Jump to content

por que ponen al TIGRE I como "BASURA"

• This topic is locked This topic is locked
107 replies to this topic

MANDRA111 #61 Posted 06 November 2015 - 05:31 AM

Sergeant

• Players
  • 24730 battles
  • 149

View PostSBA Rdaro64, on 05 November 2015 - 08:26 PM, said:

Para mi habla del Tiger japones

Sip SBA lOscuro  y  SBA Rdaro64 ese, Pronto aparecera en la Xbox, como todo lo que hacen en PC.

Artorius, el L56 efectivamente tiene menos penetracion que el L71, pero en niveles VI puede ser o debiera ser devastador, abrazos Opañero.

Jose Luis "Mandra" Gomez.

Artorius SVH #62 Posted 06 November 2015 - 11:57 AM

Captain

• Players
  • 35244 battles
  • 1,363
  • [RCA10]
Es una lástima lo que han hecho con el Tiger I (Tigeru) premium japonés. Un poco más de perforación, sólo un poco, o un MM reducido (ver máximo un nivel por encima y estaríamos hablando de suculentas ventas por parte de WG de ese carro... Una oportunidad perdida de darnos el placer de jugar con "un Tiger de verdad, un Histórico". Al preveerse el uso masivo de ese carro en las aleatorias, una advertencia al comprarlo que dijera: "se advierte que no se permiten más de 3 por equipo y batalla, el uso masivo puede comportar largas esperas" creo que habría bastado. Lo dicho, una oportunidad perdida, ya que en el foro de PC lo están poniendo a bajar de un burro.

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

Eddy2Jr #63 Posted 23 November 2015 - 11:36 PM

Corporal

• Players
  • 22267 battles
  • 41
  • [-LVDF]
mi mejor tanque pesado es el Tiger I.. aprendan a jugar

ColdWarLordSP #64 Posted 24 November 2015 - 03:19 PM

First lieutenant

• Players
  • 15888 battles
  • 575
  • [RCA10]

En la batalla historica el tiger rebota balas de todo tipo. A mi con mi E8 me costaba y a poco que angulaba el tanque me rebotaban los tiros que le metia. Probablemente en tier VI ese tanque seria semidios pero para equilibrar el juego lo meten en tier VII. El blindaje es realista al igual que el cañon. De todas maneras pienso que es un buen tanque para su tier. En el 1 vs 1 contra otro pesado siempre sale ganando por esa cadencia de disparo ademas que es de los mejores pesados flanqueando.

PD: En pc existe una version del tiger japonesa pero con el cañon 88mm corto y es tier VI 

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Nicolas198249 #65 Posted 01 December 2015 - 04:11 AM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171

El Tigre I Es un tanque muy complejo a mi pacrecer, de stock es un completo desastre, lento, poco daño y penetración muy baja para su tier. pero cuando desarrollas el 88 Largo, es increible, peletra casi cualquier tanque con 240 de daño aprox, una cadencia buena con equipamiento y tripulación. 

Su problema es su blindaje, lo puedes angular, es muy raro que rebote algo, la torreta de 100mm es un colador, la torre de comandante parece una bandera de 3 metros, el motor se daña en casi todas las partidas que juego, velocidad buena giro bueno, El costo es algo complicado, hay veces que un tier 9 te mete 2 tiros y no puedes hacer nada, pierdes casi 13k, si haces una partida buena puedes ganar 5-8k pero la munición y reparación no dejan casi nada. lo uso por llegar al E-75. es un tanque muy eficaz a media larga distancia, con almacenamiento seguro, compartimiento húmedo, mantenimiento preventivo, es muy raro incendiarce o ammo racks.

De Stock me da asco, solo pierdes dinero o ganas 2k. elite es impresionante.

Edited by Nicolas198249, 01 December 2015 - 04:18 AM.

