Jump to content

Habilidades de Tripulacion

• This topic is locked This topic is locked
9 replies to this topic

LeinhartKUF #1 Posted 12 May 2015 - 06:35 AM

Player

• Players
  • 9330 battles
  • 749
  • [ZOTAL]

Bueno tengo una duda y es, cuales serian las habilidades principales que la tripulacion deberia llevar dependiendo el tipo de tanque, Pesado, Medio.... Se que con ligero el sexto sentido es obligatorio pero, en las demas clases?

gears evilz #2 Posted 12 May 2015 - 07:12 AM

First lieutenant

• Players
  • 23257 battles
  • 679
  • [WL-]
siempre pero siempre entrena estas habilidades "sexto sentido" "Hermanos de armas"  "Reparaciones"  sirven para todos los tanques menos reparaciones utilizarla en algún tanque ligero es solo perdida de tiempo

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

weegees #3 Posted 13 May 2015 - 12:42 PM

Sargeant

• Beta Tester
  • 15215 battles
  • 1,409

En el clan donde pertenezco manejamos unas recomendaciones para la clase de tanque "estandar", te las comparto, aunque al final, la decisión es de uno mismo, en base al estilo de juego que se tenga, un saludo.

Ligero: (Sexto sentido, ojo mortal, hermanos de armas, reparación, camuflaje, conciencia de la situación, reconocimiento, señal amplificada, retransmisión, todo terreno, viaje suave , ajuste de disparo,)

Pesado: (sexto sentido, ojo mortal, hermanos de armas, reparaciones, adrenalina, todo terreno, viaje suave, ajuste de disparo,)

Mediano: (Sexto sentido, ojo mortal, hermanos de armas, reparación, camuflaje, conciencia de la situación, reconocimiento, señal amplificada, retransmisión, todo terreno, viaje suave , ajuste de disparo,)

TD: (sexto sentido, ojo mortal, hermanos de armas, reparaciones, adrenalina, camuflaje, reconocimiento, conciencia de la situación,)

Artillería: (sexto sentido, ojo mortal, hermanos de armas, adrenalina, camuflaje, reconocimiento, conciencia de la situación)

Actualmente en el Garaje/Currently in the Garage: X: E-100.  E-50M.  STB-1 (1).  B-C 25t (2).  T110E4 (1).  T110E5 (1).  T57 Heavy (1).  FV215b.  T-62A (1).  IXT30 (2).  T-54 (3).  Conqueror (3).  AMX 30 VIII: T34. (3).  Liberté (2).  Freedom (1).  Type 59 (2).  IS-3 (3).  AMX 50 100.  AMX 13 90 (2).  VII: T29 (2).  VI: SU-100Y (1).  V: Chi-Nu-Kai.  Ram II.  T-34 (1).  IV: Ke-Ho Valentine II.  III: Pz. S35T-127.  Locust.  M3 Light.  II: Tetrarch.  Pz.38H.  T1E6-X1.                                     

Elite ★    ​x =Desbloqueado/Unlocked            Premium                  En Investigación/Researching           A Próximo Rango/To Next Tier 

-Contundencia y eficacia en la confusión-

LeinhartKUF #4 Posted 15 May 2015 - 05:58 PM

Player

• Players
  • 9330 battles
  • 749
  • [ZOTAL]

View Postweegees, on 13 May 2015 - 01:42 PM, said:

En el clan donde pertenezco manejamos unas recomendaciones para la clase de tanque "estandar", te las comparto, aunque al final, la decisión es de uno mismo, en base al estilo de juego que se tenga, un saludo.

Ligero: (Sexto sentido, ojo mortal, hermanos de armas, reparación, camuflaje, conciencia de la situación, reconocimiento, señal amplificada, retransmisión, todo terreno, viaje suave , ajuste de disparo,)

Pesado: (sexto sentido, ojo mortal, hermanos de armas, reparaciones, adrenalina, todo terreno, viaje suave, ajuste de disparo,)

Mediano: (Sexto sentido, ojo mortal, hermanos de armas, reparación, camuflaje, conciencia de la situación, reconocimiento, señal amplificada, retransmisión, todo terreno, viaje suave , ajuste de disparo,)

TD: (sexto sentido, ojo mortal, hermanos de armas, reparaciones, adrenalina, camuflaje, reconocimiento, conciencia de la situación,)

Artillería: (sexto sentido, ojo mortal, hermanos de armas, adrenalina, camuflaje, reconocimiento, conciencia de la situación)

Vale gracias, me pondre a ello.

rulaka #5 Posted 31 March 2017 - 11:38 AM

Corporal

• Players
  • 11767 battles
  • 40

¿Creéis que para un ligero es útil la habilidad de "objetivo designado"? Entiendo que da dos segundos más de pintado a los que tu detectes, pero no sé si sirve par todo el equipo o sólo serás tu el que tenga esos segundos extras...

¿Y para la reparación de orugas cual es la más adecuada, reparaciones o curso de mantenimiento?

¿"ojo mortal" sólo hace críticos sin hacer daño al tanque (quitarle vida) o puede hacer ambas cosas? ¿El hacer críticos también puntua y te da algo de experiencia?

espero que me podáis orientar que siempre pongo las mismas habilidades :/

enjamio #6 Posted 31 March 2017 - 12:09 PM

Captain

• Players
  • 19003 battles
  • 1,050
  • [YOLLO]

Lo de objetivo designado, si mantienes pintado para todo el mundo a los enemigos durante 2 segundos mas, de todas formas, a un ligero veo mas provechoso aumentarle el alcance de vision, asi podras ver a otros ligeros que esten bien camuflados.

