haber la perforacion primero es imposible que perfore mas un m4a3e2 o el m4a3e8 (128 mm) o fury (128mm) que un Tiger I (203mm) , segundo el blindaje pues claro que de frente recto al enemigo uno de los m4a3e2 tiene unos 101mm de blindaje inclinado los cuales pueden llegar a ser facilmente 150mm , mientras el tiger I tiene 100mm de blindaje pero planos osea que son 100mm  , en cuanto a lo de incendiarse puede ser que si que sea exagerado pero lleva toda la transmision en el frontal y en cuanto al resto lo de que hasta un ram II tiene mas blindaje y que se le rompen mucho los modulos eso creo que ya es cosa tuya

En cuanto a lo de edicion especial , no creo que tengas la suerte pues lo que pides ya seta en pc y lo han sacado como un tiger I edicion japon ,pero su cañon solo perfora 132 mm asi que no te quejes de tu tiger en tier 7 , como ya te dije creo que el problema es que tu no sabes jugar ese tanque , no es que el tanque sea malo 

Un saludo nos vemos en el campo de batalla

Tienes razón, tendria que mostrar como lo juega... +1

Surus-SBA :izmena: 

Dreadnought72 #50 Posted 30 July 2015 - 01:20 PM

First lieutenant

• Players
  • 36792 battles
  • 946
  • [FAC]

El Quid de la cuestión es que estamos viendo al Tigre como un simulador de tanque en el año 43 en Ukrania, donde fundia a todo lo que pillaba, pero no compañeros del metal, esto no es un simulador de tanques es un ARCADE!!!, si quisiéramos un simulador, tendríamos que cambiar de juego.

PD: Personalmente me encantaría ver una edición Premium de este tanque, con mas pegada y mas blindaje, y sobretodo con una estética como lo que hicieron con el fury, pero en este mitico tanque, y si es posible con Zimmeritt, y el modelo del año 44. En Tier VIII y sin emparejamiento Premium. Lo compraría con los ojos cerrados

TLEMIZTLI #51 Posted 01 September 2015 - 01:42 PM

Corporal

• Players
  • 12796 battles
  • 36

BUENO no se que hallan hecho los de WOT con este precioso Tanque de guerra TIGER 1 por que hago daño por partida cerca de 3mil puntos, tengo las tres rayas en mi cañon significa que estoy arriba del 95% de los jugadores que juegan TIGER1

pero con esta nueva actualización veo que recarga un poco mas lento, no compusieron en nada el blindaje aunque sea un poco, esperamos en la siguiente le mejoren algo en blindaje tan siquiera un 10% mas, con eso vasta!!!

solo estamos en la espera del nuevo TIGER 1 Premium versión ultima de 1944.

si tienen TIGER 1 busquen me con ese Nick para hacer pelotón horario de México.

IOscuro #52 Posted 01 September 2015 - 04:35 PM

Major

• Players
  • 12936 battles
  • 2,324

View PostTLEMIZTLI, on 01 September 2015 - 02:42 PM, said:

BUENO no se que hallan hecho los de WOT con este precioso Tanque de guerra TIGER 1 por que hago daño por partida cerca de 3mil puntos, tengo las tres rayas en mi cañon significa que estoy arriba del 95% de los jugadores que juegan TIGER1

pero con esta nueva actualización veo que recarga un poco mas lento, no compusieron en nada el blindaje aunque sea un poco, esperamos en la siguiente le mejoren algo en blindaje tan siquiera un 10% mas, con eso vasta!!!

solo estamos en la espera del nuevo TIGER 1 Premium versión ultima de 1944.

si tienen TIGER 1 busquen me con ese Nick para hacer pelotón horario de México.

He mirado tu perfil y lo que dices es incorrecto.

No tienes 3k por partida, ni siquiera llegas a 1k(Que no das apenas  ni 5 tiros)  raro que tengas las 3 marcas, lo que me imagino que te iras a lo loco y te mataran pronto porque tienes un 0.78 con d/r.

:amazed:

¿Qué te ponen 3 marcas  , o 3 rayas porque 3 rayas en los alemanes=1 marca?

Yo tengo 3 marcas en el Kv85 y tengo 1,39k por partida y es un tier VI, en un tier VII sera sobre los 2k o asi daño medio minimo para las tres.

