Jump to content

No lo entiendo

• This topic is locked This topic is locked
23 replies to this topic

DARQ STEEL #1 Posted 17 February 2015 - 01:39 AM

Sergeant

• Players
  • 19404 battles
  • 163
  • [SURUS]

Sé que no hay mayor satisfacción en una batalla que eliminar a todo el equipo contrario, sin embargo, honestamente no comprendo por que hacer eso en situaciones en las que simplemente hacerlo te va a costar la victoria. Particularmente, en las batallas de asalto, donde el equipo en el que estoy debe buscar la bandera, me han tocado muchas batallas donde, digamos 2 o 3 tanques del equipo, están literalmente al borde de la línea de la base enemiga y en lugar de conquistar deciden ir a cazar a los tanques enemigos restantes. Cuando hay tiempo de sobra para intentarlo, ok, háganlo, pero cuando quedan 2 o menos minutos en el reloj y el enemigo está lejos ¡CONQUISTEN LA BASE! Si el enemigo quiere jugar al héroe e intenta salvar su base, va a tener que ir por ustedes y se va a exponer en el intento y si no, igual se va a ganar la batalla; por favor no olvidar que en las batallas de asalto son 5 minutos menos de tiempo que en una batalla estándar y con un solo enemigo que quede vivo al fin del tiempo, todo se va al traste.

Perdón si se oye a reproche pero es que la verdad, eso si calienta el boiler. :izmena:

Shadowpower001 #2 Posted 17 February 2015 - 06:59 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 40967 battles
  • 390
 Te comprendo amigo mio te comprendo :C

Almansi #3 Posted 18 February 2015 - 01:51 PM

Captain

• Players
  • 34328 battles
  • 1,074

.

SABORIO #4 Posted 19 February 2015 - 09:28 AM

Corporal

• Players
  • 15592 battles
  • 88
  • [BAC]

La respuesta amigo mio, es que todos somos comandantes y al serlo el equipo está sin comandar, cada uno tiene su propio criterio y estrategia que en la mayoria de los casos es erronea.

Saludos.-

La fuerza y el engaño son, en la guerra, las dos virtudes cardinales.

ALMANIAC13 #5 Posted 17 March 2015 - 12:55 AM

Corporal

• Players
  • 4214 battles
  • 59

Hombre yo pienso que también es un poco falta de información.

Me explico.

Todos sabemos y notamos mucho en la experiencia final los tanques que hemos destruido.

Pero ganar la partida también da experiencia y dinero. Además cada segundo que se pasa conquistando una base da experiencia adicional y si eres el que más del equipo te llevas medalla...

En definitiva, jugar a ganar es mejor que jugar a matar, pero hay gente que o no lo sabe o simplemente son idiotas.

Pero es lo que hay...

CUERVO1977 #6 Posted 17 March 2015 - 01:27 AM

Corporal

• Beta Tester
  • 26427 battles
  • 74
  • [-LVDF]

Entiendo completamente la situación, y me ha pasado muchas veces que cuando debemos defender la bandera en una batalla de asalto todo mi equipo se va para un flanco atacando, alejandose del mapa y terminamos perdiendo la partida, o cuando debemos tomar la base enemiga se quedan campeando y obviamente pasa el tiempo y perdemos la partida.

Creo que hay gente que solo juega para destruir tanques y no le interesa nada de ganar una partida o sumar mas exp, lo único que quieren es destruir tanques, como dijeron anteriormente todos somos comandantes y hacemos lo que queremos, algunos vamos con la lógica y objetivo del juego, otros solo por la diversión de destruir tanques.

SrK Johny #7 Posted 17 March 2015 - 03:15 AM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
Yo soy de los que van a matar al equipo contrario antes que capturar, pero siempre con cabeza, si quedan más enemigos que aliados o tienen mejores tanques prefiero capturar antes que matarlos, pero cuando queda un enemigo y somos 10 voy a ir a matarlo si o si y pediré a mis compañeros que me den la oportunidad

SBA Rdaro64 #8 Posted 17 March 2015 - 12:49 PM

Captain

• Beta Tester
  • 21699 battles
  • 1,092
  • [KNIFE]

Raul me ha tocado partidas y si mal no recuerdo una en peloton con vos en paso montalñoso, donde nuestro ba chat deja la bandera faltando 10 par acapturar y sale a buscar los tres enemigos que  quedan con el resultado que a los 4 del equipo los destruyen (incluyendo el batchat) y se pasa de una victoria segura a una derrota humillante