Para la reparacion de orugas yo pondria reparaciones primero ya ques mas global, no solo para traqueos como es en el caso de curso de mantenimiento de choque, de todas formas te recomiendo que consigas las dos.

Y lo del ojo mortal es simplemente que la probabilidad de dañar los modulos del enemigo aumenta en un 3 % ( segun he leido en otros foros ), lo cual no es demasiado, muchas veces puedes dañar un modulo sin hacer daño ejemplo los traqueos frontales, que la mayor parte de las veces no haces daño, o puntarle al visor de algun tanque a veces haces daño y otras no, pero por lo general si le das a un visor lo rompes, si le das a una oruga depende del calibre del cañon pero tambien la rompes, osea que esa habilidad es innecesaria en mi opinion.

Sobre la pregunta de si los criticos dan experiencia, el hacer un critico en si no creo que de experiencia, pero puedes hacer criticos para que otros dañen despues a ese enemigo y entonces recibes el daño asistido que si cuenta para la experiencia, por eso siempre se recomienda, que cuando veas un tanque y vayas acompañado el primer disparo siempre vaya a la oruga para inmovilizar al enemigo y que tus compis lo rematen, no haces daño propio pero si asistido, al igual que cuando ves un enemigo huir, es mejor dispararle a la oruga y traquearlo que no colarle un tiro y que despues se esfume.

Por lo general, habilidades que yo pongo siempre: 

Tutor ( si la tripulacion la uso con frecuencia ) sexto sentido, reparaciones, hermanos de armas, viaje suave, curso de mantenimiento, frenado con embrague, comodin y armero. Con eso vas mas que sobrado.

Luego tienes otras como aumentar la precision mientras la torreta gira ( carros medios y ligeros ), la que aumenta el daño por embestida ( tanques rapidos y con mucho peso, toda la rama del panther 1 ), habilidades de camuflaje y vision para ligeros y poco mas.

PD: Esto es una opinion personal mia, seguro que otros jugadores prefieren otras habilidades, hay algunas que veo un poco inutiles como objetivo designado, o conduccion todoterreno.

Edited by enjamio, 31 March 2017 - 12:12 PM.

3 MOE : T-10, Hammer, Caernarvon, AMX 50 100, Tiger P, IS-3,Tiger II, T25/2, T 28 proto, Krafts Panther, Panther, ARL 44, Type 64, AMX Chafee, AMX 13 90, T-54 light, WZ-132, Sp. Pz.1 C,T-34-88, Legion, GUP, Conqueror, HWK12, T-54, Revalorise, VK.30.01.P, E50, AMX 30, ST-I, Obj.430 II, 50TP Prot., Centennial, Skoda T50.

XPAIN commander (spanish competitive clan): YOUTUBE CHANNEL: https://www.youtube....w_as=subscriber

sordus004 #7 Posted 31 March 2017 - 12:20 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Mis opiniones sobre tripulaciones están ya colgadas hace mucho, lo edito regularmente, lo tengo aquí:

http://forum-console.worldoftanks.com/index.php?/topic/131841-especialidad-en-tripulaciones-de-tanques/page__pid__2869487#entry2869487

Saludos

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

ARREBAT0 #8 Posted 31 March 2017 - 03:20 PM

Corporal

• Players
  • 58540 battles
  • 44
  • [BUDU]
ABC   Tutor, hermano de armas, 6sentido.  para todos. luego segun...

sordus004 #9 Posted 01 April 2017 - 08:04 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

View Postsordus004, on 31 March 2017 - 02:20 PM, said:

Mis opiniones sobre tripulaciones están ya colgadas hace mucho, lo edito regularmente, lo tengo aquí:

http://forum-console.worldoftanks.com/index.php?/topic/131841-especialidad-en-tripulaciones-de-tanques/page__pid__2869487#entry2869487

Saludos

Voy a volver a escribir unas recomendaciones nuevas ya que las de ese post las veo algo alejadas en el tiempo (porque mis conocimientos también han mejorado) y como no quiero editar el mensaje entero porque tiene bastantes cosas buenas, considero que es mejor que reescriba eso. 

Lo haré a lo largo del día.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

rulaka #10 Posted 03 April 2017 - 11:19 AM

Corporal

• Players
  • 11767 battles
  • 40

Gracias por las recomendaciones. Estoy intentando saber jugar ligeros e intentando saber cuales de las 8 habilidades son más primordiales e irlas poniendo en el orden más correcto posible. Así que como en todos los tanques casi siempre pongo tutor de primeras ya que normalmente me hago la linea hasta el final. Luego bombilla. De tercera, al ser un ligero puse camuflaje. De cuarta hermanos de armas y ahora ya me vienen todas las dudas XD... que si reparaciones o las de tiro en movimiento y movilidad del tanque. Las de detección no las suelo meter ya que con ópticas recubiertas( más HdA) llego a más de 445m. y supongo que no servirán de nada, no sé... me gusta la idea de objetivo designado para intentar obtener más asistidos... así que quizás la pruebe a ver como me va :P

gracias @Enjamio por la explicación!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users