Jump to content

No lo entiendo

• This topic is locked This topic is locked
23 replies to this topic

Sammael85 #21 Posted 27 June 2016 - 04:13 AM

Major

• Players
  • 21951 battles
  • 4,201
  • [FAC]

View PostSuperalbertoo, on 25 June 2016 - 03:39 PM, said:

Entonces,  Por qué no quitar esos modos de juego y ¿dejar solo el de TcT?

Asi no habría problemas

Hmmm, a mi juicio estas obviando el preclaro potencial del modo Defensa, en el cual un equipo defiende y otro ataca una posición con banderita (aunque a veces la tornas se vuelven y los defensores atacan mas que los "atacantes" ) y el modo Batalla de Encuentro, en el que se decide mas tomando posiciones alrededor de la base a capturar. Justo al contrario de a lo que anima el audio del comienzo (craso error por parte de WG, puesto que el equipo que antes llega a la bandera neutral "para mantenerla" suele ser el pierde, a no ser que se lance literalmente TODO el equipo a capturar, modo ataque banzai :trollface:).

"Como se te ocurre pensar eso, ¿no ves que todos los "Pros" tiran premium ? Por algo sera, solo unos pocos están capacitados para hacerlo" - By Enjamio

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Frags, autism, shenanigans and utter lag HERE

ColdWarLordSP #22 Posted 27 June 2016 - 08:42 AM

First lieutenant

• Players
  • 15888 battles
  • 575
  • [RCA10]

View PostSammael85, on 27 June 2016 - 05:13 AM, said:

Hmmm, a mi juicio estas obviando el preclaro potencial del modo Defensa, en el cual un equipo defiende y otro ataca una posición con banderita (aunque a veces la tornas se vuelven y los defensores atacan mas que los "atacantes" ) y el modo Batalla de Encuentro, en el que se decide mas tomando posiciones alrededor de la base a capturar. Justo al contrario de a lo que anima el audio del comienzo (craso error por parte de WG, puesto que el equipo que antes llega a la bandera neutral "para mantenerla" suele ser el pierde, a no ser que se lance literalmente TODO el equipo a capturar, modo ataque banzai :trollface:).

La bandera hay que defenderla. Ya he visto mas de una batalla de encuentro un equipo q pierde pr no ir nadie a defender la bandera. Otra cosa esq se defienda campeando y sin entrar en ella, el tipico cazacarris se coge sus arbustillos y a esperar que el rival se meta
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

el CHINOCUDEIRO #23 Posted 27 June 2016 - 09:22 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

El tema "bandera" o "base" es una excusa para hacer lo que muchos hacen.... campear como cosacos.

Dependerá del tanque, está claro que con un T95 no puedes llegar muy lejos,pero por norma general da igual el tipo de tanque ,quien campea lo lleva en la sangre juegue con lo que juegue

Pero luego quedan bien si te dicen..: "es que estaba defendiendo la base",.... venga ya.... el 90% de los que se quedan en base lo hacen para no arriegar, y esperar a pegar a quien se esté enfrentando a otro o para quien venga a tu base ya tocado y a medio morir.

Pero si la partida se decide en la mitad del mapa (COSA HABITUAL) ellos no servirán de ayuda,el equipo estará partido en 2 y primero morirán los que intentan ganar y luego morirán ellos mismos, eso sí, habrán podido matar a un par y hacer sus números para luego creerse buenos jugadores.

Sé que estoy generalizando y quizá me equivoque en algunos casos, pero hay que quitar caretas, que ya son muchas partidas como para que nos tomen por ingenuos

Edited by el CHINOCUDEIRO, 27 June 2016 - 09:30 AM.

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Milonian46 #24 Posted 27 June 2016 - 12:17 PM

First lieutenant

• Players
  • 23085 battles
  • 675
  • [FAC]

Yo creo que depende de la partida que toque y de como se desarrolle la misma, el otro dia fuimos 3 del equipo (no era pelotón) por un lado del mapa y el resto del equipo por el otro ,no nos encontremos a nadie del equipo contrario por el camino (cosa que cada vez sucede mas a menudo ,parecen lemmings siguiendo a los top tier) y nos plantamos en su base sin pegar ni un tiro, entonces que haces te arriesgas a ir a por el enemigo y pierdes o tomas la base y ganas, si hubiese sido al revés, que nos encontramos nosotros al equipo contrario y se nos plantan en la base,seguro que la toman y a cascarla.

Si salgo low tier y llego a la base enemiga después de pegar unos pocos tiros y llevarme a alguno por delante ,no lo dudo tomo la base, que mas de una vez por hacerte el valiente la acabas palmando y de los errores se aprende.

Yo suelo ser de los que van hasta el final,pero a  veces por circunstancias hay que tomar la base que para eso esta.

Edited by Milonian46, 27 June 2016 - 12:20 PM.

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users