DARQ STEEL #9 Posted 17 March 2015 - 08:23 PM

Sergeant

• Players
  • 19404 battles
  • 163
  • [SURUS]

View PostRdaro64, on 17 March 2015 - 06:49 AM, said:

Raul me ha tocado partidas y si mal no recuerdo una en peloton con vos en paso montalñoso, donde nuestro ba chat deja la bandera faltando 10 par acapturar y sale a buscar los tres enemigos que  quedan con el resultado que a los 4 del equipo los destruyen (incluyendo el batchat) y se pasa de una victoria segura a una derrota humillante

De hecho fue esa batalla la que definitivamente me motivó a poner este post...¡Me dolió más que echarle limón a una cortada con papel! :izmena:

DARQ STEEL #10 Posted 24 June 2016 - 11:38 PM

Sergeant

• Players
  • 19404 battles
  • 163
  • [SURUS]
Saludos...Veamos, ha pasado mas de un año desde que puse este post y sigo sin entender por que hay jugadores que tienen la oportunidad de hacerlo y ¡NO CONQUISTAN LA BASE ENEMIGA! Como ya se dijo, incluso en esas batallas donde tu equipo esta arrasando, puede surgir un enemigo que llega a tu base, la conquista y ahí se acabó el encanto. En lo personal al inicio de la batalla, mi objetivo siempre es tratar de llegar a la base enemiga de ser posible y conquistarla (claro que si en el proceso me llevo por delante a 2 o 3 enemigos pues mejor que mejor) sobre todo en esas batallas que están reñidas o es tu equipo al que le están pegando hasta por debajo de la lengua; y para ponerle la cereza al pastel, incluso me ha tocado gente que me ha mandado mensaje para criticarme por conquistar; como dije, es un misterio para mí. :izmena:

Sammael85 #11 Posted 25 June 2016 - 12:25 AM

Major

• Players
  • 24046 battles
  • 4,677
  • [FAC]
Esto es justo lo que les quiero hacer a la panda de que se dedican a capturar la bandera en lugar de aplastar al enemigo, sin ofender:

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

sordus004 #12 Posted 25 June 2016 - 01:37 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
Hay situaciones y situaciones, yo soy más de matar al equipo contrario que otra cosa pero entiendo que puede ser necesario hacer algo menos arriesgado y ganar en vez de empatar. O perder.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Sammael85 #13 Posted 25 June 2016 - 01:44 AM

Major

• Players
  • 24046 battles
  • 4,677
  • [FAC]
Yo solo capturo cuando estoy en clara minoría y ando en inmediaciones de la base, en caso contrario haces mas reventando cañones SI o SI

Los equipos de subnormales que se dedican a esquivar el potencial frente enemigo para ir a capturar la banderita se pueden ir al CoD en fila india bajo riesgo de fusilamiento/paliza. Semejante escoria no merece jugar a este juego y ya he sufrido eso demasiadas veces intentando contener lo incontenible, en cualquier Tier.

EDIT: Sé que nací para ser el típico "héroe" masoca, no me juzguéis

Edited by Sammael85, 25 June 2016 - 01:59 AM.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

Capt Piluso #14 Posted 25 June 2016 - 02:22 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 30407 battles
  • 258
Me ha pasado en cientos de batallas que por ej, quedamos 8 de mi equipo y 2 del resto, la lógica indica ir a fusilarlos, tenemos ventaja, peeeeero hay uno que siempre captura la bandera y, observen ustedes mismos cuando les pase este tipo de situaciones, el 99% de los que capturan en esa situación son jugadores que no hicieron nada durante la partida y prefieren sacar algo de exp y plata x capturar, ya que sino se irían sin daño o tal vez con haber dado un solo disparo.

Mi canal de Twitch: eligamer2004

Panda 8 #15 Posted 25 June 2016 - 03:23 AM

First lieutenant

• Players
  • 26259 battles
  • 719

Como hace rato que estaba jugando con el t-54 y solo quedaban 4 del otro equipo y del nuestro solo habia muerto uno pero estaban haciendo mucho daño, todos los pesados top tier decidieron mejor ir a capturar la bandera que intentar matar a los que quedaban.

-----------------------  The original  -----------------------

el CHINOCUDEIRO #16 Posted 25 June 2016 - 08:49 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]
Yo solo conquisto cuando es la única alternativa para ganar: Es decir, cuando sé positivamente que en el intercambio de cañonazos acabará mi equipo derrotado. Si no, prefiero ir a matar, más que nada porque es a finales de la partida cuando los tanques con buena movilidad son letales, es cuando existe el flanqueo, el rodear a tanques, ...es trollear a tanques de 2 o 3 tiers superiores... :trollface: Todo esto se pierde si vas con ansia a la base enemiga aunque tu equipo esté en franca mayoría

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

McRv94 #17 Posted 25 June 2016 - 10:05 AM

Corporal

• Players
  • 16424 battles
  • 85

Bueno, está claro que hay dos posiciones contrarias, uno defiende la victoria capturando y otro destruyendo.