IOscuro #66 Posted 01 December 2015 - 07:28 AM

Major

• Players
  • 12898 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostNicolas198249, on 01 December 2015 - 05:11 AM, said:

El Tigre I Es un tanque muy -completo- a mi pacrecer, de stock es un completo desastre, lento, poco daño y penetración muy baja para su tier. pero cuando desarrollas el 88 Largo, es increible, peletra casi cualquier tanque con 240 de daño aprox, una cadencia buena con equipamiento y tripulación. 

Su problema es su blindaje, lo puedes angular, es muy raro que rebote algo, la torreta de 100mm es un colador, la torre de comandante parece una bandera de 3 metros, el motor se daña en casi todas las partidas que juego, velocidad buena giro bueno, El costo es algo complicado, hay veces que un tier 9 te mete 2 tiros y no puedes hacer nada, pierdes casi 13k, si haces una partida buena puedes ganar 5-8k pero la munición y reparación no dejan casi nada. lo uso por llegar al E-75. es un tanque muy eficaz a media larga distancia, con almacenamiento seguro, compartimiento húmedo, mantenimiento preventivo, es muy raro incendiarce o ammo racks.

De stock pasa con todos.

No tiene blindaje pero tiene muchos PV, de apoyo o sniper va bien...

Surus-SBA :izmena: 

SBA Rdaro64 #67 Posted 01 December 2015 - 08:58 PM

Captain

• Beta Tester
  • 21699 battles
  • 1,092
  • [KNIFE]

View PostNicolas198249, on 01 December 2015 - 01:11 AM, said:

El Tigre I Es un tanque muy complejo a mi pacrecer, de stock es un completo desastre, lento, poco daño y penetración muy baja para su tier. pero cuando desarrollas el 88 Largo, es increible, peletra casi cualquier tanque con 240 de daño aprox, una cadencia buena con equipamiento y tripulación. 

Eso es porque lo conociste despues de los dos bufeo que sufrio, este post arranco antes que eso.

TLEMIZTLI #68 Posted 07 December 2015 - 12:51 AM

Corporal

• Players
  • 11959 battles
  • 36

El tanque premium Tiger japonés es una reverenda basura!!! 

Que se tiene que hacer aquí para que saquen un Tiger premium alemán nivel VI o VII con todas sus mejoras de 1943 o 1944

?

Y el tigre normal hasta los tanques ligeros nivel V le perforan el blindaje, es una auténtica vergüenza!!!  Que le dispares 3 tiros serteros a un T29 y le reboten haciendo ver a él super cañón de 88 alemán que en la práctica acertaba a 2 kilómetros o 3 kilómetros una total y completamente basura!!!

Haciendo ver a tanques como el KV-85 una maravilla, claro este juego es hecho por Rusos tienen que salvar su honrra de cómo este tanque Tigre los acribillaba 

IOscuro #69 Posted 07 December 2015 - 07:56 AM

Major

• Players
  • 12898 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostTLEMIZTLI, on 07 December 2015 - 01:51 AM, said:

Que se tiene que hacer aquí para que saquen un Tiger premium alemán nivel VI o VII con todas sus mejoras de 1943 o 1944

?

Y el tigre normal hasta los tanques ligeros nivel V le perforan el blindaje, es una auténtica vergüenza!!!  Que le dispares 3 tiros serteros a un T29 y le reboten haciendo ver a él super cañón de 88 alemán que en la práctica acertaba a 2 kilómetros o 3 kilómetros una total y completamente basura!!!

Haciendo ver a tanques como el KV-85 una maravilla, claro este juego es hecho por Rusos tienen que salvar su honrra de cómo este tanque Tigre los acribillaba 

:teethhappy:

No compores al Kv85 con el Tiger I.

¿Quién tiene más Puntos de Vida?

-El Tiger I, creo que tenia 1500

¿Cuál tiene más blindaje?

-Ambos no tienen un gran blindaje, pero de vez en cuando rebotan.

¿Qué cañón es mejor?