Con esto pienso que el fallo esta en tu forma de jugar con el Tiger I en vez del tanque así que no veo normal que te quejes.

VictorAssasin1 #53 Posted 10 September 2015 - 05:47 PM

Private

• Players
  • 7360 battles
  • 4
lo que todo el mundo pasa por alto son esos 1500 de vida que tiene el tiger, tal vez en blindaje a un BP no lo ganas o a un T29 pero en vida te los comes ademas el cañon del tiger es muy bueno a corta distancia 

MANDRA111 #54 Posted 25 September 2015 - 11:21 AM

Sergeant

• Players
  • 24730 battles
  • 149

Hay algo que no estais valorando, que es la distancia de disparo efectivo y los objetivos (miras) con las que contaba.

O sea, que los Tigres abrian fuego ( "veian" a los enemigos) y acertaban entre los 1500 y mas metros, y los rusos, americanos y ingleses no. Es una diferencia crucial, ya que no expones tu tanque y al menos cuando llegan a su punto de disparo (1000 o menos metros), ya les has echo un puñado de bajas, esta es segun mi parecer una de las mejores cualidades del Tiger. Y no esta, ni podra esta implementada en el juego, por lo pequeño de los mapas del juego (1 X 1 kmtrs).

P.D: No hace falta recordar que los americanos, no iniciaban un ataque blindado, si no contaban con una superioridad de 4 a 1, justamente por esa distancia y la eficacia del cañon del 88, que como sabeis es un antiaereo adaptado.

Jose Luis "Mandra" Gomez.

IOscuro #55 Posted 01 October 2015 - 06:18 PM

Major

• Players
  • 12936 battles
  • 2,324

View PostMANDRA111, on 25 September 2015 - 12:21 PM, said:

Hay algo que no estais valorando, que es la distancia de disparo efectivo y los objetivos (miras) con las que contaba.

O sea, que los Tigres abrian fuego ( "veian" a los enemigos) y acertaban entre los 1500 y mas metros, y los rusos, americanos y ingleses no. Es una diferencia crucial, ya que no expones tu tanque y al menos cuando llegan a su punto de disparo (1000 o menos metros), ya les has echo un puñado de bajas, esta es segun mi parecer una de las mejores cualidades del Tiger. Y no esta, ni podra esta implementada en el juego, por lo pequeño de los mapas del juego (1 X 1 kmtrs).

P.D: No hace falta recordar que los americanos, no iniciaban un ataque blindado, si no contaban con una superioridad de 4 a 1, justamente por esa distancia y la eficacia del cañon del 88, que como sabeis es un antiaereo adaptado.

Tu quieres un Tiger que tenga la mejor precisión del juego siendo un tier VII, que se pinte al final...

El Tiger I esta bien como esta y no necesita cambios creo yo.

DelhRoh #56 Posted 12 October 2015 - 02:55 PM

Corporal

• Players
  • 524 battles
  • 1,630

View PostMANDRA111, on 25 September 2015 - 11:21 AM, said:

World of Tanks Console Edition NO es un simulador. Es un arcade, y como tal prima la jugabilidad con respecto a otros aspectos.

Edited by DelhRoh, 12 October 2015 - 02:55 PM.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

MANDRA111 #57 Posted 05 November 2015 - 04:18 PM

Sergeant

• Players
  • 24730 battles
  • 149
Pues ahora e rumorea que van a sacar un Tiger I con cañon del L56 para el Tier VI, eso si Premium, quizas es lo que buscaban ;-)))
Jose Luis "Mandra" Gomez.

IOscuro #58 Posted 05 November 2015 - 05:57 PM

Major

• Players
  • 12936 battles
  • 2,324

View PostMANDRA111, on 05 November 2015 - 05:18 PM, said:

Pues ahora e rumorea que van a sacar un Tiger I con cañon del L56 para el Tier VI, eso si Premium, quizas es lo que buscaban ;-)))

¿El de PC?

SBA Rdaro64 #59 Posted 05 November 2015 - 07:26 PM

Captain

• Beta Tester
  • 21699 battles
  • 1,092
  • [KNIFE]

Para mi habla del Tiger japones

Artorius SVH #60 Posted 06 November 2015 - 02:06 AM

Captain

• Players
  • 38117 battles
  • 1,365
  • [RCA10]
Lo estaban poniendo a parir ese premium... Parece ser que adolecía de poquísima penetración.

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users