Si en la pantalla de carga inicial pusiera claramente la ventaja de experiencia y plata por capturar la base seguro que más de uno se plantearía esa posibilidad. Yo he hecho de todo, incluso perder por ansias de destruir al rival siendo 9vs3...(si, asi de triste)

Desde un punto de vista egoista:

Si quedan pocos enemigos, yo estoy al lado de la base y no voy a ser capaz de destruir ni dañar mas tanques ¿porque no capturar la base y asi conseguir más beneficios?

Si quedan pocos enemigos y los tengo cerca, ¿porque voy a ir a capturar la base que no se cuánta experiencia y plata me va a dar cuando puedo ir a destruir o dañar enemigos que seguro que me dan plata y experiencia?

En una batalla organizada primará la victoria, sea como sea, y no habrá sitio para mucha tontería y egoismo. Pero en batallas aleatorias cada uno mira por si mismo ya que eso habitualmente suele ser a la vez beneficioso para el equipo, pero cuando hay duda creo que la mayoria barremos para casa y pensamos en lo mejor para nosotros.

ergosilence #18 Posted 25 June 2016 - 01:04 PM

Private

• Players
  • 4500 battles
  • 6

Cuando observéis comportamientos extremadamente anómalos en miembros de vuestro equipo, existe un método para no hacer mal humor y es pensar que no son jugadores de carne y hueso...son bots. Bots alocadamente controlados, capaces de cualquier cosa. Esto explica también esas partidas de 15-1 o 15-2. ¿Y si no estamos jugando un modo multijugador competitivo? ¿Y si no estamos realmente jugando con seres humanos?...Pensadlo por un momento. Lo sé, lo sé...ahora me diréis que esto es imposible porque jugáis con amigos en pelotón!! Pues bien, yo el otro día estaba en pelotón con mi colega "el_supositorio". Pasamos una tarde genial la verdad. Total que por la noche lo llamo por teléfono y le digo: Oye "Supo" menudo ammo rack te marcaste esta tarde!! y me responde: ergo, me he pasado la tarde con mi mujer en el Carrefour!!

Por favor que no se os vaya la pinza tras leer este post, porque puede que también lo haya escrito un bot...

P.D: Os tengo que dejar, le he preguntado a mi mujer si necesitaba "algo" y me ha dicho que ponga la lavadora de mudas. Dejo activado el bot con mi E75 en El Halluf. Si veis que asoma todo el lateral por la esquinita, no es un mongel-noob es un automatic-bot!!

Superalbertoo #19 Posted 25 June 2016 - 03:39 PM

Private

• Players
  • 5451 battles
  • 9

Entonces,  Por qué no quitar esos modos de juego y ¿dejar solo el de TcT?

Asi no habría problemas

el CHINOCUDEIRO #20 Posted 25 June 2016 - 05:15 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View Postergosilence, on 25 June 2016 - 02:04 PM, said:

Cuando observéis comportamientos extremadamente anómalos en miembros de vuestro equipo, existe un método para no hacer mal humor y es pensar que no son jugadores de carne y hueso...son bots. Bots alocadamente controlados, capaces de cualquier cosa. Esto explica también esas partidas de 15-1 o 15-2. ¿Y si no estamos jugando un modo multijugador competitivo? ¿Y si no estamos realmente jugando con seres humanos?...Pensadlo por un momento. Lo sé, lo sé...ahora me diréis que esto es imposible porque jugáis con amigos en pelotón!! Pues bien, yo el otro día estaba en pelotón con mi colega "el_supositorio". Pasamos una tarde genial la verdad. Total que por la noche lo llamo por teléfono y le digo: Oye "Supo" menudo ammo rack te marcaste esta tarde!! y me responde: ergo, me he pasado la tarde con mi mujer en el Carrefour!!

Por favor que no se os vaya la pinza tras leer este post, porque puede que también lo haya escrito un bot...

P.D: Os tengo que dejar, le he preguntado a mi mujer si necesitaba "algo" y me ha dicho que ponga la lavadora de mudas. Dejo activado el bot con mi E75 en El Halluf. Si veis que asoma todo el lateral por la esquinita, no es un mongel-noob es un automatic-bot!!

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users