-El del Tiger,comparación:

-Cierre de retícula:Tiger I

-Recarga:Tiger I

-Daño:Kv85

-Depresión:Tendrias que ver la depresión del Kv85, te hace salir entero.

-Penetración:Tiger I

-Precisión:Tiger I

¿Quién ganaria en un 1 vs 1, sin habilidades, ni equipo, seguramente el Tiger I, si el Tiger I se queda a larga distancia le destroza.

Al Kv85 le tengo 3 Marcas de Excelencia, pero ya no me parece el mejor pesado, El T150 pienso que es mejor

IOscuro #70 Posted 07 December 2015 - 08:02 AM

Major

• Players
  • 12898 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

Y el tigre normal hasta los tanques ligeros nivel V le perforan el blindaje, es una auténtica vergüenza!!!  Que le dispares 3 tiros serteros a un T29 y le reboten haciendo ver a él super cañón de 88 alemán que en la práctica acertaba a 2 kilómetros o 3 kilómetros una total y completamente basura!!

A la tostadora, Nashron,  y demas tambien los perfora un ligero y no se quejan.

Tendria que ver como estaba colocado el T29, el T29 bien colocado puede rebotar hasta los tiers IX, pero yo he visto a Tigers rebotar a tiers VIII.

Ve videos para mejorar el juego con Tiger.

Artorius SVH #71 Posted 07 December 2015 - 12:26 PM

Captain

• Players
  • 35244 battles
  • 1,363
  • [RCA10]
Este carro tiene dos extremos: Cuando no sabes usarlo, crees que es lo peor de lo peor. En cuanto le dedicas tiempo y ganas, te ves sobrado en Tier VII, a gusto en Tier VIII y apañado en IX. A día de hoy, cambio mi forma de pensar sobre este carro y pienso que es el mejor (a proporción y más completo) pesado del juego

Mi canal de YouTube

TLEMIZTLI #72 Posted 08 December 2015 - 08:22 PM

Corporal

• Players
  • 11959 battles
  • 36

Creo que en una cosa si estamos deacuerdo, que el tanque Tigre no es ni el 10% de lo que fue en la vida real, lo que no entiendo y no estoy de acuerdo por que los creadores del juego que Son RUSOS se enseñaron con este emblemático y mítico tanque?

En que se basan para hacer eso, no creo que para equilibrar el juego ya que el ligero francés nivel V destruye todo a su paso.

Otra cuando sale el Ru tanque ligero alemán pensé y dije vaya hasta que le hacen justicia a los Tanques ligeros ALEMANES pero no tarda y meten ligeros de menor nivel con el mimos daño que ese que es nivel 8, los tanques ligeros de Estados Unidos.

IOscuro #73 Posted 08 December 2015 - 08:57 PM

Major

• Players
  • 12898 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostTLEMIZTLI, on 08 December 2015 - 09:22 PM, said:

Creo que en una cosa si estamos deacuerdo, que el tanque Tigre no es ni el 10% de lo que fue en la vida real, lo que no entiendo y no estoy de acuerdo por que los creadores del juego que Son RUSOS se enseñaron con este emblemático y mítico tanque?

En que se basan para hacer eso, no creo que para equilibrar el juego ya que el ligero francés nivel V destruye todo a su paso.

Otra cuando sale el Ru tanque ligero alemán pensé y dije vaya hasta que le hacen justicia a los Tanques ligeros ALEMANES pero no tarda y meten ligeros de menor nivel con el mimos daño que ese que es nivel 8, los tanques ligeros de Estados Unidos.

Me hacen mucha gracia tus comentarios...

¿Sigues quejandote o empiezas a aprender a jugar?

Artorius SVH #74 Posted 08 December 2015 - 09:44 PM

Captain

• Players
  • 35244 battles
  • 1,363
  • [RCA10]

View PostSBA lOscuro, on 08 December 2015 - 09:57 PM, said:

Me hacen mucha gracia tus comentarios...

¿Sigues quejandote o empiezas a aprender a jugar?

Yo no lo hubiera expresado mejor!!!!!! Está bien quejarse del Tiger I cuando no lo sabes jugar, apoyo esas quejas porque es algo complicado ese carro de combate. Pero con bagaje en el juego, no hay excusa...

Mi canal de YouTube

Arener0 #75 Posted 16 December 2015 - 12:52 AM

Sergeant

• Beta Tester
  • 10968 battles
  • 244
  • [BAC]

?

:))) Si tan malo es el Tiger y tan bueno es el KV-85, ¿por qué llevas jugadas más de 600 batallas con el primero y tan sólo 4 con el segundo? ¿No será que pretendes que sólo los tanques que a tí personalmente te gustan sean los que funcionen en el juego?

Me temo, amigo, que tendrás que adaptarte.. es lo que hay.

exposito57 #76 Posted 03 January 2016 - 01:28 PM

Corporal

• Players
  • 32567 battles
  • 13

El TIGER, fué durante la II Guerra Mundial el MEJOR carro de combate,reconocido por todos sus rivales.

Era MUY COMUN que los VALIENTES Americanos al ver enfrente un Tigre abandonaran el combate y el Sherman,pues NADA podian hacer contra su blindaje y su cañon.

De hecho el desarrollo de los Persing se hizo para poder tener un carro a la altura del Tiger.

En este juego, se le tacha de poco blindado y mal artillado.CRASO ERROR. daros una vuelta por el museo de carros de SAMUR ( Francia ) y sabreis de lo que hablo.

Por cierto .lor carros actuales , ni tienen la precision del cañon del Tigre ni su devastación.

IOscuro #77 Posted 03 January 2016 - 01:37 PM

Major

• Players
  • 12898 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View Postexposito57, on 03 January 2016 - 02:28 PM, said:

El TIGER, fué durante la II Guerra Mundial el MEJOR carro de combate,reconocido por todos sus rivales.

Era MUY COMUN que los VALIENTES Americanos al ver enfrente un Tigre abandonaran el combate y el Sherman,pues NADA podian hacer contra su blindaje y su cañon.

De hecho el desarrollo de los Persing se hizo para poder tener un carro a la altura del Tiger.

En este juego, se le tacha de poco blindado y mal artillado.CRASO ERROR. daros una vuelta por el museo de carros de SAMUR ( Francia ) y sabreis de lo que hablo.

Por cierto .lor carros actuales , ni tienen la precision del cañon del Tigre ni su devastación.

¿Y quieres que tenga mas?

Si es de los mejores tier VII,  en las competiciones de PC lo usan por su penetración, su recarga, sus 1500 puntos de vida de tier VIII, precisión...

Puede plantarle cara a los VIII 

Zalorpas75 #78 Posted 04 January 2016 - 03:08 PM

First lieutenant

• Players
  • 20557 battles
  • 627
El Tiger es de lo mejor en su tier si tuviera mas blindaje seria la hostia,pero tiene que tener un punto debil.

IOscuro #79 Posted 05 January 2016 - 02:04 PM

Major

• Players
  • 12898 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostZalorpas75, on 04 January 2016 - 04:08 PM, said:

El Tiger es de lo mejor en su tier si tuviera mas blindaje seria la hostia,pero tiene que tener un punto debil.

Si tuviera mas blindaje en mi opinión deberia estar en tier VIII

Zalorpas75 #80 Posted 05 January 2016 - 02:41 PM

First lieutenant

• Players
  • 20557 battles
  • 627

View PostSBA lOscuro, on 05 January 2016 - 03:04 PM, said:

Si tuviera mas blindaje en mi opinión deberia estar en tier VIII

Haber si ponen los Tiger Checos al ritmo que recibimos las sobras de PC calculo que para el 2018 mas o menos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users